[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 09 Oct 2017, 23:37

@Crow

Flint esquiva con soltura la Bomba Fango, pero cuando da el Golpe Cabeza... ¡se da cuenta de que Diglett se ha metido en su agujero! A unos metros de él, Diglett reaparece y vuelve a usar Bomba Fango.

@Zone

Cuando te acercas, compruebas que la roca parece ser un tanto grande. Una gran protuberancia del mismo material, como si estuviese clavada, sale de ella.

@Ari, @De

En cuanto Ardric se acerca al lugar, puede comprobar como una chica esta de cuclillas atendiendo a su Houndour. Parece ser que acaban de luchar en un combate, pero no consigues ver a nadie más.

Débora cura a Houndour con una Poción, el cual agradece enormemente, demostrándote su cariño a base de lametones en la cara. Puedes ver por el rabillo del ojo a alguien cerca de ti.

@Light

Llegas a la Playa Soleada, y si bien no es como las playas de Alola, un aire de nostalgia llega a ti al oler el mar y oir las olas.

No parece haber mucho en la costa, hasta que observas como las olas arrastran una extraña roca a la orilla.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 10 Oct 2017, 15:36

Dyray Cífer escribió:@Crow

Flint esquiva con soltura la Bomba Fango, pero cuando da el Golpe Cabeza... ¡se da cuenta de que Diglett se ha metido en su agujero! A unos metros de él, Diglett reaparece y vuelve a usar Bomba Fango.
-Maldita sea, así no lo alcanzarás! Esquiva hacia un lado y contraataca con Rapidez!

Quizá ese ataque era suficientemente veloz para golpear al Diglett antes de que se escondiera de nuevo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 11 Oct 2017, 10:51

@Ari, @De

En cuanto Ardric se acerca al lugar, puede comprobar como una chica esta de cuclillas atendiendo a su Houndour. Parece ser que acaban de luchar en un combate, pero no consigues ver a nadie más.

Débora cura a Houndour con una Poción, el cual agradece enormemente, demostrándote su cariño a base de lametones en la cara. Puedes ver por el rabillo del ojo a alguien cerca de ti.
—¡No, no, no, no! ¡Pero bueno hombre, que me dejas la cara pringada!

Mandé de vuelta al chucho a su pokéball para no tener que apartarlo a la fuerza. Que repelús, ahora tenía que ir a lavarme la cara. Menos mal que estaba en una playa y había agua de sobras, solo tenía que acercarme a una ola y agacharme.

Vi que justo llegaba un chico. ¡A buenas horas! Qué feliz coincidencia que me haya tocado primero a mí lidiar con esos frikis, mientras todo el mundo seguía en Babia. Me levanté y empecé a andar hacia el borde del rompeolas para mojarme un poco el rostro.

—Hey…

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 11 Oct 2017, 16:07

Dyray Cífer escribió: @Ari, @De

En cuanto Ardric se acerca al lugar, puede comprobar como una chica esta de cuclillas atendiendo a su Houndour. Parece ser que acaban de luchar en un combate, pero no consigues ver a nadie más.

Débora cura a Houndour con una Poción, el cual agradece enormemente, demostrándote su cariño a base de lametones en la cara. Puedes ver por el rabillo del ojo a alguien cerca de ti.

Cuando llegué el combate ya parecía haber terminado y la chica estaba curando a su alegre pokémon. Me pregunté contra quién exactamente había estado luchando, pero no sentía curiosidad suficiente como para expresarlo en voz alta.

-Hola-le saludé al acercarme-. Parece que tu houndour está muy feliz por haber ganado. Soy Ardric y estoy explorando la zona. ¿Cómo te llamas?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 11 Oct 2017, 17:12

Aritriel escribió: Cuando llegué el combate ya parecía haber terminado y la chica estaba curando a su alegre pokémon. Me pregunté contra quién exactamente había estado luchando, pero no sentía curiosidad suficiente como para expresarlo en voz alta.

-Hola-le saludé al acercarme-. Parece que tu houndour está muy feliz por haber ganado. Soy Ardric y estoy explorando la zona. ¿Cómo te llamas?
Me pare en seco y me giré al chico. Reconsideré un momento mi actitud, ni siquiera sabía si era un entrenador o no.

—Me llamo Débora. Un segundo —pedí mientras me limpiaba la cara con las manos— , perdón, pero ya le habrás visto. Acaba de ganar su primer combate y se ha emocionado demasiado.

Saqué un pañuelo del bolsillo para secarme la cara y las manos.

—Es extraño, pensaba que tras obligarle a combatir estaría de todo menos contento. En fin, ¿qué haces por aquí? ¿Acaso eres un… entrenador?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 11 Oct 2017, 18:38

Dyray Cífer escribió:
@Light

Llegas a la Playa Soleada, y si bien no es como las playas de Alola, un aire de nostalgia llega a ti al oler el mar y oir las olas.

No parece haber mucho en la costa, hasta que observas como las olas arrastran una extraña roca a la orilla.
No llevaría ni dos días fuera de casa y ya le echaba de menos... o al menos el estar paseando por la playa me hacía recordar a la familia. No, si ahora me iba a poner ñoño y todo.

—¡Ay va! ¿Qué es eso? —me olvidé al instante del tema cuando algo, que en un principio parecía una roca, se acercaba a la orilla arrastrado por las olas —. Como sea un Pyukumuku creo a Cebollo le va a encantar tirarlo de vuelta pa'l mar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 11 Oct 2017, 20:53

Drail escribió: Me pare en seco y me giré al chico. Reconsideré un momento mi actitud, ni siquiera sabía si era un entrenador o no.

—Me llamo Débora. Un segundo —pedí mientras me limpiaba la cara con las manos— , perdón, pero ya le habrás visto. Acaba de ganar su primer combate y se ha emocionado demasiado.

Saqué un pañuelo del bolsillo para secarme la cara y las manos.

—Es extraño, pensaba que tras obligarle a combatir estaría de todo menos contento. En fin, ¿qué haces por aquí? ¿Acaso eres un… entrenador?
-A muchos pokémon les gusta combatir. Probablemente lo considere más una recompensa que un castigo-tuve que aguantarme las ganas de reír. Si combatir era la manera en que esa chica tenía pensado castigar a su houndour, no parecía exactamente el mejor plan del mundo.

Me rasqué el cuello, un poco incómodo por la pregunta. O, más bien, por la perspectiva de que quisiera combatir contra mi.

-Sí, soy un entrenador. En principio he venido aquí a ver si capturo algún pokémon, pero no tengo ningún objetivo concreto en mente. Pero si quieres combatir contra mi, me temo que debo declinar. Sabiendo que tienes un houndour, no tengo precisamente las de ganar ahora mismo.

Aunque, a lo mejor, la derrota humillante me ayudaba a secar a Fai del agua de mar. Aunque a él no le iba a hacer mucha gracia.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 11 Oct 2017, 23:16

Aritriel escribió: -A muchos pokémon les gusta combatir. Probablemente lo considere más una recompensa que un castigo-tuve que aguantarme las ganas de reír. Si combatir era la manera en que esa chica tenía pensado castigar a su houndour, no parecía exactamente el mejor plan del mundo.

Me rasqué el cuello, un poco incómodo por la pregunta. O, más bien, por la perspectiva de que quisiera combatir contra mi.

-Sí, soy un entrenador. En principio he venido aquí a ver si capturo algún pokémon, pero no tengo ningún objetivo concreto en mente. Pero si quieres combatir contra mi, me temo que debo declinar. Sabiendo que tienes un houndour, no tengo precisamente las de ganar ahora mismo.

Aunque, a lo mejor, la derrota humillante me ayudaba a secar a Fai del agua de mar. Aunque a él no le iba a hacer mucha gracia.
—¿Quién ha dicho nada de castigo? ¿Y si hubiese resultado ser que no quisiera pelear qué? No creo que sea una recompensa combatir para alguien que se limita a darte órdenes y debe pensar que eres de su propiedad…

Cómo había pensado en un principio, ese chico era un entrenador. Sin esperar a qué dijese nada, ya se imaginó que mi intención, como “entrenadora”, iría a ser la de retarle. ¿Tan simple se pensaba que era?

—¿Y por qué eres entrenador? ¿Pretendes llegar a ser el campeón de Dotta?

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Zodiark » 12 Oct 2017, 12:41

Dyray Cífer escribió:@Soda

Grubbin ve como tu Ralts os acercáis, y se aparta un poco. En un principio piensas que es por miedo a vosotros, pero luego te das cuenta de que solo te está haciendo espacio.
Paula le dedicó una sonrisa al pequeño Pokémon y se bebió el agua que tenía en las manos. Acto seguido, hizo una señal a Sai para que se acercara un poco a Grubbin, de forma pacífica y lenta, para ver si se ponía a la defensiva para luchar o si, por el contario, se mostraría amistoso con ellos. Si el Grubbin daba indicios de querer atacar, Paula recogería a Sai rápidamente en su Pokéball. No quería que un ataque de tipo Bicho le alcanzase, o podría salir muy malherido de aquella situación.

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 14 Oct 2017, 15:08

Dyray Cífer escribió:@Zone

Cuando te acercas, compruebas que la roca parece ser un tanto grande. Una gran protuberancia del mismo material, como si estuviese clavada, sale de ella.
Inspeccionando la roca me encontré con algo que no cuadraba, tenía un bulto muy sospechoso que salía de ella, sin pensarlo demasiado intente inspeccionar ese bulto para saber lo que era exactamente.

Responder