Pokémon [WIP]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Malfuin » 24 Ago 2016, 23:37

-Me alegro de que no haya que usar armas de fuego -reflexioné en voz alta. No creía que mi puntería fuera muy buena, de todos modos, y la idea de disparar a un pokémon o a otra persona me parecía repulsiva-. Pero en fin, veamos qué hacemos con esto...

Me molestaba mucho no podemos comunicarme con mis padres, o al menos algún familiar, pero no traté de utilizar el ordenador para nada extraño. Revisé las misiones con aire pensativo.

-Alguien ha estado abusando del corta-pega -murmuré, deslizando la vista por los mensajes. Leí las misiones que supuestamente no eran para nosotros. Viendo lo mal organizados que estaban en PSP, seguro que si las aceptaba podrían mandarme sin más y Fantine ni se enteraría.

Pero no parecía buena idea. Si realmente iba a trabajar para aquella gente, lo haría centrándome en dar su merecido a los de DS, y no sabía si aquellos "líderes" tendrían algo que ver con ellos. Además, yendo sólo con Petilil no tendría demasiadas posibilidades. Un Tepig o un Vulpix bastarían para derrotarme.

-Necesito más pokémon, eso seguro -dije, sacando a Petilil de la pokéball y hablando con ella-. ¿Quieres un nuevo amiguito pokémon? -le pregunté, tocándole la cabeza con el dedo-. ¿Uno de otro tipo? Pero no uno de esos debiluchos de agua -decidí, descartando la idea de ir a la playa, lo que me dejaba con tres misiones-. Creo que uno de tierra o roca sería lo ideal para poder echar raíces -decidí, marcando la misión "Pokémon en la montaña" como prioritaria-. Aunque tampoco me disgustaría tener algún pokémon tipo bicho, o quizá uno eléctrico -añadí, decidiendo Pokémon en el campo y Pokémon en el bosque como otras posibles opciones-. Y pensar que sólo tengo una pokéball... Si se gastan tan rápido como en el simulador de realidad aumentada para móviles, estamos apañados -suspiré.

Me levanté y miré al pequeño grupo. No conocía a nadie, pero por lo visto iba a tener que dormir con dos de ellos. A saber con quienes.

-Bueno, yo voy a descansar para estar preparado cuando me toque salir -anuncié-. Quienes entréis en la habitación detrás de mí, procurad no despertarme. Gracias. ¡Vamos, Petilil! -llamé a mi compañera, la subí a mi hombro y me marché con paso decidido.
Spoiler: Mostrar
A ver. Yo no sé seguro cuando puedo, pero sí sé que no puedo (debo) el próximo domingo por la noche. Y tampoco la noche del día 31. Si no pasa nada raro, debería poder cualquier otro día por la noche. Si pasa algo raro trataré de avisar con tiempo.
Última edición por Malfuin el 25 Ago 2016, 00:16, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Santi_gf » 25 Ago 2016, 00:00

Había contestado a la pregunta que más me interesaba justo al final, pero al menos la había contestado, ¿no? Tampoco es que me hiciera sentir mejor el saber que por ahora tenía muy pocas probabilidades de reunirme con los mios, casi nulas. Había tratado de buscar por internet alguna página de noticias en funcionamiento para enterarme de algo sobre como iban las cosas después de lo sucedido, pero no me sirvió para conseguir pistas sobre el paradero de mi familia. Dejé el ordenador después de hartarme, cosa que no tardó en suceder, y miré la pokeball y la poción que habia dejado junto al teclado, encima de la mesa. ¿Me darían una mochila o algo? ¿Tendría que llevar estas cosas en los bolsillos? Suspiré y pasé a pensar en algo más útil que eso.

Mi "misión" favorita era la de ir a la playa a cazar algún pokemon, - Pokémon de la playa -, por varios motivos. Para empezar, consideraba que los pokemon de esa zona deberían serme de más utilidad que los otros. Al fin y al cabo, si mi familia había decidido irse de la región por mar usando algún barco... bueno, un plan a largo plazo para seguirlos sería conseguir a un pokemon de agua capaz de llevarme con ellos, ¿no? Y con suerte también podría encontrar a algún pokemon volador, por si me convenía más ir volando, aunque seguía teniendo solo una pokeball. ¿Había algunos pokemon capaz de transportarme tanto volando como a nado? No lo sabía y sentía que debería haber prestado más atención a estas cosas, haber estado más preparada. Se me ocurrió usar el ordenador de nuevo para ver si me podía informar sobre los pokemon de las distintas zonas, pero deseché la idea antes volver a poner las manos sobre el teclado: si era posible, seguramente ya nos lo habrían dicho antes, no veía que tuviese sentido ocultarnos eso. Volví a pensar sobre las misiones diciendome que si, que la playa era el mejor destino en todos los aspectos.

Después de tratar contener mi alegría por ir a la playa en unos momentos tan malos, me puse a buscar alternativas razonablemente buenas. En segundo lugar estaba ir a la montaña, solo por la posibilidad de calar más a Fantine, así que - Pokémon en la montaña - no me parecía tan mala opción. Y los otros sitios podían tener muchos bichos y dejarme la ropa fatal... De todas, si tenía que elegir entre los dos restantes, - Pokémon en el campo - me parecía mejor solo por el hecho de que no tendría que desplazarme tanto, así que lo mismo tenía más tiempo para cazar pokemon o para estar en "la base" haciendome un plan para sacar algo de provecho en todo esto. O para descansar.

Miré a los demás, a los que no les había echado cuenta excluyendo a la chica con la que iba a compartir habitación. ¿Elena era? Había sido fácil saber quien era porque eramos las dos únicas chicas, aunque ella era mucho más mayor que yo. Y ahora que me fijaba me daba cuenta de que eramos un grupo... variopinto. Aunque creo que antes había un niño más en la habitación, pero quizás me había perdido su despedida por estar pensando en lo mio. No me importaba mucho, el caso es que había terminado de darle vueltas a todo esto y me interesaba saber que misiones pensaban coger ellos y, tambien tratar de hacer que ellos cogiesen mi favorita apelando a mi carisma. Por intentarlo...

-Yo soy Tina, Tina Magnavox. Creo que no me presenté bien antes porque estaba pensando en mis cosas... Pero quería preguntaros por las misiones. Creo que haré la de la playa, así que si alguien tiene algún consejo o quiere acompañarme, que me lo diga.

Traté de sonreir a quienes esperaba que fueran mis compañeros durante un corto periodo de tiempo.
Spoiler: Mostrar
Puedo el 28, el 29, el 30 y del 1 en adelante también, aunque lo digo sin tener seguro como va a afectarme el estar en budapest a mis posibilidades de quedar para los roles.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Crow » 25 Ago 2016, 01:06

-Vaya, pues si que esta chunga la cosa -pues nos iba a tocar currar en el campo, aunque casi lo prefería. Si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo- Pero yo no me voy a molestar en buscar sobre el paradero de mi familia, son tipos duros, seguro que se las apañarán mejor que yo, y sin que les reclute ningún grupo de dudosa reputación. Eso si, Fantine es maja, lo admito. Y no parece zumbada como los de las sectas
Me senté frente al ordenador a decidir donde quería ir, pero la verdad es que no lo tenia muy claro. En el bosque abundarían tipo bicho y tipo planta seguramente, que no me interesaban demasiado. En la montaña habrá tipo fuego y volador, con suerte, y en el campo puede que vea algún tipo eléctrico. Y la playa... oye, igual hay algo interesante en la playa, quien sabe. Igual nos dejan darnos un baño.

-Puessss... estoooo... Pokemon de Montaña, Pokemon de Playa y Pokemon de Campo. Hale, arreando que es geranio. Bueno, gente, mañana a currar toca. Pero ahora, ¿nadie más tiene ganas de quitarse toda esta mierda, polvo y sudor de encima? ¿Me acompaña alguien a buscar las duchas/baños? Os veo muy tensos, una pasada de agua caliente os relajará, dormiréis mejor y mañana seréis más productivos. Ya si eso hablamos por el camino y comentamos la jugada.
Spoiler: Mostrar
Puedo todos los días de esta semana menos los que coincidan con otros roles y el domingo, la semana siguiente puedo por las tardes y la noche del sábado y el domingo, y así sucesivamente hasta que termine de currar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Aritriel » 25 Ago 2016, 13:36

Después de explicarnos qué esperaban de nosotros (y saber que era algo relativamente razonable), Fantine nos llevó a una sala de ordenadores. En esos momentos me preocupaba más mi familia que perder el tiempo por internet, pero no tenía nada mejor que hacer, así que al menos abrí el correo para echarle un vistazo a esas tareas que teníamos que hacer. Todas ellas consistían en capturar pokémon, menos las dos que nos había dicho que ignoráramos y que, por la descripción, prefería evitar hacer por el momento.

Consideré mis opciones. Sheridan era de tipo tierra, así que el bosque parecía el lugar menos adecuado para luchar contra pokémon salvajes, pues suponía que estaría lleno pokémon de bicho y planta. La playa tampoco parecía el lugar más ideal, pero al menos tendría arena y eso le gustaría. El campo podía ser variado y darme sorpresas, pero al menos estaríamos relativamente cerca de la base y podría volver antes de que mi trapinch sufriera demasiado daño; o eso esperaba. La montaña podía ser el lugar más seguro para mi pokémon, pero reconocía que no me interesaba particularmente.

Decidí aceptar la misión del campo, de la playa y de la montaña. Luego habló uno de los chicos sobre a ver si podíamos ducharnos y reconocía que yo también agradecería limpiarme un poco, y le dije que probablemente iría con él. Y también pensé otra cosa.

-¿Y cómo nos repartimos las habitaciones? Porque tengo el sueño ligero y reconozco que soy bastante quisquilloso con los ruidos por la noche.-me sonrojé un poco de vergüenza, pero no pensaba adquirir ojeras permanentes porque alguno de mis compañeros roncase.
Spoiler: Mostrar
En principio puedo quedar cualquier día la semana que viene, pero la semana del 5 son fiestas en Ponfe y tendré que ir de vacaciones con mis padres al menos 4 días y no sé cuáles.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Drail » 27 Ago 2016, 00:56

¡Qué abrumador era todo eso! Cuando vi tantos ordenadores pensé que íbamos a hacer una clase de informática. ¡Se me daba fatal esa asignatura, mi ordenador nunca funcionaba bien, y el profesor siempre me echaba la culpa! Fantina daba tanto miedo como él, pero ella al menos nos había tratado muy bien de momento. Me pasó un papel con unos números muy raros escritos. Le pregunté a Alhelí qué querían decir y escribió algo en mi ordenador. Me explicó que era una contraseña para abrirlo. Guardé el papel en un bolsillo del pantalón para acordarme luego de cómo entrar otra vez. Más valía no perderlo, si no causaría problemas! Leí los encargos que había en la pantalla detenidamente.

-Supongo que el sitio más adecuado para hacer el trabajo de campo es el campo, ¿verdad? ¡Ja, ja! Puede que mañana capture mi primer Pokémon. Me pregunto cómo será… ¿Tú qué piensas, Alhelí? ¿Crees que será molón? ¡Lamarck es de mi hermana, así que no cuenta!

Mientras tanto marqué también las misiones del bosque y la montaña.

-¡Y oye, Alhelí, ¿tú sabes entrenar Pokémon? ¿Me enseñarás? ¡Quiero ser muy bueno para poder coger las misiones de abajo del todo a la próxima! Seguro que no será fácil pero… *bostezo*… Pero somos muchos, y seguro que todos son muy buenos. ¡Yo también quiero! Encontraremos a nuestros padres y… Zzz… Zzzzzzzz…
Spoiler: Mostrar
Si quedamos con antelación puedo quedar cualquier día de la semana que viene y de la siguiente.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Fornax » 28 Ago 2016, 23:07

No me seguía haciendo mucha gracia que esa gente hubiera decidido tan alegremente reclutar a niños, pero al menos ahora respiraba un poco más tranquila sabiendo que no los iban a lanzar al combate. Desde luego, estaban muy necesitados de apoyos y no me cabía duda de que ahora mismo estarían intentando ponerse en contacto con papá aunque sólo fuera para cobrarse el favor de haberme rescatado. Sin nada que hacer por el momento, puse a Kira sobre la mesa y me dediqué a probar mi ordenador y abrir la bandeja de correo para saber qué querían de nosotros mientras mi Espurr miraba fijamente la pantalla sin pestañear.

De momento nuestro primer encargo era capturar pokemon en distintos ambientes. Cualquiera de ellos serviría para subir la moral de los chavales con los que me habían juntado, ya que es como si fueran unas excursiones. Ir a la playa alegraría muchas caras, aunque sólo fuera para darse un chapuzón rápido en el mar, pero ir a la montaña permitiría conocer un poco mejor a Fantine, y eso era importante porque le debíamos la vida. Ir al campo y familiarizarse con los alrededores de la base desde luego estaría bien, pero podría esperar un rato. Mientras pensaba en los lugares a ir, oí la voz de la otra chica del grupo y con la que iba a compartir habitación.

-Yo soy Tina, Tina Magnavox. Creo que no me presenté bien antes porque estaba pensando en mis cosas... Pero quería preguntaros por las misiones. Creo que haré la de la playa, así que si alguien tiene algún consejo o quiere acompañarme, que me lo diga.

-¡Me parece una excelente idea, Tina! Me llamo Elena Lowell y ésta monada es Kira, mi Espurr –dije señalándola mientras ella seguía mirando fijamente la pantalla, ajena a todo-. Después del día de hoy, creo que a todos nos sentaría bien ir a la playa para divertirnos un poco, y si capturamos un pokemon, mejor.

Uno de los chicos sugirió irse a duchar. La verdad es que no lo había pensado, pero me moría por una buena ducha, aunque no serviría de mucho si luego me tenía que volver a poner la ropa manchada y sudada que tenía.

-¿Alguien sabe con quién hay que hablar para conseguir mudas de ropa con nuestra talla? No vamos a estar llevando siempre la misma ropa durante días o quizá semanas.
Spoiler: Mostrar
Puedo el viernes 2 por la noche a partir de las 23:00 – 23:30. El sábado 3 podría por la tarde (entre las 16:00 y las 21:00) y el domingo 4 por la noche, pero tendríamos que empezar a las 22:00 o así porque el lunes me levanto temprano. De todas maneras puede haber sorpresas con estas fechas, así que en cuanto sepa algo lo pondré por aquí de inmediato.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por bobokukemon » 29 Ago 2016, 04:59

Parecía que a Fantine no confiaba en Porygon ni en mí. En ese caso, yo tampoco me veía obligado a confiar en ella. Solo eran unos carroñeros, de todas formas, que se habían mantenido al margen para quedarse con los restos de lo que quedara en Märtz. Esperaría a poder contactar con mi padre y entonces me marcharía.

—Porygon, prueba a entrar en el ordenador. Tengo que ver si puedo restaurarte desde aquí.

Mientras lo hacía, le eché un vistazo a las misiones. Parecían simples salvo las que se nos habían asignado por error, así que simplemente cogí unas al azar, las de campo, bosque y playa. No vendría mal conseguir Pokémon en caso de que estuviéramos aquí como recaderos mucho tiempo.

No estaba metido en la conversación de los demás, pero estaba escuchando lo que decían. Parecía que los demás querían ir a ducharse y descansar. Aunque no me parecía mala idea, estaba ocupado con Porygon, así que ya lo haría luego.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Amilinne » 29 Ago 2016, 10:32

La primera sesíón será el 31 de Agosto con Ari, Boku, Drail y Light, que realizarán la misión "Pokémon en el Campo". Será sobre las 10 en vuestra página de roll20 favorita y con suerte no durará más de hora y media/dos horas.

La segunda sesión es tentativa. Sería el Domingo 4 con Malfuin, Santi, Crow y Fornax en "Pokémon en la Montaña". Pero yo salgo del trabajo a las 10 en punto de la noche, así que no se podría empezar a la hora que Fornax quiere. Estaría sobre las 10:30, 10:45 como muy tarde. Si crees que no podrías, pon tus fechas también para la semana del 5 al 11 a ver qué se puede hacer, Fornax.

[EDIT] La sesión del domingo se aplaza. Tanto Malfuin como Santi y Crow pueden del 5 al 11, así que quedamos a la espera de que Fornax nos diga si puede iluminarnos con su presencia alguno de esos días. Viernes y domingo sería a partir de las 11 en lugar de las 10.

[EDIT 2] Se ha decidido que iremos a la montaña el Miércoles 7 a las 11:00. He dicho.

¡Mucha suerte con las capturas y que no os piquen los Weedle!

(Y recordad la repartición de habitaciones entre los chicos)

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Drail » 08 Sep 2016, 00:31

-Arf, arf… ¡Fan…! ¡¡Fantine!!

Entre corriendo en la habitación sin llamar. Me habían indicado que allí estaban los del otro grupo que acababan de regresar de su misión como nosotros. Había dejado atrás al resto porque cada segundo era importante, ¡y eran unos lentorros!

-¡Javert nos ha dicho que te viniéramos a buscar! Durante nuestra excursión nos ha atacado un miembro de la GVA y ha secuestrado un Pokémon de una chica llamada Cosette. Hemos venido corriendo, Javert y Cosette han ido tras él. ¡Vamos! – me acerqué y empecé a tirarla del brazo -¡Tenemos que ir a ayudarles!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Malfuin » 08 Sep 2016, 00:51

La expedición a la montaña había sido muy divertida. Habíamos visto de todo (amor, traición, desengaño) y Petilil había demostrado una asombrosa habilidad para eludir ataques enemigos. Además, había sido bastante útil al grupo, así que los dos estábamos contentos.

En cuanto al nuevo miembro... Miré al Mankey en mi hombro. No era tipo roca, así que en cierto modo había fallado... pero tras intervenir en aquella especie de batalla en nombre de Primeape, no podía dejar de querer llevarle conmigo. Estaba seguro de que sería un buen aliado. Me fijé en que le faltaba parte de la cola. Me habría encantado que me contara cómo le había pasado aquello, pero por inteligente que fuera, nunca podría decírmelo con palabras.

-Supongo que te hiciste eso peleando, ¿verdad? -sonreí-. Leí una historia sobre un mono luchador al que también cortaron la cola para quitarle su poder. Aunque se hizo súper fuerte de todos modos. Ya sé, te llamaré Ozaru.

A Petilil no le había puesto ningún mote, pero eso era diferente. Petilil era Petilil. Además, por alguna razón no me gustaba el sonido del nombre Mankey.

-Bueno, Petilil, Ozaru, os habéis ganado un buen descanso hasta la próxima misión. Vamos a...

En aquel momento llegó un chico del otro grupo y dijo algo sobre el GVA y un secuestro. Mi buen humor se esfumó parcialmente; casi me había olvidado de dónde estaba. Agaché la cabeza.

-¿El GVA? Bah, os preocupáis del enemigo equivocado -murmuré, y me dirigí directamente a mi habitación. Como nos habíamos levantado tan temprano, ni siquiera estaba seguro de con quién compartía habitación. Esperaba que fuese Hydro, ya que a los del otro grupo no les conocía y Tina y Elena claramente no podían dormir allí. De todos modos, en aquel momento prefería quedarme a solas. Lo que sea que tuvieran que decir, no estaba preparado para... es decir, no merecía la pena escucharlo.
Spoiler: Mostrar
¡Petilil ha subido al nivel 6!
25/2/5/10/5/5
¡Petilil ha subido al nivel 7!
26/2/5/12/5/5
¡Petilil ha subido al nivel 8!
26/2/6/14/7/5

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder