[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 10 Dic 2017, 01:58

Dyray Cífer escribió: @De

Wimpod reacciona rápidamente y le asesta un buen golpe a Krabby, que lo suelta en la arena. Tras ello, intenta responder con Burbuja
—¡Contraataca con Estoicismo!

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 10 Dic 2017, 16:22

Dyray Cífer escribió:@Crow
Clefairy, que no estaba atento a ti, recibe Onda Trueno de lleno, para luego Flint seguirle con Placaje. Clefairy sale volando al otro lado de la sala, pero se recompone y usa Aromaterapia para curarse.
-Tch... ¡No le dejes recuperarse, abrumalo con Rapidez!

Esperaría a que Flint acertara con su ataque y, si le aturdía de un buen golpe u Onda Trueno hacia su efecto y la parálisis actuaba, lanzaría mi pokeball antes de que pudiera sanarse de nuevo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 17 Dic 2017, 23:05

Dyray Cífer escribió: @Light

Efectivamente, cuando llegas al lugar, un Chinchou es el responsable de tal luz junto a la orilla.
¡Anda! ¡Un Chinchou! Eran bastante cucos con eso de que se les iluminaban las antenas y lo mejor de todo es que no solo eran unas linternas fenomenales para hacer trabajillos nocturnos, si no que se las apañaban bien tanto en aguas saladas como en dulces, así que no habría problema alguno de mantenerlo en el estanque de la granja, que además era un encanto de estanque, si señor.

Decidido, ¡iba a coger a ese Chinchou! Aunque igual el atacarlo así de golpe pues como que era un poco de mala educación... digo yo que a nadie le gusta que te venga un ñañajo como yo y te tire un Yungos a la cara.

Así que haciéndole señas a Troto para que no hiciera movimientos bruscos, me fui acercando al Pokémon, que imagínate que lo asustábamos y nos pegaba ahí con todo un Onda Trueno. No no, ataques así no.

—¡Eh! ¡Chinchou, majete! —le llamé al Pokémon en cuanto estuviesemos algo más cerca —. ¿Qué? ¿Buscan'o comida pa' la cena? Que ahora que lo menciono, me e'ta entrando un hambre que me comería una manada de Tauros yo solico.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 19 Dic 2017, 00:17

Dyray Cífer escribió:@Zone

Hop sigue lanzando Confusión contra Onix, haciendole cada vez mas daño. Sin embargo, Onix empieza a perder el control, y sus movimientos se vuelven erráticos. En un arrebato imprevisto, su cola golpea a Hop, que cae del aire al suelo, dolido pero no debilitado.
-Hiii , Dios mío casí te aplasta, Hop -

Estaba asustada por como iba la cosa, esa bestia estaba cada vez más fuera de control pero no podía parar, un cambio de estrategía sería una idea a considerar pero no era como si un cambio radical sirviera de algo . Después de pensarlo durante unos segundos decidi mi siguiente movimiento-

- Hop , sigue con las estrategías de las esquinas ,pero antes de usar confusión, usa aguante para evitar que un posible golpe te noquee.

No estaba segura de sí iba a ir todo bien , pero tenía que intentarlo.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 16 Ene 2018, 18:42

@Ari

Fai empieza a llorar de manera desmedida, tanto, que cualquier se daría cuenta que es todo un acto. Sin embargo, Sandygast se acerca preocupado, para luego recibir Absorber y debilitarse. ¡Fai sube de nivel (5 -> 7)!

@De

Wimpod se lanza con las púas de la cola por delante, haciendo explotar las burbujas y golpeando a Krabby. Krabby se levanta, e intenta asestar un golpe a Wimpod... pero sus fuerzas no le dan y cae debilitado en la arena. ¡Wimpod sube de nivel (7 -> 9)! ¡Houndour sube de nivel (7 -> 8)!

@Crow

Clefairy no tiene tiempo a responder después de usar Aromaterapia y recibe Rapidez; acto seguido, una pokéball se le estampa en la frente. La pokéball queda moviéndose durante un tiempo... Pero al poco deja moverse. ¡Has atrapado a Clefairy Nv5!

@Light

Chinchou se acerca hacia ti, un tanto curioso pero precavido. Cuando oye acerca de comida, parece interesarse un poco más...

@Zone

Hoppip usa Aguante, para volver a atacar con Confusión. Onix acaba desbocándose por completo, y en un alarde de suerte por parte de Hop, Onix se lanza contra la pared y se debilita. ¡Hop sube de nivel (7 -> 9)! ¡Lit sube de nivel (6 -> 8)!

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 21 Ene 2018, 18:07

Dyray Cífer escribió:@De

Wimpod se lanza con las púas de la cola por delante, haciendo explotar las burbujas y golpeando a Krabby. Krabby se levanta, e intenta asestar un golpe a Wimpod... pero sus fuerzas no le dan y cae debilitado en la arena. ¡Wimpod sube de nivel (7 -> 9)! ¡Houndour sube de nivel (7 -> 8)!
—¡De coña!

Felicité a Wimpod, que había hecho un buen papel sin muchos problemas. Antes de hacerlo regresar en su pokéball, fui hasta el Krabby para curarle con una poción. Como no tenía intención de capturarle, pensaba en seguir en busca de otros rivales para Wimpod, pero dejar al pokémon debilitado allí en medio era una crueldad.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 21 Ene 2018, 18:57

Dyray Cífer escribió:@Ari

Fai empieza a llorar de manera desmedida, tanto, que cualquier se daría cuenta que es todo un acto. Sin embargo, Sandygast se acerca preocupado, para luego recibir Absorber y debilitarse. ¡Fai sube de nivel (5 -> 7)!
Felicité a Fai por al victoria y decidí seguir paseando por la playa. Quedaban muchos sitios por explorar.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 22 Ene 2018, 00:24

Dyray Cífer escribió:
@Crow

Clefairy no tiene tiempo a responder después de usar Aromaterapia y recibe Rapidez; acto seguido, una pokéball se le estampa en la frente. La pokéball queda moviéndose durante un tiempo... Pero al poco deja moverse. ¡Has atrapado a Clefairy Nv5!
-¡Fantastico! Nunca he tenido un Clefairy, ¿sabes, Flint? No es que abundaran en Hoenn... Pero tuve un Chimeco, que es igual de mono, eso lo convalida, ¿no?

Miré a mi alrededor, para comprobar que caminos había, si veía algo de interés.

-Vamos a seguir adentrándonos, a ver que vemos?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 28 Ene 2018, 15:06

Dyray Cífer escribió: @Light

Chinchou se acerca hacia ti, un tanto curioso pero precavido. Cuando oye acerca de comida, parece interesarse un poco más...
—Si es que ya sabia yo que ibas a tener hambre —reí animado dándole un ligero toque a Trote —¿Qué 'ices, Troto? ¿No vamo' a buscar un arbol de bayas?

Dejé que el Mudbray respondiese antes de dar un paso hacia algún lado.

—Vente tú también, Chinchou, ¡que fijo que encontramo' el árbol mas gran'e de la zona! —inventé al Pokémon a que se nos uniera —. Ya ve'as, aquí el amigo Troto te puede localizar una Baya Aranja a kilómetros, comida fijo que no nos falta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 23 Feb 2018, 12:53

@De

Usas la poción sobre Krabby, el cual a los pocos segundos se despierta. En cuanto te ve, automáticamente sale disparado por donde viniste. Debe ser que no suele ver humanos tan de cerca...

Continuas un poco más por la playa. A estas alturas ya parece que te la hayas recorrido y te la sepas del dedillo, pero nunca viene de más el seguir buscando. Mientras vas pensando en ello, puedes ver que las olas han arrastrado algo hacia la playa, un poco mas adelante de donde estás.

@Ari

Llegas a uno de los extremos de la playa. En él, puedes ver un faro abandonado encima de un rompeolas. Hay un camino que lleva hacia él. Detrás de este, el rompeolas sigue adentrándose en el mar.

@Crow

Continuas por la cueva, cuanto mas te adentras mas cristales de colores varios encuentras. Sin embargo, llegas a una parte de la cueva donde los cristales parecen estar... rotos? No sabes si esa sería la definición, ya que la mayoría estan erosionados; todavía incrustados con su base en la pared. Los cristales rotos dejan un rastro que puedes seguir.

@Light

Chinchou te mira un tanto extrañado cuando pronuncias la palabra "árbol"... pero tu idea le agrada. Chinchou empieza a seguiros en busca de esa cosa llamada "árbol".

Imagen


Responder