Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 15 Ene 2017, 18:58

Un grito nos sobresaltó tanto a Cara como a mí. Solté los mandos de la máquina recreativa y me giré, aún exaltada, justo cuando Dianamon abrió la puerta de un portazo, muy bruscamente.

—¡¿Qué pasa?!

—¡El otro humano se ha escapado! Matías... Se ha ido él solo a enfrentarse a Persiamon.

—¿Cómo...? —Me llevé una mano a la boca—. ¿Solo? ¡Es una locura! Además, no pienso dejar que se lleve todo el mérito.

Me giré hacia Cara y crucé una mirada de compenetración con ella. Asentí con la cabeza y eché a correr hacia la puerta.

—¡Vamos, Cara! —Miré entonces a Dianamon—. ¡Dianamon, no podemos perder tiempo! ¡Vamos a buscarle!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Ene 2017, 21:05

Y allí se terminó la partida, cuando una Digimon cubierta por una coraza blanca… o una Digimon robótica blanca, las dos cosa valían para describir a Dianamon. Estaba por la labor de enfadarme, ya que Cara y yo estábamos apuntito de ganarles… bueno, quizás no tan cerca… si, íbamos a perder.

Volviendo a Dianamon, esta dijo algo de alguien que se había escapado ¿el imbécil de la Digiflor? Si se había ido a la tumba por mi genial. Aunque por la preocupación que había mostrado Tris, algo me decía que estaba hablando de otra persona que, yo al menos, no conocía de nada.

—La madre que lo trajo, a mí me tienen que traer a arrastras para que después la peña se largue a hacerse el héroe —farfullé rascándome la cabeza y colocándome después bien la gorra —. Sé que ahora mismo estamos en lo más bajo, Válor, pero digo yo que habrá que ir a impedir que alguien se quede sin brazo, ¿no crees? —le sonreí a mi compañero —. Venga, vayamos a partirle la cara a algún Digimon, que ya va siendo hora de que vuelvas a ser un Leomon, lo de ser blandito y achuchable no te pega nada.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 17 Ene 2017, 15:37

Lanzar viento a un ángel capaz de crear puertas interdimensionales y con un escudo más que decente no fue una idea exactamente brillante. Estaba claro que hoy tenía el día tonto, pero en mi defensa diré que estaba acostumbrado a huir por patas cuando las cosas se ponían feas; no a luchar. No
tenía mucha experiencia con estas circunstancias.

-Bueno-le dije al aterrador (para qué iba a negarlo, estaba más que asustado y ese digimon imponía) ángel cuando terminó su discursito sobre el Lucemon mientras esbozaba una sonrisa que me sorprendió hasta a mi-, si tu eres la razón por la que a Seraphiel le cuesta tanto ser flexible sólo tenemos que machacarte y problema resuelto, ¿no? Si te digo la verdad, nunca me gustó ese rollo de que la luz es buena y la oscuridad, mala.

Entonces el Magnaangemon se lanzó a por Seraphiel. Tenía que pensar algo rápido.

-¡Seraphiel! ¡Lanza otro Vendabal Balaluna contra el suelo para salir disparado y alejarte de él y contraataca con Presión Acuaria!

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 18 Ene 2017, 00:43

@Jeremy (210%)

-Remy...

Gaogamon parece incapaz de contener las lágrimas al escucharte y empieza a llorar al mismo tiempo que tú.

-E-es verdad que me siento inseguro... P-pero... N-no, yo no me siento así. No quiero sentirme así. No desde que estoy contigo... -El cánido intercambia miradas entre WereGarurumon y tú-. Estando contigo he aprendido... todo lo que acabas de decir. Hemos disfrutado y hemos pasado miedo juntos, y hasta hemos discutido por algo en lo que no estábamos de acuerdo. Incluso te ignoré durante una temporada... Algunas de nuestras estrategias han funcionado y otras han fallado. Y es lo mismo con todo. Mi arte... ¿Cómo mejorará si se queda en mi bala, escondida del mundo? -las piernas le tiemblan, pero se coloca frente a ti para protegerte mientras empiezas a leer el libro-. ¿De qué me sirve esconderme en una cámara donde sólo se escucha mi propio eco? Es el intercambio de opiniones el que causa la chispa que enciende el fuego de la _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _. -No pareces escuchar la última palabra que Norizuna pronuncia. Sus patas se estabilizan-. Así que a pesar del miedo, lo superaré, igual que hemos superado todo lo demás. Porque te tengo a mi lado, y tú me tienes al tuyo. A veces con eso basta. Un apoyo basta para ayudarte a sentirte más fuerte. Por eso... Por eso... -Gaogamon aúlla tristemente-. ¡Por eso no volveré a decir las cosas que ese Nori ha dicho! Porque si a mí me ha dolido tanto escucharte decir todo eso de tus propios proyectos, seguro que tú te sientes igual conmigo. Porque... ¡Porque...! ¡Aunque fallemos, nos levantaremos y volveremos a intentarlo! ¡Siempre, siempre, siempre! ¡Quiero salir de aquí y leer algo tuyo, Jeremy! -Se gira para mirarte-. No sé qué encontrarás escrito ahí... Pero no es mío. Ya no. Eso es lo que habría escrito de haber plasmado nuestra posible historia el mismo día que nos conocimos. Cuando todavía no había aprendido el valor del esfuerzo. El valor de hacer lo que te gusta porque te gusta, y ya está. El valor de la amistad, por muy cliché que suene -te sonríe-. Y ahora vamos a tumbar a este mal plagio.

Te sorprendes leyendo las líneas del libro que WereGarurumon firmó para ti a una velocidad vertiginosa. Absorbes los datos frente a ti como si fueras un potente ordenador mientras los extraños códigos binarios de la dimensión te rodean. Lo que lees te sorprende. No está mal escrito, pero es increíblemente pesimista. Cuenta la aventura de un digimon y su compañero humano mientras viajan por el Mundo Digital junto a otras siete parejas, al principio con ilusión, pero pronto la historia da un dramático giro. Uno a uno, los niños y sus digimon van muriendo: uno en el bosque, otro en el río, un chico en una fortaleza, una chica en un palacio... Al final sólo queda el protagonista para realizar el asalto final al antagonista, pero falla estrepitosamente. Es torturado y asesinado por una mujer gata en la mazmorra final, sus últimos pensamientos siendo de arrepentimiento. "Desearía no haber conocido a Kudamon" es la última oración antes del final de la obra.

-¿Te ha... gustado? -escuchas entonces la voz de WereGarurumon-. No te ha gustado, ¿verdad? Eso es... ¡Eso es porque no tienes ninguna clase de buen gusto! ¡No entiendes mi arte!

WereGarurumon dibuja algo más en el aire con sus uñas. Cinco Ekakimon aparecen y tratan de placar a Gaogamon. Cada uno tiene la punta de su lápiz hecho de un elemento distinto: fuego, hielo, rayo, piedra y agua.

@Adair (200%)

-Creo que yo también prefiero estar más en el medio -Witchmon esboza una media sonrisa justo antes de lanzar una ráfaga de viento al suelo y salir disparado en el aire.

MagnaAngemon pasa justo por debajo de Seraphiel y entonces éste se da la vuelta en el aire y extiende el dedo, lanzando un rayo de agua a gran presión que corta una de las alas de vuestro enemigo. MagnaAngemon se tambalea en el aire y termina cayendo al estar tan a ras de "suelo" (si es que podéis llamar suelo a nada digital que os envuelve), no sin antes ladear el cuerpo y lanzar varias balas de energía a Witchmon, que todavía está en el aire y sin su escoba, al grito de "Desterrador de Almas".

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 18 Ene 2017, 13:53

¡Lápices!

-¡Ah, el ataque de Staedtler! -chillé. Siempre había odiado los lápices. El sonido que hacían las puntas al friccionar con el papel me daba dentera, me hacía sentir enfermo, me obligaba a clavarme las uñas en las manos en busca de dolor, para poder sentir algo menos desagradable que aquel sonido y centrarme en ello. Pero, ¿por qué estaban allí aquellos Digimon tan horribles? ¿De dónde los había sacado WereGarurumon?-. ¡Nori, agarra el de fuego con tus cintas y úsalo para mantener a raya el resto, que no dejan de ser de madera! ¡Y si puedes manejar uno con cada cinta, pilla el de rayo también, y úsalo para procurar que el de agua no te apague la punta del de fuego!

Esperaba que la lógica elemental de este mundo fuera igual que en las típicas historias de fantasía. Me volví a WereGarurumon.

-Te centras demasiado en describir lo que los personajes opinan de los lugares y los sitios que encuentran, en especial el prota, pero no describes mucho de lo que van viendo en sí -dije, cruzándome de brazos y dándomelas de experto-. Además, las conversaciones escasean y no las haces demasiado fluidas, algunos momentos se pasan de ñoños (las muertes, sobretodo) y hay un par de subtramas sin interés. Pero aun así es un buen libro, la redacción es muy buena y la historia engancha. Pero... -me puse serio- ...no es mi tipo de libro. Siempre he dicho que ya hay demasiadas desgracias en la vida real, como para encima buscarlas en la ficción. Tampoco es que me gusten las historias donde todos son felices porque sí, en la vida hay cosas malas y si no se refleja eso no queda creíble, pero... -sacudí la cabeza-. Dices que no entiendo tu arte, y llevas razón. Esto sin duda tiene su público, pero yo no soy parte de él. Y lo siento pero, por mucho que moles, con esa actitud nunca podrías ser mi compañero -sonreí con prepotencia-. Pero el libro me lo quedo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 21 Ene 2017, 21:43

Parecía que los que nos estaban observando eran habitantes de la ciudad y no miembros del ejército de Persiamon, pero aún así no podíamos calmarnos. Eran bastantes y si causaban revuelo llamarían la atención.

—¡Shh, no hagais ruido! No queremos que se den cuenta de que estamos aquí —dije susurrando.

Miré por donde se había ido Konpaku, la cosa probablemente se fuera a complicar a partir de ahora y necesitabamos mantener la moral alta.

—Veamos, chicos, queremos entrar dentro de la fortaleza, pero no sabemos cuál es la mejor forma de hacerlo sin que sepan de nosotros, ¿sabéis de algún camino o método para hacerlo?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 25 Ene 2017, 15:24

Me lancé con la escoba a por Seraphiel para apartarlo del ataque del MagnaAngemon y que se subiera a mi escoba. Había conseguido cortarle un ala con el ataque anterior, pero todavía tenía siete de repuesto y no creía que con eso fuera suficiente. Aunque, la verdad sea dicha, había esperado que Seraphiel le atravesara el estómago y acabase con él de un golpe...

-Lanza una Tormenta Venenosa y otra Presión Acuaria desde el otro lado de la nube de veneno-le susurré para que el ángel no pudiera oírnos. No sabía si el veneno le afectaría lo más mínimo, pero confiaba que en que la tormenta fuera lo bastante fuerte como para causarle problemas de visibilidad y no pudiera esquivar los otros ataques-. ¿Quieres que luego te deje en el suelo otra vez?

Miré hacia abajo con los ojos entrecerrados. Era bastante difícil calcular la distancia a un suelo exactamente igual que todo lo que nos rodeaba, pero el MagnaAngemon me servía de referencia y tenía una idea aproximada de la distancia.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 26 Ene 2017, 20:39

Dianamon entró interrumpiendo la partida y gritando que Matías se había escapado. Acto seguido las otras dos chicas con sus compañeros se fueron.

—Flynn, deberíamos ir. Matías y Konpaku nos ayudaron, y me gustaría que estuviese a salvo —dije mientras me disponía a salir por la puerta, pero no podía quitarme una sensación de angustia de encima—. Rápido, quiero saber dónde está e ir a ayudarle cuanto antes.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 29 Ene 2017, 12:59

@Matías (250%)

-¿De verdad vas a hacer algo entonces? -musita un Palmon.

-Estamos llamando la atención -responde otro-. Os lo dije. Seguirle sólo le perjudicaría.

-Un humano despertaría más alarmas que los propios habitantes de la ciudad -se escucha la voz aguda de un Tanemon.

-Aunque para ser sinceros, hace mucho que no salimos de nuestras casas...

Todos se quedan en silencio durante un rato. Lillymon vuelve con un bollo en la boca y un montón más entre sus brazos. Mira a todos los digimon presentes sin inmutarse.

-¡Bbblbbla! -exclama con la boca llena a modo de saludo.

Konpaku te da dos pastas y empieza a repartir el resto entre los habitantes de la ciudad con una sonrisa. Algunos aceptan, pero la mayoría rehuyen al digimon hada, todavía algo desconfiados. Entonces uno de los Palmon se adelanta, cruasán en mano.

-Yo os ayudaré -anuncia con voz pomposa, cerrando los ojos y colocando su mano libre sobre el pecho dramáticamente. Casi puedes imaginarte una música extravagante acompañando sus palabras.

-No le hagas caso. Ese trabaja para Persiamon -bota un Tanemon.

-¡Trabajaba! -exclama en respuesta con voz herida-. Es cierto que ataqué a dos humanos en el bosque hace unos días, pero nada más volver, ¡Persiamon me despidió al instante! ¡Inconcebible! Un error de una flor tan bella como yo debería ser perdonado, pues siempre será mucho menor que uno causado por alguien feo y marchito como el resto de los presentes.

Abucheos y silbidos llenan el bar. Konpaku sigue observándolo todo sin dejar de masticar, tan entretenida como si estuviera viendo la tele.

-Sea como sea -alza la voz el Palmon creído-, nadie aquí conoce esa fortaleza como yo. No era exactamente un soldado de alto rango, así que no conozco todos los secretos, pero al menos sé moverme por sus pasillos. Adelante, feo humano, acompáñame. Deseo ver cuanto antes a esa sucia gata postrada a mis pies... ¡para así poder pisotear sus bigotes!

Palmon hace una pirotea y pisa fuerte en el suelo de madera. Lillymon aplaude, pero los demás ciudadanos se limitan a suspirar pesadamente.

@Luke (125%) @Tris (210%) @Alice (-25%) @Alan (100%)

-Pues a mí me gusta -Pagumon te saca la lengua y mueve las orejas-. Pero me haré más fuerte si lo necesitas, Alice. Tentomon es un pesado y un tonto y un gritón pero no quiero que se muera. ¡Vamos a ayudaaar!

Cara suelta los controles del videojuego y corre tras Tris. Luke y Flynn también se dirigen hacia la salida, pero Dianamon os detiene a todos.

-No tanta prisa. Es cierto que iba a pediros que fueráis a buscarlo, pero... no esperaba que estuvierais tan dispuestos a ello, así de primeras -masculla, un tanto confusa por vuestra reacción-. Antes de nada, debéis saber que esto es un horrendo contratiempo para nuestro plan. Lo he consultado con nuestros estrategas y no puedo mandar prácticamente ninguna ayuda con vosotros. Tenemos, sin embargo, un par de voluntarios...

Se aparta de la puerta y de su espalda aparecen un humano rubio, un Sunflowmon muy pegado a él y, algo separado, un Hawkmon con las alas cruzadas.

-Alvin parece encontrarse mejor y lleva un rato empeñado en reunirse con vosotros. Le hemos hecho una... revisión completa y no parece haber ningún problema con él. Sólo aseguraos de que esos collares de flores que llevan puestos no se pierdan.

Dianamon señala con su bastón el accesorio hecho de flores que el humano lleva alrededor del cuello. Sunflowmon tiene uno idéntico.

-El Hawkmon es amigo de Matías. Se declara culpable de haber trabajado en tándem con el enemigo y debe mostrar su lealtad si no quiere recibir un castigo marcial. Esta será su prueba, si no os importa. -Dianamon os mira a todos a los ojos-. Voy a ir personalmente a buscar a los otros tres humanos. Los traeré y entonces la Resistencia lanzará un ataque frontal contra la ciudad. Si seguís dentro para entonces, centraos en vuestra propia seguridad. La ayuda llegará en breve. ¿Alguna pregunta?

Dianamon se cruza de brazos y Alan saluda con la mano, sonriente.

@Jeremy (200%)

-Ay. Directo al orgullo. -Gaogamon esboza una media sonrisa tras tu critica, agarrando con sus cintas a los Ekakimon de fuego y electricidad-. Supongo que recuerdas que, de algún modo retorcido, sigue siendo mi libro, ¿no? -te guiña el ojo, juguetón.

Pero la reacción de WereGarurumon no es tan positiva. Sus ojos se inyectan en sangre y deja de flotar, cayendo pesadamente sobre el falso césped. Sus garras crecen aún más y se lanza a por vosotros.

-¡GARRAS DE ZORRO!

De un zarpazo, vuestro enemigo destroza a los Ekakimon que Nori estaba usando para mantener al resto a raya. Antes de que pueda reaccionar, le pega una patada en el hocico y lo lanza lejos de vosotros. Los Ekakimon que quedan salen corriendo para seguir atormentándole, pero WereGarurumon agarra al de piedra antes de que se pueda escapar. Entonces te coge del cuello con su otra mano y te estampa contra el suelo con una fuerza sobrenatural.

-S-si te crees tan bueno... -su voz tiembla, furiosa-, ¡¿por qué no escribes tu propia versión, eh?!

Sin aviso alguno, clava la punta de piedra del Ekakimon en tu pecho, justo donde se encuentra el corazón. Lo hunde bien, hurgando en tu interior con saña, antes de sacarlo de nuevo. Con la punta ahora manchada de sangre, coloca con inusitada delicadeza el digimon lápiz en la mano con la que no sujetas el libro que acabas de leer. WereGarurumon lo abre por una página al azar.

Lo más extraño es que no sientes nada de dolor durante todo el proceso, aunque sí una increíble incomodidad, como si estuvieras en el dentista y te estuvieran arrancando una muela utilizando anestesia local para adormilar tu boca.

-Ahora... -gruñe, echándote el aliento en la cara-. ¡ESCRIBE, NIÑATO SABELOTODO!

En la distancia, Gaogamon se defiende de los Ekakimon, pero más y más van surgiendo de la nada para impedirle que vaya a rescatarte.

@Adair (200%)

Consigues alcanzar a Witchmon en el aire, conduciendo la escoba del digimon bruja como si lo llevaras haciendo toda la vida. Las balas de energía de MagnaAngemon os persiguen durante un corto periodo de tiempo, pero terminan por desvanecerse en el aire. Seraphiel te agradece la ayuda con un suspiro.

-Adair, no te pongas en peligro -murmura, incómodo-. Mi escoba es para que huyas de posibles ataques enemigos, no para que te lances directo a ellos. Si te caes de ella no podrás huir a pie, aún no puedes mover el cuerpo.

A pesar de sus palabras puedes notar algo de inseguridad en su voz, probablemente porque no se le ocurre otra manera de haber salido de aquella situación sin tu ayuda. Sea como sea, Seraphiel agita la cabeza para centrarse de nuevo y lleva a cabo tu plan. Primero fija el blanco para no fallar su segundo ataque incluso con una nube de humo entre vosotros y MagnaAngemon. Entonces extiende el brazo izquierdo y emite una bruma venenosa que cubre un radio de diez metros a vuestros pies. Sin perder tiempo, usa el derecho para realizar un movimiento horizontal seco y cortar por la mitad tanto la nube como a vuesto enemigo con chorro de agua a presión.

Esperas un minuto antes de descender y dejar que Witchmon se baje. La humareda venenosa se disipa del todo y podéis ver al ángel separado en dos mitades. Un corte limpio a la altura de la cintura. Empezáis a celebrar vuestra victoria... cuando ambas partes de MagnaAngemon empiezan a flotar. Las piernas se lanzan a por Seraphiel y le pegan una patada en la cara, obligándole a retroceder, mientras el torso se queda atrás, reuniendo energía.

-¡¿CÓMO PUEDE SER?! -exclama Seraphiel, protegiendo su cara de las continuas patadas con los brazos.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 29 Ene 2017, 15:20

Qué tipo tan engreído.

Decidí no mencionar el hecho de que hubiese atacado a dos de los chicos, aunque lo fuera a tener en cuenta. Nunca se podía estar lo suficiente precavido, era capaz de imaginarlo intentando vendernos.

—Muchas gracias, Palmon, te lo agradezco. Nos sería de gran ayuda tener a alguien con conocimiento del lugar.

Me metí la comida en la boca tras terminar de hablar, hacía tiempo desde la última que había probado bocado.

—Dfefbria... Ejem, deberíamos marchar cuanto antes por si viene algún guardia, pues —dije mientras tragaba.

Responder