Frontera de la Neblina

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Santi_gf » 21 Feb 2016, 14:50

Me levanté destrozado por un ruido que apenas conocía, que bien podría haber sido solo mi dolor de cabeza. Esta iba a ser la última vez que estudiaba sin iluminación adecuada, desde luego, porque ya había comprobado que los de mi raza no sirven para estudiar a oscuras. Maldita sea mi sombra... Espera, esa voz enana, ¿no era Vinudren? Me vestí sin ponerme la camisa y salí de mi habitación para encontrarme con los demás y con un enano vivo y definitivamente no chamuscado. Traté de calmar los ánimos un poco antes de hablar.

- ¡Vinudren! Me alegro de verte -sonreí, por fin había presenciado eso que se decía de que los forasteros pueden morir y aún así regresar a Frontera-. Te dije que lo de embadurnarse en carbón no era buena idea, recuerdame que te invite a algo.

Después de soltar lo que tenía que decir me puse a escuchar cual estaba siendo el tema de conversación: formar un clan. No sabía muy bien si eso me interesaba, no conocía al resto de los forasteros. Pero si la cosa se complicaba podía salir del clan y dejarlos atrás, ¿no?

- Voy a echar un vistazo a las misiones, pero me interesa eso de formar un grupo. Luego vuelvo y me contais que habeís pensando, ¿va?

Con el tablón de las misiones delante tocaba ponerse a pensar, de nuevo. Volvió enseguida el dolor de cabeza al ver que me interesaban muchas de ellas, así que traté de ordenar mis pensamientos e ir repasando una a una. Carta a una lunática era una oportunidad bastante buena para ganar dinero y llegar a conocer mejor a los otros forasteros, así que me interesaba. Por otra parte, la mayoría de lunáticos que había conocido me caían bien y eran buenos compañeros de bebida. Siguiente misión, antes de que me pusiera sentimental y pedir una jarra de cerveza o tres. Sabotaje industrial fuera... Ingrediente número 1 dentro... La casa de empeños. Con esta no era tan fácil, ¿me arriesgaba a no encontrar nada de valor durante la misión o prefería una paga fija? Sin embargo, me caía bien Freya y me parecía de fiar... En fin, esta también me interesa, a ver si alguien más la coge. Limpiando la ciudad parecía simple, además de que daría buena fama al clan que fuesemos a montar. Supuse que también me podía interesar por ella, ¿pero cuantas iban ya? Y luego estaba El expreso de madrugada para terminar, que también me interesaba por lo conveniente que me parecía contar con el favor de Lloyd, aparte de que tenía ganas de ayudarle porque yo mismo detestaba estar encerrado.

Al parecer tenía que aclararme con las misiones, al menos dando más prioridad a unas que a otras, porque me interesaban casi todas. Carta a una lunática, La casa de empeños y El expreso de madrugada eran mis favoritas, así que anoté sus detalles en... Bueno, no. Tenía que borrar antes los apuntes que había hecho estudiando, porque iba cubierto enterito. ¿De verdad había escrito cosa entre los dedos de la mano? ¿Para qué? Fui borrando notas hasta quedarme más o menos despejado de cintura para arriba, como me gustaba, y después volví a lo de anotar los detalles de esas misiones en mis antebrazos, empezando a partir de las muñecas. Hecho esto volví con los demás, por si ya tenían algo aclarado sobre lo del grupo.
Spoiler: Mostrar
Por ahora puedo todas las noches, menos las del finde.
Última edición por Santi_gf el 21 Feb 2016, 22:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por LightHelco » 21 Feb 2016, 14:54

Abrí la puerta de golpe lista para estrangular al mentecato que se había atrevido a levantarme con aquel ruido estridente.

—A no ser que quieras morir atravesado de nuevo, te recomiendo dejar esas malditas cazuelas y largarte —gruñí mostrándole al enano mis colmillos.

Inmediatamente me volví a la habitación cerrando con un portazo. Ya iba a ser imposible dormir y no había hecho mucho desde la última misión, intentar buscar información sobre mi antigua pareja, pero por donde pregunté o pasaban de lo que les decía o conseguía negativas. Así pues, quizás fuera hora de hacer una nueva misión.

Bajé sin prepararme como las últimas veces, el estar presentables nunca había sido el objetivo de mi raza, no habría casos y casos de jóvenes que terminaban de vestirse durante su prueba de madurez. Abajó me encontré con el resto de Forasteros que había en la taberna hablando sobre montar un clan o algo así. Aquello me recordaba mi condición de desterrada y el hecho de que no podía regresar para ver a mi familia o antiguos compañeros… yo ya tenía un clan, pero no podía volver a él sin jugármela vida.

—Algún día pienso arrancarle la cabeza a ese canalla y volver con ella al clan —murmuré acercándome al tablón de anuncios y llevándome una grata sorpresa al ver uno de ellos —. ¿Así que ya estás listo para escapar, pequeño ogro? Bien, entonces nos veremos en el Expreso de madrugada. También podría ayudar a la felina del otro día con esta Casa de Apaños (empeños), y… ganar algo más de dinero no estaría mal, podría estar Limpiando la ciudad de malhechores como los que describen en este anuncio y quizás moviéndome entre ellos consiga información sobre él, que conociéndole me apuesto a que anda con cualquier cosa turbia.

Tras apuntarme a esas tres misiones, me volví y senté en una de las mesas para comer algo. Los otros seguían hablando del tema del clan y que nombre ponerle. Yo podría haberles sugerido alguno de los nombres de clanes que se usaban los de mi especie, pero ya había comprendido hace tiempo que nadie entendía mi lengua, así que no valía la pena. Me quedé un rato ahí jugando con una moneda que le tendría que dar pronto a la posadera si quería seguir durmiendo bajo un techo, cuando se me ocurrió un nombre que podía servir.

—Si no encontráis nada que os interese para el nombre, yo sugiero Cazadores de Estrellas, porque tengo seguro que todos querréis hacer algo en esta vida aparte de ayudar a los demás —le hablé al grupo —. La estrella sería nuestro objetivo final, ya que como estamos dudo que puedas siquiera rozarlo, solo ver cada noche que está ahí esperando a que vayas a por ella.
Spoiler: Mostrar
Si no ocurre nada, el fin de semana y durante la semana normal estoy libre. Si se ha de hacer algo durante semana, prefiero que sea los Martes a la noche por el hecho de que puedo sacrificar la primera clase de los miercoles

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Fornax » 21 Feb 2016, 20:08

Bolvir estaba traduciendo un pasaje antiguo bastante fascinante cuando de pronto oyó un estruendo metálico que ya le resultaba familiar. Guardando la pluma en el tintero, salió de su habitación para saber cuál era el motivo del jaleo y se encontró de frente al enano con vida.

¡Vinudren! –Exclamó el lupino muy sorprendido de verlo. Lo forma lógica de saludarse entre lupinos que ya se conocían era mordiéndose las fauces, pero sospechaba que el resto de razas y el propio enano malinterpretarían que le mordiera la cara-. Me alegro de veros con energía y salud. La misión fue bastante bien, aunque hubo otros peligros de los que ya hablaremos… ¡Oh se me olvidaba!

Bolvir fue a su cuarto y cogió de encima de la mesa algunos de los amuletos que había hecho con el ave que acabó con Vinudren. Rápidamente fue al encuentro del enano y le puso los amuletos en la mano.

-Ya que no has recibido paga, es lo menos que os puedo dar. Son amuletos hechos con los huesos del cuello del monstruo que acabó con vos, para que su espíritu luche a vuestro lado y os proteja.

Ante la propuesta de Vinudren de crear un clan, Bolvir se mostró de acuerdo. Y el enano también mencionó que había más trabajo, así que mientras el resto de Forasteros discutían sobre los nombres, le echó un vistazo a las ofertas.

Carta a una lunática podía volver a ser un trabajo fácil para sus sentidos por lo que la seleccionó. Del papel que ponía Sabotaje industrial ni siquiera se molestó en mirarlo: no lo había aceptado la anterior vez y no había pasado nada para que cambiara de idea. Ingrediente número 1 era interesante y tenía la espina clavada de no haberla completado, así que estaba bien. Al mirar el papel que dejó Freya y la descripción del trabajo en Casa de empeños hizo que Bolvir arrugara el hocico. Una cosa era querer salvar a un inocente, y otra querer destrozar un edificio sólo porque no le gustaban los tratos que se hacán en aquella casa. Y encima de pagar igual de mal, que nos buscáramos el resto del sueldo con las baratijas que hubiera; totalmente descartada. Las últimas cartas atrajeron de verdad la atención del lupino: Limpiando la ciudad significaría enfrentarse contra muchos tipos duros y demostrarles quién era el más fuerte en esta ciudad, además de ser la opción perfecta para ir ganando un poco de poder, influencia y fama en este lugar. Y el Expresso de madrugada significaba que si podían liberar a Lloyd, una persona tan importante le debería favores. Por ello, aceptó las dos.

Una vez terminó de elegir las misiones, volvió con el resto de Forasteros que seguían proponiendo nombres.

-En mi tierra, los clanes toman su nombre de bestias muy poderosas, o de ancestros legendarios.-Explicó el lobo-.Pero entiendo que no compartimos antepasados o conocimientos de bestias, así que por qué no llamarlo en referencia al número de miembros, como dice el Tharul. Podríamos llamarnos Wicca, que es un conjunto de creencias de adoración a las hadas cuyo símbolo más famoso es un heptagrama… o Heptagrama como nombre podría estar bien. Y cuando hayamos elegido el nombre, tenemos que decidir quién lucha contra quién para determinar la jerarquía del clan.
Spoiler: Mostrar
Yo puedo quedar por la noche hoy en principio todos los días de la semana que viene.

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Impredecible » 21 Feb 2016, 22:14

Como me sobraba algo de tiempo libre antes de tener que ir en busca de la gente que requería de mis elegantes servicios a cambio de elegante dinero, suponía que no perdía nada por quedarme un ratito a debatir sobre el futuro de aquel grupo. Solo tenía confianza con la mitad, asi que era buen momento para poder observar de fondo al resto y ver cómo estaba el ambiente. Es importante analizar el entorno antes de entrar en acción, o suelen haber sorpresas. Sorpresas de las que duelen.
Así pues, me quedé en un rincón, viendo a la gente ir y venir entre el tablón de misiones y la zona que se había acabado convirtiendo en una improvisada sala de reuniones.

En principio, parecía que nadie estaba en contra de asociarse antes de seguir a la aventura. Yo suponía que aquello tendría sus ventajas: un grupo implica un nombre común, lo que implica más reconocimiento, lo que implica más trabajo, lo que trae más dinero. Y el dinero siempre estaba bien.

El problema parecía ser, precisamente, el nombre. Nadie parecía ponerse de acuerdo sobre que tipo de nombre estaban buscando exactamente, y las pocas sugerencias eran recibidas con ligero optimismo pero sin demasiado entusiasmo.

Escuché distraídamente los pocos nombres que volaban aquí y allá, pese a que no terminaban de ser mi estilo. Los propuestos por Kine no me parecían muy serios (algo que no pensaba en decir en voz alta para no romper la ilusión del Tharul), y aunque el de la dragoviana me convencía algo más (mistico y sensiblero a la vez, era más yo) también temía que sonase algo cursi. Algo que tampoco pensaba decir en voz alta: no iba a llevarle la contraria a alguien que era capaz de imponer tanto sin necesidad de molestarse en terminar de vestirse.

Me disponía a pensar en los nombres propuestos por el lobo, pero la última frase me sacó de mis pensamientos. ¿Jerarquías? No me gustaban las jerarquías. No solían pasar de ser una excusa para que alguien hiciese las cosas interesantes mientras otros miraban.

-No creo que llegar a eso sea necesario -comenté, estirando vagamente las alas-. Creo que en... eh... como sea que estemos organizados ahora, nos está yendo bien... Al menos lo suficiente para cumplir los encargos.
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Santi_gf » 21 Feb 2016, 22:44

- Estoy con el ángel -dije justo después de que el expresara su opinión sobre lo de tener una jerarquía-. Hemos ido bien por ahora, no hace falta nada más. Ser reconocidos como grupo nos conviene para conseguir fama, pero no creo que sea bueno convertirlo en una competición ni nada parecido, es mejor tomar las decisiones juntos, sin más. Y sobre los nombres, por ahora me gusta tanto lo de Wicca como Cazadores de Estrellas, o Akerith en Amidentha. Si, ambos suenan bien y parecen fáciles de recordar.

Terminé esas últimas palabras volviendome a apoyar sobre la pared en la que estaba apoyado antes, mirando al resto del grupo para saber si alguien más daba su opinión, aunque quien más curiosidad me resultaba era el hombre-lobo, ¿cómo reaccionaría ante una negativa como esa? Tenía que saberlo antes de confiar más en él para las próximas misiones. De hecho, toda esta conversación me venía bien para llegar a conocer a los demás mejor. Con los brazos cruzados y sin prisas por ir a ninguna parte dejé que la conversación siguiera su cauce.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por LightHelco » 21 Feb 2016, 23:07

—Yo acabé aquí por el asesinato de un jefe de clan, así que por mi podemos simplemente compartir el nombre del grupo y cada uno por su lado, tampoco es que os conozca lo suficiente... si es que a alguno lo conozco, para aceptaros como parte de mi familia —les dije mientras me rascaba unas escamas que tenía en la espalda —. Pero ya, si alguno se quiere plantar como jefe, que sepa que me tendrá que demostrar que lo vale, los de mi especie no seguimos a débiles.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Fornax » 22 Feb 2016, 00:27

Ante las respuestas de sus compañeros, Bolvir no pudo menos que sorprenderse.

-Entonces lo que estamos llamando clan no es una unión e implicación de personas en un bien común, sino simplemente, adoptar un nombre para que nos puedan reconocer y aceptar trabajos. Y luego, cada uno por su lado.-El lupino arrugó la frente-. Si es eso lo que quereis, no tengo ningún problema, pero darle el nombre de clan me desagrada. Le quita significado a esa palabra.

Fue entonces cuando Baseryn, lanzó su desafío.

-Si lo que os preocupa es que intente hacerme con el poder, no tienes nada que temer.-Bolvir hizo un gesto que abarcaba a todos los que estaban alrededor-. Un jefe no es sólo por la fuerza, sino también porque el resto de la manada lo acepta, incluido el más débil. Sin la manada, el líder no es nada. La fuerza sólo es una manera de demostrar valía. Pero...-las fauces del lobo mostraron una sonrisa feroz-. Acepto con gusto tu desafío. No por poder, no por control, sino simplemente, por tener la oportunidad de batirme con un rival fuerte.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Malfuin » 22 Feb 2016, 01:04

-Llámalo equipo o banda, si no quieres llamarlo clan -gruñó Nvazka, nada intimidada por Bolvir-. Lo llames como lo llames, os será útil. Y quizá con el tiempo acabe mereciendo el nombre de clan... si lográis aguantaros unos a otros el tiempo necesario. Respecto a ese desafío... me temo que no: nada de peleas en mi taberna. El maldito antro puede venirse abajo con sólo pisar demasiado fuerte.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Partiendo de la base de que Light prefiere los martes, y la única misión de las que ha elegido con cuatro integrantes es "Limpiando la ciudad", he decidido que ella esté en esa misión. Con esto dicho, creo que la otra misión que debería hacerse es "Carta a una lunática", el jueves. Evidentemente Crow tiene que estar en esa, ya que la del martes no le interesa. Santi irá con Crow, ya que ha dado prioridad a la carta. Impre también con Crow, el jueves le viene mejor que el martes. Por descarte, Fornax y Boku van al martes y Ami también por mero interés en juntar a Kineban con Baseryn y Bolvir.

Limpiando la ciudad: "Light, Ami, Boku, Fornax"
Carta a una lunática: "Crow, Santi, Impre, ???"

Hay un hueco, claro, en el grupo del jueves. Ami, Boku o Fornax, uno de los tres, podría cambiarse de grupo si quisiera e incluso jugar ambos días.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Crow » 22 Feb 2016, 01:06

-La verdad, el nombre me importa un comino, el ejercito en el que sirvo en mi mundo no tiene nombre. Pero si creéis que voy a aceptar como jefe a alguien solo porque pega más fuerte, estáis muy equivocados. Y creedme, vosotros tampoco queréis eso, lo he visto antes y esas luchas por el poder suelen acabar mal. Y dejad de comeros la cabeza con que la palabra "clan" tiene un significado diferente a vuestros mundos, también difiere del mio, simplemente es como aquí llaman a un equipo de cazarrecompensas. Como nos han echado a todos de nuestro mundo podríamos llamarnos La Compañía de los Repudiados o de los Vagabundos, si os hace sentir más cómodos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Frontera de la Neblina

Mensaje por Amilinne » 22 Feb 2016, 05:23

La llegada de Bolvir provocó que me agarrara al brazo de Akerteh y me pegara a él todo lo posible. El hombre lobo no me provocaba más que desconfianza, tal vez algo un tanto racista por mi parte, y el comentario sobre jerarquizar el clan que estábamos a punto de formar no mejoraba mi opinión. Prefería que aquello fuera un grupo de iguales, pues ya había estado en varias "familias" en las que el favoritismo había terminado por arruinar la integridad y seguridad de muchos. Siempre se acababa marginando a uno o varios, fuera o no intencionadamente. Aunque "cada uno por su lado" tampoco sonaba demasiado atrayente, imaginaba que la cosa cambiaría un poco una vez hubiera más confianza entre nosotros. De cualquier manera, si a Bolvir y Baseryn les apetecía pelearse, no tenía ningún problema siempre que lo hicieran lejos de la posada y de la comida. Mientras no me metieran en aquel fregado...

Escuché las proposiciones del resto, asumiendo que las mías no habían sonado demasiado apetecibles debido a su simpleza. Bolvir, sin embargo, sacó lo mejor de mis nombres y lo modificó para que sonará más exótico y espiritual. Wicca, no obstante, no me hacía demasiada ilusión, pues la mayor parte de las hadas que había conocido durante mis años en Sincrópolis no eran exactamente el tipo de personas que querría "adorar". Baseryn y Vinudren también tenían sus propias ideas, pero sacudí la cabeza ante la proposición del último. No me apetecía un nombre que enfatizara mi estatus actual. Quería mirar al futuro con esperanza.

-¿Y si...? -empecé bajito, pero luego cogí aire y volví a empezar-. ¿Y si juntamos nuestras propuestas en una sola, miau? "Los Siete Cazadores de Estrellas". Akerith Elisen. -Tomé prestada la traducción hecha por Lwiestho, ya que me había gustado bastante-. No suena mal, ¿vermiau?
Spoiler: Mostrar
I wanna be la que doble jornada en esta ocasión y participar en ambas misiones. Tengo interés en continuar con la cadena de misiones del noble enmascarado. Also white haired scary mist boy.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Responder