La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Fornax » 29 Ene 2017, 13:09

-Un poco más… casi… lo tengo al alcance de mi mano…-exclamó la niña mientras alargaba la mano a la luz que estaba a bastante metros de distancia, hasta que las observaciones de su mayordomo la distrajeron.

-¡Eso es una locura Nari! Si al otro lado del portal hubiera un montículo lleno de mocos nos caeríamos de bruces en él. Primero tenemos que tantear lo que hay al otro lado.

Tras ponerse su ropa ordinaria (pues es posible que al otro lado del portal hubiera personas que se pudieran reír de ella si llegara a aparecer en pijama), Erika usó el hechizo de levitación para flotar y poder acceder al portal. No obstante, antes de salir por la ventana se lo pensó un poco mejor y decidió dejar una nota a sus padres.
Papá, mamá, he atravesado un portal que acaba de aparecer en mi ventana en busca de mi destino. Si mi destino fuera morir horriblemente o desaparecer sin rastro, lego todos mis juguetes y lápices de colores a los huerfanitos del reino.

Os quiere, Erika.
Y así, con la conciencia tranquila, estrechó a su mayordomo entre sus brazos y fue flotando hacia el portal hasta que lo atravesó.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Zodiark » 30 Ene 2017, 20:04

—La plaza... —musitó Amira, pensando en voz alta.

La muchacha ya sabía adónde tenía que llegar, así que tras frenar un poco sus pasos volvió a echar a correr, esta vez más rápido. No obstante, unos pasos a su espalda la alertaron y la hicieron salir de su pequeño estado de embelesamiento.

—¿Quién hay ahí? —dijo frenando en seco y girándose de forma brusca.

—¡Señorita! ¡Espere, por favor! ¿Qué ocurre? ¿A dónde va?

—Ah, Cube, eres tú —se limitó a decir, de forma tosca y algo peyorativa, con una mueca de disgusto, pues no parecía tener en muy alta estima asu autoproclamado mayordomo—. No hay tiempo, tengo que llegar a la luz cuanto antes. Ven si quieres, pero no incordies.

Y con un movimiento de cabeza indicando que le siguiera, la chica echó a correr de nuevo.

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Aritriel » 02 Feb 2017, 22:19

@Laelin
El hada sobrevoló sobre ti para acercarse a la copa del árbol y examinar la luz algo más de cerca. Luego volvió a ponerse a la altura de tu cabeza y te miró con expresión emocionada durante un segundo. Inmediatamente volvió a poner una cara seria, aunque los labios le temblaban en su esfuerzo por contener una sonrisa.

-¡Parece un portal, doña Laelin! Es muy raro que se haya abierto un portal sin más y justo aquí- entonces su voz se volvió firme, como la de una profesora-. Si tanto quiere escalar y llegar al portal, ¿por qué no hace crecer algunas plantas para que le ayuden? ¿Acaso ha olvidado ya sus lecciones de magia?

Justo al terminar de hablar, volvió a volar hasta el portal y revolotear a su alrededor, pero sin llegar a cruzarlo.

-¡Vamos, doña Laelin, dese prisa! ¡Tenemos que cruzar cuanto antes! Veo un bosque oscuro al otro lado y no parece haber nadie, pero no se preocupe. ¡Yo la protegeré hasta que volvamos a casa!

Gardenia parecía más emocionada que tú por la aventura.

@Seele
Al otro lado del portal seguía siendo de noche, pero al menos ya no llovía. Entonces el resplandor se apagó, y tu única opción de volver a casa si te arrepentías de haber venido desapareció.

A tu alrededor había decenas de plantas exóticas protegidas por un techo de cristal. No muy lejos de donde te encontrabas se alzaba una especie de gazebo plateado de un par de metros de altura, con seis columnas y una pequeña base en cada una, y que terminaba en un techo con filigrana de plata con seis capullos metálicos. El extraño aparato te llamó la atención, pero en frente de ti se encontrabs la entrada del invernadero. Y, más allá, el puente que lo conectaba con los muros y el castillo.

Desde la torre más alta podías ver un pequeño resplandor blanco que te llamaba.

@Lucía
Tu mayordomo te miró con suspicacia. No le hacía ninguna gracia salir a esas horas, pero sabía que no podría convencerte de lo contrario, y una parte de él no dejaba de preguntarse si todo esto no sería alguna especie de elaborado plan tuyo para salir por la noche.

-Está bien, señorita-aceptó, con cautela. Fuera lo que fuera, si no podía convencerte para que no fueras, al menos iría contigo para asegurarse de que no te ocurría nada-. Pero será un vistazo rápido y volveremos a casa.

Salisteis del edificio y os acercasteis al lago, la luz aun brillando desde el fondo. Jeviel metió una mano en el agua, pero no pareció notar nada extraño.

-Parece un portal a otro mundo. Qué raro, no debería aparecer sin más…-murmuró.

Luego se levantó de repente y te miró con una cara que no admitía réplica.

-Ya hemos visto qué es. Volvamos a casa y se lo diré a las autoridades en magia para que lo examinen.

@Nevyn
Al llegar a la isla te encontraste con una mujer alta y de cabello largo. Vestía con la elegancia propia de la nobleza, pero estabas segura de no haberla visto nunca. Tenía una mirada seria y serena, y parecía estar examinándote. Tras unos minutos de silencio, cerró los ojos y suspiró.

-Así que ya ha empezado… Supongo que era inevitable.

Volvió a abrir los ojos y esa vez te dirigió una mirada llena de amabilidad y comprensión.

-Te esperan muchos retos, pero no debes olvidar que no estás sola. A pesar de cómo seamos los ángeles, fracasar no es imperdonable; sólo rendirse sin volver a intentarlo…-entonces se calló y apartó la mirada, como si no supiera cómo seguir, o si quería siquiera seguir hablando. Por un instante te pareció ver que su semblante se llenaba de tristeza y temor. Entonces volvió a mirarte con seriedad- Se muy bien lo difícil que es realizar una decisión como esta, así que ten por seguro que elijas lo que elijas, no te juzgaré. Buena suerte. Y sé fuerte.

Tras sus extrañas palabras, alzó la mano y el portal reapareció. Al otro lado sólo se veían rocas oscuras. Parecía un tosco túnel excavado en algún sitio, y a la luz del portal podías ver una bifurcación.

@Erika
Nari te miró como si hubiera cometido el peor error de su existencia.

-¡Tienes razón! ¡No podemos saltar sin más! ¡Si cayésemos en un montón de mocos, tardaríamos semanas en limpiarnos y dejar de apestar! ¿En qué estaba pensando?-gritó, sintiéndose horriblemente culpable.

El zorro leyó la nota que habías escrito y asintió, dándole el buen visto. Luego subió a tus brazos y cruzasteis el portal. Aparecisteis en una habitación oscura que olía a dulces y pan, y por la luz que se colaba por el escaparate podías ver varios mostradores y estanterías. Nari saltó de tus brazos para pasear por la habitación.

-¡Qué bien huele! ¿Hemos llegado a una pastelería? ¿Crees que se habrán olvidado algún bizcocho delicioso? ¡Vamos a buscar!-sus colas se movían con tanta fuerza que no te resultaría extraño que pudiese echar a volar.

Entonces te diste cuenta de que el portal se había cerrado. No podíais volver por donde habíais venido.

@Amira
Cube pareció algo ofendido por tu comentario.

-Como mayordomo, estoy aquí para ayudarle. No tiene que ser tan brusca-replicó.

Luego te siguió, corriendo. Cruzasteis el portal y aparecisteis en una plaza grande llena de puestos vacíos. Conectaba con una calle muy amplia que se encontraba rodeada de edificios, y con una plaza en la que se encontraba una fuente con una estatua de algún guerrero conocido. Habíais llegado a una ciudad enorme y, si mirabais al norte, veíais alzarse un enorme castillo con torres puntiagudas.

Desde la torre más alta pudiste ver un resplandor blanco, y supiste que tenías que dirigirte allí. Cube te miraba, como si esperase que le dijeras algo.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Amilinne » 02 Feb 2017, 23:25

Esperé, impaciente, a que Gardenia descendiera de nuevo. No me había respondido nadie, por lo que podía asumir que no se trataba de un ser vivo con consciencia. A no ser... Me acerqué al árbol y pasé mi mano por la corteza. Cerré los ojos, tratando de escuchar su voz... Y entonces mi mayordoma, animada, me hizo salir de mi ensueño. Parpadeé varias veces al verla tan cerca de mí; el hada parecía emocionada. Intentó hacerse la interesante, pero ya eran demasiados años juntas como para que me pudiera engañar. Un portal... ¿Hacia dónde? ¿Y por qué me sentía tan irremediablemente atraída a él?

Me llevé ambas manos a mis sonrosadas mejillas cuando Gardenia me recordó nuestras clases de magia. ¡Era verdad! ¿Cómo se me podía haber olvidado? Podía utilizar magia... Se me hacía tan extraño. Ya hacía más de cinco años desde que el hada había sido enviada a nuestra casa para ocuparse de mí, pero ni ella ni mis padres respondían nunca a mis preguntas al respecto. ¿Quién le había mandado exactamente? ¿Y cuál era su cometido? No, más bien... ¿Cuál era mi cometido? ¿Para qué necesitaba una chica simple como yo aprender artes arcanas?

Miré hacia abajo, a mis pies descalzos. Tenía que tener algo que ver con el hecho de que no había envejecido desde los diez años, más o menos. A veces me emocionaba, pensando que era alguna especie de elegida, pero entonces mi voluntad empequeñecía al pensar en posibles aventuras y los peligros que correría si fuera la protagonista de una de las historias que mi madre acostumbraba a leernos junto a la chimenea en las noches más frías del año. No estaba hecha para aquel tipo de vida. No yo.

Y aún así me había esforzado por aprender, porque la idea de ser maga era demasiado atrayente. Y aún así había echado a correr de casa sin decirle nada a mis padres al ver aquella luz, porque vivir aventuras era algo que una parte de mi deseaba con todas sus fuerzas. ¿O tal vez no? Alcé la mirada de nuevo y vi la luz del portal. Me confundía, me hipnotizaba. ¿Eran aquellos mis verdaderos sentimientos o un conjuro contaminaba mi mente? Fuera como fuera, era la excusa perfecta para dejarme llevar por una vez. Probablemente me arrepentiría, pero...

-¿Podrías mandar a uno de tus amigos a que avise a mis padres de que no volveré a casa por un tiempo? Y que les diga que estaré bien... Gardenia está conmigo -le susurré al árbol tras darme la vuelta de nuevo, acariciándolo-. Y ahora, si no te importa, ¿me prestarías una de tus raíces?

Me concentré con todas mis fuerzas para invocar las fuerzas de la naturaleza y ayudar a una gruesa raíz del gigante de madera a atravesar la tierra y llegar la superfície. Me posé sobre mi montura y de nuevo utilizando mis poderes mágicos, la hice ascender hasta llegar a la altura del portal. La luz me cegó, en más de un sentido.

-Cuento contigo para que me protejas entonces, Gardenia. ¡Adelante! -exclamé, precipitándome por el misterioso orificio. Un bosque oscuro... Nada a lo que no estuviera acostumbrada, pero aún así era estimulante. ¿Qué me esperaba más allá?

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Crow » 03 Feb 2017, 15:11

-Bueno, si, pero... no deberíamos intentar saber que hay al otro lado? Por si acaso?

Sabía que no iba a funcionar. Su mirada lo dejaba claro, no había nada que hacer... ¿O sí lo había? No quería hacerlo enfadar, pero yo aun quería saber que había al otro lado del portal.

-¡Lo siento, no te enfades mucho!

De un salto me lancé al agua y me transformé en nutria para llegar hasta el portal y cruzarlo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Santi_gf » 03 Feb 2017, 19:46

Que no me lloviera encima estaba bien, pero ¿y el portal? ¿Qué iba a hacer yo ahora? Tenía que encontrar a alguien, tenía que decirle a papá que estaba bien antes de que se preocupara por mi, ¡tenía que volver! ¿No? Miré alrededor, desconcertada, y lo que iba encontrando con la mirada no me sonaba. Ni las plantas, ni aquel sitio, ni el castillo, ni el puente que los unía. Supuse que estaría lejos de casa y me entró pánico. Abriendo mucho los ojos busqué a gente en la lejanía, y me quedé mirando un brillo que estaba en lo alto de una torre.

Si el portal aquel había aparecido y desaparecido así, lo habría hecho alguien, ¿o no?. Y si volvía a sentir la misma sensación con ese brillo, ¿no sería la misma persona? ¿No sabría que hago allí, y no podría abrir otro para volver a casa antes de que papá despertara? Empecé a correr hacia el castillo con tal de llegar hasta aquel resplandor, animada con esas ideas.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Zodiark » 05 Feb 2017, 18:50

Amira resopló ante el comentario de Cube, algo molesta. No quería perder tiempo y mucho menos discutiendo algo tan tonto.

—Sí, bueno —respondió haciendo un movimiento despreciativo con la mano, como quitándole importancia a la ofensa de su mayordomo—, lo sieeeeeento... —dijo a regañadientes, mirando hacia otro lado, solo para que Cube dejase estar el tema.

La joven se giró de nuevo y reanudó la marcha, impaciente. Hizo de nuevo una señal a Cube con la mano y aceleró un poco el paso.

—Vamos, anda —pronunció justo antes de adentrarse en el portal.

La ciudad que se encontraba ahora frente a la chica y su mayordomo era desconocida para ella, pero le llamó la atención, Amira sabía que allí había algo que la estaba reclamando. Recorrió los alrededores con la mirada hasta que vislumbró un alto castillo, en cuya torre más alta se podía apreciar un luminoso brillo blanco.

—Allí —dijo a Cube, señalando el resplandor—. Vamos. Ve tú delante.

Quisiera o no, Cube tendría que ir delante, porque si no Amira se empeñaría en ponerse detrás, por las buenas o por las malas. Después de todo, estaba en un lugar desconocido, así que prefería no jugársela liderando ella la marcha.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Malfuin » 05 Feb 2017, 20:24

Aquello era lo que estaba buscando. Tenía que ir allí. Al otro lado de ese portal. Algo me atraía...

Me preguntaba quién era esa mujer. Aquello que había dicho... No tenía tiempo para analizar sus palabras, pero las guardé en la trastienda de mi memoria. Eché un vistazo de reojo a Sark. Dudaba que estuviera muy dispuesto a dejarme entrar en el portal si lo consultaba con él, pero no tendría más remedio que seguirme.

Antes de que pudiera detenerme, salté al otro lado, hacia el extraño túnel.

-¡Vamos, Sark! -grité-. ¡No te quedes atrás!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: La llamada de la Diadema Eterna [WIP]

Mensaje por Fornax » 06 Feb 2017, 11:23

-¡Alto ahí, Nari!-exclamó Erika para detener a su mayordomo-. Estos bollos no nos pertenecen y si nos cogen robándolos, podríamos acabar en la cárcel. Lo mejor será salir de aquí cuanto antes.

En el local entraba una tenue luz, así que la niña invocó una pequeña esfera lumínica que flotaba a su lado para ver mejor. Tras ordenarle a su zorro que no se separara de ella, empezaron a buscar la salida del establecimiento.

Responder