Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 16 Ene 2015, 08:11

Una nube de polvo se levantó en la sala, cegando los dos que allí se encontraban. La feroz batalla había durado varios días y aún no había un claro ganador. En cuanto la nube se disipó, una de las figuras dio un paso atrás y, tras coger impulso, avanzó hacia su rival a gran velocidad. No hubo impacto. El luchador parecía haberse quedado quieto. Su contrario había usado sus poderes mentales para parar su avance como tantas otras veces en lo que llevaban de combate.

—Da igual lo que intentes, no puedo cumplir tu deseo — dijo, acabando con un silencio que había durado ya horas.

Cuando la fuerza que le oprimía dismininuyó, respondió mediante un placaje con todas su energía. Este se encontró con una barrera creada por su contrincante momentos antes, seguida de una onda de energía que acabó tirándole al suelo. No pasó mucho tiempo hasta que se levantó y continuó el intercambio de golpes contra ese feroz adversario.

Medio día había pasado ya, ni siquiera se podía oír el jadeo de ambos luchadores. Todo se había vuelto silencioso ahí, donde el viento no soplaba. Solo unas frases osaron romper la quietud.

—Ese ya no es mi deseo, existe algo de mayor importancia en este momento.

—En ese caso, ¿cuál es tu deseo?

Esas palabras pusieron fin a una disputa de una semana. Una que nadie oyó ni vio, pero que podría haberse convertido en la más famosa de todas.

En el exterior de la caverna seis diminutas luces adornaban una noche sin estrellas.

---


Imagen Lillia.
Ataques.
Spoiler: Mostrar
-
-
-
-
Inventario.
Spoiler: Mostrar
-
Imagen Zir.
Ataques.
Spoiler: Mostrar
-
-
-
-
Subhabilidad.
Spoiler: Mostrar
-Ultrasonidos: ¿eh? ¿Un ruido extraño? ¿No te lo estarás imaginando?
Inventario.
Spoiler: Mostrar
-
Imagen Nicolás.
Ataques.
Spoiler: Mostrar
-
-
-
-
Subhabilidad.
Spoiler: Mostrar
-Creación de seda: para esos días en los que solo te apetece tejer un rato.
Inventario.
Spoiler: Mostrar
-
Imagen ???
Ataques.
Spoiler: Mostrar
-
-
-
-
Inventario.
Spoiler: Mostrar
-
Imagen Luka.
Ataques.
Spoiler: Mostrar
-
-
-
-
Subhabilidad.
Spoiler: Mostrar
-Luminosidad: puedes encender las luces de tu cuerpo. No tendrás que preocuparte sobre cómo leer por la noche.
Inventario.
Spoiler: Mostrar
-
Imagen Mako.
Ataques.
Spoiler: Mostrar
-
-
-
-
Inventario.
Spoiler: Mostrar
-
Mapa.
Spoiler: Mostrar

Imagen

Última edición por bobokukemon el 12 Ene 2016, 22:32, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 16 Ene 2015, 08:13

SIGN ME IN.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 16 Ene 2015, 08:14

Pues me apunto♂.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 16 Ene 2015, 09:13

Me apunto, todo por ser una arañita adorable *w*

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 16 Ene 2015, 10:20

Me apunto, pues

-- 16 Ene 2015, 10:20 --

Me apunto, pues

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 16 Ene 2015, 11:21

Me rerolo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 17 Ene 2015, 17:03

Me apunto, ya que veo que nadie da el paso (?).

(Qué raro que en un rol de este foro quede alguna plaza libre después de 24h desde su apertura xD)

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 18 Ene 2015, 17:00

Nadie recordaba desde hacía cuánto se habían apagado las estrellas. Una noche desaparecieron tras un manto de oscuridad para no volver a ser vistas. Es por eso que la repentina aparición de seis luceros provocó diversas opiniones. Sin embargo, lo que más controversia provocó fue el hecho de que una noche como cualquier otra, estas luces cayeran del cielo sin previo aviso dejando una Luna solitaria como único adorno nocturno.


---


Imagen ???
Cuando abres los ojos te ves encima de un monte rocoso. No consigues recordar nada de lo que pasó el día anterior ni cómo llegaste al lugar donde estás.

No muy lejos de tu posición se puede ver a un par de Pokémon, un Sentret y un Zigzagoon, hablando en lo que parece que es tu idioma mientras rebuscan entre las rocas.

—¿Estás seguro de que está por aquí?

—Segurísimo, yo mismo lo vi cayendo hacia aquí anoche.

En ese momento, uno de ellos se fija en ti y corre al lugar donde estás.

—¡Disculpe, señora! ¿Sabe si el meteorito cayó por aquí? —pregunta el Zigzagoon.


---


Imagen ???
Un ruido te sobresalta y provoca que despiertes. Intentas mirar a tu alrededor pero te das cuenta de que tu visión está limitada por lo que parece que es un yelmo, por lo que lo único que ves es lo que parece un prado. No consigues que tus extremidades funcionen, como si hubieran dejado de funcionar o si simplemente no estuvieran ahí.

Es entonces cuando te das cuenta de que el sonido proviene del yelmo mismo, que está siendo golpeado.

—¿Crees que así nos dirá dónde está la cosa brillante, hermano? —dice una voz.

—Spearow dijo que la vio caer por aquí, y tiene una vista de lince. Seguro que este tipo sabe algo.


---


Imagen ???
Despiertas después de lo que crees haber sido no muy buen sueño a pesar de no poder recordarlo. A tu alrededor solo puedes divisar maleza y árboles.

Lo más preocupante de todo, sin embargo, es el hecho de que de la noche a la mañana te hayas convertido en un Nidoran macho.

Los ruidos del bosque son lo único que te acompaña.


---


Imagen ???
La luz se filtra entre las ramas de los árboles cuando despiertas. No se escucha más que los ronquidos de un Bouffalant que se encuentra a tu lado. No sabes dónde te encuentras ni lo que pasó la noche anterior pero sabes por una serie de razones que no te encuentras en tu habitación.

Te encuentras en una zona boscosa en medio de la nada acompañada por la enorme bestia, cuyo tamaño supera enormemente el que debería tener. Es entonces cuando te das cuenta de que no es Bouffalant quien tiene un tamaño anormal, sino tú.

—¡Suelta ya a ese Joltik, maleante! ¡No te dejaré que te salgas con la tuya!

Un Riolu bastante herido surge de la maleza y se encara con el Bouffalant, que a causa del ruido comienza a despertar.


---


Imagen ???
Tras abrir los ojos, puedes ver que te encuentras en una pradera llena de Pokémon bicho aunque varios de ellos están malheridos, el porqué de ambos es un misterio. Tras mirar con detenimiento tu propio cuerpo, te das cuenta de que careces de brazos o lo que es más impactante, te has convertido en un Pumpkaboo.

Algunos metros más allá de donde estás puedes divisar a un par de Machop golpeando algo. Están haciéndolo con empeño, pero no están consiguiendo más que provocar un ruido similar al de dos piedras chocando.


---


Imagen ???
—¡Oye, tú, el de arriba!

Una voz te despierta, desde el suelo puedes ver a un Venonat mirándote con lo que se podría decir que es una cara de preocupación. De alguna manera u otra ahora has acabado en lo alto de un árbol.

—¿Estás bien, necesitas ayuda? —pregunta el Venonat mientras busca algo para amortiguar la caída—. ¿Cómo has llegado ahí arriba?
Última edición por bobokukemon el 18 Ene 2015, 20:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 18 Ene 2015, 18:36

- ¿Ein? ¿Eh? Ah.

Mmmm… ¿Dónde demonios me quede dormido yo la última vez? En ese sitio seguro que no, o, al menos, que yo recordase. Pegué un largo bostezo antes de mirar abajo. Había un Venonat y parecía estar hablándome.

- Oh.

Ya lo pillaba, debía estar soñando. Es extraño, pero a veces ocurre lo de que uno sueña que duerme y es consciente de ello. Incluso sentía sensaciones extrañas como si no me pudiese mover bien o el cuerpo no me respondiera de forma normal. Otro se hubiera puesto histérico, pero bueno.

Sin responder al pokémon me dispuse a saltar al suelo y caer de pie.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 18 Ene 2015, 18:53

-Eh, eh, eh... ¿Qué demonios está pasando? -miré a mi alrededor, completamente desconcertado-. ¿Soy un Nidoran? ¿Por qué demonios soy un Nidoran? Será que... ¡No! ¡Por todos los pokélitos! ¡Entonces es cierto que existe la reencarnación! He muerto y renacido como Nidoran... Supongo que... ¿Eso significa que me porté bien en mi vida anterior? Pero un momento... no veo ninguna Nidorina por aquí ni nada, no parece que acabe de nacer. Y tampoco recuerdo haber muerto... Hum... No lo entiendo.

Comencé a pasear alrededor del árbol más cercano, muy nervioso.

-¿Y ahora qué hago yo? -pregunté-. Quizá debería dejar de hablar solo, pero ¿qué más da? Soy un Nidoran, nadie va a entenderme. ¡Había tantas cosas que quería hacer como ser humano! ¿Por qué tengo que ser un Nidoran...? Pero no importa... si voy a serlo, será mejor tomármelo en serio. A ver, ¿qué comían estos bichos? ¿Bayas? Supongo que debería buscar bayas por el bosque o algo, y encontrar un refugio seguro para cuando quiera dormir, por si me atacan otros pokémon, pero de momento me centraré en las bayas... Ya he dormido demasiado.

Decidí tratar de caminar por el bosque sin rumbo fijo, en busca de bayas, caminando tan en silencio como pudiera. Lo bueno era que con aquellos orejones, oiría cualquier ruido de lejos mucho antes de que cualquier criatura peligrosa me detectara.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder