Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Mirluin
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2016, 13:04

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Mirluin » 10 Sep 2016, 11:19

-Vale, pues...- ¡Y yo qué sabía! A ver, a Cartepollo no iba a atacar aún, antes Katano le había dado una buena tunda. Katano no es que pareciera cansado, es que era un perezoso, sí, seguramente usaría a Katano, además, era cosa de su abuelo, ¿no? ¡Ya le pediría explicaciones de por qué de repente se le acercaban bichos parlantes raros! Y quería llegar ya. Además, tenía que saber qué haría Jacob.
-¡Pues no sé! ¡Qué cosas más raras! ¿Qué hacemos, Jacob? Katano podría atacar, ¿están tus yokais dispuestos?

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por bobokukemon » 11 Sep 2016, 15:50

—Pues yo pienso que lo mejor sería que llegáramos a ver a señor Tao cuanto antes. Si vosotros queréis ir a por él, adelante, le avisaré de dónde estais.

No es como si el yokai estuviera causando problemas, al menos eso parecía, así que no veía la necesidad de ir a por él.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Malfuin » 11 Sep 2016, 16:32

◷Xavier - E [IIIII]
-Alcaldero [IIIIIIIIII]
-Negatisquito [IIIIIIIIII]
-

-¿Eh? ¡Ah, claro! -Alcaldero sacudió con fuerza la cabeza-. ¡Vas a pagar esto, gorro de trapo!

El Yo-kai atacó con el palillo a Komemo, dejándolo agujereado y renqueante. Negatisquito al verle también pareció recuperarse, y se lanzó al ataque con su técnica de drenado. Gracias a ella, se recuperó por completo.

Pero Komemon no se rendía. Giró como una peonza y convocó un vendaval que derribó a Alcaldero.

-Ya casi le tenemos -dijo el Yo-kai, incorporándose-. Un ataque más...

Gwen - E [IIIII]
-Kieroto [IIIIIIIIIIIIIII]
-Algio [IIIIIIIIII]
-

-Algo pa' espiritá -Kieroto miró a su alrededor-. ¡Ya sé! ¡Mira, ella tiene un Yo-kai Watch! -te señaló.

Kieroto espiritó a Escanlofrío, que se lanzó hacia ti dispuesto a arrancarte el reloj de un bocado. En ese preciso instante recibió un cabezazo de Algio y se estrelló contra la pared.

-¡E-eso no ha sido justo! -Escanlofrio se sacudió como un perro cualquiera-. ¡Dame tu Yo-kai Watch!

Pero estaba perdiendo un tiempo valioso. Kieroto sonrió al ver que Escanlofrío había caído sobre un charco de agua y aprovechó para electrificarle, haciéndole saltar. Algio aprovechó la ocasión para ponerle un pie en la cara y aplastársela amenazadoramente contra la pared. El Yo-kai que os había atacado estaba en las últimas...

-¡V-vale, vale, dejadme en paz! -exigió-. Os daré mi medalla Yo-kai, pero dejad de atacarme, ¿sí?

◷Samwell - - [ ]
-Yopaso [IIIIIIIIII]
-Cantonio [IIIIIIIIII]
-

◷Liam - - [ ]
-Nomevén [IIIIIIIIII]
-Cimbrón [IIIIIIIIII]
-

-Sí, claro que pueden beber té -dijo el señor Tao, amablemente-. A los Yo-kai les encanta la comida. Si les das algo que les guste, tienes más probabilidades de que se hagan amigos tuyos... Aunque casi ninguno te respetará si no le vences primero, claro.

-Sí, amigo, tienes que ser generoso con los Yo-kai -asintió Cantonio, dándoselas de entendido-. Por ejemplo, este té no está mal, pero a mi me gusta más la comida china.

-A mí me encantan las hamburguesas -comentó Yopaso, pensativo-. Supongo que hay tantos gustos como Yo-kai.

◷Hailey - E [ ]
-Katano [IIIIIIIIII]
-Cartepollo [IIIIIIIIIIIIIII]
-

◷Jacob - - [ ]
-Ejemtos [IIIIIIIIIIIIIII]
-Abuzampa [IIIIIIIIIIIIIII]
-

◷Samwell - - [ ]
-Yopaso [IIIIIIIIII]
-Cantonio [IIIIIIIIII]
-

◷Liam - - [ ]
-Nomevén [IIIIIIIIII]
-Cimbrón [IIIIIIIIII]
-

Hailey y Jacob dejaron pasar el rango E y alcanzaron la cima de la colina. El Templo Fronda estaba iluminado, y en el interior no tardaron en encontrar a Samwell, un chico regordete que tomaba té con un par de Yo-kais, un perro con cara humana y otro con apariencia de ancianos.

-Ah, Hailey, has llegado -el señor Tao se volvió hacia ella-. Y tú eras... ¿Jacob? Bien... Ya estáis aquí la mitad. Sólo tenemos que esperar a que lleguen los otros tres niños que he convocado. Os explicaré la situación entonces.

-Nosotros no hemos visto a ningún otro chico de camino -comentó Katano, desdeñoso.

-Bueno, seamos pacientes -pidió el señor Tao, sirviendo té a todo el mundo-. No todos viven tan cerca del templo como Hailey, ¿verdad? Démosles tiempo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Habimaru » 12 Sep 2016, 09:10

-Algo pa' espiritá -Kieroto miró a su alrededor-. ¡Ya sé! ¡Mira, ella tiene un Yo-kai Watch! -te señaló.

Kieroto espiritó a Escanlofrío, que se lanzó hacia ti dispuesto a arrancarte el reloj de un bocado. En ese preciso instante recibió un cabezazo de Algio y se estrelló contra la pared.

-¡E-eso no ha sido justo! -Escanlofrio se sacudió como un perro cualquiera-. ¡Dame tu Yo-kai Watch!

Pero estaba perdiendo un tiempo valioso. Kieroto sonrió al ver que Escanlofrío había caído sobre un charco de agua y aprovechó para electrificarle, haciéndole saltar. Algio aprovechó la ocasión para ponerle un pie en la cara y aplastársela amenazadoramente contra la pared. El Yo-kai que os había atacado estaba en las últimas...

-¡V-vale, vale, dejadme en paz! -exigió-. Os daré mi medalla Yo-kai, pero dejad de atacarme, ¿sí?
-Kieroto, por favor, recupera mi reloj y dámelo -le lancé un guiño-.Algio, tú sigue ahí amenazante. Parece divertido y no me fío de que diga la verdad.

Suspiré con fuerta y me dirigí al gélido perro.

- Escanlofrío -chasqueé los dedos-. Medalla. Ahora. No quiero jueguecitos. Ya jugaremos cuando seamos amigos de la muerte.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Crow » 12 Sep 2016, 23:20

Vale, esto estuvo muy bien, pero tenia que evitar que ese vendaval lo arruinara todo, no fuera el caso que los rompiera la defensa y me desmemorizara a mi.

-¡Muy bien, es hora de rematarlo! !Cubrios entre vosotros para aguantar el viento y acabad de una vez! Nega, tu que estas sanote, que no tumbe a Al.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Malfuin » 15 Sep 2016, 01:40

Gwen - - [ ]
-Kieroto [IIIIIIIIIIIIIII]
-Algio [IIIIIIIIII]
-Escanlofrío [IIIIIIIIII]

-A-aquí tienes -Escanlofrío te tendió la medalla Yo-kai. Ahora tenías tres. Una vez con la medalla en tu poder, la sensación de amenaza pasó y tus otros amigos se relajaron.

-Pues ya es nuestras -Kieroto te ofreció el reloj-. Y ahora vamo', que no' están esperando.

Pasaste bajo el puente y te dirigiste hacia el paso a nivel. Viste a un chico que caminaba por delante de ti; parecía que acababa de salir del descampado, aunque a aquella distancia no lo reconociste. Parecía que iba en la misma dirección que tú, pero mantuviste la distancia. Pronto cruzaste la carretera y te embarcaste por la empinada cuesta que llevaba al Templo Fronda... donde encontraste a varios niños reunidos. El monje del templo se dirigió a todos vosotros.

◷Xavier - E [IIIII]
-Alcaldero [IIIIIIIIII]
-Negatisquito [IIIIIIIIII]
-Komemo [IIIIIIIIII]

Negatisquito pudo evitar que Komemo causara más daño a Alcaldero y entre los dos lograron destruirle del todo. El sombrero ardió espontáneamente y se convirtió en un fuego fatuo... que transcurridos unos momentos, se convirtió de nuevo en sombrero y te ofreció sus servicios.

-Vamos a ser amigos y olvidemos lo ocurrido -propuso con voz rasposa, haciendo aparecer su medalla Yo-kai.

-¿Olvidarlo? -gruñó Alcaldero, indignado.

-Bueno, bueno, es lo que más nos conviene -observó Negatisquito-. Y ahora, mejor démonos prisa.

No tenías razones para no aceptar la medalla, y en realidad casi parecía peligroso no hacerlo, así que te la quedaste. Salisteis del descampado y cruzasteis el paso a nivel. Poco después, estabais camino al templo, trepando por la sinuosa vereda de la colina. El lugar estaba iluminado y visteis que ya había varios niños allí. Tomaban el té. El monje del templo Fronda se dirigió a los niños reunidos en la habitación.

Gwen - - [ ]
-Kieroto [IIIIIIIIIIIIIII]
-Algio [IIIIIIIIII]
-Escanlofrío [IIIIIIIIII]

◷Xavier - - [ ]
-Alcaldero [IIIIIIIIII]
-Negatisquito [IIIIIIIIII]
-Komemo [IIIIIIIIII]

◷Hailey - - [ ]
-Katano [IIIIIIIIII]
-Cartepollo [IIIIIIIIIIIIIII]
-

◷Jacob - - [ ]
-Ejemtos [IIIIIIIIIIIIIII]
-Abuzampa [IIIIIIIIIIIIIII]
-

◷Samwell - - [ ]
-Yopaso [IIIIIIIIII]
-Cantonio [IIIIIIIIII]
-

◷Liam - - [ ]
-Nomevén [IIIIIIIIII]
-Cimbrón [IIIIIIIIII]
-

-Bueno, ya estamos todos aquí -dijo el señor Tao, poniéndose en pie y encaminándose al altar.

-¿Todos? -preguntó Katano-. Cuento cinco niños.

-Pero hay uno más. ¿No es cierto, Nomevén? -el monje hizo una especie de gesto con los dedos en dirección a un rincón del templo. De repente, Liam, Nomevén y Cimbrón fueron visibles para el resto. O quizá siempre lo habían sido, pero por algún inexplicable motivo nadie les había prestado atención.

-¡Eh, pero no nos delates! -dijo Nomevén, ofendido.

-Bien, veo que mi técnica de purificación sigue en plena forma -murmuró el señor Tao-. En fin, ahora que estáis todos... Os he reunido porque necesito vuestra ayuda. Creo que podríais prestármela, pero recordad que no estáis obligados a colaborar conmigo. Si no deseáis ayudarme, podéis marcharos y conservar vuestros Yo-kai Watch... por las molestias. Pero primero dejad que me explique.
»Supongo que a estas alturas todos sabréis bastante bien qué es un Yo-kai: entes invisibles, similares a los fantasmas (o directamente fantasmas, según el caso), que a menudo son responsables de pequeñas molestias y accidentes cotidianos; si bien otros muchos también se dedican a crear golpes de suerte y o sentimientos positivos. Los Yo-kai influyen en los humanos de cientos de formas diferentes...
»Y sin embargo, están desapareciendo. No sé por qué, pero casi todos se están marchando de Villa Fronda. Como monje me preocupa, ya que nuestro papel en la sociedad es mediar entre los Yo-kai y los seres humanos. Mi responsabilidad es resolver esto, pero no tengo edad parar explorar el pueblo de cabo a rabo y mis Yo-kai más poderosos también se han desvanecido. No tengo sucesor ya que Hailey (aquí presente) es demasiado joven y sus padres se oponen a que se vuelva sacerdotisa. Los seis que me quedaban os los he dado a vosotros... Junto con un Yo-kai Watch para cada uno. Un reloj que os permite ver a los Yo-kai. No es el AUTÉNTICO, pues el verdadero Yo-kai Watch permite invocar a seis Yo-kai simultáneamente, mientras que estas copias sólo permiten que invoquéis a tres cada uno. Además, de momento sólo podéis ver a los Yo-kai de rango E, aquellos de la clase más débil.
»Lo que os pido es que averigüeis lo que está ocurriendo en Villa Fronda. ¿Qué puede motivar que casi todos los Yo-kai decidan mudarse de repente? Debéis encontrar a los que quedan y descubrir qué es lo que está pasando. Pero dicho esto... es muy poco probable que los Yo-kai de rango E que podéis ver ahora mismo tengan alguna información útil. ¿O vosotros sabéis algo?

Se dirigía a los nuevos Yo-kai reclutados por los niños reunidos, pero todos negaron, ya fuera verbalmente o con la cabeza.

-Lo suponía. En ese caso... vuestra primera tarea será mejorar vuestro Yo-kai Watch... para poder ver al menos a los Yo-kai de rango D. ¿Y cómo se hace eso? Es muy sencillo. El que quiera actualizar su Yo-kai Watch al rango D deberá darme... Cien euros. ¿Suena caro? No os preocupéis... podéis ganar algo de dinero derrotando a más Yo-kai, aunque es muy raro que un Yo-kai lleve mucho dinero encima. La mejor forma de conseguir dinero para quienes tienen un Yo-kai Watch es... la espiritación. Si sois ingeniosos, vuestro nuevo poder de influir en las mentes os permitirá conseguir cualquier cantidad que se os antoje de los adultos. Por supuesto, algunas de las cosas que podéis hacer con vuestros Yo-kai son ilegales, pero... -se encogió de hombros- ellos las harían por su cuenta de todos modos, y hay mucho en juego, así que no os preocupéis por eso.

-¿Cien euros? -musitó Cartepollo-. Eso es mucho mangar, jefa.

-Así que conseguir dinero, ¿eh? -Cantonio pareció animarse-. Consíguenos corbatas, Samwell, seremos hombres de negocios.

-No sé si mi espiritación servirá para conseguir mucho dinero... -murmuró Escanlofrío- pero haré lo que pueda.

-Con eso se podría comprar mucha comida -a Abuzampa se le hizo la boca agua.

-¿Y si nos olvidamos de esto y nos vamos a conseguir cosas más interesantes? -propuso Komemo.

-¡Espero serte de ayuda, Liam! -Cimbrón se ondulaba frenético-. ¡Una vez hice que un tipo consiguiera sesenta pavos!

-Bueno, bueno -el señor Tao movió las manos en horizontal, como tratando de calmar la algarabía que los nuevos Yo-kai han provocado-. Hay algunas cosas más que debo añadir. La primera es... que podéis intercambiaros las medallas entre vosotros. Sé que son un símbolo de amistad, pero es una práctica muy habitual. Si un Yo-kai os ofrece su medalla y no os interesa, os recomiendo que la aceptéis de todos modos. Podéis cambiársela a otro de entre vosotros, regalarla a alguien a quien le haga falta o incluso vendérsela. Recordad que los Yo-kai trabajan mejor si pertenecen ambos a una misma familia: varios Yo-kai de la familia Valiente serán más fuertes que uno que trabaje sólo. Del mismo modo, dos Robustos serán más resistentes, dos Misteriosos harán más daño con sus técnicas elementales, dos Guapos serán más veloces, dos Amables verán mejoradas sus dotes curativas, dos Oscuros verán mejorada su capacidad de absorción, dos Siniestros espiritarán mejor y dos Escurridizos... bueno, serán mejores esquivando ataques. Si son tres, todavía mejor; e incluso si hay dos Valientes y un Robusto haciendo equipo, por ejemplo, el Robusto también verá mejorado su ataque... Por eso puede que os interese conseguir Yo-kai de la misma familia.
»Lo que me lleva a la segunda cuestión... probablemente no sabéis mucho de vuestros compañeros Yo-kai; por ejemplo, podéis desconocer totalmente a qué familia pertenecen. Bueno... si bien mis propios Yo-kai han desaparecido, todavía conservo el conocimiento que adquirí, ya fuera por observación directa o simplemente por correspondencia con otros monjes. En la biblioteca que oculto en la parte detrás del templo encontraréis información de todos los Yo-kai conocidos hasta la fecha... aunque dada la situación actual, es poco probable que veáis a algunos de ellos.
»Y respecto a la tercera lección... os diré que algunos Yo-kai se pueden fusionar. Cuando dos Yo-kai son compatibles para fusión, sus medallas reaccionan, así que os daréis cuenta... Pero soy yo el que debe realizar el proceso de la fusión, un ritual delicado que es, de hecho, mi trabajo. No es probable que necesitéis fusionar nada durante un buen tiempo... pero en fin, es mejor dejarlo claro desde el principio. Y ahora... puede que tengáis preguntas, y si no es así quizá queráis ir a la cama. La hora es intempestiva, pero había de hacerse así. Mañana fingiréis que no salisteis esta noche y que esos Yo-kai Watch que os he dado son simples juguetes. Y comenzaréis vuestra búsqueda.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Crow » 15 Sep 2016, 14:08

-¡Buen trabajo!

Komemo también entendió rápido que era mejor estar de buenas conmigo que estar de malas... Parece que Alcaldero decía la verdad, al derrotarlos preferían aliarse a ti que seguir luchando.

-Si, olvidemoslo, por su bien, Alcaldero.

Por un momento el sombrero me habia asustado, pero salió todo bien y ya casi llegabamos al templo, donde nos contó lo que ocurría.

-Entiendo...

Asi que aquello era el asunto tan importante del que quería hablar el señor Tao. No parecía para tanto, la verdad. Los yokai se habían hartado de vivir en un pueblucho tan aburrido y se largaban. Y encima tenia que darle pasta para ayudarle, menuda estafa. Aunque claro, si podía conseguir pasta para él, también podría conseguir pasta para mi mismo... ¡Oh, leñe! Me puse de pié y empecé a salir corriendo por la puerta. Total, me venían bien las espiritaciones de estos espíritus, de momento prefería no cambiarlos.

-¡El bicho! Lo siento, yo me voy ya, tengo mucha prisa, ya hablaremos, chicos. Negatisquito, rápido, échame un cable con lo de encontrar un insecto raro. Podemos usar la sartén de Alcaldero para atraparlo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por X_zone » 15 Sep 2016, 15:56

Poco a poco fueron llegando mas niños, gracias a dios la espera no fue mucha pues me estaba aburriendo , ver como estaban sentado tan tranquilo y confiaban en el señor a la primera sin preguntarse nada le incordiaba un poco y le daban ganas de marcharse , quizás fuera por que tenía ganas ya de irse a la cama.
Cuando se reunieron 5 niños, me pareció que era el momento perfecto para pedir a Novemen que me desespiritara pero el monje nos ahorro el trabajo.

-No pasa nada Nomevén-Le dije-Miralo por el lado bueno, te has ahorrado el trabajo de desespiritarme.

Seguido esto , el Señor Tao nos empezo a contar una laaaarga historia sobre el cambio Yokaitico, y que si le podíamos ayudar, todo esta perorata no me estaba dando buena espina ¿Teníamos que pagarle para que progresemos en la misión? Aunque pareciera que lo estaba diciendo con buena intención y dandonos a elegir, nos estaba obligando a que le pagasemos(de cualquier forma posible) por que estoy seguro que con yokais intiles como el bailador que tengo al lado no durare nada(aunque no me interese)

-Voy a ser sincero- Dije al acabar el discurso - aunque supongo que lo supondras, no me fio de ti y todo lo que me has contado es un grano en el trasero, quieres que le hagamos el trabajo sucio y nos das premios como este Yokai watch y demás cosas para que piquemos.Luego sobre el problema de que es lo que quiere Hayley(no se de cual de las dos es) no lo tenéis que resolver solo sus padres o tú si no ella , ¿Has hablado del tema con ella?.

-En fin, aún con todo te voy a ayudar por que si no fuera por que me enviastes el Yokai Watch estaría todavía bailando por culpa del de al lado, aunque lo hare al modo que yo quiera- Dije mirando con una sonrisa a Cimbron- Y con esto, me marcho a dormir.
Me despedí de los 5 chicos , parece que uno de ellos tambíen se iba por que tenía mucha prisa por algo sobre un bicho o algo, ya fuera del recinto me dirigí a Nomevén y cimbron.
-Si alguno se aburre de estar conmigo siempre puede decirmelo y los intercambiare por algún yokai de los otros chavales...

Avatar de Usuario
Mirluin
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2016, 13:04

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Mirluin » 16 Sep 2016, 15:36

-¡Pero abuelo, conseguir dinero usando a los yokais es juego sucio! Es verdad que para los niños es difícil conseguirlo, pero no debemos quitarle dinero a la gente que no quiera gastarlo. ¿Y podemos quitarle el dinero a los yokais?- Bueno, si me paro a pensarlo, en realidad ellos no pueden gastarlo, así que tampoco es un delito... Y qué demonios, no existen para la ley. Pero había otra idea... Más o menos aceptable:
-¡También podemos trabajar más fácilmente con ayuda de nuestros amigos los yokai! Por ejemplo, si abriera ahora un puestecito de, yo qué se, uno para hacer masajes, podría atraer a la gente de alrededor usando a Katano (¿a quién no le apetece un masaje cuando estás cansado?) ¡Sí, eso es más... Legal, creo!

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Habimaru » 17 Sep 2016, 09:50

- Espera...

No sabía si lo estaba diciendo en voz alta o en para mis adentros.

- ¿No sólo me das herramientas para hacer trastadas sino que me pides que las haga? ¿Os estáis quedando conmigo o es que esto mola tanto como parece?

Apreté el puño. Ahora estaba segura de que hablaba con energía

- Casi que me da igual que esto suene a secta, te traeré tus cien pavos e igual me afano alguno más simplemente por avaricia, que está a punto de salir el nuevo juego de Pokémon y aunque tenga monstruos de verdad siempre le he tenido cariño a los de mentira.

> Pero antes de nada a descansar. Mis nuevos amigos están heridos y deben reposar un poco.

Responder