Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 10 Dic 2015, 15:34

-¡Oh, vaya, muchas gracias! -reaccioné al instante. Desde luego había sido muy fácil. No estaba segura de si aquel Roserade era muy buena persona o simplemente estúpido-. No importa si no son espaciosas. A veces eso las hace más hogareñas.

Le seguí cuando bajó las escaleras, observando atentamente lo que había a mi alrededor. Tal y como había dicho su guía, no era nada especial, pero ya estaba bastante sorprendida con el resto del edificio como para decepcionarme ahora. Entonces, tal y como debería haber esperado, me propuso unirme a (o tal vez formar) un equipo explorador. Mi cinismo hizo que pusiera los ojos en blanco durante unos segundos, pero entonces me centré y pensé en mi situación detenidamente. ¿Qué iba a hacer? Tal y como había dicho al entrar, estaba más perdida que un Goldeen en tierra firme. No sabía cómo volver a casa o cómo volver a mi forma original. De hecho, debería estar muy asustada. Así que, ¿por qué no lo estaba?

Miré a Roserade y suspiré. No estaba opuesta a la idea de ser una exploradora. Era, probablemente, uno de mis mayores hobbies. Me encantaba descubrir nuevos lugares. ¡Puede que incluso descubriera cosas o zonas que nadie había visto jamás! Y también estaba la posibilidad de encontrar tesoros inimaginables... Aunque, ¿me serviría eso para algo? ¿Había pokémon ricos, con mansiones, sirvientas Gardevoir y mayordomos Empoleon? O tal vez un Lucario... Agh, ¡¿en qué estaba pensando?!

-Sería un placer, Tagetes -terminé aceptando tras esbozar una corta sonrisa. Al menos de momento podría comer. Era mejor que nada. Y si encontraba un compañero en el que confiar, le podría contar mi problema y empezar a buscar una posible solución. Múltiples cabezas piensan mejor que una. Sobre todo si esa una no tiene ni puñetera idea de nada en el mundo en el que se encuentra-. Suena divertido y me encantaría ayudar ¿Me podrías dar los detalles? No estoy muy enterada sobre esto de formar parte de un equipo explorador...

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 18 Dic 2015, 10:47

Imagen Lillia.
—Déjeme que se lo explique, pues. Como ya sabrás, los gremios son algo fundamental de nuestra sociedad. Aquí se reunen grupos de gente dispuesta a encargarse de problemas que puedan perturbar a los habitantes. No solo nos encargamos de tareas mundanas como encontrar objetos perdidos o ayudar en recados, como mucha gente cree, sino también exploramos mazmorras y lugares insólitos, al igual que acabamos con maleantes.

Mientras el Roserade continúa la charla, puedes ver algunos grupos de Pokémon saliendo de las habitaciones charlando de forma animada y subiendo a la planta superior.

—Para ser reconocido como equipo explorador y conseguir una sala en este piso, un grupo de dos o más miembros debe registrarse en el puesto de información de la entrada. Tras ello se les asignará una misión de prueba que deberán completar. No es estríctamente necesario formar un equipo para realizar los pedidos de los tablones, pero estarán limitados en dificultad —explica Tagetes, demostrando su conocimiento sobre el tema—. ¿Qué me dice, se unirá mi equipo "Flor de Medianoche"?

---


Imagen Mako.
Imagen Luka.
—Ya estoy harto, voy a cancelar la misión —dice suspirando.

Riolu hace aparecer en su mano una bolsita de la que saca una pequeña esfera y la alza lo máximo que puede, poco debido a su parálisis. Del objeto comienzan a salir llamas que no parecen causar daño pero que sin embargo consiguen librarse de la telaraña con facilidad.

Tras eso, saca de la bolsa tres bayas y tras comer una, reparte las restantes.

—Si no hay ningún problema, me voy al gremio.

---


Imagen Nicolás.
Intentas alcanzar a tu objetivo, pero no eres lo suficientemente rápido como para seguirse el ritmo al no estar acostumbrado aún al cuerpo en el que te encuentras, menos aún tras haber intentado columpiarte al igual que él. Aún así, tienes la certeza de que con algo de práctica podrías dominarlo.

Después de un rato intentando atraparlo, pierdes el rastro del Joltik por completo.

---


Imagen Zir.
La niebla es lo suficientemente espesa como para impediros veros más de allá de unos metros, pero conseguís manteneros unidos gracias a tu fino sentido del oído según avanzáis con destino al ruído que escucháis.

Aún así, el camino no es sencillo. El terreno está lleno de hoyos y caminos que parecen llevar al mismo lugar, como si estuvierais dando vueltas a pesar de no cambiar de dirección. Los sonidos parecen ahora no encontrarse en una dirección concreta, ahora resuenan por todo el lugar dificultando aún más la búsqueda.

El Scraggy empieza a perder la calma.

—¿Qué le pasa a este lugar? ¡No estamos avanzando nada, reconozco esos árboles! ¡Da igual que andemos diez minutos o veinte, siempre están ahí! —grita señalando un par de árboles sin hojas que se encuentran a vuestra izquierda.

—¿Crees que deberíamos abandonar a los perdidos entonces?

—No lo digas de esa manera, de esa forma me haces parecer despiadado. Si no aparecen, no aparecen. Siempre pueden enviar a otro grupo, ¿verdad, Zir?

---


Imagen ???
—De acuerdo...

A pesar de lo intimidado que se siente por el obstáculo adelante, Venonat te acompaña mientras cruzáis el puente. La grieta sobre la cual se extiende no parece tener fondo, lo que hace que el nerviosismo del pokémon aumente y empiece a temblar de tal manera que no sorprendería si el puente comenzara a balancearse del movimiento.

Andáis unos minutos sobre él hasta encontraros con un Bisharp que no parece estar alegre de veros.

—D-Disculpa, nos gustaría pasar si... no... importa —susurra Venonat, cada vez en voz más baja a causa de su miedo al otro Pokémon.

—El jefe me ha dicho que no deje pasar a nadie mientras no aparezca lo que estamos buscando, así que ya podéis ir largándoos de aquí. —En cuanto dice eso, se queda pensando por unos instantes hasta que parece que se le ocurre algo —. A no ser que queráis hacerme compañía.

El pokémon se pone en posición en combate.
Última edición por bobokukemon el 23 Dic 2015, 01:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 18 Dic 2015, 11:07

Buena idea súper genio, ¡pongámonos a pelear en un puente suspendido sobre un abismo!

-Y oye, ¿vas a tardar mucho a ponerte a buscar? Este pequeño está pasando un mal rato aquí encima.
Última edición por Drail el 18 Dic 2015, 16:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 18 Dic 2015, 11:34

-Si no aparecen, no aparecen -admití-. Peeeero... no creo que hayamos hecho todo lo posible todavía. ¿Creéis que podríamos derribar uno o dos de estos árboles? O como mínimo dejarlos marcados a zarpazos... Quiero confirmar si realmente estamos avanzando en círculos. Si volvemos a encontrárnoslos, ya pensaremos qué hacer.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 19 Dic 2015, 17:02

Y al final acabé perdido. Era un pequeño, pero super-poderoso Joltik perdido en un bosque que no conocía de nada. Siempre podía volver sobre mis pasos otra vez con el Riolu, pero... entonces tendría que rendirme a la captura del otro Joltik y como el gran entrenador de tipo Bicho que era, ¡no podía rendirme ante esto!

—¡Pienso encontrarte, Joltik! —grité alzando mis patitas delanteras al cielo antes de seguir corriendo por el bosque y volviendo a intentar lo de balancearme entre los arboles usando mis Disparos Demora.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 22 Dic 2015, 15:11

Hacer de recadera no me hacía especial ilusión, pero era de esperar que para llegar a las misiones chulas como "explorar lugares insólitos" o "acabar con maleantes" tuviera que ensuciarme un poco las manos y encontrar a algún Caterpie perdido para que la madre Butterfree deje de gritar por todo el mercado. Confiaba en que el momento de descubrir alguna caverna repleta de piedras preciosas llegara pronto antes que tarde.

Me fijé en los pokémon que entraban y salían de las habitaciones. Parecían todos bastante contentos. Era bueno saber que no iba a convertirme en una especie de esclava por no haberme leído la letra pequeña. Entonces escuché algo que me pilló desprevenida. Me quedé mirando a Tagetes unos segundos, patidifusa. ¿Unirme a su equipo? ¿Cuáles eran las implicaciones de aquella propuesta? ¿Íbamos a ser solamente él y yo? ¿O era mi guía alguna especie de jefe conocido con varios grupos de exploradores bajo su mando? Si se trataba de lo primero, no parecía un mal trato. Por norma general, un Roserade era bastante poderoso. Me sentiría protegida con alguien como él a mi lado. En caso de que fuera lo segundo... ¿Estaba a punto de meterme en una mini-mafia o algo por el estilo? Aquel día era cada vez más y más raro. Hubiera sido fácil preguntar, pero como me quedé tanto tiempo mirando a Tagetes con cara de tonta me sentí obligada a darle una respuesta inmediata para compensar el momento incómodo.

-Eh, bueno, esto es un poco repentino... -mascullé, intentando fijar la mirada en cualquier otra cosa-. Pero, eh... Flor de Medianoche es un nombre bastante molón, la verdad... -"Y puede que si rechazo la oferta me cueste la vida encontrar a otra persona dispuesta a formar un grupo conmigo", fue un pensamiento que no expresé en voz alta-. Has sido muy amable conmigo, Tagetes, así que ¡sí! F-formemos un equipo explorador.

Me tembló un poco la voz al final. Aquello era como firmar un certificado de matrimonio tras haber tenido dos conversaciones con el que va a ser tu futuro marido. Esperaba no haber cometido un error. Se suponía que ahora había que registrarse y hacer una misión de prueba o algo así, pero preferí que el Roserade tomara la iniciativa, así que esperé a que se moviera para seguirle o a que dijera algo más.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 24 Dic 2015, 17:13

Me sorprendió que el señor Riolu tan alegremente nos ayudara, en un principio no me fiaba de él, no por que diera una mala impresión si no por que no quería ayudarle tan precipitadamente y luego llevarme la decepción de que estuviera haciendo daño a ese Joltik, viendo esa acción noble obviamente no iba a caer en saco roto.

-Problema ninguno -Le dije con sinceridad- Pero viendo que usted nos a ayudado tan alegremente yo no puedo hacer oídos sordos a esto y dejar que tus esfuerzos por cumplir tu labor(que todavía no me fió al 100% pero por ahora te daré un voto de confianza).Así que si aún le interesa mi ayuda estaré aquí para seguir al pequeño granuja-Dije un poco con la vergüenza de todo lo que le habría hecho pasar si de verdad me equivoque todo este rato y le hice pasar mal-Y Don Mako , si no quieres ayudarme, estas en tu derecho, suficiente que has hecho en todo este tiempo estando a mi lado-Dije esta vez a mi compañero-Vera....no soy de por aquí así que he estado un poco perdido desde que me desperté.

En realidad, el tampoco era de por aquí por lo que me dijeron aquellos granujas que le golpeaban, pero me hacía sentir mejor no estar solo.Después de su respuesta, me volví a dirigir al noble rilou.
-Si no quieres acompañarme yo mismo se lo traeré pero me gustaría tener un poco de ayuda

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 26 Dic 2015, 18:04

—¿Gremio? —pregunté, interesado—. Suena bien, ¿hay mucha gente? ¿Quizá alguien que pueda ayudarme a volver a casa?

Después miré a Luka, y asentí... bueno, o al menos intenté asentir, con la cabeza. Después, miré a Riolu de nuevo.

—Muchas gracias por liberarnos, Riolu. No canceles la misión, por favor, Luka y yo te ayudaremos a cumplirla.

Necesitaba una excusa para ir a visitar aquel Gremio, y ayudar a Riolu parecía la oportunidad perfecta. Además, así podría aprender a usar alguna habilidad y saber de qué era capaz. Para mi desgracia, parecía que iba a tardar un tiempo en descubrir la forma de regresar a mi mundo, así que más me valía empezar a saber cómo defenderme en condiciones. Aunque, como siempre, evitaría los conflictos en la medida de lo posible.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 12 Ene 2016, 22:30

Imagen Lillia.
—Muy bien, en ese caso acompáñeme.

El Roserade te lleva hasta la puerta de una de las habitaciones en cuya señal está escrito "Flor de Medianoche". Cuando abre la puerta puedes ver lo que aparenta ser una sala de estar.

Dentro se encuentran un Haxorus, un Magikarp, un Graveler, un Castform y un Charmeleon.

—¡Hey, hola jefe! ¿¡Cómo va!? ¿Huh? ¿Y este Amaura? —pregunta el Graveler.

—Esta es Lillia, una nueva inclusión a nuestro grupo. Si me disculpáis, me encargaré del papeleo arriba.

Tras decir eso, se marcha dejándote en la habitación con todos los demás.

—No pareces ser de por aquí, ¿de dónde vienes? ¿has tenido problemas encontrando el lugar? Muchos dicen que es fácil perderse de camino por el bosque, claro que en mi opinión lo que pasa es que no tienen orientación alguna. Mucha gente gira a la izquierda en el tercer árbol, cuando en realidad el camino es...—dice el Castform mientras da vueltas alrededor tuya.

—¡Cierra el pico de una vez! —interrumpe Haxorus, que con un falsotortazo lanza a su objetivo por los aires, estrellándolo contra una pared—. Lo mejor de todo será presentarnos todos primero. Mi nombre es Toco, los demás son Meno, Herc, Weth y Sira. Encantado.

—C-Casi me matas... —susurra el Castform.

---


Imagen Mako.
Imagen Luka.
El Riolu se queda pensando bastante rato.

—Llevo intentando atraparlo bastante tiempo, pero ese insecto no hace más que salir disparado siempre que intento acercarme. Hoy es el primer día que llego tan lejos, pero no ha servido para nada.

Riolu suspira, coge una rama de un arbusto cercano y empieza a dibujar en el suelo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
—Ese Joltik corretea por todo este bosque esquivando a toda la gente que intenta atraparlo. Teniendo en cuenta las veces que lo he encontrado, creo que tiene que tener un escondite en alguno de estos dos sitios. El objetivo de la misión en la que estoy metido es capturarle y llevarlo al gremio para que allí lo recoja su madre.

Dicho esto, el Riolu vuelve a sacar la bolsa, donde guarda el palo.

—El gremio de Bosquejada es muy grande, Shellder, es el cuarto mayor de toda esta isla. Es posible que allí encuentres alguien capaz de llevarte a tu casa, puede que yo sepa dónde está de todas formas así que no te preocupes por preguntar. A ver, dejadme ver qué objetos tengo primero.

El Pokémon mete la mano en la bolsa hasta, sorprendentemente, llegar a meter el brazo entero. Cuando vuelve a sacarla, en su mano lleva una serie de objetos.

—Cuatro manzanitas, dos semillas bombas, piedra lunar… ¿Por qué no he guardado yo todo esto antes? No me sirve nada. Entonces no podemos depender de estos objetos, ¿qué tenéis pensado hacer? —Dice guardando todo de nuevo en la bolsa.

---


Imagen Nicolás.
Continúas balanceándote en tu intento de alcanzar a tu objetivo, pero con la ventaja que ya lleva y falta de práctica no eres capaz de hacerlo.

Llegas a una zona cercana a los límites del bosque. Desde ahí eres capaz de avistar es un Starly revoloteando como si estuviera buscando algo, al igual que unos Sewaddle comiendo hojas de los árboles.

---


Imagen Zir.
—¿Quieres que ataquemos a los árboles? Uhm... Claro, ya entiendo —dice el Froakie tras unos momentos de reflexión.

El Pokémon comienza a correr en dirección a uno de los árboles y, tras saltar por los aires, lo golpea con Ida y Vuelta. En ese momento, el árbol responde intentando golpear a su atacante, pero el efecto de su ataque es más rápido y es lanzado al grupo en unos instantes.

Con su tapadera descubierta, no tienen más remedio que mostrarse como los Trevenant que son. Por si fuera poco, a través de la niebla empieza a aparecer una multitud de Ghastly que comienza a rodearos.

—¿¡Qué es todo esto!? ¡Nos han rodeado!

—Lo más probable es que nos estuvieran siguiendo todo este tiempo. Será mejor que nos preparemos.

Es entonces cuando uno de los Ghastly se pone delante del grupo y comienza a hablar. Mientras tanto, el Trevenant se rasca el tronco por donde ha recibido impacto.

—Somos los guardianes de este lugar. Llevamos protegiendo esta zona durante generaciones. El camino sigue abierto para que avanceis si así lo deseais, al menos por unos metros. Más adelante terminan los límites de la zona explorable, a partir de ahí debereis marcharos de aquí si valorais vuestra vida.

---


Imagen ??? - (2/21 HP)
Bisharp te mira sorprendido por la respuesta que le das y al cabo de un rato empieza a reir.

—Ju, ¿te estás burlando de mí? ¿No eres valiente tú? En ese caso voy a darte una oportunidad...

—¡N-No pretendía hacer eso! ¡Lo asegu...!

Antes de que su compañero pueda decir nada más, una Patada Baja te lanza por los aires varios metros hasta caer en el borde del puente. El Venonat corre a intentar ayudarle para que no caiga al precipicio. Aunque el daño ha sido bastante grave, puedes notar que no ha puesto toda su fuerza en el ataque.

Con sus cuchillas, Bisharp corta varias de las cuerdas que sostienen el puente, lo que hace que se tambalee ligeramente.

—Puedes intentar echarme o puedes correr como una nenaza, ¿quieres ver quién se cae primero?
Última edición por bobokukemon el 07 Mar 2016, 04:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 13 Ene 2016, 12:17

Estar rodeado de pokémon de tipo fantasma me... Asustaba. No es algo que uno vea todos los días. Además, quizá pudiera hacer algo a los Trevenant, pero a los Ghastly...

En cualquier caso, de momento no eran hostiles, y si no les tocaba las narices probablemente podríamos evitar los problemas.

-Os agradecemos que hayáis decidido mostraros -anunció-. Tenemos dos preguntas que haceros, y si realmente habéis custodiado este lugar tanto tiempo, supongo que no os costará respondernos. La primera cuestión es acerca de un grupo de Pidgey que llegó aquí hace unos días. ¿Qué ha sido de ellos? Sin duda debéis haberlos visto. En cuanto a la segunda... he oído rumores de que seres humanos han sido vistos en este lugar. ¿Es eso cierto?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder