Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Santi_gf » 17 Sep 2016, 17:51

-Pero ganar dinero... con los poderes de los yokai que tengo...

¿Cómo decirlo? Me parecía mal usar los poderes de los yokai que tenía ahora mismo para ganar dinero porque ni la espiritación de Yopaso ni lo que pudiera hacer Cantonio me parecían... algo bueno. Me quedé quieto, escuchando a los demás del grupo y se me contagió algo de entusiasmo, las ganas de participar en todo aquel juego en secreto. Pero si lo hacia, al menos que fuera de una forma mejor, ¿quizás podría conseguir a otro yokai con una espiritación con efectos positivos? Era al menos una forma de empezar.

-...Yopaso, Cantonio, me voy a casa. Mañana trataremos de conseguir otro yokai para que nos ayude.

Dicho esto, me levanté dejando la taza de té en el sitio de donde la había cogido y me dispuse a hacer el camino de vuelta con mis compañeros.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por bobokukemon » 24 Sep 2016, 15:02

—Si necesitas tanto nuestra ayuda, ¿cómo es que tenemos que pagarte? Eso es como veinte veces mi paga... Supongo que puedo intentar conseguir el dinero sin causar muchos problemas —dije mirando a Abuzampa.

Ya se estaban empezando a marchar los demás, así que yo también decidí hacer lo mismo. Quizás fuera me acercara a por el youkai que había detectado si volviera a aparecer en el rádar, pero no iba a ponerme a buscarlo.

Oir sobre youkai más poderosos me tenía algo preocupado, si un rango E ya podía causar tantas cosas espiritando, había que tener mucho cuidado con los de rango mayores.

Responder