La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Malfuin » 03 Ene 2017, 01:26

La habitación estaba en penumbra. Todo parecía en calma. Entonces, ¿por qué me sentía tan nerviosa? Como si no estuviera sola... tenía el presentimiento de que alguien quería que partiera de casa. Pero, ¿un presentimiento? ¿En serio? Pero si nunca había creído en aquella clase de cosas. Tenía mucho que hacer al día siguiente, más me valía seguir durmiendo...

Me revolví en la cama. Luego, molesta, me incorporé. Lo que sentía era casi una necesidad. Bueno, ¿y por qué no? Me dije a mi misma que ya era mayorcita, aunque no lo aparentara. Podía dar una vuelta en plena noche, para despejarme, si quería. Para despejarme. Sólo eso. Aparté la manta de una patada y miré a mi mayordomo. Me estaba observando.

¿Y ahora qué le decía...? No quería explicarle lo que sentía, dudaba que lo encontrara lógico. ¡Demonios, ni yo misma lo encontraba lógico! Pero en cualquier caso, desde luego quería que viniera conmigo. Me sentiría más segura. Tras pensarlo un momento, decidí mirar el móvil, fingiendo que me había llegado un mensaje. Me incorporé.

-Sark, nos ha salido una emergencia. Al parecer hay alguna antena receptora sintonizada con una banda de frecuencia errónea. Sé que es tarde, pero ¿te importa que vayamos a buscarla? Tendremos que caminar un poco, pero con este receptor -señalé mi teléfono- seguro que damos con ella.

No me parecía una mala excusa para salir. Aquellas pequeñas antenas estaban disimuladas por todas partes y contribuían a mejorar la señal, eran indispensables para las comunicaciones. Podía ir a donde me diera la gana mientras fingía que comprobaba la recepción del teléfono en cada punto. Y cuando al final no encontráramos nada, fingiría que se había resintonizado automáticamente. Aquello también ocurría de vez en cuando.

-Vamos, sígueme, Sark -indiqué, y me preparé para salir.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Fornax » 03 Ene 2017, 01:27

Varias bolas de fuego surcaron el cielo nocturno, formando unas pequeñas olas al pasar por encima del agua del mar antes de estrellarse en el enorme barco de madera.

-¡Malditos piratas! ¡Aquí acaban vuestras fechorías! ¡Fuego a discreción! –gritó la maga antes de seguir soltando ráfagas de fuego.

-¡Perdónanos! –desde el otro barco las súplicas eran tan audibles como si estuvieran hablando enfrente suya- ¡Cómo íbamos a saber que la enorme (y atractiva) hechicera Erika Koselnik viajaba en ese barco! ¡Dejaremos la vida de delincuencia y a partir de ahora seremos honrados si nos dejas vivir!

-Está bien, pero porque mi corazón es tan grande como mi cuerpo. Marchaos y que no me entere de que habéis vuelto a las andadas.

En la cubierta, no paraban de arremolinarse personas en torno a la protagonista de esta historia, dándole las gracias o diciendo que bautizarían a sus hijas con su nombre, antes de aclamar su nombre a gritos.

-¡Erika! ¡Erika! ¡Erika!...

-¡Despierta, Erika! ¡Despierta! ¡Despierta!

-Uggggg –exclamó la niña mientras se incorporaba-. ¿Por qué me despiertas, si soy más feliz durmiendo?

-¡Es un portal, Erika! ¡Ha aparecido de repente! ¿A dónde crees que llevará? ¿Y por qué ha surgido sin más? Para crear un portal se necesita una magia bastante fuerte.

Mientras cogía el enorme sombrero de mago y se lo ponía encima, la chica se asomó y vio la luz de la que hablaba su mayordomo. Era tan hermosa… tanto que no podía apartar la vista. ¿Y por qué parecía que se iba acercando? Quizá habría dado con la respuesta si se hubiera dado cuenta de que se había subido al alfeizar de la ventana y ya estaba extendiendo su brazo derecho para tocar la luz, completamente hipnotizada.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Crow » 03 Ene 2017, 02:40

Para variar, me desperté antes de que fuera de día. No era especialmente raro, ocurría casi cada día y luego volvía a dormirme hasta tarde o hasta que me despertaba Jeviel. Pero aquel día, justo antes de quedarme roque otra vez... me desvelé. Del todo. Y por alguna razón tenía ganas de ir a ver una luz blanca en la calle. ¿Y a mi que me habían importado nunca las luces de la calle? ¿¡Pues aquella me importaba, vale!?

Así que me puse las zapatillas y salí a la calle con mi pijama de cerditos demonio, era de franela, los pantalones eran super calentitos. Espero que Jevi no me pille. A ver que diablos era aquella cosa que no me dejaba dormir.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Santi_gf » 03 Ene 2017, 16:00

Abrí la puerta de mi habitación con los ojos bien abiertos. Me había entretenido un poco tratando de saber cómo no despertar a papá al salir de mi cama. Y es que tenía muy buenos oídos, de hecho, ¿no se habría sepertado ya...? Ah, no, ahí estaba un ronquido suyo. No muy alto, pero bueno, seguía durmiendo...

Y yo no, pero es que tenía que saber que era lo que estaba sintiendo. ¿Qué iba a hacer si no? Podría llamar a papá para que me acompañase, pero se me hacía rara la idea de despertarle solo para eso a las tantas de la noche, con lo cansado que vuelve siempre a casa. Y tambien es que estaba lloviendo y no quería que se resfriase ni nada así, y solo sería un momento: salir, ver y volver. Antes de empaparme siquiera, ¿no?

Pisé las tablas de la entrada con cuidado de que no hicieran ruido, abrí la puerta de la entrada lentamente y salí corriendo hacia lo que me llamaba tratando de no mojarme el pelo, poniendo las manos por encima. Debería haberme cambiado el pijama, que ese era mi favorito por ser el más calentito...

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Zodiark » 12 Ene 2017, 20:35

—¿Será posible, los malditos bichos haciendo ruido...?

Amira se levantó de la cama, nerviosa, apretando los dientes, y se dirigió a la ventana. Con un gruñido, la abrió de forma brusca y asomó la cabeza, enojada, escudriñando con la mirada el exterior, en busca de los animales que estaban haciendo ruidos y no la dejaban dormir unas horas más.

Ladridos y alaridos eran lo que había perturbado su sueño, nada fuera de lo común. Pero algo más había llegado a sus oídos, algo que la tenía con la mosca detrás de la oreja: pasos, unos pasos acelerados, de alguien que tenía mucha prisa. La muchacha estaba aún medio dormida, así que dudaba de su propio oído, y barajaba la posibilidad de que hubiese sido su cerebro, aún dentro de algún sueño.

—Por fin —musitó la joven, quejicosa, cuando el silencio se hizo de nuevo.

Pero desde hacía un rato notaba algo extraño en su interior, y cada vez se intensificaba más. Al comienzo pensó que eran simples náuseas, que se había despertado con el estómago un poco revuelto a causa de la cena, pero parecía ser algo más. Notaba un nudo en la boca del estómago, y una opresión en el pecho, y sentía como si cada vez le faltara más el aire. "Un ataque de ansiedad", pensó.

—Respira... —pensó en voz alta, llevándose una mano al pecho y sentándose al pie de la cama, inspirando hondo.

No obstante, ya no tenía ganas de dormir, ni siquiera de recuperarse de aquella angustia que sentía. La luz blanca captó su atención, y la dejó embelesada durante unos segundos. Notaba que algo la estaba arrastrando, que actuaba en contra de su voluntad. Su mandíbula cayó y tembló un poco, estaba perdiendo el control sobre sí misma.

—¿Qué es...?

Tomó una profunda bocanada de aire y agitó bruscamente la cabeza. Ya de vuelta en sí misma, se levantó de forma agitada de la cama y se vistió a toda prisa, aún con aquella opresión en su pecho. Pero aquello no importaba ya, debía apresurarse. Necesitaba ir a aquel lugar donde algo, no sabía si sus instintos o algo o alguien externo, la obligaba a dirigirse.

Y sin perder más tiempo, la joven Amira echó a correr de forma imprudente y apresurada, tanto que estuvo a punto de tropezar un par de veces. Pero nada le impidió continuar, y por mucho que cayera de bruces no miraría atrás ni se detendría.

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Aritriel » 25 Ene 2017, 22:31

@Laelin

-¡Doña Laelin! ¿Qué está haciendo?- gritó Gardenia cuando despertó y, acto seguido, te vio saltar por la ventana. Salió de su cama en menos de un segundo y voló hacia ti disparada para asegurarse de que te encontrabas bien.

Pero en lugar de detenerte seguiste corriendo hasta alcanzar el bosque, hasta llegar a un árbol alto sobre cuya copa se encontraba una figura ovalada que desprendía la luz que te llamaba. Necesitabas llegar hasta allí, lo notabas. Pero las ramas eran demasiado altas como para alcanzarlas de un salto y escalar.

@Nevyn

-ESTÁ BIEN, SEÑORITA, PERO RECUERDE QUE MAÑANA TIENE UN DÍA MUY OCUPADO Y NECESITA DESCANSAR. SI NO LO ENCONTRAMOS PRONTO, LLAMARÉ A UN ROBOT TÉCNICO PARA QUE SE ENCARGUE.

Sark comenzó a moverse pesadamente para acercarse a ti, indicando con un par de luces parpadeantes que había salido por completo del estado de suspensión y se encontraba preparado para seguirte.

Una vez fuera de casa, descubriste una luz blanca en un pequeño islote flotante que había más allá de los grupos de edificios flotantes, a varios minutos volando. Esa luz parecía indicarte cual era la dirección correcta, pero en cuanto te fijaste en ella, una figura alada aterrizó justo al lado. La luz se desvaneció de repente.

@Erika

A pesar de alargar el brazo, el portal no se acercó lo más mínimo a ti, y permaneció flotando a varios metros de distancia. Nari te miró algo extrañado y alargó sus patitas hacia la luz, pero el portal le ignoró tanto como a ti.

-¡Ya sé!-gritó el zorro de repente y se puso a dar vueltas por la habitación-¿Y si cogemos carrerilla y saltamos? ¡Seguro que conseguimos atravesarlo!-Nari se detuvo y te miró sonriente, esperando tu aprobación.

Sin embargo, tenías la sensación de que estaba demasiado lejos como para llegar simplemente saltando.

@Lucía

-¿Señorita? ¿Qué hace despierta a estas horas?

Apenas habías conseguido abrir la puerta de tu casa cuando una voz no muy alegre te hizo detenerte. Jeviel se encontraba a pocos pasos de ti, mirándote seriamente y vestido con el uniforme a pesar de ser de noche. La expresión de su cara y sus orejas de gato algo ladeadas mostraban su irritación sin miramientos. Pero por suerte para ti, la luz que empezó a colarse por la entrada le distrajo.

-¿Qué es eso?

Desde la casa podíais ver el lago al lado del cual se había construido la villa. Y la luz brillante surgir directamente desde el fondo.

@Seele

A los pocos pasos de avanzar bajo la lluvia, pudiste ver una resplandeciente luz blanca que surgía desde un monte cercano a tu casa. Provenía de una especie de mancha blanca con forma ovalada que permanecía inmóvil sobre el prado, y reconociste como uno de los portales que podían llevarte a otro de los seis mundos. Cuanto más te acercabas allí, más segura estabas de que esa era la dirección correcta.

@Amira

En cuanto saliste de casa, te diste cuenta de que la fuente de esa luz que te llamaba se trataba de un portal que descansaba, silencioso, al otro lado de la plaza del pueblo. Apenas habías recorrido la mitad de la distancia cuando escuchaste unos pasos seguirte.

-¡Señorita! ¡Espere, por favor! ¿Qué ocurre? ¿A dónde va?

Cube, el demonio de piel oscura y orejas afiladas que no aparentaba los mil años de edad que decía tener y que se había instalado en tu casa insistiendo en ser tu mayordomo, te seguía; corriendo detrás de ti como si no supiera muy bien si debía detenerte o acompañarte.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Amilinne » 25 Ene 2017, 23:27

Apenas me di cuenta de que Gardenia me estaba siguiendo hasta que llegué al pie del árbol que desprendía aquel hipnotizante resplandor. Estaba tratando de recuperar la compostura, como un borracho que es consciente de su estado y trata de controlarlo, pero igual que él no puede contener las bromas malas yo no era capaz de aguantarme las ganas de saltar en dirección a la luz como una niña tonta. Obviamente no era capaz de alcanzarla con mis pobres intentos, al igual que nunca sería capaz de atrapar una de las brillantes estrellas del firmamento. Me giré en dirección a mi mayordoma, mis ojos reflejando el destello de la misteriosa figura ovalada.

-Necesito llegar hasta ahí arriba, Gardenia -articulé-. No... No sé por qué. Pero, ¡lo necesito! ¿Se te ocurre algo?

Me encaramé a la corteza del frondoso gigante y traté de escalarlo, pero no tenía la suficiente fuerza en mis brazos y piernas, además de que mi vestido me estorbaba. Estaba a punto de pedirle al hada que despertara a otras de su especie para que me subieran entre todas (¿desde cuándo era tan egoísta? No me sentía yo) cuando me giré y fijé mi mirada en la fuente. ¿Estaba siendo emitida por un ser vivo, tal vez?

-¿Hola? -exclamé-. ¿Hay alguien ahí? En... ¿En la luz?

Esperé, mis antebrazos temblando ligeramente y mis dedos jugueteando los unos con los otros. Estaba nerviosa pero anticipaba una posible respuesta con ilusión. Como una chiquilla cualquiera pidiéndole dinero a sus padres para caramelos.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Santi_gf » 26 Ene 2017, 21:24

Corría por la tierra mojada del monte hacia aquel portal, con los brazos puestos sobre mi cabeza. Trataba de no acabar con el pelo empapado, y con las manos solas no podía. Creía que estaría más cerca... Cuando ya llegué, estaba tiritando. Me castañeaban los dientes mientras veía de cerca el portal, pero la sensación no se me quitaba. ¿Tenía que pasar?

Bajé un brazo y ladee la cabeza mientras me escurría el pelo. Iba a pasar, pero no quería mojar mucho el suelo que pisase al salir por el otro lado. Aún así, no quería pasar más tiempo en la lluvía y allí hacía mucho mucho frío.

- P-Por salir s-solo con el pi-pijama... -dije para mi sin dejar de escurrir el agua-.

No quería seguir allí a la intemperie, y di un pasito hacia el otro lado del portal mientras me abrazaba para sentir algo más de calor.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Crow » 26 Ene 2017, 21:56

Oh porras, me han pillado. Afortunadamente a él la luz le resultaba tan curiosa como a mi, y captó su atención.

-P-pues eso mismo quería saber yo. ¿Vamos a verlo en un momento? No voy a poder dormir bien hasta que me quite la intriga de encima... ¿Me acompañas, porfi? Seguro que contigo a mi lado no me pasa nada. ¡Va, vente! Vente, vente, vente!

No me consideraba manipuladora, suponía demasiado esfuerzo para hacer algo malo... Pero realmente necesitaba ver esa cosa y siendo de noche me sentiría más tranquila con Jevi a mi lado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Malfuin » 27 Ene 2017, 22:43

-Me pregunto quién será. Está demasiado lejos... -entrecerré los ojos, tratando de ver a la persona que había aterrizado y había tapado la luz. Me dirigí a Sark-. Creo que es en esa isla. Vamos a echar un vistazo, ¿vale?

Desplegué las alas y salté en dirección a donde había estado la luz, sin pararme a comprobar que mi mayordomo estuviera de acuerdo. Tenía que averiguar lo que estaba sucediendo. La curiosidad me impulsaba.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder