Frontera de la Neblina

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Amilinne » 20 Dic 2016, 00:39

Akerteh había vuelto.

Vale, sí, Bolvir también. Y me alegraba mucho. Pero Akerteh había vuelto. No había podido evitar agarrarme a él nada más verlo llegar al barco volador. Era como un sueño. No quería despertarme. Si le dejaba ir, tal vez me volvería a dejar... No estaba seguro de si me había perdonado, pero me aseguré de repetirle una y otra vez los muchísimo que lo sentía. Ante su confusión, y con algo de dificultad, le conté exactamente lo que había pasado antes de su "viaje" al mundo de los ángeles. No estaba muy seguro de cómo reaccionaría, la verdad. No parecía recordar que yo era el culpable de su... me costaba decirlo. "Muerte".

Al menos ya estaba de vuelta. Sólo podía esperar que me perdonase. Aunque no lo hiciera, no pensaba separarme de él en ningún momento. No soltaría su brazo ni cuando vinieran los demás a recibirle. Tenía que protegerle. No tenía mucho sentido, pues su desgracia era el resultado de mis actos. Debería protegerle de mi alejándome de él. Pero era un gato egoísta y en aquel momento era incapaz de poner por delante sus sentimientos a los míos. Tal vez me arrepintiera más tarde al recordar mi comportamiento, pero por el momento, me aseguraría de escoger las mismas misiones que él. Le tenía que demostrar que seguía siendo de fiar... Era lo mínimo para poder volver a sentirme bien, incluso si nunca llegaba a perdonarme del todo.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Impredecible » 20 Dic 2016, 01:27

Vale, la ciudad era un sitio horrible, lleno de injusticias y muertes y destrucción (menos que antes de que nosotros empezasemos a trabajar, pero aún había trabajo que hacer), y el sitio donde nos jugábamos la vida a cambio de recompensas que no terminaban de compensar… Pero tenía que admitir que en aquel momento estaba bonita.

No recordaba tanta nieve en la ciudad cuando me había muerto, lo cual me llevaba a preocuparme ligeramente sobre cuanto tiempo había estado fuera, pero era un cambio interesante a lo habitual… Y hacía considerable contraste con mi mundo.

De forma quizá un tanto egocéntrica, había esperado el recibir una bienvenida efusiva, y el encontrarme con un gato enganchado al brazo según aterrizaba era un buen comienzo.

Al principio supuse que eran los esperables (y siempre agradecidos) apachurrones de "¡yupi, estabas muerto pero ya no!", pero entonces el tharul comenzó a explicar lo que había pasado antes de verme tirado entre ángeles.

...

Oh.

Me habían hecho un Bolvir.

Suspiré suavemente y agarré al minino para volver a achucharlo.

-Eh, tranquilo… -murmuré en tono suave, tratando de calmarle-. Ha sido un accidente, cosas peores hemos causado… ¡Lo importante es que he vuelto, y tengo un montón de anécdotas absurdas sobre ángeles que seguro que os encanta hacer como que os interesan para no hacer sentir mal al recién resucitado!

Tras revolverle el pelo cariñosamente al tharul, fui a ojear el tablón de misiones, por donde ya estaba empezando a desfilar el resto del grupo, quienes probablemente también se alegrasen de verme aunque fuese de forma menos melosa. No estaba de humor para derrocar dictadores todavía, así que optaría por Cuerno de Dragofante o Mi hijo ha desaparecido. Ambas parecían buenas opciones.
Spoiler: Mostrar
No podemos elegir fecha pero si no acabo el post con un spoiler me siento sucio.
Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Crow » 20 Dic 2016, 02:03

Observé el arma que me había proporcionado Lloyd a través de Mick. La observé mucho.
-Dos palabras: Im-presionante. En realidad, si lo pienso bien, es casi más sencilla de usar que antes, aunque el mecanismo ahora tiene partes que no entiendo. Necesitaré un tiempo para estudiarlo antes de estar seguro para usarlo. En fin, muchas gracias y... felino loquesea a ti también. Espera -dije, corriendo un momento a los camarotes y volviendo con una manta-. Échate esto por encima, mijo, que parece que te vas a convertir en un cubito de hielo en cualquier momento.

Más tarde fui a mi herrería habitual, porque ya que cuando llegara a un nuevo rango renovaría mi arsenal a distancia, era apropiado hacer lo propio con mi espada, y adquirí una Hoja Cristalina.

Ya me consideraba listo para aceptar las misiones correspondientes, así que me uní en el tablero a Aker, que acababa de volver de estar muerto, presumiendo de mi nuevo y flamante rifle. Me sentía mucho más cómodo con el a la espalda de nuevo.

-Ey, muchachote, que tal -le pegué una palmada en la espalda-, como se siente haberse estrenado con Kine? ¿Te tratan bien en tu mundo?

Decidí unirme a las misiones de cazar un Dragolefante, a ver si salia mejor que la del Tancaballero, buscar a los hombres rata y buscar al imbécil perdido mientras buscaba madera, mira que hay que ser lerdo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Santi_gf » 20 Dic 2016, 14:36

Volviendo a ver el cartel de las misiones decidí quitar mi papelito, aquel en el que pedía un préstamo. No había funcionado mucho... la próxima vez abordaría al miembro más rico del clan y vería si tenía oxidadas mis técnicas de vagabundo. Aquellas que no incluían robar, claro. De todas formas, no tenía pensado tener que recurrir a eso porque resultaba que me interesaba la misión nueva más que empezar las fases del plan de Silz. Además, dudaba que con la de muertes que llevábamos en los últimos tiempos mis compañeros sientieran ganas de ir a por lo más difícil...

Así pués, cogí Mi hijo ha desaparecido como mi prioridad, por aquello de que iba sobre salvar vidas (vidas ricas, además), mientras que también me apuntaba a Cuerno de Dragofante para completar, viendo los nombres que ya había apuntados allí. Ambas tenían 300 monedas como recompensa, así que me faltarían 10 míseras monedas para comprarme el hechizo que quería al completar cualquiera de ella, aunque esperaba conseguir algo de dinero extra salvando la vida de aquel noble. Suspiré mientras salía fuera a ver la nieve caer, en la cubierta del barco. Ese mismo día me compraría ropa de invierno para no morir congelado por allí, aunque tendría que tener cuidado con cuanto me gastaba. Quizás me compraba un gabán baratillo, alguna camiseta de mangas largas gruesa, guantes para la nieve, gorro con orejeras, calcetines de lana, jersey, de lana también... Maldita sea, si que hacía frío cuando nevaba. Casi hacía que no merecieran la pena aquellas vistas. Casi.
Spoiler: Mostrar
Lo mismo que impre

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Fornax » 21 Dic 2016, 22:45

En verdad la ciudad estaba completamente irreconocible. Debido a la nieve que lo cubría todo, había algo parecido a una uniformidad que el lobo nunca había visto antes. Además ahora parecía... hermosa, aunque seguía siendo igual de cruel e implacable, si no más, debido a la gente que estaría pasando frío porque no tenía un refugio. Realmente la nieve era un vestido que realzaba las características de Sincronópolis.

Antes de entrar al barco volador, Bolvir tomo aire antes de entrar. Los accidentes existían, claro, pero no es lo mismo que lo causaran los demás a tener él mismo esa deuda y pasar la vergüenza correspondiente. Cuando se reunió con el resto del clan, lo que le sorprendió es que ni Kine ni Vinudren se lo echaran en cara (éste últim no mucho, al menos). De mejor humor, se puso a investigar las nuevas misiones. Seguía sin sentirse preparado para destronar a Raulën y no iba a comenzar una matanza indiscriminada, así que cogió las misiones Mi hijo ha desaparecido y Cuerno de Dragolefante

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por LightHelco » 22 Dic 2016, 11:53

Hacía una década que no veía nevar. En el desierto raramente llovía y menos nevaba, por lo que nada más ver los copos caer, desplegué las alas y volé por encima de las nevadas calles de la gran ciudad.

Por una vez, y gracias a las capas de nieve que la cubrían, pude ver algo de belleza en aquel lugar. Las negras y destrozadas calles se cubrían con el hermoso blanco de la nieve y muchos de los habitantes se dedicaban a decorarla con luces de todo tipo, no entendía aquella tradición, pero ver algo de luz y calidez en un sitio que era tan frío durante gran parte del tiempo le alegraba a una.

Aunque la alegría me duró un suspiro, porque al volver al barco me enteré que el lobo había vuelto. Hice todo lo posible para evitarle, el lo agradecería, porque el zarpazo que le quería meter quizás le volviera a mandar de vuelta a su mundo, y en ese paseo me crucé con el enano y el cachorro de gato que salvamos en nuestra primera misión. El pobrecito parecía estar helado y aunque vi como el enano le daba una manta, no estaba segura de si estaría bien hacerle volver andando.

—Veo que al ogro se le olvido comprarte algún atuendo mejor para estas fechas —sonreí acercándome al felino y agachándome para estar a su altura — ¿Qué tal te encuentras, pequeño? ¿Han intentado volver a atacaros a Seis Cazuelas o a ti? —le pregunté preocupada, recordando lo que nos fuimos encontrando en la taberna de la enana… realmente deberíamos volver un día para visitarla.

Escuché lo que tuviera que decirme, si tenía algo que decir, aquel gatito tendía a ser muy silencioso. Miré hacia la salida en donde se veían algunos copos de nieve.

—¿Recuerdas cuando fuimos a salvarte como te traje volando? ¿Te gustaría volver a disfrutar de un paseo sobre los tejados de la ciudad? —le ofrecí sonriente para librarle de tener que volver andando el solo —. Yo no genero mucho calor, pero fijo que puedo estar menos fría que la nieve que cubre las calles.

Esperé a ver que respondía para dejarle subir sobre mi espalda y salir al exterior para poder alzar el vuelo. Aceptara o no, me pasaría también por el tablón de misiones, solo había una nueva y no muchos de mis compañeros se atrevían aun a atacar al tirano, por lo que acabé dejando mi marca en la misión de rescate, Mi hijo ha desaparecido y la de cacería, Cuerno de Dragofante, en caso de que mis compañeros de clan necesitaran a un depredador para la misión.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Malfuin » 22 Dic 2016, 19:48

Spoiler: Mostrar
Dado que Ami cede su turno para pasar más tiempo con sus husbandos que los Cazadores tengan ocasión de subir de categoría antes de la siguiente misión, finalmente haremos Mi hijo ha desaparecido con Akerteh, Vinudren, Lwiestho y Bolvir. Baseryn entraría de reemplazo si al final alguien falta. La hora de comienzo estimada será a las 22 horas.
Aviso importante sobre el funcionamiento del tema:
Spoiler: Mostrar
De ahora en adelante, aunque también podéis rolear la compra, si queréis comprar algo debéis listarlo dentro de un spoiler al final del mensaje.

Esto se debe a que roleáis en el foro bastante más de lo que yo hubiera esperado y tiendo a cometer errores cuando releo tantos y tan largos mensajes específicamente en busca de las compras. Si usamos este sistema será más beneficioso para todos.

Del mismo modo, me gustaría que a la hora de elegir misiones, determinéis siempre una que tenga prioridad sobre el resto para vosotros. Eso no significa que no podáis elegir varias aparte de esa. En cualquier caso, la siguiente ronda será ya la batalla contra Raulën, no tendréis capacidad de elección (salvo que como clan decidáis no participar en la batalla). Más adelante os pediré las fechas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Impredecible » 23 Dic 2016, 18:33

Definitivamente tenía que empezar a planearme seriamente el buscarme un trabajo más tranquilo si quería llegar vivo a la crisis de los treinta. Tantos sobresaltos tan juntos no podían ser buenos para mi corazón.

Al menos la cosa había salido bien. Bueno, había recibido más calambrazos de los que suelo querer recibir un día normal, pero eh, ¡no bajas! Lo cual tenía bastante mérito, contando con que nos habíamos (bueno, yo no demasiado, puesto que me había perdido prácticamente toda la batalla, pero la idea de irme no había sido mía, tenía la conciencia tranquila) enfrentado a un espíritu maligno gigante que quería convertirnos en su cena y usar nuestro barco de postre.

Suspiré suavemente, mirando el hueco del trozo de barandilla que habíamos perdido en el intento de conseguir que se soltase.
Durante un momento había temido en serio la posibilidad de quedarnos sin base. Aunque el Aguilero había resultado ser sorprendentemente resistente y había aguantado bien el tener a un espíritu vengativo mordiéndole un ala, la explosión de una bola de fuego a centímetros de distancia, y un aterrizaje forzoso, no pensaba volver a arriesgar el barco de esa manera. No con Hsarjâ y Adela dentro. Una cosa era meternos en líos nosotros, que en el peor de los casos solo estaríamos fuera de combate alrededor de otra semana, y otra arriesgar a gente que no tenía la suerte de poder resucitar alegremente si algo iba mal. Además, a fuerza de convivencia ya les había cogido cariño a ambas. Eran parte del equipo y por ende estaban bajo mi protección.

Y aún con todo el estrés y la tensión y las quemaduras eléctricas aterradoras, había salido contento de la misión.
FLASHBACK escribió:Rorad Jorhivë: La gente de por aquí habla fatal de vosotros, pero sois mis héroes
Me habían tocado el punto débil, podría decirse. Era la primera vez que alguien que no fuese yo mismo me decía eso en voz alta y me provocaba un orgullo interno que ni podía ni quería explicar. Tanto que me había distraído y no había caído en preguntar por qué los nobles estaban hablando mal de nosotros… pero podía arreglar eso. A estas alturas estaba seguro que nos podíamos enterar de qué estaba pasando a base de hacer un par de preguntas y pegar la oreja.

Tras parar un rato en la habitación para certificar ante Kine que continuaba algo chamuscado pero vivo, contarle la misión (evitando elegantemente el mencionar la parte en la que le habían prendido fuego a un bosque) y explicarle mi nueva, repentina e intensa fobia hacia las abejas y la naturaleza en general, partí a entrenar un rato. Tenía que compensar que apenas había luchado en esta misión, y aspiraba a, como mínimo por ahora, llegar a ser capaz de hacer ataques sigilosos con cuchillo.
Spoiler: Mostrar
Gastar dinero es capitalismo y el Animal Crossing me ha enseñado que el capitalismo es la opresión del pueblo, pero las habilidades son (por ahora) gratis y ataque sigiloso con cuchillo se viene a la saca.
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Malfuin » 25 Dic 2016, 17:32

Silz, el Héroe de la Mañana, lanzó una mirada incrédula al Aguilero Pálido. El barco tenía el casco totalmente manchado de barro, como si hubiese navegado por un mar de lodo. Le faltaba un buen trozo de barandilla, parte de la cubierta había adoptado un adorable color negro y había gente haciendo reparaciones en una de las alas.

Rió para sí mismo. Él mismo, flamante general del ejército de Álamo, iba vestido como un simple caballerizo de aspecto rudo para confundirse entre la multitud de Sincronópolis. No había que juzgar por las apariencias.

En cuanto le reconocieron, fue recibido en el barco de inmediato, y pidió que todos los miembros de Akerith Elisen se reunieron en la vacía cabina del piloto. Allí les habló con franqueza.

-El ejército en el exilio del Príncipe Álamo está a menos de medio día a caballo de aquí, completamente armado y listo para luchar. La posición de Raulën está muy debilitada, en parte gracias a vosotros... y no creo que se presente una ocasión mejor que esta. Para ser completamente sincero, Álamo no aprueba que yo haya depositado tanta confianza en un clan mercenario... Pero he visto de primera mano cómo habéis transformado esta ciudad. Sé que habéis rechazado toda clase de ofertas de Raulën, no tengo temor alguno a que nos traicionéis. Tampoco tengo derecho a pediros que aceptéis la última misión que os encargué: incluso si no os ocupáis personalmente, la victoria será también vuestra cuando ganemos, pues es gracias a vosotros que pude contactar con el resto de mis aliados. Por eso, he venido a advertiros: atacaremos mañana, con o sin vosotros. Si no pensáis librarla, es vuestra oportunidad de poneros a salvo. En cuanto esté reparado vuestro barco, salid de la ciudad con él, alejaos unos kilómetros. No os expongáis a la tormenta sin necesidad. Aunque por supuesto, yo preferiría que os quedarais. Sé que con vosotros de nuestro lado la victoria estará asegurada.
Spoiler: Mostrar
Lo que dice Silz. Si aceptáis la misión, empezad a repartiros las fases. Espero tener oportunidad de hacer al menos dos fases la semana que viene (si son más, mejor), así que la primera sería mañana lunes o bien el martes, si os viene bien a suficientes personas. También entiendo que son fechas complicadas, aunque sea cuando mejor me viene a mí, así que si al final no se puede tampoco pasa nada. Pero si podéis elegid fases y días, cuanto antes mejor.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Impredecible » 25 Dic 2016, 18:36

Había descansado del paseo por el bosque, me había recuperado de las quemaduras, y había pasado un rato largo contando las plumas que se me habían chamuscado por culpa de los calambrazos, así que ahora estaba libre.
Y, estando libre, tenía tiempo para lo que solía hacer siempre que estaba libre: ser empalagoso.

Enganché a mi gatuno compañero sentimental, y unos cuantos aleteos más tarde, y otros cuantos aleteos en la dirección correcta (definitivamente tenía que hacer algo con mi sentido de la orientación), acabamos dando vueltas por las calles de la zona noble, entretenidos con la nieve y la relativa tranquilidad.
Si bien una de las razones para estar ahí era tratar de enterarnos de algo que nos pudiese ser útil respecto a nuestra reputación, no era el único motivo. El Tharul aún estaba claramente afectado por haberme matado sin querer y necesitaba ver que no le culpaba por ello. Y no sería yo quien se quejase por tener que pasar más tiempo con él.

Tras una adorable citapaseo, pegar un poco la oreja, y que a mi se me empezase a formar escarcha en las alas (estúpidas chaquetas que no cubren las estúpidas alas), volvimos al barco justo a tiempo para enterarnos de que Silz también estaba ahí y había pedido reunión general. Uh. Eso era nuevo. Normalmente era yo el que organizaba reuniones sin venir a cuento.

Escuché mientras Silz nos ponía al día de la situación, pensativo. Vale, nos estaba dando la oportunidad de pasar de aquello, ponernos a salvo y esperar a que pasara el temporal, y desde el principio yo había estado a favor de mantenernos neutrales y esperar…

- Nos quedamos. Osea, yo me quedo. Quiero decir, yo me quedo y a lo mejor los demás también… -sí, hablar delante de gente importante no era lo mío, precisamente-. Pero estamos metidos demasiado hondo en esto, echarse atrás ahora no es una opción… Si hemos estado haciendo todo esto no es para rajarnos en el último momento.

Habiendo agarrado del tablón el papel que Silz nos había hecho llegar con las fases de la misión, lo miré y ladeé la cabeza, pensativo.

- Creo que podría ser útil en el tema de la infiltración, y opino que Bas, Kine, Lwi y yo -continué, señalando a cada uno según iba hablando- deberíamos de encargarnos de la protección… somos los que podemos volar, no estamos atados al barco. Aún así… si alguien opina que lo mejor es que nos vayamos, no me opondré. Yo me quedo, pero no pondré pegas a que agarréis el barco y os pongáis a salvo.
Spoiler: Mostrar
Protección como prioridad absoluta por el tema de la cosa del volar, Infiltración como secundaria.
De forma absolutamente inesperada, estoy libre todos los días.
Imagen

Responder