El pacto de Quenamur

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por LightHelco » 17 Dic 2017, 22:53

Ya... ya casi la tenía y el bichejo aquel tenía que salir a fastidiarlo todo. Hav tuvo que aguantarse el gritar de frustración tras aquello. Ahora no tenían nada más que una chica inconsciente y ni media pista de donde encontrar una posada mejor.

—Haz que esa cosa se quede quietecita... ¡o te juro que la lanzo al mar! —aseguró el hombre pez señalando hacia donde debía estar el puerto —. Rayos, no tendríamos que hacer esto, pero como la bola la ha liado bien liada, tocara mirar el libro de visitas.

Dicho eso, Hav se dispuso a saltar al otro lado de la barra, con cuidado de no pisar a la pobre chica, y rebuscar entre los documentos para ver donde se encontraba la lista de los que se hallaban alojados en la posada. La idea sería eliminar a algunos clientes y apuntar al equipo, metería al rarito de la bola de pelo con el enano en el mismo cuarto, por mandar todo a la porra.

—Ya le pagaremos cuando tengamos algo de dinero, pero con esto hecho deberíamos volver con el resto del grupo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Aritriel » 17 Dic 2017, 23:18

Me quedé atónito al ver que la chica se desmayaba al ver a Águila Plateada. El animal corrió hacia mi, sobresaltado, y se sentó en mi hombro. Me acerqué despacio a la barra y me agaché junto a la chica para comprobar que el golpe al caer no le hubiera causado demasiado daño.

-A las chicas les suelen gustar las cosas monas. ¿Cómo iba a adivinar que reaccionaría así? ¡No es más que una ardilla!-protesté ante las palabras de Hav.

Fruncí el ceño al ver que se ponía a manosear el libro. Supuse que los demás lo preferirían a quedarse a la intemperie, pero dudaba mucho que la chica se alegrase de vernos de nuevo por allí.

Cuando Hav terminó de escribir le seguí fuera de la posada. Esperaba que los demás tuvieran mejor suerte recogiendo información que nosotros.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Drail » 22 Dic 2017, 00:42

· Rihat & Albator

Rihat no consiguió recuperarse de la parálisis ni moverse. (Tirada fallida) Y por si fuera poco, el escuerzoespín que se preparaba para atacarla no fue intimidado por su siseo. (Tirada fallida) Además, Albator no consiguió atinarle con el gancho. (Tirada fallida) En ese momento, ambos escucharon una voz familiar. Era Luadh, su colega. Parecía encontrarse en la entrada a la parcela.

—¡Qué son estas cosas! —reaccionó por fin Alexia— ¿Y cómo ha pasa…?

—¡Da igual! —cortó su esposo, detrás de Albator— ¡Alexia, ayúdanos por favor!

La elfa asintió gravemente. Retiró un mechón de su pelo dejando al descubierto unos pendientes brillantes, que en pocos segundos se quitó. Los lanzó a Albator, que los cogió al vuelo.

—¡Lánzalos al agua del lago, rápido! —le suplicó Waltiln, señalando las aguas que se encontraban al lado opuesto de su compañera Rihat.

Mientras, Rihat, en otras condiciones resistirá perfectamente los golpes que le podría dar el escuerzoespín que quedaba, pero en vez de atacarla este había sacado su lengua, y la enroscaba alrededor de la cabeza de Rihat con la intención de sofocarla.
Spoiler: Mostrar

Albator ya puede volver a usar la carabina.


· Luadh

Unos puntos negros que habían aparecido en la espalda del elfo al transformarse se dilataron. Sus brazos azules se humedecieron, volviéndose más viscosos y resbaladizos. Sin grandes dificultades, Luadh consiguió envenenar el filo de su flecha y clavársela en la lengua del animal. (Tirada existosa)

Notó que su adversario poco a poco tenía menos fuerza en la lengua desde el momento que había empezado a exudar veneno hasta ahora. El otro escuerzoespín, que estaba delante de la puerta de hierro, usó su lengua para tratar de capturar el pie del elfo, pero gracias a los reflejos de Luadh, y que había logrado liberar su brazo, falló. (Tirada fallida)

Consiguió alertar a sus compañeros Rihat y Albator de su situación. Sus dos enemigos seguían de pie, el uno mucho más activo que el otro; la flecha envenenada y, la que aún tenía clavada en su espalda, ralentizaban el movimiento del sapo de la escalera, que aún tenía la lengua fuera por el suelo sin recoger. El veneno le hacía efecto, pero, en un último intento de derrotar al elfo, el escuerzoespín saltó de espaldas hacia él. Si Luadh no se movía iba a ser aplastado por el cuerpo espinoso de esa criatura, y la otra esperaba su momento para acertarle con la lengua.
Spoiler: Mostrar

La transformación de Luadh se mantiene. (Tirada existosa)


· Godin & Aria

—¡JA, JA, JA! —se rio el orco— Como si mi Rohnda necesitase la ayuda de nadie. He de admitir que al principio el relato de este memo me ha preocupado, pero no hay nada que pueda con mi mujer, ni una peste horrible de estas.

—Sí que confías en ella si… —Abelar consideró sus palabras. Estaba borracho pero no era tan estúpido como para no saber le convenía no provocar a alguien que le sacaba dos cabezas— Buf, olvídalo. Si no se vuelve a saber nada de vosotros que no se diga que no estabais advertidos.

El orco extendió la mano a Godin y Aria.

—Me habéis caído genial, ¿cómo os llamáis? A mi podéis llamarme Tuclis, y me imagino que estáis aquí por el mismo motivo que yo. El alcalde ya nos habló de que había otros grupos a quienes se les había encargado la misión de investigar lo de las desapariciones, ¿vosotros sois Los Halcones del Viento, no? ¡JA, JA! ¡Quizás no os convenga ayudarme a encontrar mi esposa! Podéis estar seguros de que el botín nos lo llevaremos nosotros.

—Perdonad —interrumpió Digby, el propietario— ¿Vais a marcharos ya? Las dos cervezas y el plato de guiso serán 40 monedas.

El orco hizo como que miraba a otro sitio. Sí, los peces del cubo del pescador por ejemplo.


· Luga & Hav

Al otro lado del mostrador, Hav examinó el cuaderno que la muchacha estaba consultando antes de perder el conocimiento. Estaba abierto por una página anotada, encabezada con la fecha del día. Debajo, el tritón observó las siguientes notas:

Spoiler: Mostrar
Hab.1 - [Reservada - tercer grupo / (2 camas)
Hab.2 - [Reservada por el alcalde] - Segundo Grupo / humana & o (Los Halcones del Viento) (2 camas)
Hab.3 - [ "" ] - grupo3 / (2 cmas)
Hab.4 -
Hab.5 - [Reservada por el alcalde] - Primer grupo / Duclis y Rohnda (Matrimonio orco + cama doble) (animal en el establo) INSTALADOS
Hab.6 - [ "" ] - tercer grupo / (1 cama)
Hab.7 - [ "" ] - tercer grupo / (2 camas)
Hab.8 -
"Preguntar por tercer grupo! Consultar al alcalde acerca de los gastos y de quienes son. ¿cómo los distribuimos?”


En la repisa que tenía al lado quedaban otros cuadernos y una pluma. De pronto, escucharon la voz de una mujer mayor.

—Poppy, cariño, ¿va todo bien? Llevas un buen rato fuera. Date prisa que tu abuela se aburre sola.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Crow » 27 Dic 2017, 00:20

Si, definitivamente, estaba estresado. Me había cargado la hacienda del contratante, los bichos estaban atacando a dos de mis compañeros a la vez y la mujer esa me había pasado unos ¿¡pendientes!? Y acabábamos de empezar. Bueno, ese momento era importante, tocaba impresionar. Tiré el brazo hacia atrás y con la mejor técnica y la mayor mala leche, lancé esos pendientes al agua, hacia donde indicaba el señor. E inmediatamente desenfundé la carabina y disparé primero al feo rostro de la rana que intentaba estrangular a Rihat y luego a la rana más cercana a mi de las que trataban de atacar a mi compañero elfo.

-¡Desde luego hoy no esta siendo el mejor primer día de trabajo que he tenido!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Santi_gf » 28 Dic 2017, 22:10

Una vez más, salté. No fue un salto preparado y meditado como el que había hecho antes de entrar en aquella batalla, pero aún así se me ocurrió cómo la manera más útil de esquivar los ataques de aquellas dos ranas: saltar todo lo horizontalmente posible en sentido contrario al escuerzoespín que estaba preparado para lanzarme la lengua. Con suerte, su lengua quedaría bajo el cuerpo espinoso de su compañero al caer este. Sin ella... Mejor no perder el tiempo pensando en eso.

Más me valía pensar en quitarme la camisa cuanto antes, y a eso me dedicaba mientras saltaba, con toda la prisa del mundo. Sabía que de no hacerlo corría el riesgo de envenenarme yo mismo con mi propio veneno después de que dejara de ser capaz de mantener mi transformación, y si aquello llegaba a suceder bien podría llegar a costarme la vida. No, mejor que aquel encuentro solo me costase manchar una buena camisa de viaje y quizás alguna que otra flecha.

Y ya puestos con las flechas, sabía muy bien donde quería dejar clavada la siguiente, aunque no sabía si me iba a dar tiempo. Al aterrizar del salto prepararía la siguiente flecha envenenada con la intención de colarla por la boca del escuerzoespín más sano para que probase lo que es el veneno de una rana de verdad, aunque no me molestaría tampoco que en vez de clavarse en este se clavara en su compañero más malherido. Pero lo primero, claro, sería aterrizar sin complicaciones...

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Impredecible » 31 Dic 2017, 19:06

Era una guardiana.
Me habían hecho para enfrentarme cara a cara con titanes. Y ganar.
Y me estaban apalizando anfibios puntiagudos.
No estaba siendo mi día más digno.

Sin mucho más que poder hacer seguí intentando moverme, con intención de estamparle directamente un puño en la cara al bicho que tuviera más cerca cuando al fin lo consiguiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Fornax » 02 Ene 2018, 22:06

-Está bien, está bien, que te vamos a pagar lo que te debemos -el enano refunfuñando sacó el dinero que se le pedía y lo dejó caer en la barra-. Pero como compensación por ser tan ansias, queremos saber dónde está la Posada de El reposo del Jabato que lleva este tal Zote, que yo tenía que encargarme de que mis compañeros tuvieran un techo donde dormir esta noche.

(Para no alargarlo, si da las direcciones y que se entienda que voy para allá.)

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Aritriel » 21 Ene 2018, 18:56

Me tensé al escuchar otra voz llamando a la chica. ¡Pues claro que no estaba sola! Lo primero que pensé era que teníamos que irnos antes de que nos pillara. Ya nos preocuparíamos por si nos reconocía más adelante. No dudé ni un instante cuando le ordené en un susurro al tritón:

-¡Escribe lo que sea y nos vamos, rápido!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por LightHelco » 28 Ene 2018, 15:14

Lo que les faltaba a ellos dos, que llegara la dueña del hostal. Hav todavía se encontraba ojeando la libreta, cuando sonó la voz de una mujer llamando a la que se imaginaba, que era la chica desmayada.

—¡No hace falta que me lo digas! —le gruñó a su compañero debido a las prisas que le metía, como si no hubiera ya suficiente presión.

Mirando nuevamente las anotaciones, el tritón se dio cuenta de que había un grupo con bastantes habitaciones cogidas y que casi coincidía con lo que él mismo había pedido. Para más inri, hacía mención al alcalde. Bah, a Hav le importó bastante poco todo, esa composición les venía bien y si no eran ellos, ajo y agua para los lentorros que vendrían después.

—Reservado a nombre de Hav Nigrum y sus compañeros. Ale, todo listo, despejemos el muelle de inmediato —le avisó al Orco mientras saltaba fuera del mostrador y buscaba por donde salir de aquel embrollo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Zodiark » 30 Ene 2018, 02:02

—Me llamo Aria, colega —dijo dándole unas palmadas en la espaldas de forma amigable.

Aria pasó el brazo por detrás del cuello de Godin y apretó con fuerza.

—Este retaco y yo vamos a buscar a tu mujer, ¿a que sí? Más te vale que volvamos de una pieza o me voy a beber todas tus existencias y no vas a ver ni una moneda de oro.

Imagen


Responder