Campaña de Final Fantasy en roll20

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por Santi_gf » 09 Jun 2016, 19:24

Vuelvo a ser libre para seguir con la campaña, así que volveís a ser libres de postear aquí diciendo que días podeís quedar para la próxima sesión. En principio, poned días de la semana que viene, ya postearé de nuevo si resulta que no se puede hacer esa pidiendoos días de la siguiente.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por Aritriel » 09 Jun 2016, 19:54

En principio puedo cualquier día.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por bobokukemon » 12 Jun 2016, 20:37

lol no

Exámenes.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por Crow » 12 Jun 2016, 22:26

Yo tengo uno mañana lunes 13 y otro el lunes 20, asi que el 19 mejor no, el resto de dias... pos fale.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por Santi_gf » 18 Jul 2016, 16:04

En fin, nuevo intento de reactivar el rol en verano. Es verdad que seguramente sea dificil cuadrar los horarios para estar todos, siendo verano, pero yo por lo menos haré lo posible para que podamos quedar. Bien, id posteando a continuación que días de las dos próximas semanas podeís quedar, aunque la semana que viene yo lo tendré un tanto dificil. Por otra parte, iré contactando con los jugadores uno a uno para confirmar que quieren seguir participando, no os preocupeis por eso.
Última edición por Santi_gf el 18 Jul 2016, 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por Fornax » 18 Jul 2016, 17:48

Excepto sábado y domingo y el martes 26, puedo quedar para sesión cualquier día a partir de las 22:00.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por LightHelco » 18 Jul 2016, 20:15

Cualquier dia me va bien.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por Amilinne » 18 Jul 2016, 20:16

De domingo a jueves a cualquier hora me viene bien. Me gustaría evitar viernes y sábados por motivos laborales, pero estaré ahí si toca uno de esos días.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por Aritriel » 19 Jul 2016, 05:56

Sólo podría los viernes y sábados, que tengo clase de lunes a viernes.

O también puedo quedar todos los días, de siete de la mañana a dos de la tarde, hora española.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Campaña de Final Fantasy en roll20

Mensaje por Santi_gf » 20 Jul 2016, 20:46

Si los horarios se mantienen, la mejor solución será quedar los viernes por la noche, sin estar hasta muy tarde y empezando más temprano. Dicho esto, creo que sería posible realizar la sesión este mismo viernes, 22, empezando a las diez de la noche. Si alguien no puede, que me avise cuando antes.

EDIT: Horas de la sesión actualizadas, será este viernes de 00:00 a 02:00. Se pide puntualidad para aprovechar cuanto más tiempo mejor, al ser la sesión tan corta por temas de incompatibilidad de horarios.

EDIT: Este viernes al parecer tampoco se puede, así que por ahora no habrá sesión, ya que el próximo viernes no puedo yo. La semana que viene volveré a preguntar por horarios, pero si podeís despejar los viernes de aquí en adelante, mejor.

-- 02 Ago 2016, 23:52 --

La próxima sesión empezará, en principio, este sábado a las doce de la noche, a falta de que alguien me indique que no puede a esa hora.

-- 08 Ago 2016, 19:04 --

Para las siguientes sesiones creo que lo mejor será hacer una para el grupo que está en el Ifrit y otra para quienes están en la fortaleza manteniendo la barrera. En principio, sería así para que ambos grupos avancen sin tener que estar todos conectados a la vez y con uno de los grupos sin hacer nada. Aún así, Ami y Ari tienen horarios bastante incompatible, así que no sé cuando será la sesión de ellos dos por ahora. Para los demás, podríamos empezar el viernes o el sábado por la noche.

-- 09 Ago 2016, 19:19 --

Fecha de la sesión en la fortaleza (Ami, Ari): el lunes que viene a las diez de la mañana.
Fecha de la sesión dentro del Ifrit (Boku, Crow, Fornax, Light): este sábado, a las once de la noche.

-- 13 Ago 2016, 01:24 --

La sesión de este sábado queda cancelada por motivos personales. Perdonad que no haya avisado con más tiempo, pero no ha sido posible. En el futuro, iré planeando cuando podrá ser esta sesión.

-- 16 Ago 2016, 18:09 --

Fecha de la sesión en la fortaleza (Ami, Ari): este viernes, por la mañana.
Fecha de la sesión dentro del Ifrit (Boku, Crow, Fornax, Light): este próximo domingo, a las once de la noche.

-- 28 Ago 2016, 17:19 --

La siguiente sesión volverá a ser de todos, pero no será la semana que viene porque voy a estar bastante ocupado esos dias y Boku está de examenes, además de otras posibles complicaciones. Fornax, si lees esto ami dice que postees en el pokerol cuando puedas.

-- 15 Sep 2016, 11:52 --

Antes de nada quiero decir que seguramente le de un descanso a la campaña tras acabar con los asuntos de la batalla en la Fortaleza de Nalbina, tras su año y varios meses (2, por ahora) de funcionamiento. Sobre eso, quiero aclarar que pienso dedicar ese descanso para planear el resto de la historia y ver si toqueteo el pdf para hacerlo más justo, no hago el descanso porque no tenga interés en seguir con la campaña hasta su final. Dicho esto, quiero planear la siguientes sesiones, las últimas antes del descanso, con algo más de tiempo para poder avanzar más en la historia y que acabe dejando buen sabor de boca, así que os iré pidiendo que me digais cuando podeis quedar a partir de la semana que viene (ese finde incluido).

Responder