Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Crow » 30 Ago 2016, 15:52

-Si, si, ya buscaremos el insecto después... o tendrás que hacer un fuego para que no me hiele por la noche. Porque estoy convencido de que va a cumplir su palabra.

Estabamos a medio camino cuando por lo visto el reloj detectó un espíritu cercano. Genial, más tropa!
-Pero, Alcaldero, no crees que el señor Tao estará muy orgulloso de ti si ve cuanta ayuda me has conseguido? Yo digo que vayamos a por él. Igual solo hace falta preguntar. Será un momento.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Habimaru » 30 Ago 2016, 16:03

- A ver... Kierotó, te veo magullado. No sé cómo o siquiera puedes recuperarte, así que si hay que liarse a palos contra algún Yo-kai va a tener que ser Algio quien se encargue de la mayoría del combate -intenté localizar al espíritu con el reloj-. Pero sin duda, ¡un nuevo amigo para hacer trastadas siempre es bien recibido!

Reparé en la otra petición.

- Lo siento, pero el templo tendrá que esperar un poco. Además, si esperan que combatamos o algo ¡habrá que ir lo más fuerte posible!

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Santi_gf » 30 Ago 2016, 17:41

- No, si no tenemos tiempo no pasa nada, ya compraré mañana chuches si eso...

Me volví hacia Yopaso mientras decía eso, después de haber observado a la señora de la tienda. ¿Cómo es que se había quedado hasta tan tarde en la tienda? Bueno, no me quejaría si alguna otra noche pasaba por allí y me entraba hambre. O quizás fuera a comprarle de camino a casa, para tomarme algo antes de lavarme los dientes y dormirme. Asentí para mi pensando en ese plan y me puse de nuevo en marcha hacia el templo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por X_zone » 31 Ago 2016, 21:53

¿Otro Yo-kai? Nomeven me dio elección sobre ir a por él o pasar, me alegre por esto, no me importaba hacerme amigo de alguien , pero ir buscando a gente para amigarme y mas en una noche perfecta para comer alguna chuchería mientras me pongo al día con el tomo de Nyamon , me parecía pesado y una perdida de tiempo.
-Ufff, mucho trabajo , no quiero meterme en mas jaleos por el momento, no creo que nos perdamos nada , ¿no?.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por bobokukemon » 31 Ago 2016, 22:01

—Gracias por la ayuda, ya puedes quitar la espiritación, no quiero que se pongan malos —le dije a Abuzampa al salir por la puerta.

Después de salir para dirigirme al templo, avisté a Xavier, que al parecer también tenía dos yokai. No quería arriesgarme a que se le ocurriera alguna mala idea como solía pasar, así que decidí escapar mientras estaba distraido haciendo caso a los dos que me acompañaban.

—Vámonos entonces, antes de que nos vea.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Malfuin » 01 Sep 2016, 02:28

◷Hailey - E [IIII ]
-Katano [IIIIIIIIII]
-Cartepollo [IIIIIIIIIIIIIII]
-

◷Jacob - -E[IIII ]
-Ejemtos [IIIIIIIIIIIIIII]
-Abuzampa [IIIIIIIIIIIIIII]
-

Hailey oyó a su padre bostezar muy pesadamente después de que Katano le espiritara. Con cuidado y en silencio, salió al exterior y se encontró a las puertas del sendero que llevaba al templo, junto al macizo torii rojo que marcaba el inicio. Prácticamente se topó con Jacob, que venía del paso elevado y se dirigía hacia la senda a gran velocidad.

-¡Ejem! -Ejemtos se detuvo en el aire y revoloteó junto a Katano-. ¿Ahora sirves a la nieta del viejo?

-Así es -Katano suspiró-. Nos toca subir esta enorme colina en plena noche. Menudo palo...

-Bueno, será mejor que nos movamos rápido -Ejemtos no parecía tener muchas ganas de charlar. Echó a flotar hacia el camino y, como parecía la única opción lógica, todos le siguieron.

Hailey y Jacob no tardaron en notar que sus Yo-kai Watch reaccionaban simultáneamente a algo. La letra E había aparecido tras una de las agujas del reloj, que marcaba un cuatro en una escala de cinco.

-Mirad, el Yo-kai Watch os está advirtiendo de que hay un Yo-kai cerca -comentó Katano-. Uno de rango E, la categoría más débil.

-La nuestra -comentó Katano afablemente, y se ganó una mirada de odio de Ejemtos.

-Si buscáis por aquí -prosiguió Ejemtos-. Seguramente encontraréis otro Yo-kai. Podríais reclutarlo antes de seguir el camino hacia el templo.

-Puff... ¿y tengo que ponerme a luchar otra vez ahora? -Katano se sentó en el suelo, desganado-. En fin, es decisión tuya, Hailey...

Cartepollo se acercó a Katano y le murmuró al oído.

-Déjales que busquen. Ellos dan una paliza al Yo-kai y nosotros le robamos la medalla en el último momento.

-Puff... No sé yo -Katano no parecía convencido.

-¿Y bien? ¿Vais a buscar al Yo-kai o seguimos subiendo?

◷Xavier - E [IIIII]
-Alcaldero [IIIIIIIIII](?)
-Negatisquito [IIIIIIIIII](?)
-

-Su orgullo no es que me preocupe, pero admito que tengo curiosidad... Está bien, echemos un vistazo -asintió Alcaldero.

Rondaste un poco por las inmediaciones, del descampado, y no tardaste en detectar el origen de la señal... un viejo y mugriento sombrero abandonado sobre las tuberías. Sólo tuviste que apuntarle con el Yo-kai Watch para darte cuenta de que no era un sombrero normal. Se trataba de Komemo.

-¡Mucho ojo, Xavier! -advirtió Alcaldero-. ¡Ese es Komemo y es muy peligroso, que no te espirite! ¡Te hará olvidar lo que estabas haciendo si...!

-¡Komemo! -dijo el sombrero con voz extraña, y fue a morder la cabeza de Alcaldero (evitando la cacerola, por supuesto). Inmediatamente después, atacó la cabeza de Negatisquito. El fulgor morado que te pareció ver alrededor de tus amigos te hizo sospechar que ya estaban espiritados.

Komemo era muy rápido. Le sobró tiempo para atacar a Alcaldero con un hechizo de viento.

-Eh, ¿quién eres tú? ¡No recuerdo haber pedido a ningún asqueroso insecto que luchara a mi lado! -exclamó Alcaldero.

-¡Tú! -gritó Negatisquito-. ¡Por tu culpa el humano me ha descubierto! ¡Acabaré contigo!

Se pegaron el uno al otro. Al parecer, no recordaban nada de lo que había sucedido tras la pelea entre ellos, y tampoco su final. Alcaldero golpeó a Negatisquito con su palillo le dejó algo tocado, pero el insecto se recuperó absorbiendo energía de su reciente amigo, al que había olvidado.

A pesar de la repentinamente inquietante situación, lo que más miedo te daba era aquel sombrero, que podía morderle la cabeza en cualquier momento y pretendía hacerte olvidar poco a poco todo lo que te importaba.

Gwen - E [IIII ]
-Kieroto [IIIIIIIIIIIIIII]
-Algio [IIIIIIIIII]
-

-Yo me encargaré de la acción, no te preocupes -aseguró Algio.

Comenzaste a registrar el túnel con el Yo-kai Watch, primero la bóveda y luego las paredes exteriores. En una de ellas distinguiste una especie de estalagmita adherida a la pared, formada a partir del agua que se filtraba desde el canal... Aunque no era época para que el agua se congelara espontáneamente.

Buscaste alrededor del carámbano con el Yo-kai Watch y de pronto disginguiste a Escanlofrío, una especie de perro azul que titiraba y tenía pinta de estar a punto de irse para el otro barrio.

-T-te arrepentirás por delatarme -dijo Escanlofrio, y extendió su mano hacia Algio. Aparecieron a su alrededor carámbanos de hielo que se clavaron profundamente en su cuerpo.

Disgustado, Algio contratacó. Trató de atacar al enemigo, pero no tenía mucho poder y no le hizo una gran mella.

-¡Yo también quiero colaborar! -Kieroto lanzó uno de sus rayos a Escalonfrío, haciéndole retroceder. Quedó de pie sobre el tercero de los tres tubos, como un capitán pirata acorralado en el palo mayor...

Parecía que habíais encontrado a un Yo-kai duro de roer.

◷Samwell - - [ ]
-Yopaso [IIIIIIIIII]
-Cantonio [IIIIIIIIII]
-

Seguiste avanzando por el atajo, sin detectar ningún otro Yo-kai. Cuando coronaste el monte, localizaste con la vista el imponente edificio que se levantaba entre los árboles. Los pilares eran de madera roja, había un altar frente a la entrada y unas cuantas habitaciones bien cuidadas pero austeras en el interior.

Te acercaste al templo y, en la tercera habitación, viste a un anciano sentado en el suelo, en actitud meditativa. Era, por supuesto, el monje que te había convocado.

-Buenas noches, señor Tao -dijo Yopaso, acercándose-. He traído a un humano digno del puesto. ¿Somos los primeros?

El señor Tao asintió.

-Tienen que llegar otros cinco niños -el monje te miró-. Disculpa, Samwell, si quieres hacerme el favor, os explicaré la situación cuando os hayáis reunido todos. Puedes sentarte y tomar una taza de té, si te apetece.

◷Liam - - [ ]
-Nomevén [IIIIIIIIII]
-Cimbrón [IIIIIIIIII]
-

Seguiste camino arriba, pasando inadvertido ante el Yo-kai, y coronaste la cima del templo. Era un edificio regio al tiempo que austero, maltratado por los años pero todavía imponente. Había un altar en la puerta principal y brotaba luz amarilla de una de las habitaciones del templo. Fuiste a comprobarlo y descubriste al anciano señor Tao sentado en silencio junto a Samwell, a quien te sonaba conocer del colegio: un chico entrado en carnes.

-Eh, no se han fijado en nosotros -comentó Cimbrón

-Claro, seguimos bajo los efectos de mi espiritación -aseguró Nomevén-. ¿Quieres que la deshaga, Liam? ¿O prefieres que sigan sin saber que estamos aquí?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Crow » 01 Sep 2016, 19:00

-¡Ay la bamba! ¿Pero que es esa cosa?

Era rápido de narices, y la verdad es que no me esperaba para nada que pudiera hacer algo como conseguir que mis yokais se pegaran entre ellos. Y si no lo solucionaba pronto... Dios, me dolía la cabeza solo de pensar el embrollo que sería si yo también perdía la memoria.
-Eh, eh, eh, nada de pelearos entre vosotros ¡Podréis arreglar vuestras diferencias después de acabar con ese sombrero feo que ha venido a molestarnos a todos! Vamos, estáis juntos en esto, ¿o pensáis dejar que ese os haga quedar en ridículo? ¡Demostradle quien manda aquí! ¡Será pan comido para dos yokais tan valientes como vosotros!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Habimaru » 01 Sep 2016, 19:17

- ¡Cura! ¡Cura! ¡Pociones! -me alarmé al ver el estado de mis Yo-Kai, vapuleados por un perrete fresco. Miré el reloj pero no encontré nada -. ¡Venga ya! ¡Esto siempre funciona en los RPG!

Tuve que replantearme la estrategia.

- ¡Algio! ¡Dale un cabezazo! -su cabeza parecía tan dura que sería capaz de romper el hielo de un testarazo-. ¡Kieroto! ¡Busca algo con lo que encaprichar a Escanlofrío para espiritarle y tentarle. ¡Si está distraído no nos pegará!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por X_zone » 01 Sep 2016, 19:31

Llegamos luego de una caminata al destino, el anciano parecía que no me podía ver por que estaba todavia espiritado, estaba con alguién de la escuela, un tal Samuel o algo así.
-No lo quites todavía- Dije sin apartar la mirada del duo- Quiero ver como transcurre los hechos con el otro niño para salir o no de mi escondite.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Yo-kai Watch contra el Clan Amalgama

Mensaje por Santi_gf » 02 Sep 2016, 21:37

Acepté agradecido esa taza de té tras la caminata y le indiqué a mis compañeros que se sentasen también, si querían, para compartir el té con ellos depués de haber tenido que recorrer todo el camino hasta allí para traerlo.

- ...¿Pueden beber té también ellos? -pregunté al monje antes de tomar un sorbo de mi propia taza-.
Última edición por Santi_gf el 11 Sep 2016, 17:42, editado 1 vez en total.

Responder