Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Responder
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por Amilinne » 08 Ene 2016, 09:39

Spoiler: Mostrar
http://www.mediafire.com/download/yibrv ... 6_v1.3.pdf

¡Hola! Este será un rol a la vieja usanza en lugar de un rol de foro y utilizará roll20, así que este tema será principalmente para la organización de fichas y sesiones de juego. De momento el cupo de jugadores está lleno, pero es posible que si ya han pasado unos meses desde el inicio de este tema que se hayan abierto puestos. En caso de querer entrar o tener alguna duda, por favor, preguntadme por Mensaje Privado o utilizando el chat de la página principal. Me gustaría que este hilo estuviera limpio y solamente poseyera las fichas de los jugadores así como las fechas de las sesiones/encuestas para decidir las fechas de las sesiones.

Final Fantasy X: Un Sueño Efímero tendrá lugar en la misma linea temporal que FFX, solo que 15 años antes del inicio del peregrinaje de Yuna. No os asustéis. No dejaré que el canon de FFX anule vuestra creatividad. Esto es un rol, después de todo, no una precuela oficial. El link que he puesto más arriba es para el pdf que contiene toda la información necesaria para hacerse un personaje y comenzar el rol. Ahí está el sistema de combate, el sistema de oficios, las listas de hechizos... ¡Todo! Así que si sientes curiosidad pero no estás seguro de querer entrar, descarga el pdf y léetelo por encima para ver si te interesará esta clase de rol.

Para terminar, avisar de que tengo experiencia como master pero NO con roll20, así que las primeras sesiones posiblemente sean un desastre según aprendo a utilizar la web. Basándome en esa misma experiencia como master, cada persona obtendrá diferentes bonuses según su ficha (raza, físico, personalidad, historia, etc.) ¡Pero esos bonuses serán añadidos una vez la ficha ya esté posteada y yo pueda juzgar qué se merece cada persona!

¡Oh! Y la primera sesión podría ser tan pronto como dentro de una semana o tan tarde como dentro de dos meses. Esto es ahora mismo un proyecto algo tentativo, así que iremos aclarando todo según fluya la cosa. ¡Un abrazo! A continuación, los bonuses por raza y el esqueleto de ficha.
Spoiler: Mostrar
Humano: Los humanos son la raza predominante de Spira, y también la más equilibrada de todas. Un humano se adapta tan bien a todo que es capaz de hacer casi cualquier cosa que se proponga, así como retener conocimientos más variados. Un jugador que escoja Humano como raza tendrá 3 puntos extra a repartir entre sus talentos.

Al Bhed: Los Al Bhed, repudiados por la mayoría de la población de Spira debido a su uso indiscriminado de máquinas prohibidas, son una raza derivada de los humanos que ha desarrollado su propia lengua con el paso de los años. Un jugador que escoja Al Bhed como raza siempre empezará con 2 puntos de Lenguaje (Language) y 2 puntos de Sistemas (Systems). Fórmula de la puntuación máxima de ambos talentos -> (Sutileza + 1) + 2

Ronso: Los Ronso son un pueblo orgulloso de felinos humanoides cuyo pelaje siempre es de un tono azulado, los cuales residen en su gran mayoría en el Monte Gagazet. Incluso aquellos con talento mágico han sido entrenados físicamente desde muy pequeños en el extremo clima helado de Gagazet. Consecuentemente, los jugadadores que escojan Ronso como su raza pueden añadir 10 HP extra a sus puntos de vida máximos, así como 2 puntos en Naturaleza (Nature). Fórmula de la naturaleza máxima de un Ronso -> (Sutileza + 1) + 2

Guado: Los Guado, expertos en magia y en la reclusividad. Esta raza siempre se ha sentido intelectualmente superior al resto de Spira, y por eso acostumbran a mirarles por encima del hombro. Un Guado que no es inteligente no es un Guado respetado entre los suyos. Los jugadores que escojan esta raza empezarán con un punto en los cuatro tipos de Lore (General, Historia, Magia y Monstruos). Fórmula de lore máximo de un Guado -> (Sutileza + 1) + 1

Hypello: Los Hypello son unos nadadores natos, aunque no acostumbren a participar en el deporte nacional, el Blitzball, debido a lo pacíficos que son la mayor parte de sus miembros. Un jugador que escoja Hypello como raza siempre empezará con 4 puntos en el talento Nadar (Swimming) sin importar su Sutileza. Fórmula de la natación máxima de un Hypello -> (Sutileza + 1) + 4

Peruperu: Los escasos Peruperu, nativos de Spira, son una raza de hombrecillos y mujercillas de baja estatura que ocultan su rostro tras máscaras que representan distintos tipos de pájaro, lo que permite distinguir el linaje al cual pertenecen. A pesar de lo difíciles que son de entender debido a lo rápido que hablan (o tal vez gracias a eso), son grandes negociadores y expertos comerciantes. Un jugador que escoja Peruperu como raza siempre empezará con 2 puntos en el talento Mercantil (Mercantile) y otros 2 en Negociación (Negotiation). Fórmula de la puntuación máxima de ambos talentos -> (Sutileza + 1) + 2
Spoiler: Mostrar
Nombre:
Edad:
Raza:
Oficio:
Nivel:
Apariencia:
Frase:
Trasfondo y objetivo:

Atributos:

Código: Seleccionar todo

PWR - 
RES - 
DEX - 
MND - 
Atributos secundarios:

Código: Seleccionar todo

Fuerza - 
Sutileza - 
Estadísticas:

Código: Seleccionar todo

HP - 
MP - 
AVD - 
ACC - 
ARM - 
M. ARM - 
Habilidades:

Código: Seleccionar todo

-
-
-
Magia (en caso de tenerla): Talentos: Equipamiento:

Gil:

Puntos de Destino:

Puntos de Experiencia:

Metas:

Código: Seleccionar todo

-
-
-
-

Imagen

"Spira. Un continente rodeado de pequeñas islas. Desde las costas tropicales de Besaid hasta los riscos nevados del Monte Gagazet, pasando por la desértica isla Bikanel; Spira posee todos los extremos climáticos posibles. Mil años atrás, la manifestación de todos nuestros pecados, a la que llamamos Sinh, destruyó la ciudad de las Máquinas, Zanarkand. Se dice que sólo el día en que todos los seres vivos nos unamos y expiemos nuestros pecados Sinh desaparecerá de este planeta. Sin embargo, ese día cada década parece estar más lejano. Los Al Bhed, una raza derivada de los humanos cuyas pupilas tienen forma de espiral y han desarrollado su propio idioma, están empeñados en utilizar Máquinas para deshacerse de la amenaza. Yevon, la religión predominante en Spira, prohíbe el uso de las máquinas, pues éstas son la razón principal por la que Sinh apareció un milenio atrás. Los Al Bhed, repudiados por su uso de Máquinas, viven aislados en una ubicación secreta que llaman Hogar y donde continúan desarrollando su propia manera de destruir a Sinh de una vez por todas. En lugar de maquinaria, las enseñanzas de Yevon promueven el sistema de los Invocadores. Una persona, tras recibir el entrenamiento necesario y junto a un grupo de guardianes, partirá en un peregrinaje por toda Spira para visitar los templos de Yevon, visitar sus Oradores y adquirir de éstos su esencia. Su emoción más poderosa hecha carne. Los Eones. Al llegar a Zanarkand, el punto más al norte del continente, obtendrán la Invocación Suprema y serán capaces de derrotar a Sinh. El invocador es nombrado Alto Invocador y un periodo denominado "La Calma" se inicia entonces. No obstante, esta "Calma" no acostumbra a durar más de un lustro, pues Sinh renace poco después de ser vencido.

Ha pasado ya un siglo desde que la Alta Invocadora Yocun destruyó a Sinh y la última Calma tuvo lugar. Los más ancianos de esta época, como yo mismo, jamás han vivido un periodo sin miedo constante a que la manifestación de nuestros pecados destruya su hogar y a todos sus seres queridos. Un Invocador, tras haber estudiado un año en el Templo de la isla de Pnara, situada en el punto más sureño de todo Spira, ha decidido hace poco comenzar con su peregrinaje. Habiendo sido criado en el Monte Gagazet, todos sus conocidos se encuentran lejos. ¿Quiénes son sus Guardianes, entonces? Desde luego se trata de un grupo pintoresco. Y la manera en que el Invocador los ha reunido es... Ah, me está empezando a doler el brazo. Tengo que guardar mis fuerzas para seguirle el ritmo a este grupo de jovenzuelos y continuar contando su Historia. ¿Serán ellos los que rompan por fin la infinita Espiral de Muerte de Spira? ¿Los que le devuelvan la esperanza a un pueblo roto por siglos de desilusión? No puedo esperar para verlo.

Nota: Seguir escribiendo mañana."

-Escrito encontrado bajo una cama de la Casa del Viajero del Camino de Miihen,
firmado por el sabio Maechen.
Última edición por Amilinne el 08 Ene 2016, 23:52, editado 3 veces en total.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por bobokukemon » 08 Ene 2016, 17:53

Spoiler: Mostrar
Nombre: Remi.
Edad: 12.
Raza: Humana.
Oficio: Mago blanco.
Apariencia: Baja, de 1'44, y delgada. Tiene el pelo largo y trenzado y lleva una túnica bastante común que consiguió a cambio de ayudar a un aventurero en los primeros días de su viaje. Debajo de la túnica lleva ropajes poco llamativos, para no llamar la atención en caso de tener que ocultar su identidad, y un colgante con forma de esfera.
Frase: Si no tiene que ver conmigo, no me importa.
Trasfondo y objetivo: A pesar de haber nacido en el seno de una familia bastante conocida en Guadosalam por sus habilidades mágicas, Remi no mostró capacidad para tal hasta una edad bastante tardía.
Cuando sus padres, tuvieron otros dos hijos, de poderes muy superiores a ella, se vio amenazada por ellos. Sintiéndose inferior a sus hermanos, decidió escaparse de casa dejando una carta tras de sí "Cuando sea la maga más poderosa del mundo, ya veréis quién es la mejor"
Durante el año que pasó tras colarse en el Hover, sobrevivió entrando sigilosamente en zonas peligrosas y ayudando a los aventureros a punto de morir a cambio de dinero, o saqueando los cadáveres de los ya fallecidos.

Atributos:

Código: Seleccionar todo

PWR - 2
RES - 6
DEX - 8
MND - 9
Atributos secundarios:

Código: Seleccionar todo

Fuerza - 2
Sutileza - 4
Estadísticas:

Código: Seleccionar todo

HP - 22 (16+6*1)
MP - 15 (6+9*1)
AVD - 6 (4+2)
ACC - 1
ARM - 2
M. ARM - 6
Habilidades:

Código: Seleccionar todo

Body and Soul.
Overflow.
Reprimand.
Magia:

Código: Seleccionar todo

Cure.
Poisona.
Talentos:

Código: Seleccionar todo

Actuación - 5
Curación - 5
Escape - 5
Negociación - 5
Rapiñar - 2
Sigilo - 5
Equipamiento: Bastón común (arcane tier 1), daga corriente (concealed tier 1), túnica de lana (light armor tier 1), 2 pociones.
Guiles: 60

Metas:

Código: Seleccionar todo

Ser contratada por un noble.
Convertirse en la salvadora de una ciudad.
Conseguir una reliquia valiosa.
Ser reconocida entre los magos más poderosos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por Santi_gf » 09 Ene 2016, 00:04

Spoiler: Mostrar
Nombre: Tim "Mirlo"
Edad: 13 años
Raza: Peruperu
Oficio: Mago Temporal
Frase: "Tu tomate tu tiempo que yo ya me he tomado el mio."

Apariencia:

Código: Seleccionar todo

Algo flaco y de altura media, para su raza, suele llevar una máscara negra con el pico naranja propio de un mirlo, en referencia al mote por el que se le conoce entre los ladrones. El resto de su vestimenta suele ser simple e incluir ropajes desgastados de colores oscuros, holgados y ligeros para poder moverse con libertad. Además suele llevar corto su pelo negro, pero casi nunca se le ve gracias a su traje de ladronzuelo.
Trasfondo y objetivos:

Código: Seleccionar todo

Como huérfano originario del pueblo de Pnara se crió en sus bajos fondos mientras se acostumbraba a mendigar y, sobre todo, a hurtar. Tenía sus muchos escrúpulos sobre robar al principio, pero vio que se le daba bien y que era forma más de conseguir apaciguar su hambre.

Así, malviviendo y robando, se enteró de un rumor que circulaba por las tabernas más sórdidas, que hablaba con codicia de un mago un tanto extraño y su tesoro. Curioso y un tanto ambicioso, decidió tratar de robar el peluche mágico con forma de chocobo de este mago, pero el plan le falló cuando otra ladrona peruperu saltó a escena. Literalmente. Y antes que él, antes, incluso, de que el mago se diera cuenta y se pusiera a perseguirlos por las calles. Sin embargo, mientras escapaba pudo ver y sentir como usaba la magia dicho mago, de una forma que Tim ni siquiera sabía que era posible, por lo que tomó buena cuenta de todo aquello. Al final, lograron escaparse del mago entre los dos, sobre todo gracias a la ayuda de Aria, que fue tan amable de regalarle el peluche que había robado delante suya, además de ofrecerle ser su aprendiz. Tras considerarlo brevemente y con el corazón todavía acelerado, Tim aceptó la oferta.

Desde ese día ha estado trasteando con la magia temporal usandose así mismo como sujeto de pruebas con la ayuda de su muñeco, lo que hizo que tuviera una dieta a base de pociones durante un tiempo. De todas formas, gracias a estos experimentos y a lo que vivió durante aquella persecusión ha podido aprender algo de esa magia extraña, a la que le ha dado uso en varias ocasiones a la hora de robar.

Además, su maestra decidió que deberían de tener un mote como ladrones, por lo que pasó a ser llamado Mirlo entre los de su oficio, además de hacerse una máscara nueva representando este pájaro para sus fechorias y aventuras.
Atributos:

Código: Seleccionar todo

PWR - 10
RES - 3
DEX - 4
MND - 8
Atributos secundarios:

Código: Seleccionar todo

Fuerza - 3
Sutileza - 3
Estadísticas:

Código: Seleccionar todo

HP - 19+5
MP - 12
AVD - 5
ACC - 1
ARM - 2
M. ARM - 6
Habilidades:

Código: Seleccionar todo

- Chrono Pocket 
- Blink
- Animal Companion: Skilled (Thievery), Aggresive: Stop, daño físico no elemental.
Magia:

Código: Seleccionar todo

- Illusion
- Quickening
Talentos:

Código: Seleccionar todo

Escape - 4
Reconocimiento - 4
Robo - 4
Naturaleza - 4
Sigilo - 4
Lore (General) - 1
Lore (Magia) - 1+1

Negociación - 2
Mercantil - 2
Equipamiento:

Código: Seleccionar todo

- Peluche de chocobo (Arcane, rango 1)
- Túnica remendada (Armadura ligera, rango 1)
- 150 guiles
- 5 pociones
Metas:

Código: Seleccionar todo

- Tener 2000 guiles.
- Ganar a un chocobo en una carrera.
- Comprender como funciona su muñeco.
--> Fundar una escuela de magos
Última edición por Santi_gf el 09 Ene 2016, 12:25, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por LightHelco » 09 Ene 2016, 00:10

Spoiler: Mostrar
Nombre: Aira “Eagle” Whistle
Edad: 13
Raza: Peruperu
Oficio: Ladrón
Apariencia: Aira cuenta con ropas bastantes elásticas para poder moverse bien y que no le molesten, eso sí, siempre son de buena costura gracias al dinero que posee su familia. Tiene unos ojos verdes que no llegan a verse tras la máscara de águila que lleva, al igual que su pelo rubio oculta bajo una capucha. Como es normal en los de su raza, Aira es bastante bajita alcanzando justo el metro con diez centímetros, por suerte aun le queda el ultimo estirón.
Frase: Yo siempre me llevo lo que quiero, porque soy la mejor.
Trasfondo y objetivo:
Aira es una joven perteneciente a una familia de la alta sociedad. Su afición a la lectura la llevó a conocer las aventuras de la famosa ladrona ficticia The Raven con las cual acabó obsesionándose y queriendo ser ladrona para poder vivir tales aventuras. Es por ello que solía escaparse de casa e ir a hurtadillas para robar alguna cosa por la ciudad, en si solo robaba cosas bastante mundanas como cuchillos o libros que podía tener cualquiera, pero a ella le valía para sentirse como su heroína y consigo misma, llegando a considerarse la mejor en el oficio.
Un día conoció a un chico de su raza llamado Tim y el cual vivía en los barrios pobres. Su encuentro fue toda una aventura para Aira ya que el objeto a robar fue un peluche de chocobo, unas criaturas la joven adora. La verdad tras el peluche es que pertenecía a un mago y era su arma mágica, tanto Aira como Tim saltaron a por el muñeco consiguiendo ser Aira la que pudo agarrarlo, pero los dos empezaron a ser perseguidos por el mago. Por suerte llegaron a despistarlo, tras gritar lo gran ladrona que era por haberle robado a un mago, la joven le acabó ofreciendo el muñeco al chico a cambio de que fuera su aprendiz y compañero de oficio.
Ya que su heroína tenía un mote, a Aira se le ocurrió que podían ella y Tim también tener uno por lo que, al menos por su parte, empezaron a llamarse a ellos mismos Eagle y Mirlo e incluso fabricarse unas mascaras para representar esas dos aves.

Atributos:

Código: Seleccionar todo

PWR - 5
RES - 4
DEX - 10
MND - 6
Atributos secundarios:

Código: Seleccionar todo

Fuerza - 2
Sutileza - 4
Estadísticas:

Código: Seleccionar todo

HP - 18 (14+4*1)
MP - 6 (6+0*1)
AVD - 8 (2+6)
ACC - 2
ARM - 4
M. ARM - 4
Habilidades:

Código: Seleccionar todo

Steal
Tresure Hunter
Sleight of Hand
Talentos:

Código: Seleccionar todo

 
Atletismo - 2
Escape - 5
Lore (Historia) - 5
Sigilo - 5
Robo - 5
Mercantil (Raza) - 2
Negociación (Raza) - 2
Equipamiento: Daga corriente (concealed, tier 1), Chaqueta de cuero (médium armor, tier 1)
Objetos: Pocion x3
Giles: 340

Metas:

Código: Seleccionar todo

-Tener su propio Chocobo
-Robar una joya o corona importan de la nobleza
-Robar un objeto mágico/místico de gran poder
-Ser reconocida como la mejor ladrona de la historia 
Última edición por LightHelco el 11 Ene 2016, 15:48, editado 2 veces en total.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por Crow » 09 Ene 2016, 01:31

Spoiler: Mostrar
Nombre: Ehtu
Edad: 23.
Raza: Hypello.
Oficio: Samurai.
Apariencia:

Código: Seleccionar todo

Ehtu no se diferencia mucho del hypello corriente, y un ojo no experto podría no diferenciarlo, pero aquellos que lo conocen identifican inmediatamente la raya negra que le recorre verticalmente la cabeza desde entre los ojos hasta la columna, y por si hubiera más hypellos con rayas, las cuatro más pequeñas y retorcidas rayas orientadas hacia abajo, hacia los orificios nasales que salen de esa grande. Ciertamente hay que estar muy familiarizado con la especie para diferenciarlos unos de otros. O siempre puedes buscar al hypello con ropas de samurái verdes. También funciona, dicen los rumores.
Frase:

Código: Seleccionar todo

No me pagan para esto.
Trasfondo y objetivo:

Código: Seleccionar todo

Antiguo criado de un importante cacique, hacia un poco de todo, pero por lo visto se le daban especialmente bien las tareas que consistían en cortar cosas (pelar patatas, podar arbustos y árboles, segar el césped, etc). Como los de su raza no usan nombres, su patrón lo llamaba “Eh, tú!” (no es como si llamara de otra manera a los otros criados en realidad, pero…), y como eso es lo único que nadie le llamaba, los demás criados acabaron por bautizarle Ehtu. Pero aun así la mayoría de criados eran unas moscas cojoneras y el jefe un gordo seboso y malcriado, así que se largó cuando se hartó de ellos. Robó cuatro cosas de comer del almacén, un arma vieja que había por ahí, y como le cogió interés a la espada, se dedicó a entrenar mientras viajaba, un día se compró unas ropas más adecuadas y hasta llegó a conectar con alguna entidad que habitaba la espada. Un buen día llegó a la isla de Pnara, se enteró que buscaban gente para hacerle de Guardián y se ofreció a para que le contrataran, para ganar un dinerillo (y quizá ganar incluso más tras aumentar su reputación y hacerse famoso).
Atributos:

Código: Seleccionar todo

PWR - 8
RES - 6
DEX - 5
MND -6 
 
Atributos secundarios:

Código: Seleccionar todo

Fuerza - 3
Sutileza - 2
Estadísticas:

Código: Seleccionar todo

HP - 22 
MP - 6
AVD - 8
ACC - 2
ARM - 6
M. ARM - 2
Habilidades:

Código: Seleccionar todo

Draw Out
Two handed grip
Outmaneuver
Talentos:

Código: Seleccionar todo

Atletismo (Athletics) -3
Reconocimiento (Awareness) -3
Huir (Escape) -3
Nadar -7
Forjar armas (Synthesize Weapons) -3
Carroñar (Scavenge) -3
Actuación -2
Equipamiento:

Código: Seleccionar todo

 Chokuto vieja (Rango I, Blade), armadura pesada (Rango I), 250 gil
Metas:

Código: Seleccionar todo

-Entrenar con un samurái de verdad.
-Tener un criado.
-Comprarse un equipo de Bltizball.
-Vivir a cuerpo de rey gracias a su reputación.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por Dark » 11 Ene 2016, 15:08

Spoiler: Mostrar
Nombre: Erenion Guado
Edad: 18
Raza: Guado
Oficio: Mago Negro
Nivel: 1

Apariencia: Altura media, 1'9m. Pelo largo hacia atrás y despeinado, de un color dorado muy tenue, a menudo confundiéndolo con un mago de pelo blanco, pero su barba, no tan desteñida, le delata. Lleva dos pendientes de color azul claro en cada oreja, situados en la parte de arriba de la oreja. Lleva una túnica que le regalaron al graduarse, y debajo lleva una camisa azul celeste y unos pantalones de color negro abombados.

Frase: “Lo he leído y ésto se hace así, que tengo razón.”

Trasfondo y objetivo:
Hijo único de una familia de economía media, quiso ser el mejor de su promoción resultando en fallido. En pruebas deportivas solía destacar por ser más veloz que los demás compañeros suyos, y a menudo, si empezaban a competir usando magia, acababa yendo a velocidades realmente altas. Al final acabaron llamándole entre sus amigos Rayo Azur, debido a que cuando corría a veces se veía solo una estela azul celeste.

Sin embargo, se ganó el odio de mucha gente, debido a que pasaba mucho tiempo leyendo e informándose sobre lore de otros lugares, otras religiones, razas o incluso monstruos. Al final dejó su religión y creencias, haciendo que el resto de Guados empezasen a repudiarle. Tras graduarse, cogió un par de libros y se marchó de su casa, dispuesto a construir un nuevo hogar.

Atributos:

Código: Seleccionar todo

PWR - 8
RES - 3
DEX - 9
MND - 5
Atributos secundarios:

Código: Seleccionar todo

Fuerza: 2
Sutileza: 3
Estadísticas:

Código: Seleccionar todo

HP: 17
MP: 13
ACC: 1
AVD: 6
ARM: 2
M.ARM: 6
Habilidades:

Código: Seleccionar todo

- Focus
- Specialization: Thunder
- Counter Magic
Magia:

Código: Seleccionar todo

-Electro
-Hielo
Talentos:

Código: Seleccionar todo

Lore (General) – 1
Lore (Historia) – 1
Lore (Monstruos) - 3
Lore (Magia) - 1
Escape - 4
Negotiation -4 
Perform - 4
Scavenge - 1
Swimming - 3
Athletics - 2
Equipamiento: Túnica Guado (T1 Light), báculo de madera (T1 Arcane), 2 pociones, 2 éteres, 1 agua bendita.

Gil: 150

Puntos de Destino: 1

Puntos de Experiencia: 0/5

Metas:

Código: Seleccionar todo

-Descubrir una cultura nueva
-Que unos desconocidos le reconozcan por sus méritos
-Conseguir un tomo prohibido
--> Comprar una casa donde poder guardar todos sus libros. Y a veces dormir.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Dark el 30 Ene 2016, 02:20, editado 4 veces en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por Malfuin » 11 Ene 2016, 23:49

Spoiler: Mostrar
Nombre: Werga Ronso
Edad: 30
Raza: Ronso
Oficio: Monje
Nivel: 1
Apariencia: Werga es tan alto como cualquier Ronso, y probablemente más fuerte que muchos. Posee un pelaje de excepcional palidez, rayado por líneas de color azul intenso. Su cabellera es de ese mismo color azul, y su frente está adornada por un cuerno amarillo. A diferencia de la mayoría de Ronso que viajan por Soira, ha abandonado sus ropas tradicionales y lleva un simple par de pantalones vaqueros bastante rotos y un tirante que los sujeta al hombro.
Frase: "Imbécil cabrea a Werga; Werga revienta a imbécil."
Trasfondo y objetivo:

Desde que era niño, Werga sintió una gran afinidad con los deportistas más insignes de su pueblo. Estaba dotado para toda clase de actividad y entrenamiento físico, y (como tantos otros en Spira) acabó fascinado por el deporte más de moda del continente: el Blitzball. A los seis años, decidió que lo que más quería en la vida era ser jugador de Blitzball.

A los siete años, descubrió que no era capaz de aprender a nadar.

Podía mantenerse en el agua sin hundirse, por supuesto, pero no era capaz de nadar de verdad; mucho menos bucear. En cuanto metía la cabeza debajo del agua, un súbito terror le invadía y le hacía enloquecer. Muchos Ronso lo consideraron una muestra de debilidad, mientras que la mayoría no le dio demasiada importancia. Pero para Werga significaba que su primer y único sueño jamás se cumpliría. Lo que no impidió que siguiese siendo un entusiasta del Blitzball.

Se dedicó en cuerpo y alma al resto de deportes y actividades que podían ejercitarse en el monte Gagazet. No tardó en destacar como pugilista y se entrenó con los guerreros más poderosos de su tribu. Aprendió a meditar, a convertir su cuerpo en un arma y en una armadura. Durante esa época llegó un niño humano al que llamaron Ysun Ronso y criaron como uno de los suyos. Werga vio crecer al niño y no tardó en tomarle cierto afecto, al igual que muchos entre los Ronso. Durante un tiempo se hizo bastante amigo suyo y de su hermana, que tenía prácticamente la misma edad que él.

Pero cuando le llegó la edad a la que los Ronso llegan a convertirse en profesionales de Blitzball, Werga fue retrayéndose, amargándose por la imposibilidad de formar parte de los Ronso Fangs. Sabía que igualaba en fuerza y velocidad a los jóvenes Ronso que se unían al equipo, pero su pánico al agua le hacía estar en una categoría aparte. La envidia le envenenaba, y sin embargo el Blitzball le seguía apasionando. En contra de los deseos de sus maestros, abandonó su riguroso entrenamiento de artes marciales y se unió al equipo como guardaespaldas que escoltaría a los jugadores en los largos viajes de Gagazet a Luca.

A eso dedicó su juventud, y así fue pasando el tiempo. Los años dedicados a contemplar de cerca los partidos y entrenamientos, un mundo del que nunca podría formar parte, le volvieron particularmente áspero en el trato y cínico, además de hacerle tener (según todos quienes trataban con él) malas pulgas. Acostumbró a desfogarse dando palizas a cualquier "hooligan" del Blitzball que importunase a los Ronso Fangs, y dado que no podía participar físicamente en el juego, se sumergió profundamente en el mundo de las apuestas deportivas. Una afición que para él se volvió casi adictiva.

La mala fama de Werga entre los Ronso cada vez iba a más. Una noche, en un importante partido, Werga apostó una enorme suma de dinero en contra de los Ronso Fangs. La voz no tardó en correrse cuando el Ronso ganó la apuesta, y los irritados miembros del equipo estallaron al ver al guardaespaldas lucrándose a partir de la humillación común. Le acorralaron en el vestuario y, aunque fue necesaria la fuerza unida de todo el equipo, le dieron una paliza de muerte y le arrojaron al puerto de Luca, despojándole de las ganancias.

Cuando Werga despertó, ya no quería saber nada de los Ronso. Tiró sus ropas tribales, se colocó un par de pantalones que encontró abandonados y partió al sur. Fue vagando del pueblo en pueblo, sin oficio ni beneficio. Trató de vivir en aldeas de pescadores, pero era poco talentoso y su actitud hacía que los humanos le consideraran intolerable. Tras un par de intentos torcidos de oficiar como guardaespaldas de los mercaderes, acabó morando como un forajido, viviendo de la naturaleza en la medida de lo posible y robando sin demasiados remordimientos cuando no tenía más remedio. Era más un animal salvaje que un Ronso civilizado.

Un día, llegó hasta él un mensajero de Gagazet, con un mensaje de Kelk Ronso. En él se le informaba de que estaba dando mala fama a los Ronso con sus actividades y de que estaba a punto de ser declarado un enemigo de Gagazet: si era necesario, enviarían a sus antiguos maestros para liquidarle. Pero en nombre de los lazos de amistad que unían a la familia de Werga con la suya, Kelk le daba una última oportunidad de redimirse: le informaba de que Ysun estaba en una isla no muy lejana a la suya, y de que se disponía a comenzar su Peregrinaje. Si deseaba enmendarse, realizar una tarea de utilidad al pueblo Ronso y evitar que se le considerara un desterrado, debía unirse al grupo y ayudar al joven humano a alcanzar su meta.

De haberse tratado de otra tarea, probablemente Werga habría ignorado el mensaje. De hecho, seguramente ni siquiera lo habría entendido, dado el estado en el que se hallaba. Pero el nombre de Ysun despertó su interés. Recordaba con afecto al niño que había conocido en el monte Gagazet, y deseaba sinceramente protegerle y poner su oxidado talento a disposición del Invocador. Y de paso, si acompañar al grupo le permitía ganar algo de dinero y dejar de alimentarse de carroña, tanto mejor.

Atributos:

Código: Seleccionar todo

PWR - 8
RES - 8
DEX - 5
MND - 4
Atributos secundarios:

Código: Seleccionar todo

Fuerza - 4
Sutileza - 2
Estadísticas:

Código: Seleccionar todo

HP - 58
AVD - 6
ACC - 1
ARM - 0
M. ARM - 0
Habilidades:

Código: Seleccionar todo

- Martial Arts
- Unbreakable Form
-Cross-Counter
Talentos:

Código: Seleccionar todo

-Athletics 3
-Awareness 3
-Escape 3
-Nature 5
-Scavenge 3
-Stealth 3
-Mercantile 2
Equipamiento:
-Nudilleras
-Ultrapoción

Gil: 150

Puntos de Destino: 1

Puntos de Experiencia: 0

Metas:

Código: Seleccionar todo

-Vengarse de los Ronso Fangs.
-Apostar un tesoro de gran valor en un evento deportivo.
-Aprender a nadar (meta secreta).
-Ayudar a Ysun a cumplir su misión.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por Zodiark » 14 Ene 2016, 03:43

Spoiler: Mostrar
Nombre: Ysun Ronso

Edad: 22

Raza: Albhed

Oficio: Paladín e Invocador

Nivel: 1

Apariencia: Joven de mediana estatura con complexión musculosa aunque sus ropajes lo ocultan, pesa más de lo que parece. Sus ojos son verdes y sus iris tienen forma de espiral, rasgo típico en los Albhed, y suele taparlos con su largo flequillo rubio cuando está triste y deprimido. Suele vestir de rojo, su color favorito, y llevar ropajes de cuero o de materiales impermeables y aislantes del calor para aguantar el clima extremo de Gagazet.

Frase: “Ysun no quiere ser un héroe, solo acabar lo que sus padres no pudieron.”

Trasfondo y objetivo: Hace más de 22 años, dos Albhed, un invocador y su guardiana, decidieron que era hora de dejar atrás los prejuicios de Spira y demostrar que ellos, a pesar de utilizar máquinas, ansiaban la Calma tanto como cualquiera. Se marcharon del Hogar, y tras un intenso entrenamiento en un lugar recóndito, comenzaron su Peregrinaje. Por el camino, los dos acabaron por enamorarse y tener una criatura, un pequeño varón al que llamaron Ysun.

Pero por desgracia, no pudieron acabar su Peregrinaje. Al llegar a Gagazet, y tras un pequeño enfrentamiento con los Ronso, su líder, Kelk Ronso, vio luz y pureza en ellos y les dejó avanzar, pero cuando estaban a punto de llegar a Zanarkand un desprendimiento acabó con la vida de ambos. Con su último aliento, los enamorados pusieron a salvo a Ysun, que fue encontrado poco después por Kelk Ronso, quien vio en el niño el mismo potencial que había visto en sus padres.

Con la aprobación de su patriarca, y tras un entierro digno a los dos peregrinos, los Ronso adoptaron al recién nacido con la esperanza de que algún día fuese capaz de utilizar los poderes mágicos heredados de sus padres y detener a Sinh, y lo criaron como a un Ronso más.

Cierto día, Sinh apareció en las cercanías del Monte Gagazet y, al verlo, una gran curiosidad despertó en Ysun, que fue a preguntar rápidamente a Kelk Ronso. Este le contó todo al joven Albhed, desde lo que ocurrió con sus padres hasta la forma en que Sinh había de ser derrotado, pues consideraba que había llegado el momento de que el joven en el que tantas esperanzas había depositado 20 años atrás comenzase su misión. Ysun, por su parte, estaba determinado a terminar lo que la muerte de sus padres había dejado a medias.

En una pequeña embarcación, y acompañado por Kelk e Yrma Ronso, navegó hasta la remota Isla de Pnara, al sur de Besaid. Allí, Kelk Ronso logró que le dejasen entrenar como invocador en el Templo, a pesar de ser Albhed, y le entregó una pieza de tela para que el chico la utilizase como antifaz, con el objetivo de ocultar sus ojos de Albhed cuando fuese necesario, ya que ambos conocían bien el peligro que suponía que alguien de su raza iniciase un Peregrinaje.

Kelk Ronso regresó entonces a Gagazet, dejando solos a los jóvenes hermanos. Y, tras un año de duro entrenamiento en Pnara, Ysun está preparado para comenzar su viaje.

Atributos:

Código: Seleccionar todo

PWR - 6
RES - 9
DEX - 4
MND - 6
Atributos secundarios:

Código: Seleccionar todo

Fuerza - 3 
Sutileza - 2
Estadísticas de combate:

Código: Seleccionar todo

HP - 31
MP - 8
AVD - 6
ACC - 1 
ARM - 6
M. ARM - 6
Magia:

Código: Seleccionar todo

- Cure
-  Ruse
Habilidades:

Código: Seleccionar todo

- Cover
- Shield of Light
- Last Stand
Talentos:

Código: Seleccionar todo

Athletics - 3
Awareness - 3
Nature - 3
Scavenge - 3
Synthesis - 3
Swimming - 3
Language - 2
Systems - 2
Healing - 1
Lore (General) - 1
Equipamiento:
- Cuchillo de entrenamiento (T1, Blade)
- Traje de entrenamiento (T1, Medium)
- Broquel (T1)
- Poción x3
- Éter x3

Gil: 80

Puntos de Destino: 1

Puntos de Experiencia: 0

Metas:

Código: Seleccionar todo

- Hallar el lugar en el que habitan los Albhed.
- Volver a encontrarse con Kelk Ronso con algunos eones en su poder para demostrarle sus avances.
- Conseguir una armadura hecha de algún tipo de metal precioso valioso.
- Obtener el poder de todos los eones existentes en Spira.
- Conseguir al eón supremo y derrotar a Sinh.
Invocaciones:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Final Fantasy X: Un Sueño Efímero

Mensaje por Amilinne » 26 Ene 2016, 19:14

Usaré este post para ir colocando encuestas que nos ayudarán a encontrar un día en que podamos quedar todos los participantes del rol. Normalmente estos días en que habrá sesión serán en fin de semana (viernes, sábado o domingo) por la noche, a no ser que se especifique lo contrario.

LA PRIMERA SESIÓN SERÁ EL 29 DE ENERO A LAS 23:00.

[23 de Febrero] La encuesta para la segunda sesión. http://doodle.com/poll/ru2b6kbhs93s8uhq

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Responder