Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 14 Mar 2016, 23:37

-¿Una sala de proyecciones? ¡Por todos los pokelitos!

No dejaba de sorprenderme lo avanzados y civilizados que parecían aquellos pokémon en comparación con los de los documentales. Repasé mis opciones: suponía que no sería mala idea ver a aquel mandamás del que hablaban y presentarme, pero la idea me intimidaba un poco. Si iba a quedarme allí, ya me lo acabaría encontrando.

-Quiero ver la habitación -decidí-. Espero no ser una molestia.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 15 Mar 2016, 12:46

Lloriqueé nuevamente al volver a sentir que el Spinarak tiraba de mí. Jo, al final ese Riolu solo iba a darme problemas, primero el meterse con el mastodonte ese que era Buoffalant, después pegarnos con la calabaza y el Shellder y ahora había conseguido que unos Spinarak no creyesen que quería aprender del mejor Joltik entre todos los Joltik.

—¡Pero estoy diciendo la verdad! ¡Yo solo quiero ser un buen Joltik! —repetí volviendo a mover las patitas y empezando a echar chispas por todo el pelo que me cubría.

En ese momento me acordé de uno de los ataques que podían aprender los Joltik y que además había usado la arañita antes, Onda Trueno. Me centré en el Pokémon que me agarraba para paralizarlo y después lanzar mi seda a una de las ramas y escapar de su agarre.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 16 Mar 2016, 18:10

Al parecer el Charmeleon también había decidido acompañarme. Bueno, no me molestaba. De hecho, así tendría más apoyo. E igual con ellos guiándome no acababa metiéndome por error en aquella... muñequera agujero negro. Un pokémon topo se metió en la habitación en la que estábamos momentos atrás y salió con el Magikarp en una pecera. Espera, ¿me iba a acompañar también? ¡Por favor, no! ¡Bastante presión sentía por ser aquella mi primera misión como para encima tener que ocuparme de que nadie se comiera a la mascota del gremio! Gracias a dios, se quedó hablando con un Venonat y un Houndour. ¿Eran parte del equipo explorador de Roserade ellos también? Me quedé con sus caras por si acaso.

Ya me había cansado de nuevo cuando llegamos a la zona boscosa. ¡Al final ni me habían enseñado mi habitación ni puñetas! ¡Quería comer y dormir ya! Y también beber, que igual así se me olvidaba un poco aquel suplicio. Estaba bufando para mostrar mi desaprobación cuando Toco y Sira se metieron tras unos arbustos. Me costó un poco procesar lo que dijo después el Haxorus, tras lo cual pegué un grito de incredulidad.

-¡¿Qué?! ¡¿Me vais a dejar sola ahora?! ¡¿Qué se supone que esperáis que haga?! ¡Uuuuuuuuuugh! -traté de calmarme y pensar. ¿Qué me había dicho Tagetes antes? Con aquel artefacto extraño debería poder ser capaz de crear un mapa holográfico o algo así que me permitiría detectar la localización de mi objetivo-. Bueno... Allá va, supongo...

Traté de imitar el proceso que realizó el Roserade delante de mí, aumentando el tamaño del anillo para meter la pata y tratar de encontrar aquella esfera que me permitiría descubrir por dónde tenía que ir. En caso de que aquello no funcionara, supongo que me tocaría avanzar a ciegas. Los Rattatas eran simples, al menos en mi mundo, así que no podía haberse montado un escondite demasiado elaborado... Tal vez estaría en algún claro o bajo el tronco de un árbol, en alguna madriguera donde podría guardar lo que hubiera robado.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 22 Mar 2016, 18:07

—¡Gracias, amigos Combee! —dije dando unos saltitos.

Escuché la propuesta de Luka, y asentí con la... ¿cabeza? En cualquier caso, no podíamos depender exclusivamente de los Combee, teníamos que movernos nosotros también.

—Cada uno por un lado. Intentemos desorientarles y separarles entre los Combee y nosotros, supongo que podremos aguantar sus ataques de esa forma y encontrar una forma de huir.

Dicho y hecho, esperaría a que los Combee actuasen o no, y entonces comenzaría a intentar huir por el flanco derecho de los Machop, esperando que Luka lo hiciese por el derecho.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 08 Abr 2016, 22:59

Imagen Lillia.
Nada más sacar la piedra del espacio extraño en el que se encuentra, parece brillar ligeramente. Cuando la metes en la ranura surge el mapa, que hace zoom hasta el un punto blanco que señala el lugar donde estás. Aparte de eso, hay dos puntos amarillos que señalan a los dos Pokémon que te acompañan, uno algo más alejado hacia el este y un punto rojo parpadeante enfrente tuya.

—¡Está ahí! —susurra una voz desde el arbusto.

Debajo del árbol tras el cual te indica la pantalla, puedes ver manzanitas tiradas.

---


Imagen Mako.
Imagen Luka (13/21 HP).
Los Combee intentan cumplir tus órdenes, pero tu petición es demasiado exigente y mientras intentan atacar, los Machop atraviesan sus defensas y se dirigen directos al Pumpkaboo, que no es capaz de esquivar el doble Puño Bala.

Sin importarle el trascurso de la batalla, Mako comienza a brincar para escapar de los enemigos. No pasa mucho tiempo antes de que se le pierda de vista. Los Combee le miran huir desconcertados.

—¡Se ha escapado el Shellder! ¡Maldito sea! —grita uno de los Machop.

—No pasa nada, ya lo encontraremos cuando acabemos con estos.

---


Imagen Mako.
Tras correr por un tiempo que te parece eterno, consigues llegar a lo que parece una ciudad entre los árboles. Has llegado a Bosquejada.

---


Imagen Nicolás - (17/21 HP)
Al principio, solo parece que el Joltik solo pueda generar unas chispas mientras su enemigo sigue apretándole, pero tras un gran esfuerzo, consigue hacer que la electricidad se esparza y acabe dando de lleno al Spinarak. Los movimientos de la araña se ven reducidos mientras intenta resistirse a la descarga.

Mientras tanto, los dos Sewaddle se ponen de acuerdo y se lanzan a atacar al Spinarak malherido. Su compañero intenta evitar el asalto con Disparo Demora, pero aunque consigue enganchar a uno de ellos y lo desvía hasta hacerlo golpearse contra un árbol, el otro consigue acertar con su placaje y derrotarlo. El Spinarak sale volando y acaba cayendo entre la maleza.

—¿Todo bien arriba? Tú también estás para el arrastre, sal de aquí —sugiere el Sewaddle al que está colgado de la tela.

—Todavía puedo luchar, cuando esté en problemas de verdad ya me iré —contesta mientras se desata de los hilos que le atrapan y aterriza en el suelo.
Spoiler: Mostrar
Sewaddle 5/21
Sewaddle 21/21
Spinarak 20/20
Spinarak 26/26 (PAR)

---


Imagen Zir.
Bajais por las escaleras y llegais a un largo vestíbulo lleno de puertas, cada una con una placa diferente en el nombre. Sigues a los dos Pokémon hasta llegar a la del equipo y entras en la habitación. La estancia parece una sala de estar con una mesa rodeada por varios asientos, una nevera y un calefactor. Al fondo se puede ver un pasillo, tras el cual te informan que están las camas.

Tus dos acompañantes te dicen que te sientes y ellos hacen lo mismo.

—Nos sobra sitio donde sentarnos con los pocos miembros que somos, con suerte podamos hacernos amigos de más gente —dice el Scraggy mirando los cojines y sillas sin usar, antes de volver su atención a ti —. Por cierto, ¿por qué preguntabas por humanos en el pantano? ¿Te gustan las historias de miedo?

---


Imagen ??? - (21/21 HP)
—Discúlpanos, mi amigo solo me estaba contando que estaba preocupado por ti. Parece que tus acciones lo tienen un poco intimidado.

—¡N-No hacía falta que lo dijeras! —exclama como respuesta.

—Dices que tienes preguntas para mí, ¿no? En ese caso, vayamos a discutirlo mientras comemos. Drilbur, puedes marcharte, ya se encargará de esto Venonat —. El Drilbur se despide y Venonat avanza empujando el tanque de agua en su lugar.

Caminais por el edificio hasta llegar a una cafetería regentada por un Slurpuff. Tras sentaros en una mesa libre, un Swirlix os deja la carta, llena de postres y batidos.

—Pide lo que quieras y pregunta sobre lo que tengas duda, adelante —dice el Magikarp mientras es ayudado por Venonat a ver los dulces de la carta.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 09 Abr 2016, 08:45

¡Aquello realmente funcionaba! Era increíble. Si no fuera porque el Roserade había hablado de ello como si fuera algo común que usaba la mayor parte de los pokémon de este lugar, me lo quedaría para venderlo y sacarme un buen dinerito. Pero no tenía mucho tiempo para pensar en eso. Vi el punto rojo en el mapa y me imaginé lo que significaba, y los susurros a mi espalda no hicieron más que confirmarlo. Aunque apreciaba la seguridad que me otorgaba su compañía, no pude evitar poner los ojos en blanco, pensando "Lo sé, lo sé. Seré una novata, pero no una estúpida".

Me acerqué sigilosamente al árbol mientras me concentraba. Hielo, hielo, hielo... Estaba haciendo fuerza, como cuando soñaba con tener superpoderes. ¡Oh, vamos, era un pokémon de tipo hielo! ¡Algo tenía que salir! Hielo, nieve... ¡Aire frío! ¡Me daba igual, pero no quería quedar tan mal! Hice incluso más fuerza. Probablemente acabaría tirándome un pedo a ese paso. Cuando sentí que algo surgía, lo lancé en dirección al árbol con las manzanitas a pesar de no ver todavía al Rattata. Tal vez conseguía sorprenderle de esta manera.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 09 Abr 2016, 11:34

Por lo visto ese tipo debía de ser el mandamás de ese sitio, incluso Venonat que había venido de fuera se había puesto a empujar la pecera. Seguí a ese par hasta una cafetería.

—Gracias, n-no voy… No me apetece nada —carraspeé. La invitación me tomó por sorpresa, y me puse nervioso al ver que la privacidad de la que gozábamos no era la que yo esperaba.

Empecé a tener dudas de nuevo sobre si contar lo que había venido a decir o no, pero por algún sitio tenía que empezar a buscar la manera de volver a casa y a mi cuerpo original.


—No creo que sea algo que soláis escuchar a menudo, así que os pido ya de antemano que me escuchéis hasta el final —tragué saliva, y sin esperar a que ellos pidiesen algo empecé a desembuchar—. A ver, como digo esto… ¿Os habéis preguntado nunca qué pasaría si de repente un día despertaseis en un sitio extraño y hubierais, ehm…“evolucionado”? Con un cuerpo al que no estáis habituados, en un sitio que no recordáis… ¿Qué haríais vosotros en una situación así?

Oh no, me estaba yendo por las ramas.

—Esta mañana me he despertado en la copa de un árbol y no recuerdo como he llegado hasta allí —negué con la cabeza—. Para no recordar no tengo ni idea de lo último que hacía tampoco ni donde estaba, seguro que en la copa de un árbol no, creedme, pero hay una cosa que si recuerdo; lo que yo era antes de despertarme hoy.

Mire de reojo a Venonat. Si ese bicho era mínimamente listo ya debía saber por dónde iban los tiros.

—Dicho de una manera más clara… Soy un humano, o al menos lo era, ¡porque ahora tengo este aspecto y no me gusta! —me incorporé en la mesa y acerqué la cabeza— Quiero volver a la normalidad y a casa, pero estoy muy perdido. Ni siquiera puedo empezarme a explicar cómo me ha pasado esto, ¡pero he leído de vosotros, los pokémon, y sobre lo que algunos sois capaces de hacer, y Venonat me ha enseñado que vosotros también sabéis acerca de los humanos! ¡Tenéis que ayudarme, sois los únicos que me podéis dar una pista sobre qué puedo hacer!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 09 Abr 2016, 12:11

Miré a mis nuevos compañeros. Parecían gente... gente pokémon de fiar. Pero de repente me daba un poco de miedo que me rechazaran si sospechaban que no era un pokémon sobre ellos. Quizá fuera un temor absurdo, ¿por qué debería importarles? Y sin embargo, si yo en mi mundo hubiese sospechado que un conocido mío era en realidad un Ditto o algo así, no creo que hubiera pensado nada bueno de él...

(Un pensamiento loco me cruzó la mente entonces. ¿Y si yo mismo había sido un Ditto sin saberlo durante toda mi vida, y ahora me había transformado en Nidoran♂ accidentalmente?)

Sonreí enseñando las paletas y decidí contar parte de la verdad, una parte segura. Lo más fuerte de la historia me lo reservaría para cuando hubiera más confianza.

-Sin duda habréis notado que no soy de por aquí... -dije despacio-. ¿Qué pensaríais si os dijera que vengo del mundo de los humanos?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 16 Abr 2016, 21:20

-Ay
Un grito de dolor se le escapo de la boca , mi plan fallo miserablemente, aún así Don Mako pudo escapar de ellos, me alivió que al menos consiguiera escapar él así podría capturar él al spidermon si no salgo , pero también eso significaría que estaría solo y eso me preocupaba un poco...

No tuve tiempo para seguir pensando eso , debido a que los machops parecía que se iban a reorganizar el ataque. ¿Que hago? Aún estando en ventaja numérica no era como si mis aliados fueran de gran ayuda contra esos fisioculturistas y yo no era mucho mejor, tenía que pensar algo para evitar el enfrentamiento directo.

-Espera...-Me dije a mi mismo,era casi imposible que esto funcionara, pero por intentarlo no falta nada-Ayayayayayayayay que fuerte es Sr. machop-Me dirigi al machop de la izquierda, no estaba nada convencido pero había que intentarlo-¿Como haces para golpear tan fuerte?El del otro Machop ha sido como una brisa pero el tuyo ha sido como el de un Machamp, ¿Por que cargas con él si lo único que hace es estorbarte? Piensalo bien, todo los problemas que has tenido ha sido por tú hermano, el shelder escapo por el flanco que custodiaba , ¿Crees que una calabaza y una concha podría vencer a usted? Piensa , ¿no ves que te obliga a hacer todo el trabajo y te lo destroza al final con su inutilidad? , un pokemon tan raro por estos lares y el lo deja escapar para dar un golpe que si hubieras sido tu solo me hubiera dejado inconsiente, ¿no ves el problema señor?

Tenía las semillas en la gargante del nerviosismo, deseé que fueran tan tontos que empezarán a pelear o al menos abrir una brecha para que los combees ataquen y así poder huir con exito...

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 17 Abr 2016, 20:06

—¡Vamos, demonios! —exclamé, mirando atrás mientras huía dando saltitos—. ¡Dejad de mirarme ahí como unos pasmarotes y corred!

Seguí corriendo sin mirar atrás, todo lo que pude. Corrí hasta que las piernas no me respondían. Oh, espera... nunca me habían respondido, porque los Shellder no tenían piernas. Lo cual, por cierto, era un incordio. Avanzar a base de saltitos era un verdadero engorro.

—¿Qué es este lugar? —me pregunté a mí mismo en voz alta avanzando entre los árboles y observando la ciudad que se alzaba sobre mí en mitad de la espesura.

Miré atrás, preocupado. Por suerte había conseguido dar esquinazo a los Machop, pero no sabía si los demás lo habrían logrado también.

—Espero que Luka esté bien...

En cualquier caso lo mejor iba a ser buscar a alguien, preguntarle dónde estaba y pedirle ayuda. Con suerte si me daba la suficiente prisa y encontraba a alguien dispuesto a socorrer a Luka y los Combee cuando llegáramos los Machop no les habrían tocado ni un pelo.

Imagen


Responder