Pokémon [WIP]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Crow » 08 Sep 2016, 01:33

Pues al final fue una risa toda la expedición. Aquellas fueron las batallas pokemon mas raras que había visto en mi vida. Y Fantine parecía una tipa... Fantástica. Juas juas juas, que chispa tengo. Y sus sándwiches estaban de muerte. Elena también era una tía guay, y Tina era... okay, supongo. Hiedrich me miraba mucho en el camino de vuelta... Parecía un chaval majo. Igual me iba a su habitación y arrastraba al del pelo negro que también parecía un tipo guay. O el del Porygon. Los Porygon molan. Teniendo en cuenta la situación, podrian haberse juntado muchos mas caraculos, curioso que todos fuéramos gente decente. Justo cuando llegamos y buscaba a ver si veía alguno de los dos, entró el otro crío buscando a Fantine. Por lo visto había alguna clase de marrón con un indeseable.
-Nadie llamado Cosette merece más desgracias en su vida, vamos a tostar a ese pillo, ¿no?
Spoiler: Mostrar
Cubone ha subido al nivel 6
26/6/12/4/5/3
Cubone ha subido al nivel 7
27/7/12/4/6/3
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Fornax » 08 Sep 2016, 02:00

Durante la vuelta a la base, Elena estuvo pensando en un buen nombre para el Cleffe que había capturado. Le sonaba una historia de una ópera o algo así que le gustaba mucho a su padre en la que aparecía un rey de las hadas llamado Oberón, así que decidió nombrar a su Pokemon así. El resto del viaje lo dedicó a formarse una opinión sobre Fantine. No parecía mala, todo lo contrario, pero sí daba la sensación de que todo esto le parecía como un juego o una aventura en la que ella ganaría seguro porque ella era la protagonista. Solo esperaba que se diera cuenta de la realidad antes de que se hiciera daño.

“Pero todo a su tiempo” –pensó mientras llegaba a la base y se disponía a curar a su nuevo Pokemon. Primero tengo otras cosas que hacer. Muy bien chicos, hora de conoceros –dijo mientras sacaba a Oberón de la Pokeball-. No quiero rencores por lo sucedido el día de hoy, así que vais a hacer las paces ahora mismo, ¿de acuerdo?

El Espurr y el Cleffe se dieron la pata, por lo que la chica esperaba que eso fuera un buen comienzo, pero necesitaba que confiaran el uno en el otro y que se relacionaran más, así que se puso a pensar qué podía hacer para conseguirlo. De pronto, se le ocurrió una idea y tras preguntar a los miembros que rondaban por ahí, consiguió una pelota: quizá si jugaban juntos se entenderían mejor, aunque también podía invitar al resto a que se uniera. Es cierto que todos habían pasado por mucho en los últimos días, pero ningún bien les hacía marginarse, por lo que cuando veía a algunos de sus nuevos compañeros les animaba a que se unieran a echar unos toques.

Mientras Kira y Oberón jugaban, oyó una especie de tumulto. Parecía que había problemas, pero Fantine se iba a ocupar de ellos. Estaba claro que si alguno de sus compañeros salía para ayudarle tendría que unirse para que nada malo les pasara.

Spoiler: Mostrar
Kira ha subido al nivel 6
26/6/6/8/6/6

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Santi_gf » 08 Sep 2016, 08:14

Nada más llegar me fui a ducharme dejando a Ni descansando en su pokeball, se lo merecía después de haber sido capaz de echar a un Machoke solo con su mirada, a pesar de que fuera débil contra los ataques de ese bruto. Si, lo había hecho muy bien, y ahora tambien tenía un Zubat al que entrenar gracias a la misión, al que todavía no le había puesto nombre. En la ducha pensé varios, pero ninguno de ellos me parecía tan bueno como el que mi madre le dio a mi Zorua. Y tenía que ser un buen nombre, claro, iba a ser el pokemon que me llevase con ellos si era capaz de entrenarlo bien y darle un uso a esas alas suyas, y aunque Fantine había dicho algo de que le tenía que dar cariño expresamente para que fuera más fuerte, no creía que eso me fuera a costar. Más dificil sería querer a mis compañeros, ¿no?

Durante la misión había tratado de parecer amable y capaz, objetivo que más o menos cumplí, así que supuse que ahora estaría ya dentro de los equipos de "trabajo de campo". Gracias a eso, supuse también, tendría más oportunidades de conseguir algún medio de conocer el paradero de mis padres y llegar hasta mi familia sana y salva. Aunque sería difícil actuar por mis intereses si todas las misiones iban a ser así, donde no nos habiamos despegado unos de otros. En fin, ya vería que hacer cuando llegara el momento, por ahora solo tenía que mejorar mis relaciones con los demás y hacer que confiaran en mi un poco.

Me eché sobre una de las camas del cuarto que teníamos Elena y yo, después de haberme duchado, y pensé en consultar el nombre de mi Zubat con la almohada.

Spoiler: Mostrar
¡Nī mị̀ dị ha subido al nivel 6!
24/8/4/8/5/6//2
¡Nī mị̀ dị ha subido al nivel 7!
24/9/4/8/5/6//4
¡Nī mị̀ dị ha subido al nivel 8!
24/11/5/8/5/6//6
-- 08 Sep 2016, 15:22 --

"DragonDancerAmi: Santi, pokepostea"

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por LightHelco » 12 Sep 2016, 18:07

Unos ruidos de pasos por nuestra habitación me despertaron por la noche, además de sentir cierta falta de calor en mi cuerpo. Pronto me di cuenta de que era, Norn se había ido. Alarmado, me levanté en silencio e intenté abrigarme un poco, no era cuestión de andar por la base en ropa interior.

Antes de abandonar la habitación que compartía con el señorito y otros dos miembros del grupo, le eché un pequeño vistazo al primero para ver si dormía bien. Satisfecho, salí por la puerta y seguí a Norn sin que esta me viera.

Se me hacía extraño que la Mareep se escapara de aquella manera, era una Pokémon muy obediente, por lo que aquella extraña salida nocturna me tenía en ascuas. La seguí hasta el exterior, exactamente hasta la pequeña charca que había en el pueblo. Era tarde, por lo que dudaba que ningún aldeano nos viera.

Norn se encontraba mirando el agua, tocándola con una de sus patitas delanteras nerviosa. Me acerqué a ella con cuidado para no sobresaltarla, hasta que finalmente pude sentarme a su lado y acariciar su suave y esponjoso cuerpo lanudo.

—¿Problemas para dormir? —le pregunté intentando sonreír, pero tras el vergonzoso espectáculo que habíamos ofrecido era difícil hacerlo —. Si mi padre o el señor Goncourt nos hubiesen visto seguramente nos habrían matado… aunque no quiero culparte de nada, Norn, después de todo yo era el que te estaba dando las ordenes…

Encogí las piernas apoyando los brazos sobre las rodillas, mi mirada fija en el agua. Al instante sentí el calor del cuerpo de mi compañera, la cual se había recostado a mi lado. Estuvimos un rato en silencio hasta que Norn se levantó y balando apuntó hacia el estanque.

—¿El estanque? ¿A qué te refieres, Norn?

La Mareep volvió a balar y en esta ocasión se acerco al agua y metió sus patas delanteras en ella. Debido a lo ocurrido en el día de hoy, sentí un miedo terrible y casi la agarré para alejarla del estanque, pero entendí que quería decirme la ovejita.

—¿Quieres… aprender a nadar?
Mi compañera asintió con la cabeza decidida. No pude hacer otra cosa que reír por lo bajo ante aquella idea, pero vaya, tampoco iba a ir en contra de alguien que podía paralizarme si así lo deseaba. Quitándome los zapatos y alguna prenda que pudiese ser molesta en el agua, entré en el estanque y agarré a la Mareep que no tardó mucho en temblar nerviosa.

—No te me acobardes ahora que estoy dentro, Norn —le pedí riendo mientras pasaba mis manos de su cuerpo a sus patas delanteras —. Muy bien, ahora sacude las patas traseras… así, Norn. Vas a darle envidia incluso al pequeño Lamarck.

Norn baló divertida ante aquel comentario mientras continuábamos aquella clase de natación. Me imaginaba que nuestra pequeña fuga no pasaría inadvertida para los miembros del PSP y que seguramente acabaríamos recibiendo algún castigo. Pero supongo que había valido la pena, ya que volvíamos a estar de humor para futuras misiones y más preparados para la siguiente vez que tuviésemos que luchar cerca de superficies acuáticas.
Spoiler: Mostrar
¡Norn sube al nivel 6!

PS: +2
Atq: +0
Def: +1
AtEsp: +1
DeEsp: +1
Vel: +0

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Pokémon [WIP]

Mensaje por Aritriel » 27 Sep 2016, 19:42

Al volver a la base, el chico más joven, Desmond, avisó a Fantine sobre el digimon robado. Algo desanimado por lo sucedido pese al éxito de la misión, me quedé a escuchar la decisión de Fantine. Supuse que no nos dejaría intentar recuperarlo, pues decir que estábamos verdes sería casi generoso, pero no descartaba que tuviera algún comunicado importante que hacernos. Después fui a ducharme y la habitación de Desmond y su mayordomo, que eran a quienes más conocía tras la misión que habíamos hecho juntos.

Estaba a punto de quedarme dormido cuando recordé que no había presentado formalmente a mis digimon, de manera que saqué a Sheridan y a la flabébé de sus pokéball. La pobrecita pokémon de tipo hada parecía un poco asustada del trapinch tras los mordiscos que había recibido, pero tras una suave advertencia al de tierra, él no intentó morderla de nuevo.

-Creo que te voy a llamar Hana-murmuré, mientras dejaba que los pokémon se observasen y olfateasen para conocerse un poco-. No es muy original, pero me parece un nombre bonito. Espero que te guste-le sonreí.

Luego acaricié un poco a ambos pokémon y me tumbé en la cama. Me quedé dormido sin darme cuenta.
Spoiler: Mostrar
¡Sheridan ha subido al nivel 6!

PS + 1
Atq + 2
Def + 1
Vel + 1

¡Sheridan ha subido al nivel 7!

PS + 1
Atq + 1
Vel + 1

Total: 26/14/5/4/4/2

Responder