[ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 27 Sep 2017, 22:55

@Crow

Vuelves de nuevo a la Cueva Cristalina. Todo parece bastante mas tranquilo; se ve que ya los problemas se han dispersado.

Cerca de uno de los túneles, puedes ver a un Abra recostado en uno de los salientes superiores.

@De

Las dos personas (un hombre y una mujer) se giran en cuanto te oyen. Ahora que los tienes de frente y no ocultan tu visión, puedes ver que, efectivamente, un pokémon está detrás de la roca protegiendose de los ataques; el Dratini parece estar bastante herido, pero nada grave.

-¡Pero bueno! ¡Y ahora una mocosa viene aqui a molestar! ¿Y que dices de entrenadores? ¡Este sitio es inmenso!

El Jangmo-o se aparta de la roca y se pone entre lo que parece ser su entrenador y tu. Houndour hace lo mismo por su parte.

-¡A ti te voy a dar una lección por meterte en los asuntos del Team Cross! ¡Jangmo-o, Placaje!

@Ari

Capturas al pokémon, el cual ni se resiste. Inmediatamente, te marchas al centro pokémon, donde la enfermera te atiende.

-¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Le cuentas lo que ha pasado, y dejas a Staryu con la enfermera. Esta te pide que esperes unos minutos en lo que comprueban a Staryu.

Tras unos minutos, la enfermera vuelve a salir.

-Hemos conseguido estabilizarlo pero... dudo mucho que este pokémon pueda volver a vivir una vida de combates; quizá ni moverse. Si hubiese recibido primeros auxilios... Pero tranquilo, no es culpa tuya.

Después de la charla, la enfermera te urge a soltar el pokémon, ya que, al ser salvaje, pueden reintroducirlo en su habitat. Pero la decisión final es tuya.

@Zone

Hoppip lanza Bomba Germen contra la maleza. El ataque sale disparado un poco por todos lados debido a su fuerza, pero por todos lados también significa hacia la maleza... lo cual hace que un Shroomish quede boca abajo. Parece que estaba durmiendo... ¡Aunque ya no, y parece bastante furioso! Ves que se lanza contra ti con Placaje.

@Light

Continuas un poco más por el sitio. Te adentras otra vez en uno de los túneles, hasta que llegas a una pequeña sala. Puedes comprobar que aquí hace bastante mas calor que donde estabas. Un Makuhita entrena contra las rocas en uno de los rincones.

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 27 Sep 2017, 23:09

Dyray Cífer escribió: @Ari

Capturas al pokémon, el cual ni se resiste. Inmediatamente, te marchas al centro pokémon, donde la enfermera te atiende.

-¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?

Le cuentas lo que ha pasado, y dejas a Staryu con la enfermera. Esta te pide que esperes unos minutos en lo que comprueban a Staryu.

Tras unos minutos, la enfermera vuelve a salir.

-Hemos conseguido estabilizarlo pero... dudo mucho que este pokémon pueda volver a vivir una vida de combates; quizá ni moverse. Si hubiese recibido primeros auxilios... Pero tranquilo, no es culpa tuya.

Después de la charla, la enfermera te urge a soltar el pokémon, ya que, al ser salvaje, pueden reintroducirlo en su habitat. Pero la decisión final es tuya.
Parecía que mi plan había funcionado... en parte. El staryu se había salvado, pero no podía decir que me alegrase de su estado. Esperaba que al menos no quedase completamente paralizado.

-Sí, lo dejaré aquí-le asentí a la enfermera-. Seguramente estará mejor con vosotros que conmigo. Tengo pensado ir a muchos sitios, al fin y al cabo... Muchas gracias por la ayuda-le agradecí a la enfermera. Luego llamé a Fai para que me siguiese y salí del Centro Pokémon para volver a la playa.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 27 Sep 2017, 23:47

@De

Las dos personas (un hombre y una mujer) se giran en cuanto te oyen. Ahora que los tienes de frente y no ocultan tu visión, puedes ver que, efectivamente, un pokémon está detrás de la roca protegiendose de los ataques; el Dratini parece estar bastante herido, pero nada grave.

-¡Pero bueno! ¡Y ahora una mocosa viene aqui a molestar! ¿Y que dices de entrenadores? ¡Este sitio es inmenso!

El Jangmo-o se aparta de la roca y se pone entre lo que parece ser su entrenador y tu. Houndour hace lo mismo por su parte.

-¡A ti te voy a dar una lección por meterte en los asuntos del Team Cross! ¡Jangmo-o, Placaje!
Abrí los ojos como platos. Eso no me lo esperaba, no hacía falta salir de aventuras para reconocer lo raro que era el pokémon escondido allí. ¿Y esos energúmenos me llamaban mocosa a mí? ¡Oh, se van a enterar! ¡A ver cómo les sienta que uno les gane en su propio juego!

—Menudos aires que te gastas para la pinta tan graciosa que llevas, ¡Houndour, a nosotros nadie nos da lecciones, sin piedad!

Este iba a ser mi primer combate, y también el de mi pokémon, y ya, antes de dar la primera orden ni siquiera, me estaba dejando llevar por la rabia, reprimiendo las ganas de cubrir de insultos a esos mequetrefes. Tenía dos cosas claras solo; que quería ganar y que no lo iba a hacer si le mandaba a Houndour enfrentarse a la fuerza contra esa mole que cargaba hacia él.

—¡Atento! —dije apartándome de la trayectoria del rival— ¡Esquívalo y haz un Aullido!
Última edición por Drail el 29 Sep 2017, 19:04, editado 3 veces en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Crow » 28 Sep 2017, 12:43

Dyray Cífer escribió:@Crow

Vuelves de nuevo a la Cueva Cristalina. Todo parece bastante mas tranquilo; se ve que ya los problemas se han dispersado.

Cerca de uno de los túneles, puedes ver a un Abra recostado en uno de los salientes superiores.
-Bien, parece que ya estan las cosas como debe... ¡un Abra! -me agaché y observé un momento al pequeño pokemon psiquico- Vale, estos bichitos tienen la mala costumbre de teletransportarse a dios sabe donde cuando se ven en peligro, osea que yo le lanzo una pokeball, y si consigue salir de ella, tu immediatamente vas a por él y atacas con... Rapidez, eso parece que tiene más probabilidades de acertar. Y luego yo le lanzo otra pokeball.

Explicado mi plan a Flint, me levanté y lancé el esférico bicolor al Abra.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 29 Sep 2017, 17:39

Dyray Cífer escribió:
@Light

Continuas un poco más por el sitio. Te adentras otra vez en uno de los túneles, hasta que llegas a una pequeña sala. Puedes comprobar que aquí hace bastante mas calor que donde estabas. Un Makuhita entrena contra las rocas en uno de los rincones.
—Tengo ganas de deja' este lugar, Troto, estoy más sudao que un Psyduck tras hacer una maratón —me fui quejando por el camino según la temperatura subía.

Llegamos a una nueva sala y para desgracia nuestra, esta era un horno en vez del relajo de la anterior. Si casi daban hasta ganas de volver con el Rhyhorn. Nuevamente nos encontramos con un Pokémon, un Makuhita en esta ocasión. A estos los conocía mejor, solían rondar por Melemele después de todo y eran conocidos por su gran fuerza para mover cosas.

Me quedé pensativo por unos segundos, vale que los Makuhita no iban a sacar el rancho adelante, pero yo estaba allí también para ser un entrenador y como siguiese por el camino de no capturar nada, al final de fijo que tendría problemas ¡qué Troto no me podía sacar las castañas para todo! Mira que piensas poco en ocasiones Ezequiel... Pues nada, decidido estaba, me cogería el Makuhita y después ya pensaría que hacer.

—¡Eh! ¡Makuhita! —intenté llamar la atención del Pokémon —¿Te apetece un combate pa' entrenar? Fijo que te viene mejo' que pegarle a cuatro rocas mal puestas.

En cuanto aceptara el reto, dejaría que Troto se pusiera en frente para empezar el combate.

—Vamo' a intentar frenarlo, Troto. ¡Ataca con Terratemblor y después intenta cegarlo con Bofetón Lodo!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por X_zone » 29 Sep 2017, 18:01

Dyray Cífer escribió:@Zone

Hoppip lanza Bomba Germen contra la maleza. El ataque sale disparado un poco por todos lados debido a su fuerza, pero por todos lados también significa hacia la maleza... lo cual hace que un Shroomish quede boca abajo. Parece que estaba durmiendo... ¡Aunque ya no, y parece bastante furioso! Ves que se lanza contra ti con Placaje.
-Vaya, pos parece que no fue la mejor de las idea - Dije mientras esbozaba una sonrisa maliciosa - Pero tampoco es que me queje de tener otro combate.

Hoppip , aunque fue de mejor ayuda para sacar al Shroomish de su refugio, en un combate directo no era la mejor opción, mientras que se levantaba y preparaba el ataque avise a Hoppip de la estrategia.
-Rápido Hopp ,usa Rizo algodon e intenta esquivar el ataque.

Antes de sacar a Lit al combate quería comprobar la fuerza del Shroomish, si Hopp no esquiva ni resiste el ataque cambiaría a Lit , pero si resiste aprovecharía con un confusión.

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Dyray Cífer » 29 Sep 2017, 19:12

@Ari

Vuelves a la playa otra vez con fuerzas. Tras un rato paseando por la costa, puedes ver un rastro de algo de color rosa por el suelo. No logras identificar que es, pero, ¿quizá lleve hacia un pokémon...?

@De

Houndour y tu esquiváis el ataque, separandoos. Tras esto, Houndour utiliza Aullido, aumentando su ataque.

-¿Que estás haciendo? ¡Utiliza Placaje contra el, venga!

Jangmo-o se vuelve a lanzar de cabeza contra Houndour.

@Crow

Lanzas a toda velocidad la pokéball contra Abra y... este usa Teletransporte. La pokéball queda atrapada en la repisa, y no hay signos de Abra. Puedes alcanzarla todavia si escalas...

@Light

Makuhita se gira a tu llamada, y acepta el reto. En cuanto Troto usa Terratemblor, Makuhita se lanza a por Troto, tomando daño en el proceso debido al ataque, pero golpeando a Troto con Desquite, impidiendo que lanzase Bofetón Lodo y haciéndolo retroceder. Tras esto, puedes ver que Makuhita empieza a exudar un aura rojiza...

@Zone

Hoppip usa Rizo Algodón, aumentando drásticamente su defensa. No le da tiempo a esquivar el Placaje de Shroomish debido a eso, pero gracias a su defensa aumentada no parece haberle hecho mucho efecto. Shroomish continua con Recurrente contra Hoppip.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por LightHelco » 29 Sep 2017, 19:35

Dyray Cífer escribió: @Light

Makuhita se gira a tu llamada, y acepta el reto. En cuanto Troto usa Terratemblor, Makuhita se lanza a por Troto, tomando daño en el proceso debido al ataque, pero golpeando a Troto con Desquite, impidiendo que lanzase Bofetón Lodo y haciéndolo retroceder. Tras esto, puedes ver que Makuhita empieza a exudar un aura rojiza...
—Ese ha sido un buen golpe, Troto, pero el siguiente te va a doler menos —le animé al burrito recordando su Firmeza en los combates.

El Makuhita se detuvo tras el Desquite, quedándose rodeado por un aura roja. Me sonaba de algo ese ataque... ¿pero de qué? Sacudí la cabeza prefiriendo no darle muchas vueltas, no fuera que el Makuhita lo usara antes de tiempo.

—Troto, esto es algo arriesgado, pero empieza a cargar tu Venganza.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Aritriel » 29 Sep 2017, 21:15

Dyray Cífer escribió:@Ari

Vuelves a la playa otra vez con fuerzas. Tras un rato paseando por la costa, puedes ver un rastro de algo de color rosa por el suelo. No logras identificar que es, pero, ¿quizá lleve hacia un pokémon...?
El rastro rosa me llamó la atención. Lo único que se me ocurría en ese momento que pudiera ser eran restos de cuernos de corsola. Miré unos segundos a mi alrededor, pero tampoco tenía nada mejor que hacer que ver a dónde me llevaba el color, así que me encogí de hombros y empecé a seguirlo. También cogí a Fai en brazos por si acaso se le quedaba algo atascado en el algodón. No tenía ganas de tener que arrancarlo con pinzas al llegar a casa para lavarle bien.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: [ROL] Vamos a volver a jugar a Pokémon [2.0]

Mensaje por Drail » 30 Sep 2017, 17:12

@De

Houndour y tu esquiváis el ataque, separandoos. Tras esto, Houndour utiliza Aullido, aumentando su ataque.

-¿Que estás haciendo? ¡Utiliza Placaje contra el, venga!

Jangmo-o se vuelve a lanzar de cabeza contra Houndour.
Perfecto.

—¡Sigue evitándole! ¡Ahora Malicioso!

Responder