Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 20 Ene 2015, 00:32

—¡Eh, ¿pero qué demonios os pasa?! —exclamé después de ver el comportamiento de mis agresores y de que me lanzaran lejos.

Al fijarme bien, pues después del lanzamiento caí de tal forma que podía ver lo que sucedía, y la identidad de aquellas... "personas". Y era cuanto menos sorprendente

—¿Eso son... Machop? ¿Y un Pumpkaboo? Qué co...

Me quedé estupefacto unos segundos, pero entonces me percaté de algo que me dejó aun más confuso. La falta de sensibilidad en mis extremidades, el casco que me rodeaba, que me hubiesen llamado concha... ¡¿Y si yo era también un Pokémon?! ¿Sería aquello un sueño? No, parecía muy real...

Acostumbrándome a mi nuevo cuerpo, comencé a dar saltitos hacia adelante para avanzar hacia el lugar donde estaban aquellos Pokémon, ya que quería hablar con ellos para resolver aquella misteriosa situación. Al principio los saltitos eran bastante torpes, pero pronto me habitué a mi nueva forma de moverme.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 21 Ene 2015, 22:50

Imagen ???
—En ese caso te podemos llevar a Bosquejada —propone Sentret.

Zigzagoon se estremece y se hace una bola. Después de rodar de aquí para allá durante un rato decide acercarse a donde estáis.

—¿Piensas estar usando Rizo Defensa todo el camino hasta que lleguemos?

—E-Esa era mi idea principal.

Sentret suspira y le da una patada a la bola, haciéndola rodar cuesta abajo hasta que ya casi no se ve.

—¡Ve yendo tú, nosotros estaremos allí en un momento! —le grita a Zigzagoon mientras se aleja. Entonces dirige su mirada a ti—. Bosquejada no es una ciudad muy grande, así que puede ser difícil de encontrar entre tantos árboles, de ahí viene el nombre. Curioso, ¿verdad? Si tienes algún problema siempre puedes ir al Gremio de exploradores a pedir ayuda. Rayas y yo estábamos pensando en unirnos, íbamos a traer con nosotros la cosa brillante que cayó ayer aquí para que nuestra entrada fuera más espectacular pero parece que se nos ha adelantado alguien.

En ese momento, Sentret coge una piedra del suelo y la lanza al aire, se enrolla él también y tras dar un par de vueltas por el lugar se incorpora.

—Bueno, ¿nos vamos?


---


Imagen ???
Imagen ???
—No estoy seguro de si debería fiarme de ti, actuando con tanta naturalidad como si esta fuera tu casa, ¿acaso no sabes quién somos, retaco?

—¡Eso, eso! ¿Acaso no sabes quién somos? —repite el otro.

—Somos Machop y Machop, los hermanos Machop. ¿Por qué habría alguien aquí si no fuera por la cosa? ¡Y más un Shellder, estamos a un buen trecho de la playa más cercana!

—Que sepas que mi hermano y yo no vamos a dejar que os llevéis la cosa, vamos a venderla primero.

El Shellder no tarda en volver con el grupo con la intención de hablar, pero los Machop están en posición de combate. No entenderán nada que no sea violencia.


---


Imagen ???
—¿La base? Claro que puedo llevarte, no está muy lejos de aquí —dice emocionado, probablemente por haber encontrado a alguien dispuesto a seguirle el rollo—. Eso sí, no sé si serás capaz de seguirme, soy uno de los más rápidos del grupo, ¡intenta seguirme el ritmo!

Joltik no miente, en cuanto te das cuenta está haciendo uso de su Disparo demora para impulsarse y avanzar a toda velocidad balanceándose como si fueran lianas.

Avanzáis un buen trecho hasta llegar a un gran árbol con un agujero algo mayor que tu tamaño. Desde una de las ramas se escucha una voz.

—¡Oye, Joltik! —grita Weedle.

—¡Buenas, sargento! ¡Cabo Joltik reportando! He traído a un nuevo miembro.

Weedle se esconde entre las hojas solo para volver a salir por el agujero del tronco.

—¿Y este quién es? Para ser un sitio secreto no paras de traer a gente cuando te parece. —Weedle suspira y se queda callado un momento, intentando recordar algo—. Ah, hablando de gente, antes han venido tu madre y un Riolu preguntando por ti. ¿Qué has hecho esta vez? No estaba muy contenta cuando la he visto.

—¿La capitana general me está buscando? —pregunta la araña temblando.

Joltik no pierde el tiempo y sale corriendo a una velocidad endiablada, huyendo del lugar al grito de “sálvese quien pueda”. Weedle no parece muy sorprendido, es más, parece que esté acostumbrado.


---


Imagen ???
—¿Quién si no iba a ser? ¡Claro que es una Galvantula!

Tu llamada de atención consigue hacer que Bouffalant deje de centrarse en Riolu y se fije en ti. Riolu lo interpreta como una oportunidad para contraatacar, se levanta lo más rápido que puede y contesta con Ataque Rápido. El ataque no le provoca mucho daño al objetivo, pero acaba con su paciencia. Bouffalant ataca con Desquite y acaba lanzando volando a Riolu, que se pierde entre los árboles.

Después de haberse librado de la molestia, vuelve a mirarte. No parece muy contento.

—Conque tú eres el causante de todo esto. Si no tienes nada que discutir conmigo, te aconsejo que te alejes de mí. Ese estúpido me ha puesto de mal humor y como sigas por aquí más tiempo te aseguro que me voy a desahogar contigo.

Dicho esto, comienza a golpear un par de árboles para tranquilizarse. Con cada sacudida, caen unas cuantas bayas al suelo.


---


Imagen ???
Mientras intentas levantarte, Venonat te observa sin estar seguro de qué hacer. Tu confusión y tu actitud hacen que se sienta intranquilo.

—¿Te encuentras bien? ¿Acaso te has hecho daño en algún sitio? Deberíamos ir a ver a un médico, vamos a Bosquejada. ¿Puedes andar?

Venonat espera tu respuesta con nerviosismo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 21 Ene 2015, 23:17

—¡Ah! ¡Lo siento! —grité bajando rápidamente el árbol y dirigiéndome hacia donde había salido volando el Riolu.

Aunque antes de irme del todo, me di la vuelta un segundo para mirar en dirección a las bayas que había tirado el Bouffalant con sus golpes. La verdad es que tenía algo de hambre y como ahora las bayas tenían casi mi mismo tamaño me servirían para llenarme la tripa y aun tendría para la cena.

—Disculpe, señor Bouffalant… —volví a llamar al Pokémon algo más tímido —¿Puedo llevarme una de esas bayas?

Si me lo permitía cogería una y me iría tan rápido como pudiese nuevamente hacia la dirección en donde había desaparecido Riolu, si no lo hacía únicamente correría y desaparecería de la vista de la vista del búfalo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 21 Ene 2015, 23:30

-Ah... Ah... Cómo... -jadeé, tratando de recobrar el aliento-. ¡Cómo corre...!

Antes de que pudiera hacer nada, Joltik salió disparado hacia el bosque moviéndose a un ritmo endiablado. Por cómo se movía por el bosque, estaba claro que aquel chaval no corría el menor peligro por mucho que le dejaran sólo. Un momento, ¿chaval? Tuve que recordarme que sólo era un bicho...

-Me va a ser imposible alcanzarle -dije mirando en la dirección en la que había desaparecido-. Bueno, supongo que no importa, tampoco iba a sacar nada en claro de él... -me volví a Weedle. Otro bicho, y sin embargo tenía que ser amable-. Esto... ¿señor Weedle? En realidad no soy un nuevo miembro... sólo soy un tipo que ha despertado en medio del bosque muy desorientado. No sé cómo arreglármelas en este lugar, para encontrar comida y refugio y eso, y no tengo ni idea de volver a donde estaba antes...

Ahí estaba el meollo de la cuestión. Me daba miedo mencionarlo, por cómo podría reaccionar. No tenía claro qué opinaban los pokémon de nosotros, pero por la forma en que siempre trataban de atacarme cuando cruzaba por la hierba del jardín de detrás de mi casa, no me hacía muchas ilusiones.

-Esto... ¿sabe de algún lugar cercano en el que haya... bueno... seres humanos?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 22 Ene 2015, 10:12

-¡No! – exploté, después de entender qué me había pasado - ¡Esto no, n-no, no puede…! – escucharme decir eso con la voz que me salía solo empeoraba las cosas.

Resoplé mientras repasaba otra vez la situación y rebuscaba por los alrededores algo que me perteneciera, como mi ropa o mis cosas. El golpe amortiguado, la sensación que tenía, los sentidos disparados, si eso era de verdad un sueño, que empezaba a dudarlo, se había convertido en una pesadilla. Pero, de no serlo, todo eso no tenía sentido. ¿Un Venonat hablando? ¿Yo, de repente, convertido en un Houndour? ¡Encima no era capaz de recordar lo último que había sucedido antes de esto y si ni siquiera llevaba algo encima! Todo esto además se mezclaba en una sensación de déjà vu improvista. Mire nervioso a Venonat pensándome que él tendría las respuestas a todo esto.

-Sí. Bueno, ¡no! No estoy bien. No sé qué me ha pasado – admití -. Más te vale que no pienses que soy un loco ahora, pero… - dude un momento, mientras decidía ignorar el hecho de que Venonat pudiese hablar al comprobar que yo también era capaz - ¿Has visto nunca a un humano?

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 22 Ene 2015, 16:35

"Bosquejada". Sonaba más a una especie de arboleda que a una ciudad, si me preguntas a mí. Pero teniendo en cuenta que acababa de convertirme en un pokémon, criticar el nombre de un lugar en el que ni había estado todavía no era la mayor de mis prioridades. El Zigzagoon se puso a rodar de un lado para otro hasta que Sentret le mandó cuesta abajo de un patadón. Se notaba quién era el amigo extrovertido de aquella pareja. Porque tenía que ser tímido por naturaleza, ¿no? No daba tanto miedo... ¿verdad? Aunque para ser sinceros, aún no me había podido ver la cara, así que no podía decir nada. Tal vez me había convertido en una especie de híbrido horrible de Garbodor y Stunfisk.

¿Gremio de Exploradores? Aquello me interesaba. Siempre me había gustado explorar. Bueno, el senderismo y la escalada, sobre todo. Sin alejarme demasiado de mi pueblo. Y con los pokémon de la familia a mi lado, claro. No fuera a ser que me atacara un Garchomp o algo así. Aunque no estaba segura de cuántas montañas podría subir con aquellas patitas que me había tocado. Por otro lado, era demasiado pronto como para buscar un hobby. ¡No podía perder la esperanza tan pronto! Sentret tenía razón. Debía pensar en aquel lugar como una fuente de información, y no como oficio.

Sentret lanzó una piedra al cielo y se puso a rodar a mi alrededor. ¿Era esa alguna clase de ritual? Aproveché cuando no me miraba para bufar un poco, aguantando la risa. Me iba a costar mucho acostumbrarme a algunas de aquellas costumbres pokémon.

-Claro, vamos allá -concedí, caminando torpemente-. Aunque no creo que yo pueda ponerme a rodar. No corras mucho, ¿eh? Que te pierdo de vista. -Me puse a pensar un poco-. Oh, por cierto, ¿has dicho que tu amigo se llama Rayas? Mi nombre es Lillia. ¿Tienes tú un nombre, o es simplemente Sentret?

Recordé entonces que Sentret había mencionado que él y Rayas posiblemente se unirían al Gremio de Exploradores. ¿Estarían pensando en pedirme unirme a mi también...? Nah, qué tontería. Acababan de conocerme. ¿Quién le pediría formar grupo a alguien que acaba de conocer? Y además, el Zigzagoon pensaba que estaba loca. Y en parte, supongo que no le faltaba razón. Lo más probable es que en aquel momento, mi cuerpo se encontrara en alguna especie de sala acolchada atrapado por una camisa de fuerza, y que todo lo que estaba viviendo fuera una alucinación. Al menos era una loca con suerte. Sentía el frío que emitía mi cuerpo. Si tenía que ser un pokémon, estaba bien ser de mi tipo favorito.

-Por cierto, muchas gracias por la fruta de antes. Ha sido todo un detalle.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 25 Ene 2015, 19:15

-Oh, deberíais calmaros y no poner esa posición que parece que queréis buscar problemas...No me gusta pelear señores , pero si en vuestra cabeza no os concedieron el don de la palabra supongo que esta es la única manera.-Luego me dirigí al shelder, tenía ya pensado lo que hacer- Tú decides, luchamos o huimos.

Después de decirlo, use los agujeros que este tipo de pokemon usa para emitir luz a los ojos de ambos Machop para cegarlos, si el shelder elegía huir aprovecharíamos su ceguera para salir corriendo , mientras que si decía luchar me abalanzaría a por él para darle el mayor empujón que pudiese realizar

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 26 Ene 2015, 14:23

¿Un Shellder? ¿Se referían a mí? Eso explicaría por qué carecía de extremidades, y por qué una especie de yelmo, o más bien concha, me limitaba la visión de mis alrededores.

—Vámonos —susurré al Pumpkaboo, intentando que los Machop no me oyeran, ya que parecía que no iba con malas intenciones como ellos y no tendría otro remedio que fiarme de él—. No sé pelear... —añadí, intentando disimular el hecho de que yo no era en realidad un Pokémon y tenía que acostumbrarme todavía a mi nuevo cuerpecito de Shellder—. Y no me gustan los malos rollos.

Sin apartar la vista de los Machop, esperé a que el Pumpkaboo me diese una señal salir corriendo... o mejor dicho brincando, a toda velocidad lo más lejos posibles de aquel par de matones.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 27 Ene 2015, 13:08

Imagen Lillia.
—Preferiría que me llamaras Sentret, no me gusta demasiado mi nombre.

No tardáis en internaros en el bosque cuando escucháis un grito ensordecedor. Al Sentret no parece intimidarle, es más, se toma el tiempo de explicarte lo que ocurre.

—Parece que alguien ha hecho enfadar al bruto del lugar. Puede dar miedo pero es inofensivo si no le despiertas o hablas con él durante más de diez segundos. Dicen que una vez se enfrentó a un Garchomp berserker y acabó dándole una paliza, por otra parte. Bueno, tampoco es que esté en mis planes buscar pelea con ese tipo.

Tras andar un poco más acabáis en lo que parece una ciudad entre árboles. Hay algunas casas construidas encima de ellos, pero lo que más abundan son madrigueras y pequeños edificios de madera. Tras atravesar un mercado se puede ver un gran edificio circular.

—Hemos llegado, esto es Bosquejada. Yo iré a buscar a Rayas así que supongo que aquí nos despedimos, disfruta de tu visita.

---


Imagen ???
Imagen ???
El Pumpkaboo comienza a concentrarse mientras el par de Machop le mira con curiosidad. Es por eso que cuando un par de luces emergen de su cuerpo son pillados de improviso y son cegados. Aprovecháis ese momento para salir corriendo y alejaros del lugar mientras los Machop se golpean el uno al otro confundidos.

Tras escapar de los dos matones, os encontráis dentro del bosque. No parece que haya ninguna amenaza cerca de vosotros, pero no sabéis dónde se encuentra cualquier rastro de civilización. No se escucha más que un grupo de Pidgey a lo lejos.

Eso y gritos de angustia.

Un Joltik surge de entre la maleza mientras exclama jerga militar solo para usar Disparo demora y usar una rama para impulsarse lejos.

---


Imagen ???
—Si seres humanos es lo que buscas, tengo un amigo que tiene un amigo que dice que vio uno en la ciénaga fantasmal pero al parecer es casi imposible encontrarlos. Me han dicho que son muy escurridizos y que si consigues encontrártelos nunca vuelves a casa —dice Weedle emocionado —. Son mis monstruos favoritos, ojalá pudiera ver uno de cerca.

Después de contarte más sobre la alimentación, la altura y la ferocidad de tales bestias, te señala dos lugares. Uno es la ciénaga fantasmal y otro Bosquejada, la ciudad más cercana al lugar donde estáis.

—Si vas a la ciénaga recuerda no seguir las voces, son las voces de gente que perdió la vida en el lugar. No te traerán nada bueno. Ahora, si me disculpas, voy a intentar atrapar al desertor. —Weedle suspira—. Hasta la vista, extranjero. Mi nombre es Punzón, por cierto.

Tras eso, sin esperar tu respuesta sale corriendo a perseguir a su amigo.

---


Imagen ???
La limitada paciencia de Bouffalant acaba por agotarse cuando le preguntas. Coge aire, se acerca a ti y cuando está a centímetros de tu cara empieza a gritar.

—¡Te he dicho que largo de aquí! ¡¿Cuántas veces tendré que decírtelo?! —exclama haciendo uso de Alboroto.

La onda de voz te lanza disparado junto con algunas de las bayas en la misma dirección que el Riolu y no tardas en aterrizar a su lado a pesar de tener un peso menor que el suyo, parece que su Desquite es aún más temible que lo que has recibido.

Riolu se levanta dolorido y se apoya en un árbol mientras tose. Cuando se recupera, te mira mientras sonríe.

—Muy bien, a esto es a lo que se le puede llamar una misión cumplida, mi plan ha funcionado a la perfección, como era de esperar. Bueno, Joltik, regresemos a casa —te dice mientras extiende la pata.

---


Imagen ???
—¿Humano? Creo que me suena ese nombre… Juraría que hay un museo de lo paranormal en Cuevas Peñascosas que decía tener cosas de origen humano. Dudo que las cosas que muestren sean reales.

Venonat se relaja un poco al ver que puedes mantener una conversación pero aún no parece dispuesto a dejarte solo después de verte actuando de manera tan alocada.

—¿A qué viene la pregunta? Desde que has llegado has estado actuando de forma extraña. A no ser que… ¡Ah, no me digas que fuiste raptado por una de las naves extrañas de los humanos! Eso debe ser, no quiero ni imaginar las clases de experimentos que pueden haber hecho contigo —dice mientras tiembla —. No me sorprende que hayas acabado así, ha tenido que ser terrorífico.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 27 Ene 2015, 16:48

—¡LO SIENTOOOOOOOOOOO!

Salí volando por los aires debido al potente Alboroto que soltó el Buoffalant. Finalmente caí al lado del Riolu, aunque antes que verle a él pude ver las estrellas y eso que era de día. El olorcito de las bayas que también habían caído cerca hizo que me recuperase y rápidamente salté sobre una para empezar a comerla.

Cuando se levantó y retomó el aliento, el tipo lucha volvió a dirigirse a mí llamándome nuevamente Joltik y diciendo algo sobre volver a casas. ¿Pero aun no se había enterado de que no era a quien buscaba? Ni que los Joltiks fuesen raros, si tanto quería uno que se largara a la Cueva Electrorroca a capturar una decena. Allí fue donde capturé yo al mío.

—A guer —hablé con la boca llena, aunque seguí tras tragar —. Como te tengo que decir que no soy Joltik, bueno sí, soy un Joltik ahora, pero tengo mi propio nombre —salté de la baya ya que me había llenado antes de terminarla —. Me llamo Nicolás, aunque todos me suelen llamar Nico y bueno, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo aquí, siquiera sé porque soy un Pokémon. Aunque debo decir que me encanta.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder