El pacto de Quenamur

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Crow » 09 Mar 2018, 20:05

-Tronca, tronca, suelta, que me pellizcas la nuca con los guanteletes -me quejaba e intentaba por lo menos despegar su mano de mi cogote, que leñe, una cosa es que te peguen, otra es que te pillen un poco de piel entre dos placas de metal, eso pica que no veas-. No se que decirte. Han hablado de que lo que ocurre parece una especie de fenómeno natural chungo, no la obra de un canalla con mascotas de dudosa procedencia. Aunque nosotros tenemos un par de esos en el grupo, osea que yo no lo descartaría totalmente como una posibilidad, no son tan raros. Ah, espera un momento.

Me aparté de ella y le pegué un berrido a Luadh.
-Vente aquí, hombre de dios, que pareces un bicho raro ahí escondío!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Drail » 01 Abr 2018, 21:30

· Rihat & Albator

Rihat no iba a poder escalar esos escombros sin destrozar aún más el suelo que aún aguantaba parte de la terraza, pensó Alexia. Se preparó para ayudarla a su manera, pero, con el gesto de Albator, la gargún no necesitó ninguna complicación para salir del agujero entre crujidos.

—Eran unos escuerzoespines, animales anfibios salvajes… Creo. —contestó Waltiln a Albator— No los había visto en vivo hasta ahora, pero diría que son propios del vergel negro y no de las aguas de este lago. Aun así nunca han sido un problema para los leñadores del aserradero.


· Luadh

Luadh estaba en lo cierto, efectivamente algo raro les pasaba a esos animales. Examinando de cerca los cuerpos, descubrió que la rugosa película blanca que recubría a manchas sus pieles de forma irregular no era buena señal. ¿Eran hongos? No parecían poder desprenderse, y crecían de manera antinatural. Eran diminutos pero se extendían de manera que quedaban disimulados cuando se veían desde lejos. El elfo no reconocía la especie, pero le recordó a un liquen. Algo le decía que era mejor no acercarse demasiado ni entrar en contacto.

Recogió su camisa y escuchó a Albator que le llamaba.


· Rihat, Albator & Luadh

Luadh subió por las escaleras de la terraza y se reunió con sus compañeros. Waltiln se tranquilizó al ver que el intruso con arco acompañaba a sus dos invitados.

—¿Hay más de estos en el jardín? —resopló el alcalde, después de presentar a su esposa y él mismo al recién llegado— A ver qué hacemos ahora con sus restos mortales. Quizás en la carnicería…

—No. —interrumpió la elfa. De repente, Rihat y Albator se dieron cuenta de que había cruzado al otro lado del hoyo sin que se percataran, y no solo eso; había recuperado sus pendientes. Su marido la miró confuso, y ella se le acercó nerviosa— Estos animales… Estaban bajo la influencia de algo. Waltiln, tenemos que irnos de aquí.

El hombrecillo pestañeó desorientado.

—¿Qué quieres decir? —le preguntó.

—Hay una magia emanando de esos cuerpos, pero no la reconozco. Estas criaturas no han venido aquí por propia voluntad desde el vergel…

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Zodiark » 01 Abr 2018, 21:34

—¡Eso del botín está por verse, chaval! —exclamó Aria dando unas fuertes palmadas en la espalda de Tuclis, con una sonrisa picarona.

Aria miró a un lado, a la tienda de armas que había por allí cerca. Con una expresión curiosa en el rostro, se giró hacia Tuclis.

—Eso es una tienda de armas, ¿verdad? —preguntó—. Parece que está cerrada, pero a algunos del grupo les podría venir bien. ¿Sabes algo, Tuclis?

Cuando Luga preguntó si había pasado algo, Aria se rascó la barbilla, pensativa, e intentó resumirlo lo mejor que pudo:

—A lo mejor las desapariciones tienen algo que ver con una enfermedad o una maldición o algo así, no entiendo mucho de eso —susurró al orco para que la gente que pasara por allí no la escucharan por casualidad—. El caso es que la mujercita de nuestro nuevo colega de la barba guay sí que entiende de esas cosas, parece que sabe curar enfermedades raras, así que vamos a ir a buscarla para ver qué nos cuenta. Cuando estemos todos juntos él explicará los detalles, ¿a que sí?

La chica puso la mano en la cabeza de Tuclis y le revolvió el pelo de forma brusca.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Drail » 01 Abr 2018, 22:00

· Godin, Aria, Luga & Hav

Tuclis rio con Aria.

—¿Una tienda de armas? Bah. Con la que tengo me basto y me sobro. ¡Observa!

El orco blandió su hacha cuidando de sus alrededores. La levantó al aire jugueteando con ella con dominio, dio un par de vueltas y el mango cayó de nuevo en las manos de Tuclis. Entonces, con un movimiento de muñeca, la hoja del arma centelleó débilmente y su forma se moldeó en cuestión de un segundo, adoptando la alargada de una espada.

—¿¡Qué te parece!? ¡Ja, ja! Esta preciosidad la conseguí de recompensa en una de nuestras misiones. ¡Es un obsequió de un forjarrunas! —presumió— Mientras me dure no tendré que preocuparme más de mi inventario, ¡es todo un regalazo para un guerrero!

Tocó con la punta de la hoja al suelo y el efecto se repitió. Esta vez la hoja desapareció y solo quedó la empuñadura del arma. Cuando la humana le revolvió el pelo, Tuclis hizo ademán de apartarle la mano.

—Pero bueno mujer, ¡que estoy casado! —dijo entre risas.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Impredecible » 01 Abr 2018, 22:45

Diría que estaba por encima de los "te lo dije", pero no iba a ser yo quien se privase de presumir de instinto, así que tras oír el comentario de la elfa me permití dedicarle un gesto de "¿Ves?" a Albator antes de centrarme en lo que estábamos.
-Agarren lo indispensable y vamonos de aquí antes de que vengan más de estos -sugerí/ordené a nuestros anfitriones antes de girarme hacia mis compañeros-. Va siendo hora de reagruparse. Si van a caernos más ranas encima nos convendría tener superioridad numérica por una vez.
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Zodiark » 02 Abr 2018, 02:30

—¡Eh, enséñame a hacer eso! —dijo Aria, aplaudiendo, ante el truco de Tuclis—. ¡Pero no seas malpensado, hombre! Eres mi colega y ya está. ¿Es que tu mujer es muy celosa?

Aria soltó una ruidosa carcajada y pasó la mano por la espalda del orco y apretó con fuerza. Con la otra mano, volvió a revolverle el pelo.

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Santi_gf » 07 Abr 2018, 13:22

Asentí ante las palabras de mi compañera: teníamos que reencontrarnos cuanto antes ahora que sabíamos que no estábamos a salvo dentro de la ciudad. ¿Estaría relacionado este ataque a la casa del alcalde por parte de los escuerzoespines con las desapariciones? Eso no lo sabía, pero aún así tenía algo que comentar a los demás.

- Hagamos lo que hagamos -dije dirigiéndome a todas las personas presentes- no os acerquéis a seres que tengan esa especie de... "Liquen" blanco. Por lo que he podido observar tras mi cacería en el jardín, es muy probable que se pueda propagar fácilmente, quizás tan solo con el contacto.

Al acabar aquella frase miré a los presentes. ¿Alguno habría estado en contacto con aquellos seres? ¿Cómo podría asegurarme de que no se extendiera aquel musgo? Y si lo que había dicho aquella elfa era cierto, ¿tendría que ver el liquen con la magia de la que hablaba? Muchas incógnitas a las que dar respuesta, pero podía ir investigandolas una a una.

- Por otra parte, habíamos quedado en reunirnos en la puerta de esta misma casa al acabar de realizar nuestras investigaciones por el pueblo... Sin embargo, este sitio no es seguro, será mejor encontrarnos con los demás por el camino. Solo una cosa más antes de partir -acto seguido, señalé a un cadáver de esfuerzoespín cercano- ¿Alguno de vosotros ha tocado a uno de estos seres?
Última edición por Santi_gf el 07 Abr 2018, 20:21, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Crow » 07 Abr 2018, 18:51

-Vale, vale, tenías razón...

Mujeres, todas iguales, da igual el puerto o si su piel es de escamas o si... Vaya. Lo que dijo Luadh si que era preocupante.

-¿Como que si hemos estado en contacto? A Rihat la han hecho un sandwich entre dos y yo peleo a puñetazos, las MATO a puñetazos, claro que hemos estado en contacto! ¡Y al alcalde le han estrangulado con la lengua! ¿¡Como se cura esta cosa!?

Gesticulaba nerviosamente, porque, claro, yo de enfermedades y liquenes ni idea. Comer naranjas para no pillar el escorbuto y poco más.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Drail » 11 Abr 2018, 02:31

· Rihat, Albator & Luadh

—¿Que nos vamos? —repitió el alcalde, aturdido, a lo que su esposa respondió con un gesto que daba a entender que estaba de acuerdo con las palabras de Rihat— Pero… Per-…

Waltiln se llevó las manos a la cabeza. No parecía que las noticias le hubiesen sentado bien, y le estaba costando hacerse la idea de que, por lo que él había entendido, algo había hecho que esos animales viniesen de tan lejos y les atacasen. Que estuviera convencido de que irse de allí fuese lo mejor no le distraía de todas las cosas que le pasaban por la cabeza, y el comentario de Luadh fue la gota final.

—Waltiln, cálmate. —trató de serenarle su esposa, quién llevaba una expresión de preocupación por la situación— Podremos quedarnos en el Reposo del Jabato.

—¡Ya, ya lo sé! ¿Pero y si hay más animales de estos correteando por la ciudad? ¡Iban a arrojarme al agua y quizás a ahogarme! Y encima luego está esta… ¡cosa asquerosa!

El hombrecillo se frotaba el ceño, intentando mentalizarse. Mientras, Alexia tanteaba la idea de acercarse más a los cadáveres para examinar de cerca los peligrosos sarpullidos, intercambiando su mirada entre ellos y Luadh, que parecía tener sus ideas sobre qué era aquello.


· Godin, Aria, Luga & Hav

—Eh, ¿dónde están tus votos de monje de no usar armas? —riñó Tuclis a Aria. Cuando esta preguntó por su esposa la risa del orco se volvió incómoda— ¿Entonces…? ¿Entramos o nos vamos a casa de Waltiln como él dice? —hizo un gesto con la cabeza a Luga.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Fornax » 11 Abr 2018, 21:42

El enano se encogió de hombros ante la cháchara que se estaba desarrollando

-Que me da igual una pista que otra, pero llevamos delante de esta puerta meses-dijo con impaciencia-. Si los zagales son más felices yendo a visitar a ese señor, pues vámonos allá y ya volveremos nosotros más tarde.

Responder