Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 13 Ene 2016, 12:28

-Hmmm, la verdad es que no son los mejores objetos para crear un buen ardid la verdad-Dije sincerandome con el Riolou-Y tampoco es que nosotros seamos de mucha ayuda, yo solo se emitir luz de mi cuerpo...

Estuve unos segundos pensando en nuestro movimiento, si lo que había dicho era verdad, corretear por todo el bosque debería ser un gran esfuerzo así que.....

-Dices que llevas tiempo intentandolo atrapar así que deberías haber al menos hecho un bosquejo de un patrón ¿no? Si se pasa todo el día correteando se cansara en un momento, así que una buena manera sería sorprenderle en esa situación pero para eso deberíamos saber en que zonas come ¿lo has intentado cazar en una situación así? ¿Duerme en arboles o bajo tierra?.

Esperando un poco por su respuesta volvi a hablar.

-Pero el mayor problema es donde estamos, aunque un bosque es un buen lugar para atrapar a alguien por medio de una emboscada, toda esa ventaja se pierde debido a que su tamaño y velocidad le tranfiere una amplia ayuda en una zona con obstaculos.Así que la única ocasión perfecta de hacer eso es en su peor momento, es decir cuando este desfallecido.

Ya tenía todo pensado, solo faltaba el plan.

-Creo que tengo dos propuestas, el cual se basan del hambre que tendrá por su carrera,la primera es despues de que yo y don Mako hayamos hecho el paripe de perseguirlo y llevarlo a donde habrá unas manzanas, al intentar ir caera por un agujero que Riolu habras cabado con anterioridad,no se como capturarlo de esa manera, quizás después de eso podríamos intentar entrar en razón .-Calle por un momento-La segunda sería lo mismo pero esperar a que por el empache de manzana se duerma y lo metes en tu bolsa, este me gusta mas......Y si no se duerme , cuando parezca que vaya a marcharse yo le haría un fogonazo de luz a sus ojos y tú aprovecharías para meterlo en tú bolsa.Se me ocurren otros planes pero creo que usar las semillas bombas contra él no es algo de tú agrado , así que ¿Que pensáis?Y si tenéis algo que supongo que sera mejor, compratidlo...

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 13 Ene 2016, 14:28

-Au… Ghg, será… posible…

Parecía que no era el único con un humor de perros ese día, pero esto era lo último que me faltaba. Cuando volviese a la normalidad se iba a enterar ese “jefe”. Los entrenadores pokémon son de lo peor, a ese tipo le va a caer una denuncia que le quitarán las ganas de dejar nunca más su basura por ahí tirada, en medio de un puente… O mejor pensado… ¿Yo era un Houndour, no? ¿Esas cosas no expulsaban fuego por la boca…? Desde el suelo, durante varios segundos, consideré acabar de cortar el dichoso puente y mandar al infierno a ese bicho, pero realmente no me veía capaz de hacerlo con el golpe que me acababa de dar. Seguro que el más ligero movimiento ya me…

-¡Agh! ¡Cuidado, hombre!

Algo me movió, era Venonat que intentaba ayudarme a no caerme.

-Vale, tenías razón, ha sido una mala idea… Pero así tampoco podemos dar el rodeo, sería una tortura. Además, puede que haya otro como este que haga guardia en algún sitio que rodea el precipicio. Aggh… Cambio de planes.

Me levanté como pude, malacostumbrado a ese cuerpo y di marcha atrás.

-Venonat, te llamas así supongo, tú te conoces este sitio mejor que yo, debería haberte hecho caso (mucho a mi pesar), así que mejor que no nos pongamos más en peligros y vayamos a algo más seguro; ¿quién es el pokémon más listo que conoces? Quiero conocerle.

Y si hace falta suplicar su ayuda. Prefiero antes humillarme y caer bajo que seguir estando bajo esta forma.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 14 Ene 2016, 08:32

-Yo, eh, si no te importa me iré conti...

No sirvió de nada. El Roserade ya se había largado, dejándome con aquel grupo de machorros e inútiles. ¿En serio? ¿Un Haxorus y un Graveler, seguidos por un Magikarp y un Castform? El único que a primera vista no me dolía en los ojos era Charmeleon, pero a lo mejor tenía una personalidad horrible. ¿No me podría haber tocado con un Gothorita o un Jigglypuff o algo así con quien poder cotillear sobre el resto de los equipos exploradores? Al escuchar que se llamaba el grupo "Flor de Medianoche" me había imaginado un bar o algo así, y un grupo de personas divertidas con quien beber y cantar karaoke. ¿Con quién de estos tarados iba a bailar yo?

-Sssssssí, eh, soy Lillia y... eh... Vengo de... ¿fuera?

El Castform me estaba poniendo muy nerviosa. Si supiera cómo lanzar mis ataques seguramente él hubiera sido mi primera víctima. Gracias a los cielos, el Haxorus le mandó a tomar viento antes de que yo tuviera que fingir que me interesaba responder todas sus preguntas. A lo mejor aquella gente no era tan lela como había pensado en un principio. A excepción del Castform. Y del Magikarp. ¿En serio iba a tener que hacer como que me caía bien un Magikarp? Esas cosas no servían ni para comérselas de lo duros de mollera que eran.

-Gracias -suspiré con una media sonrisa, cerrando los ojos. Entonces miré al Haxorus-. Es un placer, Toco y compañía. Como ya sabéis, soy Lillia. Eh, la verdad es que no estoy muy segura de cómo he acabado aquí. No estoy muy familiarizada con nada de... esto -miré a mi alrededor. ¿Era aquello una sala de estar? ¿Tal vez era como una casita por dentro en lugar de un punto de reunión con una sola habitación?-. Así que tened paciencia conmigo. No puedo esperar a salir de... ¿misión? ¿Exploración? Por primera vez. No conozco para nada la zona, así que ir a cualquier sitio será bastante emocionante para mí.

No iba a decirles aún que era una humana. Al menos tenía que parecer normal el primer día. Ya dejaría que me tomaran por loca otro día. Después de todo, si alguien me hubiera dicho en el mundo humano "¡Yo ayer era un pokémon!", lo más probable es que me hubiera reído en su cara, me hubiera dado la vuelta y me hubiera seguido riendo hasta llegar a casa.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 16 Ene 2016, 00:17

Salté tras todo el balanceo y levanté mis patitas delanteras para aterrizar sobre las traseras y demostrar al mundo lo grande que era como Joltik... aunque eso solo hizo que me cayera de espaldas agitando mis patitas para intentar ponerme en pie nuevamente.

—Ay, tengo que practicar más... Jo, ¿donde se habrá metido ese Joltik? Fijo que sería un maestro genial —dije tristón antes de fijarme en lo que había en el lugar en donde había terminado.

Lo primero en lo que me fije fue el Starly volando por la zona y que hizo que saltara y me escondiera tras cualquier cosa que pudiese ocultarme, muchas sabiendo lo chiquitín que era. Pero después vi a los Sewaddles, aparte de que recordé que también era un Pokémon eléctrico y podía freír a rayos a ese horrible pájaro, así que me acerqué a ellos para preguntarles por el otro Joltik. Que siendo Pokémon de tipo Bicho iban a ser super agradables y majos.

—¡Hola! —salté frente a los Sewaddles aprovechando a morder una hojita de paso, por ver si ahora que era un Pokémon me sabía diferente —. Estoy buscando un Joltik muy parecido a mí pero que se mueve más rápido que un Ninjask con Impulso y se balancea por los arboles como un Pansear, ¿lo habéis visto?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 21 Ene 2016, 03:21

—Bien, Luka, a mí me parece bien —respondí dando unos saltitos—. Al fin y al cabo es un niño, y cuando se canse de correr querrá llevarse algo a la boca y a continuación querrá echarse una buena siesta. Ese será un buen momento para ir a por él.

»Si aun así se escapa, entonces deberíamos separarnos y seguirle por tres flancos diferentes, y tarde o temprano se dirigirá a su escondite. Con el empacho de la comida y el cansancio, no debería costarnos tanto perseguirle.

Observé al Riolu, entusiasmado. Parecía conocer bien aquel lugar, así que seguramente me ayudaría a volver a casa cuanto antes. Así que solo tenía que acabar aquella misión con éxito y me ganaría la confianza del Riolu, que me ayudaría a regresar a mi hogar, ¡chupado! ¡Solo era atrapar a un crío, de todas formas!

Aunque, cuanto más lo pensaba, más inverosímil me resultaba la situación. ¿Cómo demonios había acabado convertido en un Pokémon y persiguiendo a un Joltik gamberro por un bosque?

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 22 Ene 2016, 13:50

Imagen Lillia.
Mientras el Graveler saca al Castform de la pared y suspira al ver la marca que deja, el Charmeleon abre la puerta de lo que parece una nevera y coge un frasco con líquido de color verde.

—No sé si lo mejor sería empezar a explorar desde el principio. Si quieres hacer algo lo mejor sería empezar por una misión fácil, no pareces muy fuerte después de todo. No eres muy de pelear, ¿no? —dice el Haxorus echándote un vistazo.

—Siempre puede probar con una misión de encontrar objetos perdidos, son como las más básicas que hay —contesta Sira, mientras da un sorbo de su bebida.

—¿No será eso un rollo? Lo que necesita esta chica es entrenar. Podría encargarse de atrapar malhechores, al menos los debiluchos le darán algo de experiencia.

—¿Por qué estáis decidiendo vosotros? Es ella la que va a hacerlo —dice el Graveler mientras se encarga de las heridas del Castform.

---


Imagen Mako.
Imagen Luka.
—De acuerdo, en ese caso iré a preparar la trampa. Os dejaré a vosotros lo de perseguir al bicho —dice comprobando el estado del suelo —. Vais a tener que distraerle un rato mientras lo hago, así que tengais el aguante suficiente.

Según vais a buscar al Joltik, podéis ver a un grupo de Durant recogiendo bayas y llevándolas a un hormiguero.

Caminais durante un rato pero no encontrais ningún indicio de la presencia de Joltik por el lugar. Sin embargo, podéis encontrar un par de Machops dirigiéndose hacia vosotros.

—¡Por fin os hemos encontrado! ¡Esta vez no os escaparéis!

—¡Bien dicho, hermano!

---


Imagen Nicolás.
—Pasó por aquí hace un rato, de dirigió hacia...

Antes de que puedan señalarte la dirección, tres Spinaraks aparecen entre los arbustos.

—¡Conque vosotros sois los que estáis persiguiendo a Joltik!

—¡Dejadle en paz de una vez!

—¡No dejaremos que hagáis lo que queráis!

—Nosotros no tenemos nada que ver con esto —dice uno de los Sewaddles.

—¡No hay excusas!

Uno de los Spinaraks utiliza Disparo Demora sobre el Sewaddle, que es capaz de esquivarlo de un salto. El segundo de ellos utiliza Picotazo Venenoso contra el objetivo en el aire, pero gracias a su propio Disparo Demora consigue evitarlo colgándose a una rama.

—Shi ef esho lo que quereif, osh lo voy a hacef enfender a golpef —dice aún aguantándose al hilo.

---


Imagen Zir.
Los Ghastly se agrupan y empiezan a hablar entre ellos mientras los Trevenant, que creen ya haber hecho su trabajo, se vuelven a internar en la niebla y desaparecen.

Al cabo de un rato, otro de los fantasmas se pone delante de la formación.

—Por aquí no ha pasado ningún Pidgey. Los últimos que pasaron por aquí fueron un Espeon y un Girafarig, no hemos visto ni un solo Pidgey desde hace meses.

—¿Cómo puede ser eso? ¿Estás seguro? —pregunta Scraggy sorprendido.

—Estamos seguros, ¿no se habrán desviado en su camino? ¿Tenéis la certeza de que venían aquí en primer lugar?

—Según nuestra información, los Pidgey aceptaron una misión que consistía en recoger semillas sumernos aquí en este pantano. Si quisieran recogerlas en otro sitio, tendrían que ir más allá de las montañas. Eso probablemente duraría unos tres días. —dice el Froakie sacando un mapa y mirando la ruta que tendrían que hacer.

—A ti que preguntas sobre humanos —te dice otro de los Ghastly, que intercambia su posición con el anterior —. Es cierto que en este lugar se escuchan los ecos de hombres y niños. Sin embargo, no son más que tretas para atraer víctimas y hacerlas desaparecer. Es por ello que protegemos este lugar a través de la niebla.

---


Imagen ??? - (3/21 HP)
Dejáis el puente para llegar a tierra firme de nuevo, podéis ver cómo el Bisharp ríe desde donde está.

Venonat corre a buscar alguna baya capaz de restaurar energías, pero no encuentra ninguna y acaba por rendirse.

—¿El Pokémon más listo? Um... Supongo que no conozco a mucha gente inteligente. Conozco a un Wartotle que ha escrito un par de libros, aunque lleva varios meses con un bloqueo mental. También conozco a un miembro de un equipo explorador que sabe de muchas cosas. Quizás uno de los dos te pueda ayudar.
Última edición por bobokukemon el 07 Mar 2016, 04:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 22 Ene 2016, 15:37

Maldito bicho repugnante. Poco me falto para volver allí e intentar quemar ese puente de las narices cuando escuché esa risa.

-Vayamos al sitio que quede más cerca – dije cansado -, y si no sacamos nada ya iremos a por el otro… De todas formas, ¿equipo explorador? – pregunté aguantándome la risa, mientras me imaginaba un grupo de pokémon en trajes de boy scouts, plantando banderas de un sitio a otro.

Aunque quizás debería sorprenderme más aún por el hecho de que me hablaban de un pokémon novelista. Había leído que algunos pokémon de estos eran muy listos, y que incluso algunos sabían hablar, pero desde luego nunca se había escuchado de uno escribiendo libros… ¡Qué demonios! Si estaba hablando yo con un Venonat de ir a un museo. ¿Eran superdotados los pokémon de este bosque o qué?

-Uff… Esto es como una pesadilla. Y ese Bisharp va a pagar por la chulería que se lleva encima. ¿Quién demonios se ha creído que son él y su jefe? ¿Te lo puedes creer?

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 22 Ene 2016, 16:34

—Oh, no, otra vez estos matones... Sabía que no iba a ser tan sencillo...

Miré a Luka, algo asustado. ¡No quería que aquellos dos gamberros me arruinasen mi plan para volver a casa! Teníamos que completar aquella misión cuanto antes.

—D-Démosles esquinazo, Luka...

Decidido a escapar, esperé a que se acercasen lo suficiente y, con un par de saltos, intentaría hacerles una finta e irme a toda velocidad.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 22 Ene 2016, 16:57

-Hum... ¿y quién urde semejantes tretas? ¿Qué hay más allá en realidad? -pregunté, llevado por la curiosidad-. Sea lo que sea, es todo un detalle por vuestra parte alejar a los otros pokémon de la zona... No es que me encante el método, pero supongo que asustar y confundir está en vuestra naturaleza. Es una buena cosa que uséis vuestros dones para algo así...

Miré a Scraggy y a Froakei, como disculpándome. Estaba divagando.

-Parece que estaba siguiendo una pista falsa, chicos... Por mi parte creo que he acabado aquí. ¿Queréis ir al otro lado de esa cordillera en busca de los Pidgey? Soy parte de la misión, así que no pienso dejaros colgados.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 22 Ene 2016, 17:02

Los cuatro ojos se me abrieron como platos y seguidamente empezaron a brillar mientras sonreía de oreja a oreja. Bichos peleando entre ellos. Se me olvido totalmente que tenía que hacer mientras veía a los Spinaraks intentar acertar sus ataques en los Sewaddles. ¡Ah! Era un Joltik presenciando una batalla entre Pokémon de tipo Bicho, tenía que estar en el paraíso de los Cazabichos, fijo.

Y claro, como si aquello fuese el partido de los Stoutlanders de Teselia, empecé a pegar saltitos y agitar mis patitas delanteras a modo de animo.

—¡Cómo mola! ¡Venga vamos, puedes acertar ese Disparo Demora! ¡Esquiva esquiva esquiva!

Era el niño-Joltik más feliz del mundo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder