La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Aritriel » 20 Oct 2016, 16:14

Imagen

Las leyendas de los seis mundos hablan de una diadema milagrosa capaz de conceder cualquier deseo. Sin embargo, la única persona con este derecho es la Princesa de Platino, elegida por la mismísima Diadema Eterna una vez cada mil años. Se dice que han pasado siglos desde que la última Princesa fue elegida, y se dice que la aparición de la siguiente se aproxima. Se dice que la restauró un ángel ayudado por un espíritu. Y se dice que ahora la guardan en el Mundo Humano, o quizá en el Mundo de los Demonios.

Se dice, se dice, se dice, se dice. Pero lo único que sabes es que tu cuerpo dejó de crecer cuando alcanzaste los diez años y ahora estás a punto de entrar en la edad adulta. Que esa leyenda es tu única esperanza de recuperar la vida que tu apariencia te ha arrebatado.

Que una noche sentiste una luz más allá de las fronteras de tu mundo, y no fuiste capaz de resistir su llamada.



Los seis mundos
Spoiler: Mostrar
El Cielo:
Este mundo está habitado por ángeles, seres alados capaces de volar. Tienen una tecnología muy avanzada y son la única raza que ha sido capaz de crear robots. Los ángeles viven por y para el éxito, y el fracaso no es una opción. Y la princesa del cielo tiene la obligación de ser la más perfecta de todo el reino.

La candidata a princesa del Cielo puede volar gracias a sus alas (que puede esconder dentro de su cuerpo si es necesario) y controlar la magia del viento. Su mayordomo es un robot.

El Mundo de los Demonios
Este siniestro mundo está habitado por demonios, criaturas de forma y poderes diversos. Los demonios tienen las emociones a flor de piel y no se callan lo que piensan, pero no son criaturas necesariamente malignas.

La candidata a princesa del mundo de los demonios tiene la capacidad de transformarse en un animal a su elección y controlar la magia del fuego. Su mayordomo es un demonio de aspecto humanoide.

El Mundo de los Espíritus
En este mundo pueblan espíritus, los cuales son invisibles para cualquier persona que no pertenezca a ese mundo. Son muy amables y les encanta ayudar, pero en ocasiones les puede su timidez natural.

La candidata a princesa del reino de los espíritus puede volverse invisible temporalmente y atravesar objetos. Su mayordomo es un fantasma.

El Mundo Humano
El mundo más diverso de todos, dividido en diferentes reinos con diferentes culturas. Fue el que más rápido consiguió (o al que más le interesó) contactar con otros, y hace dos mil años se convirtió en la puerta de comercio de todos los mundos. Su aprecio por el esfuerzo y el trabajo duro les ha convertido en la especie más fuerte tanto física como mentalmente.

La candidata a princesa del mundo humano tiene una resistencia superior al esfuerzo físico y la magia. Su mayordomo es un demonio exiliado que tiene más de 1000 años.

El Mundo de las Hadas
Gobernado por un árbol de proporciones gigantescas, este mundo cubierto de naturaleza vive en una primavera eterna. Sus habitantes son animales parlantes, dríades, ninfas y pequeñas hadas de naturaleza asustadiza y desconfiada.

La candidata a princesa del mundo de las hadas puede hacer crecer las plantas a voluntad y caminar sobre el agua. Su mayordomo es un hada.

El Mundo de la Magia
El Mundo de la Magia apareció hace mil años. Al encontrarse vacío, muchos habitantes de otros mundos no tardaron en mudarse allí y poblarlo. Hoy en día se compone de razas diversas de todos los mundos, y algunas nuevas nacidas de la unión de sus habitantes. Pero todos ellos tienen una cosa en común: un talento mágico natural.

La candidata a princesa del reino de la magia tiene una habilidad mágica natural, de manera que le resulta más fácil realizar hechizos complejos. Su mayordomo es un zorro de dos colas.

Candidatas:

Malfuin:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Nevyn.
Reino: Reino Celestial.
Descripción física: Tiene el pelo negro, cortado recto por encima de los hombros, y grandes ojos grises. Suele llevar vestidos algo recargados comparados con las sencillas vestimentas de su pueblo; ropa que pueda ocultar algunos bolsillos. Nunca guarda sus alas salvo que sea estrictamente necesario.
Descripción psicológica: Le encanta la tecnología. Ha estudiado la ciencia de su pueblo, incluyendo los misterios de la inteligencia artificial. Aunque es su pasión, nunca descuida sus obligaciones como princesa, que siempre antepone a su propio bienestar. Es amable, dedicada, y sólo piensa en cómo mejorar la vida de los demás. Su único defecto es quizá que, cuando nadie la mira, está enganchadísima a un teléfono móvil similar a los del mundo de los humanos, pero fabricado con tecnología celestial. Siempre lo lleva oculto en alguna parte de su ropa.
Breve bibliografía: La vida de Nevyn no ha sido particularmente emocionante. Desde que tiene recuerdo, sus estudios y obligaciones han ocupado la mayor parte de su tiempo. Por culpa de esto y del estancamiento en su crecimiento, no tiene apenas amigos cercanos, aunque nunca ha tenido la sensación de necesitarlos para ser feliz.
Deseo: Crecer.
Santi:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Seele
Reino: Espíritu
Descripción física: Chica bajita y delgada, de pelo largo gris y con pecas. De grandes ojos color turquesa y un tanto endeble incluso para su edad.
Descripción psicológica: Amable, reservada, callada pero curiosa. Suele tratar de solucionar sus problemas por si sola, probando cualquier plan que se le ocurra antes de pedir ayuda.
Breve bibliografía: Ha vivido con su familia en las montañas, siendo su padre, el leñador de una aldea cercana, el único en cuidarla. Hija única como es, ha pasado la mayor parte de su vida aburrida correteando por los bosques del pie de la montaña y haciendo las tareas de casa lo mejor que puede.
Deseo: Resucitar a su madre.
Crow:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Lucía
Reino: Infierno
Descripción física: Piel morena y pelo rubio platino, ojos dorados, siempre llevo vestidos simples blancos. De estatura normal para una cría de mi edad, osea, de diez años, no de mi edad real.
Descripción psicológica: Perezosa y a veces un tanto mandona, quiero pasarme el día haciendo cosas entretenidas, no soporto hacer cosas que me aburran. Ya que la gente se cree que soy una cría hay que aprovecharse de ello. ¡Pero ni se te ocurra tomarme el pelo!
Breve biografía: Pues ha sido un rollo, oye. No puedo ir a clubes, y solo los niños se interesan en mi. Llevo diez años tocando la batería, y desde hace poco lo hago de forma semiprofesional, pero al final acaba cansando poder hacer tan pocas cosas. Y encima mis papis son muy sobreprotectores. Que ya tengo una edad, jo.
Deseo: Quiero crecer, y conocer chicos guapos, y que se deje de hacer este rollo de congelar niñas en los diez años. Una chica tiene derecho a vivir su juventud, leñe. (crecer)
Ami:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Laelin Biloskehn.

Reino: de las Hadas.

Descripción física: Laelin es una jovencita adorable que aparenta tener aproximadamente diez años a pesar de haber entrado ya en su adolescencia, como el resto de las candidatas a princesa. Su cabello, ondulado y de color dorado, alcanza el suelo de lo largo que es, pues jamás ha pensado siquiera que era necesario cortárselo. Opina que el contacto de las hebras con el suelo, junto a sus pies descalzos, la conectan con la tierra que pisa. Su piel es rosada, viva, pues se expone a la luz del sol tan a menudo como puede, bañándose en su calidez. Jamás ha logrado ponerse morena, sin embargo. Sus ojos son de un color verde intenso que recuerda a las llanuras de su lugar de origen. Se alimenta adecuadamente, por lo que no presenta excesiva delgadez, aunque si se molestara en comer más que bayas y otro tipo de frutos conseguiría ganar algo más de peso y parecer más sana. En el reino de las hadas se ponía vestidos sencillos y poco más, pero está más que interesada en la moda y los accesorios del nuevo mundo que se presenta ante ella. ¡El uniforme de la academia, sin ir más lejos, es totalmente fabuloso!

Descripción psicológica: Laelin es silenciosa, obediente y gentil. Su tiempo en el reino de las hadas, así como su educación, han creado a una jovencita dependiente de los demás y un tanto cobardica, como la gran mayoría de los lugareños. Trata, no obstante, de ser sincera siempre que puede. Le cuesta socializar, pues es tímida y no está acostumbrada a tratar con otros humanos aparte de sus padres. Lo mojigatos que son los animales y pequeñas haditas de su mundo han hecho mella en ella, dándole poca voz y menos presencia. Tal vez lo peor es que, cuando se la llega a conocer, no es especialmente alegre. De hecho, es bastante seria y con un sentido del humor subdesarrollado. ¿Puede que las chicas de la academia de princesas puedan ayudarla a cambiar para mejor? O tal vez consigan hacerla sentir incluso más pequeña...

Breve bibliografía: Nacida y crecida en el campo; Laelin es una muchacha con una conexión especial con la naturaleza. Sus padres, ambos descendientes de humanos que se mudaron generaciones atrás al Reino de las Hadas, la han educado para que sea una igual con los osos y ninfas que allí habitan. De pequeña era alegre y jovial como cualquier niña, pero al ir creciendo fue calmándose cada vez más y más, tornándose serena cual árbol joven. Llegó a los diez años, y luego a los once, doce, trece... Sus padres estaban cada vez más asustados de que su pequeña florecilla no continuara creciendo hacia el sol. Ella trató de restarle importancia, alegando que tal vez su sangre mezclada con otras especies del reino a lo largo de las generaciones había hecho efecto al fin y por eso se quedaría pequeña, pero ellos no se lo tragaron. Así es como, tras investigar un poco, llegaron a la conclusión de que la única manera de curar a su pequeño brote era matricularla en la academia de princesas del Mundo Humano. Asustada, Laelin protestó débilmente, pero alguien como ella jamás sería capaz de ir en contra los deseos de sus padres sin sentirse fatal enseguida. Así fue como se propuso conocer los demás mundos y tratar de comunicarse con ellos como hacía a diario con el de las hadas. Y si por el camino lograba mejorar su capacidad de interacción con personas sin aspecto de oso, mejor que mejor.

Deseo: Crecer, pues es el deseo de sus padres y por lo tanto también el suyo.
Zodiark:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Amira Kralice

Reino: Humano

Descripción física: Amira es una chica de piel negra y cabellos largos y rizados de color negro azabache que suele llevar sueltos, cayéndole por la espalda. A pesar de ser deportista, no tiene una complexión fornida, pero tampoco es especialmente delgada y a pesar de aparentar 10 años, alguna gente dice que aparenta algunos más por su figura. Sus ojos son azules y tiene una nariz y unas orejas pequeñas, unos labios carnosos y unas mejillas redonditas y suaves. En general la gente la considera muy guapa, y su cara es lo que más destaca de su físico, sobre todo a primera vista. Suele vestir colores bastante llanos y típicos, como el negro y el blanco, y no acostumbra a combinar diversos colores ni a vestir colores especialmente llamativos y chillones. Además, viste con la ropa típica de las chicas de su edad, aunque en ocasiones viste de forma considerada más masculina. Por otra parte, le gusta llamar la atención con sus joyas y complementos, siempre llevando varios anillos, grandes pendientes y llamativos collares.

Descripción psicológica: Amira es una chica soberbia y arrogante que cree que está por encima de los demás. No tiene pelos en la lengua, por lo que peca de ser demasiado sincera e incluso maleducada y grosera, y es por eso que no tiene muchos amigos. No obstante, a pesar de actuar siempre en beneficio propio, tiene un gran sentido de la justicia y se quejará siempre que algo vaya en contra de sus principios, y por esa razón intenta dar la cara a todo aquel que ella considere que está cometiendo una injusticia contra alguno de los miembros de su reducido grupo de amigos. La gente que ha sabido apreciar esta virtud de Amira ha decidido entablar una amistad con ella, aunque siempre andan con pies de plomo por si enfadan a la joven, cuidando mucho sus palabras hacia ella, por lo que en ocasiones puede parecer que lo que les une a ella es más bien cierto respeto y miedo en lugar de amistad. Su mayor defecto es su sentido del humor, bastante ofensivo, y su despectiva forma de tratar a los demás, siempre mirándoles por encima del hombro y creyéndose superior solo por sus aptitudes deportivas y su belleza.

Breve bibliografía: En una pequeña región donde los roles de género siguen estando muy marcados y no actuar acorde a ellos está mal visto por la sociedad e incluso castigado penalmente, una chica deportista, independiente, atrevida y aventurera como Amira es el blanco de todas las críticas y los desprecios. Desde pequeña, Amira ha destacado por despreciar aquello que era considerado "para niñas", cosa que sus padres temían y rechazaban, por lo que trataron de censurar sus actitudes todo lo que pudieron, lo cual solo logró traer frustración a la pequeña e inocente Amira. Cuando ambos murieron en un trágico accidente, toda esa frustración la hizo explotar y, sin ellos cortándole las alas, se sintió libre al fin. Por desgracia para ella, aquello de lo que sus padres quisieron protegerla, su sociedad retrógrada y estricta, fue la que con más fuerza que nunca reprimió su libertad, sumando además el hecho de que por alguna razón dejó de crecer a partir de cierto momento. Era constantemente insultada y juzgada, los demás niños y niñas de su edad se dedicaban a humillarla y ella, aunque deportista, se veía superada en número e incapaz de defenderse. Más frustrada que nunca, su corazón se llenó de amargura y resentimiento, y tomó un rol totalmente distinto: de niña dulce e inocente pasó a ser una muchacha altiva, arrogante y prepotente que decidió pagar con la misma moneda a aquellos que le habían provocado tanto sufrimiento. Mezclando aquello por lo que la rechazaban, sus dotes deportivas, y aquello que se esperaba de ella, su belleza juvenil (y prácticamente infantil) y feminidad, se volvió alguien aparentemente muy segura de sí misma que no dudaba en utilizar todas aquellas virtudes para despreciar a los demás, rebelándose así contra la sociedad y cobrándose una pequeña venganza personal. Y fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba algo más, subir un escalón más para acabar de vengarse y ser feliz: ser la Princesa elegida. Con ella, no solo crecería y se volvería más bella y fuerte, sino que también sentiría que, al ser elegida, todos aquellos que la rechazaron y humillaron estaban equivocados, y que ella era mucho mejor que ellos.

Deseo: Convertirse en la Princesa de Platino para crecer y demostrar que quienes la juzgaron tan duramente estaban equivocados y así saldar su venganza personal.
Fornax:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Erika Koselnik

Reino: Magia

Descripción física: Bajita para lo que sería la media de niñas de 10 años, tiene el pelo castaño rojizo que no le llega a alcanzar los hombros. Los ojos los tiene de color verde, pero la gran mayoría de las personas no llegan a vérselos debido a que lleva un sombrero de mago de color azul oscuro con el símbolo de la luna menguante que le queda tan grande que se los cubre.

Viste una camisa de mangas largas de color rosa con unos pantalones azul oscuro y unas botas de color marrón. Tiene de colgante una bola con runas mágicas de plata y un bastón terminado en un octoedro con los ocho colores de la magia.

Descripción psicológica: Debido a que no puede crecer, mucha gente la sobreprotege, por lo que tiende a ser muy ingenua y relajada en cuanto a sus tareas, aunque es muy inteligente. Debido a la cantidad de razas y criaturas mágicas en su reino, no siente ningún prejuicio por el resto de habitantes de los distintos reinos, lo que unido a su alegría natural, hace que se lleve bastante bien con la mayoría de seres.

Breve bibliografía: Como magos de bien, Erika vive con sus padres en una torre que éstos construyeron invocando a numerosas criaturas como mano de obra barata. La vida de la pequeña fue bastante apacible hasta que cumplió los diez años, momento en el que su cuerpo dejó de crecer. Ni siquiera el talento de sus padres ni de otros magos fue capaz de anular el efecto, así que la niña perdió toda esperanza de convertirse en una mujer hasta que una noche sintió una luz muy lejana, más allá de su mundo y que la llamaba. No teniendo nada que perder y mucho que ganar, se embarcó en una aventura para responder a la llamada de esa luz y recuperar su cuerpo.

Deseo: ¡Convertirse en la maga más grande del mundo! Pero no de talento (que también) sino de tamaño, ya que quiere superar los dos metros.
-----------------------------------------
Ficha:

Código: Seleccionar todo

Nombre:
Reino:
Descripción física: (Tened en cuenta que todas las candidatas tienen un aspecto mayormente humano, sin importar del mundo del que provengan)
Descripción psicológica:
Breve bibliografía: (¿Cómo ha sido tu vida hasta ahora?)
Deseo: (¿Qué es lo que más deseas? Si no tenéis ningún deseo en particular, escribid “crecer”) 

Todavía tengo que ultimar preparativos así que esto tardará varios días en empezar, pero deja algo de información aquí para que le echéis un vistazo, me digáis qué os parece y os apuntéis si os gusta. Y no es necesario que hayáis visto la serie para jugar. Esta historia ocurre 1000 años más tarde, así que no os preocupéis por eso.
Última edición por Aritriel el 03 Ene 2017, 00:45, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Santi_gf » 20 Oct 2016, 18:57

En principio, me apunto de parte de los espiritus sin saber nada sobre esta serie.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Crow » 20 Oct 2016, 19:05

Yo quiero quemar cosas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Fornax » 20 Oct 2016, 21:57

Me apunto también al saber que es roleo de foro. Y apuntadme para el reino del cielo.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Malfuin » 21 Oct 2016, 22:31

Yo me pido el del cielo y se lo quito a Fornax a patadas. Y si no el que sobre.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Amilinne » 25 Oct 2016, 00:55

Ahora que he visto el anime no puedo no apuntarme. Mi orden de preferencia es Magia > Hada > Cielo > Espíritu > Humano > Demonio, pero se hará lo que se pueda con lo que toque.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Zodiark » 25 Oct 2016, 15:52

Me apunto. Parece que solo quedan libres Hada o Humana y en principio no tengo preferencia por ninguno asi que cualquiera me sirve.

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Aritriel » 03 Nov 2016, 18:11

Ficha añadida al primer post. Podéis empezar a enviármela por privado.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Aritriel » 02 Ene 2017, 23:25

@Nevyn

La noche era tranquila y podías identificar ningún sonido que te hubiese despertado. El móvil permanecía en silencio y con la luz apagada, y no había ninguna notificación reciente. A pesar de todo, sentías que algo te había despertado y, no contento con eso; quería que salieras de casa cuanto antes hacia algún destino desconocido.

Al notar tus movimientos, Sark salió del estado de suspensión y giró el cuello para mirarte con su cara redonda y metálica. El mayordomo robot había sido enviado por la mismísima Reina del Cielo y llevaba contigo desde que tenías diez años, cuando todo el mundo descubrió que habías dejado de crecer.

El robot parecía esperar a que le dijeras qué era lo que ocurría, o que simplemente volvieras a dormirte otra vez.

@Seele

Cuando despertaste podías oír la lluvia caer sobre las contraventanas. La habitación se encontraba casi completamente a oscuras, y eso significa que aún no había amanecido. Todavía quedaban varias horas hasta que saliera el sol y comenzara la jornada de tu padre talando árboles para vender la leña.

Aun así, no podías dormirte. Tenías la sensación de que no estabas sola, aunque sabías con certeza que no había nadie en tu habitación. Algo parecía llamarte, pedirte que salieras de casa a pesar de la lluvia y te internaras lejos de la seguridad de tu cama.

Cuanto más esperabas, más insistente parecía volverse esa sensación.

@Lucía
Los días en el Infierno no solían ser especialmente luminosos gracias a su cielo rojizo, pero definitivamente todavía no había amanecido cuando abriste los ojos. La habitación estaba demasiado oscura todavía y tu mayordomo Jeviel aún no había venido a despertarte para que comenzaras la jornada como la mujer admirable, responsable y trabajadora en la que aspiraba convertirte.
Estabas a punto de volver a dormirte cuando sentiste que algo te atraía desde fuera de casa.

@Laelin

Los grillos parecían los únicos culpables de haber interrumpido tu sueño en esa noche despejada y algo calurosa. Al recorrer la oscura habitación con la mirada, buscando alguna otra posible explicación a tu repentino despertar, te fijaste en la pequeña hada Gardenia que dormía sobre un cojín colocado en una mesa al lado de la ventana. Y, sobre todo, te fijaste en que esa ventana estaba entreabierta y desde ella se podía ver un bosquecillo cercano con una extraña luz blanca que se filtraba desde las copas de los árboles.

La luz era fría, pero no parecía peligrosa. Te atraía sin que pudieras evitarlo.


@Amira

Al despertar no tardaste en reconocer los bufidos de algún gato que acababa de sufrir un encontronazo con perros cerca de casa. Se escucharon ladridos y pasos apresurados huyendo desde detrás del edificio. Tras el sobresalto, la noche volvió a quedar en silencio. Pero identificar los ruidos no disminuyó la ligera opresión que sentías y que te impulsaba a salir del pueblo. Quería que fueras lejos, quería que llegaras a algún lugar más lejano que ningún otro sitio en el que hubieras estado nunca.

Una tenue luz blanca se filtraba por los resquicios de las contraventanas de tu habitación.

@Erika

-¡Despierta, Erika! ¡Despierta! ¡Despierta!

La bola de pelo que se suponía que era tu mayordomo saltó varias veces sobre ti y te arañó ligeramente los brazos para sacarte de tu tranquilo sueño.
Una vez Nari se hubo asegurado de que te encontrabas bien despierta, saltó de la cama para lanzarse hacia el suelo y correr hacia la ventana, que se encontraba abierta.

Sentado en el alféizar de la ventana, señaló con las colas hacia una luz blanca que brillaba tenuemente en medio del aire, a varios metros de distancia de la ventana, pero a la altura de la misma. El zorro parecía emocionado.

-¡Es un portal, Erika! ¡Ha aparecido de repente! ¿A dónde crees que llevará? ¿Y por qué ha surgido sin más? Para crear un portal se necesita una magia bastante fuerte-Nari bajó una de las orejas mientras miraba la luz con expresión pensativa.

En ese momento te diste cuenta de que algo te atraía desde más allá de ese portal.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Amilinne » 03 Ene 2017, 00:23

No era común que despertara en mitad de la noche. Por lo general era una chica de sueño profundo y sólo los primeros rayos del sol eran capaces de sacarme de mi letargo. Bostecé con delicadeza y me aparté el flequillo de los ojos para poder ver un poco mejor en la oscuridad. La luna parecía brillar de manera especialmente fuerte. Creía que no estaría llena hasta dentro de unas semanas... Gracias a aquella potente luz blanca pude ver a Gardenia, dormitando directamente bajo la ventana, iluminada por aquel mismo resplandor. ¿Cómo podía continuar bajo tan profundo sopor en aquellas condiciones? Seguro que había sido aquello lo que me había desvelado.

Me levanté perezosamente, cubriendo mi cuerpo con una sábana a pesar del calor y la fina capa de sudor que cubría mi piel, y me dirigí hacia mi hada mayordomo.

-Gardenia. Gardenia, ¿no notas algo...? -susurré para que mis padres no me escucharan, agitando su cuerpecito con delicadeza-. Gardenia, ¿estás...?

Pero antes de que pudiera contestarme la luz de la ventana me dio de lleno en la cara. Entrecerré los ojos, esperando a que se acostumbraran, pero en lugar de eso sentí algo totalmente distinto. Como si algo me llamase. No era Gardenia, ni tampoco mis padres. Ni siquiera era Su Majestad, la Reina de las Hadas, cuyas raíces recorrían la tierra de todo el reino y nos protegía de cualquier mal. O al menos eso había escuchado. No, era la luz la que me llamaba. Me puse de puntillas para mirar por la ventana y... vi que no era la luna. Desde el bosque junto a casa podía ver una especie de bello destello que me llamaba con fuerza. Prácticamente me arrastraba.

Le eché una rápida mirada a Gardenia, esperando que se hubiera despertado y me quisiera acompañar. Acto seguido, dejé caer la sábana, me puse encima un vestido sencillo y me recogí un poco el pelo para que no me molestara durante mi plan de huida. Acto seguido, me subí al marco de la ventana y salté al exterior, corriendo descalza por el césped y hacia la luz de bosque. No sabía por qué estaba haciendo aquello, era muy impropio de mí. No quería que mis padres me descubrieran y se enfadaran conmigo, pero... Necesitaba saber qué era aquello. Algo empujaba mis dudas fuera de mi mente a la fuerza, algo muy fuerte. ¿Cómo oponerme a tal omnipotencia? Dejé mi cabello libre de nuevo, y empezó a mecerse tras de mi cual capa de finas hebras mientras corría a toda velocidad.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Responder