El pacto de Quenamur

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Santi_gf » 29 Oct 2017, 21:45

Asentí mientras aquel hombre me hablaba sobre el apotecario y sobre su huida del pueblo. La verdad sea dicha, no pude culparle por tratar de sobrevivir a costa de dejar sus vecinos atrás, pero tampoco pensaba defender esa actitud. Así pues, me quedé escuchando hasta que acabó su narración y no tardé mucho después de esto en darme cuenta de cual sería mi próximo destino antes de ir a la casa del alcalde.

— Muchas gracias por toda la información, me servirá saber más sobre estos asuntos. Ahora creo que iré a la tienda de armas, a visitar a ese tal Solomon... Una vez más, gracias por ayudar aportando su información; si se me acaba el aceite del candil ya sé donde venir.

Después de salir de aquella tienda crucé la plaza para ir a la tienda de armas, a ver que vendían por allí y para hablar con el propietario. No obstante, aproveché el trayecto para fijarme en el grupo de artistas que estaban actuando allí mismo. Resultaba extraño que estuviesen en un sitio como este, ¿que los retendría por aquí? Si hasta el propietario de una tienda del pueblo había decidido dejar el pueblo, ¿cómo es que ellos no habían puesto tierra de por medio para actuar en otra parte? Dejé esos pensamientos para más adelante mientras entraba en la tienda de armas.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Impredecible » 01 Nov 2017, 15:12

Ah, mapas. Bellos, bellos mapas que puedes mirar para saber donde estás en lugar de tratar de recordar una imagen fugaz que una piedra mágica puso en tu cabeza. Era un cambio agradable.
- Nos toca ir de bosques entonces... -siseé, más para mi misma que para los demás-. Puestos a empezar por algún sitio parece hasta lógico.
Viendo que la conversación había llegado a su fin, volví a engancharme el yelmo y me levanté, mirando de reojo a mi acompañante.
- Vamos a buscar a los niños, donde sea que se hayan acabado metiendo... tenemos trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por LightHelco » 03 Nov 2017, 21:03

Menuda mala racha, no solo le tocaba cargar con el rarito del grupo, si no que tampoco iba a poder sacar un descuento de la posada. Hav suspiró para sus adentros rascandose la parte de atrás de la cabeza.

—No se preocupe de nada, señorita, estabamos haciendo un poco las cuentas de lo que nos iba a costar el viaje —mintió ya que había estado hasta ahora pensando en como acercarse a la mujer. Y su mejor idea había sido mostrar algo de pecho y apoyarse sobre la barra —. Verá, somos un grupo de aventureros recién llegados a la ciudad, estaremos un tiempo por estas islas y con ello por este variopinto pueblo, así que necesitamos de un lugar donde instalarnos y hacer de punto de reunión hasta que salgamos a campo abierto.

Sonrió antes de seguir hablando.

—Somos un grupo bastante majo, siete y... algunos animalillos, pero esos duermen con sus dueños y ni los notaría —movió la mano para no darle importancia al asunto de las mascotas de un par del equipo —. Así que necesitaremos siete habitaciones... seis y pone al enano junto al marinero, pero principalmente siete. Ya ve que esto llenaría gran parte de su encantadora posada, por lo que creo que podríamos llegar a un acuerdo sobre un posible descuento por grupo grande, ¿no lo ve así?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Fornax » 04 Nov 2017, 01:01

-¡Ése es el espíritu!-exclamó el enano mientras hacía golpear la jarra contra la barra-. Tú y yo, uno contra uno en un duelo a ver quién es capaz de beber más. Y que la Diosa bendiga al ganador.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Aritriel » 04 Nov 2017, 14:34

Cuando Hav terminó de hablar, mi fiel compañera saltó desde mi hombro y planeó hasta el mostrador para sentarse justo frente al pícaro y ponerle ojitos a la chica humana y ayudar a Hav a convencerla sobre el trato. Me costó un poco aguantar la risa.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Drail » 12 Nov 2017, 18:44

· Rihat & Albator

Waltiln asintió y se levantó. Ya no había nada más que hablar entonces.

—Iré personalmente a la posada ahora. En su momento no pude darle al posadero el nombre de vuestro grupo, así que no sabe exactamente a quién espera, pero enseguida lo solucionaremos. ¿Alexia?

Alexia negó con la cabeza.

—De acuerdo, regresaré enseguida.

La esposa de Waltiln recogió los platos servidos mientras este acompañaba a Rihat y Albator a fuera. Subiendo las escaleras, el hombrecillo empezó a pensar en voz alta.

—Me cuesta imaginar qué puede haberles ocurrido a los demás. Ni siquiera tuvieron tiempo de pedir ayuda, fuese lo que fuese sucedió tan deprisa que no debieron tener ni tiempo de reaccionar… He llegado incluso a pensar que todo esto se podría tratar de un complot, que fuesen los mismos desaparecidos los que fingiesen su situación. Pero si este es el caso, escapa mi comprensión el por qué… Y luego están los rumores de que es alguien mismo de Calcherth el responsable de las desapariciones de aquí. Si os digo la verdad, de haber sabido lo que me aguardaba aquí…

Llegaron al final de la escalera y Waltiln suspiró agotado. No estaba bien que hablase de esa forma, pensó, pero el cansancio y el estrés empezaban hacer mella en él. Ya llevaba días sin poder dedicarse ni a pintar ni esculpir, pero las responsabilidades no paraban de pesarle en sus hombros. Abrió la puerta de la terraza.

—Recogeré unas cosas antes de salir, en la posada os hablaran del Ver-…

Una blanca y rosada forma alargada se enrosco alrededor del cuello de Waltiln en un abrir y cerrar de ojos. No pudo ni reaccionar antes de acabar siendo arrastrado por el suelo. Desde la otra punta de la terraza una grotesca criatura gorda y pringosa dejaba un rastro húmedo que desaparecía al límite de la barandilla. Con su lengua rosa, cubierta de una película rugosa de color blanco arrastraba con fuerza al hombre. Era un escuerzoespín, una rana de gran tamaño cubierta de finas y puntiagudas púas. Había dos más, uno de ellos se interpuso entre la víctima del primero y Rihat y Albator, que seguían dentro del portal de la casa.

Los tres estaban completamente cubiertos por una capa gruesa y rugosa de piel blanca anormal en la especie.


· Luadh

—¡Gracias, suerte! —el dependiente se despidió con un gesto.

Luadh abandonó la tienda y cruzó la plaza en diagonal. Mientras, intentó echar un vistazo al túmulo que armaba tanto barullo frente el apotecario. Consiguió ver a los artistas que tocaban entre la pared de espaldas que los rodeaban; el protagonista del espectáculo parecía ser un elfo tenor, cuya voz iba acompañada de la melodía de un chiquillo orco, que parecía muy concentrado, un enano rubio y una figura que por la estatura y la forma el elfo dedujo que se trataba de una humana. El cuarteto usaba un instrumento de viento, y dos de cuerdas.

Cuando Luadh llegó a la puerta de la tienda a la que se dirigía, sintió algo, pero sus sentidos curtidos en el bosque Lhahamtora no supieron decirle qué era exactamente. (Tirada automática fallida)

El tranquilo ambiente de la plaza del pueblo no hacía juego con la discusión que había en el interior del local en el que el elfo acababa de entrar. La actividad que se podía ver desde fuera correspondía a una querella entre una pareja humana (un pelirrojo, acompañado de una mujer con cara de preocupación) detrás de un mostrador y cinco personas. La pelea no duró mucho más.

—Esto es un negocio no una casa de la caridad, así que dejad de insistir y largaos, que tengo clientes de verdad.

—Desgraciado…

—¡Eres un miserable!

—Acuérdate de esto Solomon —una de las personas enfadadas golpeo con el puño al mostrador, haciendo chillar a la mujer— . Si les pasa algo a mis chavales o mí Verónica me las pagarás. Te lo aseguro…

Después de esta amenaza, los cinco individuos se largaron con mala uva del local, y la señora desapareció por una puerta interior. Solomon perdió los estribos, y sin un ápice de la seriedad de antes malhabló indignado del grupo.

—Señor —se dirigió a Luadh, pasando al otro lado del mostrador— , vuelva más tarde.


· Godin & Aria

El orco explotó a carcajadas.

—¡JA, JA, JA! ¡No hombre no! ¡Hablaba de lo que dice este! —aclaró golpeando con fuerza la espalda del pescador— Pero no te preocupes, después estoy contigo, enano.

El raquítico pescador se preguntaba si los castigos físicos que su espalda había recibido en tan poco tiempo eran el precio a pagar por la suerte de que una joven como Aria le pagase la bebida. Cosa que le recordó…

—Si tan interesados estáis en el tema dadme las 24 monedas de oro ya antes de que os esfuméis después de que desembuche.


· Luga & Hav

La chiquilla reaccionó confundida con el trato que Hav le estaba dedicando. Empezó a ponerse nerviosa.

—V-verá, en estos momentos solo nos quedan dos habitaciones libres. Las demás están reservadas por el mismísimo alcalde, pero si no me equivoco… —dudó— Son un grupo de siete, dice usted. Entonces…

Sacó un tomo de una estantería para consultar algo y lo abrió encima del mostrador. Mientras seguía con el dedo cosas que había escritas, apareció por un lado Águila Plateada, la mascota de Luga. Al verla, la muchacha jadeó… Y se desplomó al suelo inconsciente. (Tirada crítica Negativa) (Espasmo)

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Santi_gf » 12 Nov 2017, 19:55

— Eso haré.

Y salí de la tienda después de despedirme con la cabeza, quedándome de pie tras la puerta ya cerrada. Meterme en asuntos ajenos así como así no era una de mis aficiones, aunque podía imaginarme de qué trataba aquello. Seguramente, pensé, aquel grupo de humanos querían conseguir algún tipo de suministro, que bien podría ser pociones o antídotos, a un precio rebajado o gratis de Solomon, el dueño no muy popular de la tienda. Y el dueño de la tienda se había negado ¿no? Pero de ser así la situación, no sabía muy bien que pensar de aquel grupo de cinco humanos. ¿De verdad esperaban conseguir algo gratis así porque si? ¿Cuanto de la historia al completo me estaba perdiendo? Escuché a mi rana croar y empecé a caminar.

Ya había recolectado bastante información como para saber que los ánimos estaban muy crispados en el pueblo por culpa de las desapariciones, lo había experimentado por mi cuenta. Así que era un buen momento para ir al punto de encuentro que dije: delante de la casa del alcalde. Sin embargo, bien podía seguir investigando por mi cuenta teniendo en cuenta el tiempo que había gastado hasta entonces. Llegué al centro de la plaza y me detuve. ¿Qué hacer entonces? Miré al grupo de músicos de nuevo, asegurándome de quedarme con sus caras. Tenía curiosidad por saber que me podían contar de estos lares, pero como seguían de concierto me decidí a ir a ver al alcalde antes de hablar con ellos. Así pues, metí la mano izquierda, enguantada, en la mochila de cuero donde estaba Bel para acariciarla un poco de camino a reunirme con los demás en la casa del alcalde.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Crow » 12 Nov 2017, 22:48

Y esas cosas, joder esas cosas daban ASCO, no sabéis cuanto. Intenté salir del portal de la casa para al menos poder luchar desde fuera.
-¡Rihat, encargate del de enfrente!

Saqué mi carabina y disparé, una vez a la escurridiza lengua que intentaba arrastrar al alcalde y otra vez entre las cejas del monstruo.
-¿Pero de donde diablos han salido estos engendros? ¿Y que les pasa? Están... mal.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Impredecible » 14 Nov 2017, 20:58

Ey, un poco de actividad. No estaba mal la ocasión, que ya me estaba apolillando.
Que la "actividad" estuviese intentando secuestrarnos al anfitrión le quitaba un poco de encanto, pero meh, detalles. Aunque ahora me lo tomaba como algo personal: nadie intenta matar a alguien que me ha dado caramelo.
Me pasé la alabarda de mano a mano analizando la situación, y tras un segundo traté de empalar al de enfrente.
- No me gusta la fauna de este sitio... creo que no vienen a que le demos mimos.
Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Fornax » 15 Nov 2017, 23:55

-¿Darte 24 monedas? Por mí de acuerdo -contestó el enano-. Si tu información es útil, bien merecidas las tienes y si no, ya me encargará de recuperarlas a tortazo limpio.

Responder