Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 22 Ene 2016, 19:04

-No es que no sea de pelear -bufé mirando al Haxorus con hastío-. Es que no he luchado nunca.

Puse los ojos en blanco mientras se ponían a discutir cuál sería mi primera misión. ¿No podían decidirse por una y ya está? ¿En serio me iban hacer elegir a mí? No tenía ni idea de qué era mejor para mí.

-Si esas son mis dos opciones, supongo que prefiero ir a cazar a algún malo -suspiré, cambiando el peso de mi cuerpo de un par de patas al otro-. Si voy a hacer esto durante mucho tiempo me vendrá bien aprender a pelear. O al menos descubrir qué ataques sé usar... Imagino que siendo de tipo hielo podré tirar nieve o algo, no sé. Todo esto es muy raro.

Me puse a caminar para estirar las piernas y ver qué había alrededor. Me fijé en la nevera de la que el Charmeleon había sacado algo de beber. ¿Qué era aquello verde? ¿En serio eso se bebía? ¿Le dábamos esas cosas a nuestros pokémon, de vuelta en casa? Si me hubieras dicho que iba a pensar esto en algún momento de mi vida, seguramente no te hubiera creído... Pero, qué cruel. ¡No tenía ni las más mínimas ganas de ponerme a beber algo verde!

-¿Tengo habitación o algo? -pregunté mirando a mi alrededor-. ¿Me enseñáis el sitio o tiramos directamente a buscar una misión? Y uso el plural porque no me vais a dejar sola en mi primera vez, ¿verdad?

Como me dijeran que me tocaba pillar a mi primer villano en soledad me moría ahí mismo. ¡Necesitaba ayuda, leñe! ¡Que no sabía ni pegar un placaje! Bueno, eso seguramente sí... Pero contra un Haxorus como el que me había recibido de poco me iba a servir aprender a placar.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 23 Ene 2016, 12:34

-¿En serio? Esto no tiene ninguna gracia-Dije para mis adentros al ver a los machop de nuevo, una parte de mi espero que fuera otros de distintos pero cuando iniciaron la conversación demostraron que eran los mismos.

Según parecía seguían un poco molestos con lo pasado anteriormente , así que si antes un buen debate no iba a solucionar nada, ahora menos, así que lo único que pude hacer era dirigir la mirada a mi compañero para saber que pensaba, algo asustado me recomendó escapar por una segunda vez, cosa a la cual asentiría si tuviera un cuerpo que mantuviera la cabeza.

-Vale-Dije escuetamente para que no se enterasen de nada mas, cosa que no me gusta nada, pues tendría que hacer un plan de escapada improvisado....

En esta ocasión espere a que se acercasen, pero de repente recordé lo que ocurrió antes con el Joltik, y se me ocurrió un ardid que absurdamente podría funcionar.

-A TODAS LAS TROPAS-Grite a pleno pulmón-EL EJERCITO ENEMIGO A ENTRADO EN NUESTRO TERRITORIO PARA CAPTURAR A NUESTRO COMPAÑERO JOLTIK Y HACERLES DAÑO-No sabía si esto iba a funcionar y tenia miedo de que me atacasen en medio de mi verborrea-SOLICITO REFUERZOS INMEDIATAMENTE PARA LA CAPTURA DE ESTOS MALANDRINES.

Si Joltik sobrevivió todo este tiempo en el bosque sería por que tuvo ayuda, ya sean de niños o de madres que le daban comida por pena , así que si uso a joltik podremos como mínimo llamar la atención de algún compañero preocupado, y usar el despiste de los machop para salir corriendo por donde Mako vaya, era un plan estúpido , llenos de agujeros y confiado en una suposición que puede fallar....

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 07 Mar 2016, 06:22

Imagen Lillia.
—¿No has peleado en tu vida? Menudo contratiempo —dice el Haxorus sorprendido.

—No pensaba que fuera necesario que fueras con nadie, pero eso cambia las cosas... Supongo que iré contigo si luchar es lo que quieres, creo que puedo enseñarte bien cómo va esto.

La puerta se abre y a través de ella aparece Tagetes con varios papeles en sus manos.

—Ya estoy de vuelta con todo el papeleo hecho. Veamos, tengo esto y esto para ti —te dice mostrándote los papeles y un pequeño anillo. Los panfletos resultan ser diferentes pedidos de Pokémon.
Ladrón a la fuga.
Zona: Bosquejada.
Dificultad: ★

Cada vez que intento atrapar a ese Rattata de las narices, encuentra una forma de escaquearse. Párale los pies de una vez por todas —Bidoof.


Viajero perdido.
Zona: Bosquejada.
Dificultad: ★

Si alguien ha encontrado este mensaje, significa que este avión de papel tiene más suerte. Estoy intentando llegar la ciudad, pero llevo dos días y aún no la he encontrado. ¡Por favor, guiadme! —Spinda.


Zorua el rancio.
Zona: Bosquejada.
Dificultad: ★

Sujeto: Zorua.
Buscado por: venta de bayas arancia anunciadas como bayas aranja.
Urgencia: baja.

Remitente: Policía de Bosquejada.


Probando mis habilidades.
Zona: Bosquejada.
Dificultad: ★

Tú que quieres un reto. Tú que quieres ser el más fuerte, el mejor. Esta es tu oportunidad para que enfrentes a mí, al más poderoso de todos, en el combate uno contra uno más apasionante del siglo —Mankey.
El Roserade coge el anillo dorado y sin esfuerzo alguno, hace que aumente su tamaño hasta ser del tamaño de su brazo y se lo coloca.

—Esto de aquí es un invento sorprendente, una de las piezas básicas de un equipo explorador, aunque no sabemos exactamente de dónde salen. Tan solo hay que concentrarse un poco y entonces... —Roserade estira el brazo y si mano desaparecer por completo. Roserade comienza a mover el brazo como si estuviera buscando algo, en cuanto lo encuentra, retira y el brazo y mano vuelve a aparecer con una pequeña esfera transparente en ella —. Con esto se pueden almacenar objetos en un lugar único de este brazalete y con esta piedra se puede activar una función más.

Ahora coloca la esfera en un hueco de la muñequera y de repente aparece un mapa del lugar.

—Con esto podrá ver dónde están los objetivos de las misiones que escoja. Las que he traido conmigo han sido algunas que he considerado de dificultad adecuada. Por favor, si no le molesta elija una.

---


Imagen Mako.
Imagen Luka.
Los Machop miran cómo el Pumpkaboo grita pidiendo ayuda a la nada y, tras esperar unos momentos a que sucediera algo, se lanzan al ataque.

—¡Esta vez os tenemos! —grita uno mientras se acerca a Mako.

El Shellder, sin embargo, consigue esquivar el golpe sin problemas, haciendo que su enemigo acabe dándose de bruces contra el suelo y dándole la oportunidad de escapar.

—¡Hermano! ¿¡Estás bien!?

El otro baja la guardia al ver lo sucedido y para cuando va atacar a Pumpkaboo, es embestido por un par de Combee. Los dos bichos que se han unido a la contienda se colocan a vuestro lado esperando vuestras acciones mientras los dos Machop se ponen de nuevo en pie.

—¡Da igual cuántos seais, no podréis con nosotros!

---


Imagen Nicolás - (20/21 HP)
El Sewaddle colgado se impulsa y se lanza hacia uno de los Spinarak, que acaba saliendo disparado por el golpe. Esto no le impide atacar con Picotazo Venenoso mientras está en el aire y asestar un golpe crítico a su agresor, que se ve bastante afectado por el golpe.

El otro Sewaddle intenta atrapar con su Disparo Demora a otra de las arañas, pero esta contesta con el mismo ataque. Los hilos se entremezclan y acaban convirtiéndose en una masa pringosa en el suelo.

Mientras Nico está mirando cómo se desarrolla el combate, el Spinarak restante se acerca por detrás y lo atrapa en su tela usando su ataque Restricción que aunque no hace mucho daño ralentiza sus movimientos.

—¿Prometéis ya dejar en paz a Joltik? —Pregunta el primer Spinarak—. Podemos dejarlo aquí y ya esta.

—Te digo que ni a mi amigo ni a mí nos importa ese Joltik más que una Semilla Común. El que quiere saber de él es este otro —dice señalándote el Sewaddle intacto—. Pero vosotros habéis venido a por pelea y eso vais a tener.

---


Imagen Zir.
—No creo que haga falta. Es cuestión de tiempo que vuelvan, así que yo daría esta misión por cumplida... más o menos, ¿no?

—No lo consideraría como misión cumplida pero algo es algo. Informemos al gremio para que descarten ese pedido —responde Rogue.

Cuando salís de la ciénaga podéis ver a un Ponyta en la entrada mirando el lugar fijamente, pero no tarda en marcharse con un trote ligero. Por suerte, esta vez el camino se hace más ligero que antes. Mientras caminais, el Scraggy narra algunas acnédotas y para cuando termina de contar aquella sobre el día que se le quedó la cabeza atascada en unas ramas y acabó colgado de ellas, ya habéis llegado Bosquejada. Es entonces cuando Rogue os informa de que irá a avisar de la equivocación y te quedas solo con Scraggy.

—Uhm... Bueno, muchas gracias por acompañarnos. Esto... Quería preguntarte, ¿eres miembro de algún equipo? Si pudieras, no sé, ayudarnos de vez en cuando te estaríamos agradecidos.

---


Imagen ??? - (13/21 HP)
—Tenemos que ir a Bosquejada entonces.

Caminais de vuelta al bosque y desde ahí seguís un camino por el que no has recorrido. Es entonces cuando te encuentras con una zona con muchas casas, algunas sobre árboles incluso, y un gran edificio circular a vuestra izquierda. El mercado frente a vosotros está lleno de Pokémon comprando diferentes artículos, desde fruta y comida hasta armas hechas con piedras y madera.

Cuando llegais a la entrada del gran edificio, las puertas están cerradas. No obstante, no tenéis que esperar mucho para que un Drilbur salga de la tierra y empiece a charlar con Venonat.

—¡Oh, cuánto tiempo desde la última vez! ¿Vienes a encargar algo o solo estás de visita? —pregunta el topo.

—Esta vez solo de visita, ¿podrías avisar a Meno de que quiero hablar con él?

—Encantado, dame un segundo.

El topo desaparecer en un túnel y unos instantes después la puerta comienza a abrirse. Al otro lado puedes ver una multitud de Pokémon reunidos mirando tablones, tomando comida en algunos puestos o incluso simplemente charlando. Encima de la puerta puedes ver a un Chimecho, que en este momento está conversando con un Froakie.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 07 Mar 2016, 23:39

-Pues a la bosquerrada, va – dije cansado.

Seguí a Venonat temiéndome que eso tampoco daría resultado. Al rato llegamos a lo que parecía ser una… ¿¡civilización!? ¿Casas? ¿Una plaza? ¿¡Un mercado!? ¿¡ARMAS!? ¿Cómo era posible que todo esto no estuviera acompañado de humanos? Mirase donde mirase eran todo bichos que hablaban e iban de arriba abajo… ¡Esto era de locos! ¡De locos! Desde luego, reír por no llorar…

-No tenía ni idea de que existían colonias así. ¿Desde cuándo está esto en medio de este bosque? Eh… ¿hola? ¡Eh!

Venonat se había adelantado y se había parado frente un edificio. Habló con una cosa de esas salida bajo tierra y acabamos por entrar dentro. Había demasiados para mi gusto.

-Y… bueno… ¿qué? – empecé mientras no quitaba ojo a los pokémon que había cerca de nosotros dos - ¿Al final a quién hemos ido a ver primero? ¿Al escritor con concha o al explorador ese?

Estaba empezando a perder toda esperanza de regresar a casa viendo ese lugar tan… simple. ¿Qué tenía de especial un sitio como ese? Lo único que me llamaba la atención era esa ranucha azul que no había visto antes en mi vida, ni siquiera en una enciclopedia.

Claro que tampoco perdía mucho tiempo leyendo enciclopedias de ese tipo…

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 08 Mar 2016, 00:53

-Ayudaros, ¿eh? -repasé mentalmente mis opciones. Mi única pista había resultado ser un callejón sin salida, y hasta que encontrara otra no podía andar a mi aire por ahí. En realidad eran ellos los que me estaban ayudando a mí con aquella petición-. Por mi parte no hay problema, ya os aviso que no he combatido mucho... Pero intentaré estar a la altura. Y... bueno, ya habéis oído lo que estoy buscando, ¿no? Si por casualidad encontráis alguna pista sobre los humanos, os pido que me la contéis.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 09 Mar 2016, 15:04

Cuando todo parecía complicarse mi ardid pareció surtir efecto y aparecieron unos refuerzos inesperados, que me salvaron de un ataque muy doloroso, ¡Fijate en esos biceps, si me dan me desmoronan! Aunque estaba en este momento en una posición peligrosa, había pedido ayuda, pero una la cual no estará de acuerdo en mi plan inicial: Atrapar a su amigo.

Pero tenía en este momento que preocuparme por otra cosa más importante, esos 2 hermanos estaban poniendo al límite mi paciencia, agote todas mis vías diplomáticas y ahora creo que lo más correcto era dar un escarmiento a esos rufianes. Primero me dirigí a los refuerzos de manera que no me oyeran.

-¿Sois capaces de zumbar? -Pregunte esperando una respuesta afirmativa, si la respuesta era afirmativa les pediría que a mi señal dieran el zumbido más fuerte que pudieran hacer para marear o desmayar a los machop, esa señal la haría cuando ambos se acerquen a nosotros curiosos mientras cuchicheamos haciendo estén en un momento de distracción oportuno, obviamente antes Mako y yo saltaríamos a unos arbustos de al lado. Si la respuesta era negativa dejaría que Mako decidiera -Y bien Mako, ¿Y tú qué piensas? ¿Estas dé acuerdo? -Dije para no arriesgarme a hacer nada que nadie quisiera

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 09 Mar 2016, 22:25

-¿Me enseñarás? -El Haxorus parecía más dispuesto a ayudar de lo que esperaba. Me sentiría más segura yendo con un pokémon tan imponente, eso seguro-. Vaya. Gracias, Toco.

Tagetes llegó al rato con un anillo y unos panfletos. Me puse a hojearlos vehementemente, buscando una misión fácil pero con una recompensa potencialmente buena. Un Rattata probablemente no me daría demasiados problemas, y el contratante podría ser un comerciante si un ladrón le asaltaba a menudo... Probablemente intentaría esa. "Zorua" me sonaba a nombre peligroso, y la policía no solía recompensar demasiado bien en mi mundo de todos modos. Y la manera de expresarse del Mankey me hacía hasta pensar que era mucho más débil de lo que él quería creerse, pero de todos modos no iba a arriesgarme. Estaba tan ensimismada en las misiones que apenas escuché la explicación del Roserade... hasta que su brazo empezó a desaparecer. Eso me hizo pegar un salto.

-¡Aaah! ¡T-tu f-flor! ¡Es decir, t-t-tu brazo...! -exclamé, aterrorizada. ¿Qué brujería era esa? ¡Me había metido en un gremio de Gastly cambiaformas! ¡Y ahora me iban a comer el cerebro, estaba segura!-. ¿A-almacenar...? ¿Qué quieres decir con...?

El brazo flor de Tagetes reapareció sin rasguño alguno y yo me quedé a cuadros. ¿Qué clase de tecnología tenían estos pokémon? ¿Por qué dejaban que los capturásemos? Con estas cosas casi podrían capturarnos y esclavizarnos ellos a nosotros. Miré el mapa y esta vez escuché atentamente la explicación. ¿Podría saber por dónde moverme gracias a todo aquello? Bueno, me costaría acostumbrarme... Pero desde luego era fascinante. Si hubiera zapatos para Amaura los podría guardar todos en aquel extraño anillo.

-Pues... me he decidido por Ladrón a la fuga, si Toco no tiene ningún problema -dije señalando una de las hojas de papel.

Y si lo tenía pues iría sin él. No tenía ganas de que me acompañara un grandote quejica.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 09 Mar 2016, 22:32

—¡Ayayayayay! —grité cuando sentí unos hilos por detrás agarrándome y tirando de mí hasta que estuve sobre mis patitas traseras y moviendo frenéticamente las delanteras —. Jo, yo solo estaba mirando.

Pero ya me habían metido en todo el marrón entre una cosa y otra, ya que los Sewaddle me apuntaron a mí al volver al tema del Joltik.

—¡Ah! Yo… ¡Es que es imposible no estar interesado en ese Joltik! —exclamé volviendo a mover las patitas —. ¿Habéis visto que rápido es? ¿O como se balancea entre rama y rama? ¡Yo también quiero hacer eso! Además de que me encantan los Joltiks, porque son super chiquitines y peluditos y monos y pueden paralizar a sus enemigos y… ¡Que fijo que por eso me he transformado en un Joltik! Porque son geniales y ese Joltik es el más genial de todos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 14 Mar 2016, 12:40

Imagen Lillia.
—De acuerdo, en ese caso... —Tagetes pasa la esfera por delante del papel y te da la muñequera —. Con esto no debería tener problemas para encontrarlo. Buena suerte.

—Yo también voy.

Sales de la habitación con el Haxorus y el Charmeleon y vais hacia la planta de arriba cuando os topais con un Drillbur que entra en la sala del equipo con un tanque de agua. Unos momentos más tarde, él también sale de la habitación junto al Magikarp dentro del agua.

—Parece que hay alguien que me busca —dice simplemente.

Finalmente subís y llegais a la entrada, donde el Magikarp se separa para hablar con otros dos Pokémon.

—¿No te vienes? —pregunta Toco.

—No hace falta, ya me contaréis cómo ha ido todo luego.

No tardais mucho en llegar a la zona boscosa donde se supone que deberíais encontrar a vuestro objetivo, pero no eres capaz de detectar nada.

El Haxorus levanta al Charmeleon y se lo lleva más allá de los arbustos, tras lo cual se esconde.

—Venga, prueba. Dale duro, nosotros te cubrimos las espaldas —susurra.

---


Imagen Nicolás - (19/21 HP)
El Spinarak tras de ti aprieta aún más.

—¡No mientas! ¡Nos han dicho que te han visto junto a ese Riolu que no hace nada más que perseguirlo!

El Sewaddle herido golpea una vez más a su oponente, que acaba rodando por el suelo. Antes de que pueda placarlo de nuevo, este le mira fijamente.

—Maldición, anulación —murmura dejando una distancia entre los dos.

El otro Spinarak ve esta como una oportunidad para actuar y dispara su Picotazo Venenoso contra este. En un intento de proteger a su compañero, el Sewaddle restante usa Picotazo Demora para bloquearlo, pero no es lo suficientemente rápido y no puede evitar el golpe. Por suerte, el veneno no llega a afectarle.
Spoiler: Mostrar
Sewaddle 6/21
Sewaddle 21/21
Spinarak 8/20
Spinarak 20/20
Spinarak 26/26

---


Imagen Zir.
—¡Genial! ¡Vamos dentro que te lo enseñe entonces!

Entrais al edificio donde Froakie espera informándole del viaje a Chimecho. Cuando termina, Chimecho se ausenta para decírselo a los encargados de las misiones no sin antes felicitaros por el buen trabajo.

—Rogue, antes de nada, tenemos que enseñarle a Zir todo este lugar. Ha dicho que se nos une.

—Oh, vaya. Genial, cuantos más seamos mejor podremos organizarnos.

Los Pokémon te muestran toda la primera planta, desde los tablones separados según los tipos de las misiones, hasta los bares de zumo de bayas y gomis. También te enseñan lo que parece un centro de entrenamiento regentado por un Meditite y un extraño puesto donde un Klefki mira fijamente un cofre.

—Algunas veces cuando exploras te puedes encontrar de estos. Son muy difíciles de abrir y así que necesitas que darle un buen golpetazo o pedirle a alguien como Klefki que lo abra por ti. Bueno, esto es básicamente todo lo de este piso. Subiendo están los aposentos del mandamás y una sala de proyecciones y abajo están los cuartos. ¿Quieres subir o bajamos ya a ver nuestra habitación? —te pregunta Scraggy.

---


Imagen ??? - (15/21 HP)
—Estamos en el Gremio de exploradores, así que vamos a ver al explorador.

Esperais un rato viendo pasar a diferentes tipos de Pokémon de un lado a otro hasta que el Drillbur vuelve con un tanque de agua en el que se encuentra un Magikarp.

—Vaya, si es Venonat, ¿a qué se debe esta visita?

—Buenas tardes, me he encontrado a este Houndour y parece que está muy confuso. Mucho —. Venonat se acerca al tanque de agua y le dice algo en voz baja durante unos instantes —. Y al final he pensado que quizás tú podrías resolver sus dudas.

—Entiendo. Entonces, ¿qué es lo que querías preguntar?
Última edición por bobokukemon el 14 Mar 2016, 16:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 14 Mar 2016, 16:15

Anda, un Magikarp. Este sí que lo conocía y lo tenía visto, pero la verdad es que lucía más sereno que los peces con cara de tarugo que tenía en mente. Aún así me parecía divertida la escena de estar hablándole a un pez en una pecera.

- ¿Os importaría no contaros secretos? Es de mala educación -dejé notar que estaba molesto. Seguro que estos bichejos estaban hablando de mí, contándose lo chiflado que parecía por cómo me ha dejado esa situación y juzgándome. ¡Será posible! Y a pesar de esto tenía que morderme la lengua, que rabia-. *ehem* Señor… Estoy en una situación un tanto peliaguda y me han recomendado venir aquí, me gustaría consultarle una cosa en privado.

Responder