Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 02 Ene 2017, 21:42

Me desperté en un lugar oscuro con numeritos flotantes y el cuerpo aparentemente bien, a pesar de recordar claramente como uno de los digimon me había aplastado casi por completo. Intenté levantarme y me di cuenta de que no podía moverme, así que giré la cabeza para intentar mirar a mi alrededor. Sólo había oscuridad y más números. Ni rastro de Jeremy, ni su digimon ni ningún otro digimon, realmente.

O había muerto o me acababa de dar un golpe en la cabeza muy fuerte.

O... podía estar al otro lado del portal. Recordaba que me había tragado. Aunque, en ese caso, no entendía por qué no había restos de otros digimon flotando por aquí. Este sitio tenía que estar lleno de piezas de ajedrez vivas. O tal vez ya no tan vivas.

-¡Serphiel!-le susurré al ángel que tenía encima- ¿Estás bien? ¡Despierta! No parece que pueda moverme, pero me encuentro bien-le aseguré, no queriendo repetir la experiencia que acababa de pasar; aunque tampoco es que estuviera mintiendo-. ¿Puedes levantarte? ¿Te duele algo?

Me pareció ver un movimiento a lo lejos, así que volví a mirar en la misma dirección por si se repetía. No tenía claro si me tranquilizaba o inquietaba que no estuviéramos solos en ese extraño lugar.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 03 Ene 2017, 21:20

@TODOS (730%)
Spoiler: Mostrar
¡DOS AÑOS! ¡DOS AÑOS DE DATAROL! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DATA DISRUPTION! Hemos tenido demasiadas pausas larguísimas, lo entiendo, pero espero de todo corazón que estéis disfrutando jugando en este rol como disfruto yo haciendo de master. Ya sabéis todos que soy inexperta y cometo errores, pero aún así lo más importante es que todos nos divirtamos. ¡Un abrazo para todos y esperemos que para el tercer aniversario hayamos terminado, o al menos estemos cerca! ¡Viva Digimon!
@Matias (220%)

Konpaku asiente y empezáis a avanzar, prácticamente de puntillas, por las polvorientas calles de la Ciudad de los Tanemon. A pesar de su nombre, no ves ni uno solo de los pequeños digimon por el callejón que atraviesas con cautela. Es largo y se bifurca en varias ocasiones, pero decides continuar recto dado que sabes que la Fortaleza está en esa dirección. Al cabo de un rato, Lillymon te pega un toque en el hombro y señala hacia arriba. Apenas llegas a ver, al alzar la cabeza, unos ojos brillantes a través de las persianas de una ventana. Desaparecen enseguida. Entonces, por la vista periférica, ves un montón de ventanales en los que ocurre exactamente lo mismo. Tu compañero digimon susurra:

-Nos vigilan. -Con cautela, te obliga a seguir avanzando escondiéndote en los portales de las casas de vez en cuando, aunque manteniendo la calma-. O al menos, saben que estamos aquí. Si son simples víctimas o aliados de Persiamon... Es imposible saberlo.

El callejón termina y vuelves a encontrarte con una decisión. La entrada de la Fortaleza está a tiro de piedra, y el camino más directo es, de nuevo, el del centro. Tardarías mucho menos, por si te preocupa que alguien te persiga por detrás, pero también estarías más abierto a un ataque frontal. Al otro lado está el distrito comercial. Lillymon suspira y se lleva una mano al estómago.

-No quiero complicarte más, pero... -Aparta la mirada-. ¿Crees que podríamos buscar algo de comida? Sé que es una pérdida de tiempo, pero si pierdo esta forma...

No termina la frase.

@Adair (200%)

MagnaAngemon no te contesta y continua inconsciente, impidiéndote intentar siquiera rodar por el suelo. Al dirigir tu mirada en dirección al movimiento de nuevo puedes ver el brillo de un par de ojos en la oscuridad, y algo te dice que la figura ve lo mismo en los tuyos, pues empieza a acercarse a un ritmo vertiginoso. Empiezas a gritar para intentar despertar a Seraphiel... hasta que ves quién ha llegado a tu lado.

-¡Adair! -exclama Witchmon, bajándose de su escoba-. ¿Estás bien? ¿Quién es el que está encima tuyo?

Según pronuncia esas palabras, MagnaAngemon se levanta, totalmente mudo. La manera en que lo hace es totalmente sobrenatural, como si fuera capaz de flotar cual espíritu. Sus alas no se mueven, y su expresión no cambia. Witchmon te levanta y tú te dejas, pues no puedes hacer nada para evitarlo. Sujeta todo el peso de su cuerpo.

-¿Adair...? -masculla Witchmon, confuso, esperando que le des alguna clase de explicación-. ¿Qué te ha pasado? ¿Dónde estamos? ¿Lo sabes? Me he despertado aquí hace un rato, y he estado vagando durante lo que me han parecido horas...

@Jeremy (200%)

-Yo también creo que QueenChessmon ha visto que no tenemos malas intenciones y ha convencido a Sanzomon de que nos de otra oportunidad. Es una digimon de nivel Supremo, ¿sabes? QueenChessmon, digo. Seguro que tiene un sexto sentido o algo. Aunque eso no lo he leído en ningún libro, sólo es lo que yo creo. -Espera a que sigas hablando, y entonces te contesta con el mismo tono que usas tú-. No me detendré hasta que consigamos el antídoto para dártelo, Remy. Eres mi mejor amigo. Me da igual si sólo hay uno, tiene que ser tuyo. Me pelearé con Sanzomon y Matador y a quien haga falta. Si alguien más contrae tu enfermedad o algo así, buscaremos otra solución. En mis libros los protagonistas siempre encuentran una manera de arreglarlo casi todo, así que nosotros también lo haremos.

El árbol está cada vez más cerca y el césped a vuestros pies cada vez parece más real. Lo único que os recuerda que os encontráis en una extraña dimensión paralela son los obvios datos informáticos que flotan de vez en cuando frente a vuestras caras. Veis a alguien sentado bajo el árbol, leyendo un libro, y os detenéis.

-Tal vez este lugar sea un reflejo de tu memoria -masculla Gaogamon entre dientes, gruñendo por lo bajo a la figura-. Tal vez sea un reflejo de la mía. Un bello cuadro de recuerdos entrelazados... Ah, no me hagas caso. Tenemos compañía.

Vuestra "compañía", un lobo antropomórfico, os enseña todos los dientes en una extraña sonrisa que podría ser tanto amable como amenazante. Entonces cierra el libro que estaba leyendo bajo la sombra del árbol y se levanta, alzando un brazo a modo de saludo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Jeremy, Norizuna. -Sus enormes patas levantan algo de tierra al dar un paso adelante-. Bienvenidos.

El digimon extiende el mismo brazo que ha utilizado para saludaros, esperando a que te acerques y le estreches la mano, Jeremy. Ves que lleva puestos unos nudillos dorados con pinchos al centrar tu mirada en su garra, la cual es tan grande que te hace sentir diminuto en comparación.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 03 Ene 2017, 21:53

GUAY.

El Digimon que nos había recibido era una especie de hombre lobo, u hombre ¿zorro? quizá. No se parecía demasiado a los típicos licántropos de las películas, esos solían ser marrones y muy feos. Este era E X T R E M A D A M E N T E G U A Y. Tenía el pelo blanco con marcas azules en el hocico y los brazos. Y su ropa... me recordaba a un luchador callejero o algo así. Parecía muy fuerte y muy peligroso. Incluso tenía una calavera en el pantalón.

Tragué saliva. La verdad era que daba muchísimo miedo. Podía arrancarme la cabeza de un bocado si quería. Pero parecía amable. Nos había dado la bienvenida. Me había extendido una mano gigantesca. Quería retroceder, pero era consciente de que no debía. Me adelanté y le di la mano, aunque no había muchas probabilidades de que encajara con la suya.

-G-gracias -le dije-. Nosotros... eh... creo que estamos haciendo una prueba. ¿Tú sabes en qué consiste? Y... ¿Dónde estamos? ¿Cómo sabes nuestros nombres? ¿Quién eres tú?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 03 Ene 2017, 22:17

-¿Witchmon? ¡¿Seraphiel?!-exclamé, incrédulo. ¿Qué rayos estaba pasando en esa dimensión oscura? Miré al digimon con escoba y luego al ángel que tenía encima-. Se suponía que habías evolucionado en Magnaangemon. ¿Por qué estás en dos sitios a la vez? O en dos cuerpos, o lo que sea.

Y hablando del rey de roma, el ángel no tardó en levantarse de forma siniestra. Entre eso y su sed de sangre contra las piezas de ajedrez de la Sanzomon, empezaba a ponerme los pelos de punta. Mi lógica me dictaba que no me fiase de ninguno de los dos digimon, pero Dios, cómo me alegraba de que el digimon de la escoba hubiera aparecido y se pareciera mucho más al Seraphiel que conocía.

-Pues yo tampoco lo entiendo muy bien...-comencé a explicar sin saber muy bien por donde empezar-. Estábamos luchando contra Sanzomon y entonces tú evolucionaste y te convertiste en un Magnaangemon. Pero entonces comenzaste a atacar a todo el mundo y a cargarte a todos los digimon que iban a por ti. Casi matas a Jeremy y luego fuiste a por mi, y entonces apareció una QueenChessmon negra, pero tú creaste un portal que se lo empezó a tragar todo y entonces querías que también me absorbiera y... y...

Paré, incapaz de seguir hablando. Me faltaba el aire y el corazón me latía a toda velocidad. Me vino encima el recuerdo de todo lo que acababa de pasar. Estaba aterrorizado. ¿Y si el Magnaangemon intentaba matarnos otra vez? Yo no podía moverme y sólo sería un lastre para Seraphiel... si es que al Witchmon no le daba por atacarme también. Giré la cabeza para mirarle.

-Eres... Eres Seraphiel, ¿verdad? No vas a atacarme, ¿no?-murmuré, mientras me daba cuenta de que había empezado a temblar. Si el Witchmon me atacaba no podría defenderme y sería el fin.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 03 Ene 2017, 22:55

@Jeremy (200%)

WereGarurumon estrecha tu mano con delicadeza, consciente de lo pequeño y frágil que eres. Pone los brazos en jarras cuando formulas tus preguntas y entonces te revuelve el cabello.

-Estáis dentro de mí. De mi mente -responde el digimon lobo-. La prueba consiste en haceros más fuertes. Para eso, deberéis vencerme en un combate. En cuanto a quién soy y por qué os conozco...

WereGarurumon abre ambas manos frente a tu cara. Entonces mete una por tu camiseta de sopetón y saca un rotulador de la nada. Estás seguro de que no tenías nada por el estilo guardado en tu ropa. Te acaba de dedicar un truco de magia, como los de la tele. De nuevo con su extraña sonrisa, abre el libro que estaba leyendo y escribe algo rápidamente antes de entregártelo.

-Toma, de regalo. Lo he escrito yo y estaba revisándolo por última vez. Autógrafo incluido, y además gratis.

Le echas un vistazo a lo que ha escrito. En una de las primeras páginas en blanco del libro pone, grande y con letra elegante e impoluta, "NORIZUNA".

@Adair (220%)

Los ojos de Witchmon se van abriendo más y más según hablas, tu compañero digimon totalmente incrédulo. Al verte tan asustado y psicológicamente herido, sus ojos empiezan a humedecerse. No puede evitar fundirse contigo en un cálido abrazo, levantándote del suelo con sus enormes manos. Notas que algo empieza a mojar el hombro de tu camiseta: Seraphiel está llorando.

-Oh, Adair. Lo siento tantísimo. No puedo creerme que lo hayas pasado tan mal -te susurra en el oído con la voz rota-. He... fallado en mi misión. Te he fallado.

Seraphiel se detiene un segundo, traga saliva y notas como su agarre se refuerza incluso más.

-No... No, no he fallado. Aún no. -Te coge en brazos y te acomoda en su escoba-. Perder la esperanza es lo que me hizo convertirme en esa cosa para empezar, ¿no es así? Creo que empiezo a recordar pequeños fragmentos. Creía... Cuando evolucioné, realmente creía que no me necesitabas. Que no era más que un lastre. Que no hacía más que empeorarlo todo... Pero ahora que te he visto en este estado, lo he entendido. He entendido que no importa lo fuerte o independiente que seas, sigues necesitando una mano que te guíe. Y yo debo ser esa mano.

Te sonríe y entonces se da la vuelta para contemplar al MagnaAngemon con desdén, que sigue flotando etéreamente sin mover ni un músculo. Witchmon se cruza de brazos.

-MagnaAngemon es el reflejo de mis dudas, de mis miedos. En cierto modo, he sido yo el que te ha hecho daño, Adair. Otra parte de mi, una que nunca quise que vieras. Una que no controlo. Pero sigue siendo mi error. -Pausa-. Pero no puedo huir de mis errores. ¿Qué clase de figura sería entonces para ti? Lo arreglaré. Lo destruiré, si accedes a ayudarme. -Gira ligeramente la cabeza para lanzarte una última mirada-. Es todo muy repentino, lo sé. Ni yo mismo sé muy bien por qué estoy diciendo todo esto. Es como si mi cerebro hubiera memorizado un discurso de repente... Pero sé que todo lo que digo es cierto, y que para salir de aquí debemos derrotarle a él. -Parece titubear unos segundos-. Esa última pregunta. No sé si te satisfará, pero... Sí, yo soy Seraphiel, y no te haré daño. Pero él también es Seraphiel, y él sí te hará daño. Por eso debo derrotarlo... ¡Derrotar a la mitad de mi que está dispuesta a herirte! Puedo pedirte perdón por mis actos hasta que me quede sin voz, pero sin cortar por lo sano no arreglaremos nada. ¡Adair, esta es nuestra prueba! ¡Si la supero, me haré más fuerte y no volveré a dudar! ¡Te lo prometo!

Por alguna notas que MagnaAngemon te está mirando a ti, y solo a ti, mientras Witchmon pronuncia todas esas palabras. Es como si estuviera desafiándote y esperando una respuesta. No puedes mover tu cuerpo, pero adviertes que la escoba de Seraphiel obedece tus órdenes sin que tengas ni que pronunciarlas en voz alta, dándote libertad de movimiento de una manera distinta.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 03 Ene 2017, 23:43

Autógrafo.

El digicántropo acababa de firmarme un autógrafo (tras dejarme con la boca abierta haciendo aparecer un rotulador) y... ¿Se llamaba Norizuna? Pero si yo me había inventado aquel nombre, ¿por qué...?

Miré a Gaogamon. Miré al digicántropo. Miré otra vez a Gaogamon.

-¿Sois la misma persona? Esto es lo más raro que he visto nunca -sacudí la cabeza-. Supongo que esto es alguna cosa de autosuperación interna o algo así... Pero gracias, Nori -añadí, aferrándome al libro-. Lo leeré en cuanto tenga un momento. Ya tenía curiosidad por leer las cosas que escribías.

Me retiré unos pasos del imponente Digimon y me acerqué a mi compañero. Hablé en voz baja.

-Vale, la verdad es que ese Digimon parece muy fuerte, pero seguro que puedes conseguirlo -aseguré-. Supongo que es un luchador cuerpo a cuerpo. Intenta mantenerte alejado de su rango de ataque hasta que veas una abertura. Si trata de darte un puñetazo, esquívalo y cuando vaya a retirar el puño le enganchas el brazo con tus cintas y le saltas encima. Y si trata de darte una patada, aprovecha y usa también la cinta para enroscarla a su tobillo, desequilibrarle y tirarle de espaldas. Puedes lanzarle tu torbellino a la cara para ayudarte. Y... no sé, realmente no me imagino qué más podría hacer, con anticiparte un poco a sus movimientos deberías poder ganar.

Me aparté de Nori y miré al digicántropo. Y volví a mirar a Nori.

-Supongo que podemos empezar. Esto... ¿los dos sabéis todo lo que he dicho? Por el hecho de que sois la misma persona y eso. Sería un poco injusto.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 04 Ene 2017, 01:14

Sí, era Seraphiel. Sus palabras me tranquilizaron, aunque tuve que respirar hondo para dejar de temblar. Pero no vuelvas a decir que me has fallado, que fue así cómo comenzó todo esto y sólo iremos a peor. El Magnaangemon seguía mirándome fijamente, y a pesar de que seguía estando bastante asustado, le devolví una mirada desafiante.

-Sí, acepto tu prueba, sea lo que sea. Y Seraphiel y yo venceremos- y tenía claro que no pensaba esperar a que ese ángel me atacara de nuevo-. ¡Dale con un Vendaval Baluluna!-le grité al digimon rojo, mientras probaba a moverme con la escoba para estar preparado para esquivar si el Magnaangemon decidía atacarnos inmediatamente.

Porque pensaba ayudar a Seraphiel, por supuesto. Pero lanzarme a lo loco contra ese monstruo seguía sin parecerme lo más inteligente que podía hacer en esas circunstancias.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 08 Ene 2017, 03:07

Nos habían detectado, pero no parecía que nos fueran a atacar de momento. Debíamos aprovechar el poco tiempo que teníamos antes de que alguno se decidiera en enfrentarnos, sobre todo ahora que Konpaku se estaba debilitando.

—Muy bien, vayamos por el distrito comercial y consigamos algo de alimento allí. No podemos estar parados más de lo necesario, vamos. ¡Ánimo! —dije mientras divisaba el perímetro antes de avanzar.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 15 Ene 2017, 09:55

@Matías (230%)

Lillymon no puede evitar esbozar una sonrisa al escucharte consentir su capricho. Junto a él te deslizas por el camino de tierra y os adentráis con cuidado en el distrito comercial. Al igual que el callejón, no veis a ningún enemigo a primera vista. Te adelantas a Konpaku para comprobar la zona mientras el digimon vigila vuestra retaguardia. Encuentras todo tipo de comodidades en forma de edificios. Hay bares, restaurantes, farmacias, un gimnasio, tiendas variadas e incluso una peluquería. No puedes evitar imaginarte qué clase de digimon podría necesitar algo así. Al cabo de un rato y tras comprobar que nadie os sigue, os adentráis en uno de los establecimientos. Un signo de neón apagado muestra el nombre del lugar: "La Cantina del Zorro". La puerta está tapiada con tablones de madera, al igual que las ventanas, pero Konpaku no tiene ningún problema rompiéndolos para permitiros la entrada a ambos.

Una vez dentro, el digimon hada te indica que esperes un segundo mientras se adentra en la parte de atrás para buscar algo para que ambos os podáis llenar el estómago. Aprovechas para echarle un vistazo al lugar. No parece demasiado diferente a un bar de tu país de origen. Una fina capa de polvo cubre las mesas y las sillas de madera carcomida, por lo que decides no sentarte. Te acercas a la barra y contemplas con interés las numerosas botellas de cristal alineadas y sus diferentes etiquetas. No reconoces ninguna. ¿Serán alcohólicas?

-... ¿Humano?

Te das la vuelta. Entre veinte y treinta digimon tienen sus brillantes ojos clavados en ti. Los Palmon y Tanemon susurran entre ellos, sus cuerpos bloqueando la puerta de salida.

-Es el que hemos visto desde nuestras ventanas...

-¿A qué ha venido...?

-¿Está aquí para salvarnos...?

-Humano...

-Persiamon le matará...

-¿Liberará la ciudad?

-¿Por qué está solo? ¿Y los demás humanos?

-Persiamon le encontrará...

-Esperábamos un ejército...

-¿Sólo uno?

-Huele raro.

@Luke (125%) @Tris (210%) @Alice (-50%)

El grito de una voz familiar os sobresalta y todos dejáis de jugar.

-¡El otro humano se ha escapado! -Dianamon ha abierto la puerta de la habitación de una palmada tan fuerte que se han roto las bisagras y la pared se ha agrietado-. Matías... Se ha ido él solo a enfrentarse a Persiamon.

La pantalla del ordenador con el que estabais jugando se funde en negro y se llena de grandes letras mayúsculas de color carmesi. “GAME OVER”.

@Jeremy (200%)

-E-espera... -Gaogamon te interrumpe cuando tratas de darle instrucciones-. No lo entiendo. ¿Quién eres tú? Tú no puedes ser yo... Si tú fueras yo, entonces ese libro...

Tu compañero balbucea, confuso e inseguro, y WereGarurumon os da la espalda. Extiende ambos brazos.

-Claro, tienes las mismas dudas que yo, ¿verdad? -le escuchas decir-. No quieres que lo lea porque te da miedo lo que pueda pensar. Es mucho más sencillo guardártelo todo y considerarlo como un proyecto fallido, ¿no es así? Por mucho que quieras terminarlo, compartirlo... El más mínimo error puede quebrar el cristal de tu frágil autoestima. Una simple crítica puede hacerte descubrir un error imposible de arreglar, y entonces acaba todo. Fin del camino.

El digimon lobo gira ligeramente la cabeza para miraros y os enseña todos los dientes. Sus garras empiezan a brillar.

-Eso no... -empieza Gaogamon.

-Tal vez pierdas el miedo. Tal vez logres enseñarlo y tus insinuaciones sean suficientes para evitar esos comentarios que no estás preparado para escuchar. Pero, ¿y si aún así no le gusta? ¿Y si entonces se mantiene en silencio, evitando el tema y dando largas? ¿No es eso peor? Que ignoren tu trabajo... Pobre, pequeño Kudamon. ¿Qué harás cuando todos descubran que no tienes talento? ¿Cuando todos te digan que no vales para aquello que tanto amas? ¿Cuando todos te abandonen y no te quede ni tu pasión? Una pasión que les ha resultado indiferente a todos... Nunca has llamado la atención. ¿Por qué debería cambiar eso ahora? Por mucho que escribas, a nadie le interesa. Por mucho que dibujes, a nadie le gusta. Por mucho que crees... desaparecerá todo en el olvido. Igual que tú.

-¡No! ¡NO! ¡NADA DE LO QUE DICES ES VERDAD! ¡NO PUEDES SER YO PORQUE YO NO SOY TONTO COMO TÚ! ¡YO TENGO LA RAZÓN Y TÚ NO!

Gaogamon se lanza a por el WereGarurumon, ciego de rabia, pero éste le manda de vuelta a tu lado con un solo dedo. Entonces el lobo mayor empieza a flotar a unos centímetros del suelo, una luz digital de color violeta emanando de sus uñas y rodeando su cuerpo. Sin que sea necesario que las pronuncie, escucháis unas palabras.

Yo represento los fondos más ocultos de tu compañero. El pecado de Kudamon dibuja el mapa de vuestra derrota. Su temor por la irrelevancia es el epílogo de vuestra historia. El poder ilimitado de la imaginación es un arma de doble filo.

WereGarurumon dibuja con su índice un garabato en el aire y un rayo de energía de gran grosor sale disparado hacia vosotros.

@Adair (200%)

Mientras tratas de aprender cómo controlar la escoba que Witchmon te ha cedido ves como tu compañero lanza un vendaval de la palma de su mano en dirección a MagnaAngemon. Éste alza su escudo y el viento cortante pasa por sus costados sin siquiera rozarle.

-¡Monstruo! ¡Jamás te perdonaré lo que le has hecho a Adair!

-Lo que yo he hecho -escucháis de pronto una voz en vuestras mentes. La falta de emoción en ella es escalofriante- no es más que un reflejo de lo que tú harías, Lucemon. Pues tú eres yo.

-Tal... Tal vez sea así. Pero eres una parte de mí de la que reniego, MagnaAngemon. ¡El interior de mis alas no está repleto de luz, como el tuyo! ¡Pero protegeré a mi ahijado con las sombras si hace falta! ¡No puedo dejar que me sigas cegando con tus promesas de perfección absoluta! Los errores son una parte inevitable de la vida, sean perdonables o no. ¡Te demostraré mi nueva determinación!

MagnaAngemon se eleva en el aire, escudo y espada frente a su rostro, y se coloca a tu altura, Adair, aunque todavía hay muchos metros entre vosotros, sin contar a Witchmon que no le quita el ojo de encima desde el suelo.

Yo represento los fondos más ocultos de tu compañero. El pecado de Lucemon me cubre con una armadura impenetrable. La obsesión por la perfección nubla su mente. Su mayor traición es sacrificar cuerpo y mente por amor verdadero.

-Ya te lo he dicho -responde Witchmon al instante con una media sonrisa-. ¡ESAS PALABRAS DESCRIBREN A UN DIGIMON DEL PASADO!

Sin esperar, MagnaAngemon se lanza en picado a por Seraphiel para atravesarlo con su Excalibur.
Última edición por Amilinne el 17 Ene 2017, 23:47, editado 1 vez en total.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 15 Ene 2017, 15:17

¿Pecado?

-¡Esquívalo! -exclamé, y me lancé a un lado con el libro agarrado. No había esperado que me atacara a mi también. Sin levantarme del suelo, miré a ver si Gaogamon se había puesto a salvo y empecé a gritarle-. ¿Es verdad lo que ha dicho, Kudamon? ¿Es así como te sientes? Ya te lo dije, yo también intenté escribir cosas, pero nunca fui capaz de terminarlas. Tal vez algún día lo sea, si sobrevivo a esto... Pero si tú has conseguido terminar este, sólo con eso ya tienes mi admiración.

Me levanté, todavía abrazándome al libro, y traté de quitarme de en medio.

-¡Hay un montón de libros horribles que gustan a todo el mundo! -grité-. ¡Hay historias geniales que sólo han leído dos o tres personas! ¡Una crítica no significa nada, pero yo nunca ignoraría el fruto de tu esfuerzo! ¡Y si resulta que no me gusta, discutiremos e incluso nos pelearemos, pero aunque odie este libro lo protegeré con mi vida porque es el fruto de tu esfuerzo! -empecé a llorar-. ¿Proyectos fallidos? ¡Todos mis proyectos han sido un fracaso! ¡Intenté dibujar comics sin ser capaz de hacer dos líneas rectas! ¡Intenté escribir guiones y me cansé porque estaba harto de poner el nombre al principio de cada línea! ¡Intenté imitar lo que me gustaba y lo dejé porque no me parecía lo bastante bueno! Y ya me había rendido... y no te enseñaría ninguna de esas cosas que hice, igual que no leeré el libro si realmente no es lo que deseas. ¡Pero fuiste tú quien lo dijo! ¡Dijiste que era importante que siguiera haciéndolo, que daba igual si el resultado era mejor o peor, mientras me divirtiera! ¡Si este libro te parece malo, escribe otro y sigue disfrutándolo...! Pero recuerda que... que la... la... belleza no existe si no hay nadie para juzgarla. Por eso es subjetiva. ¡Un libro no está terminado de verdad hasta que otra persona lo ha leído!

Tomé el libro entre las manos y lo abrí por la primera página. Tuve cuidado de no dejar que mis lágrimas cayeran sobre el papel. Apenas podía ver las letras.

-Voy a ponerme a leer -anuncié-. Si quieres que pare, sólo tienes que dejar que uno de sus ataques me de. Pero entonces lo que has creado nunca estará completo. Y yo tampoco seré capaz de crear nada nunca más.

Estaba temblando. Ni siquiera estaba seguro de confiar en Norizuna hasta ese punto, de que fuera capaz de protegerme de aquella versión de sí mismo incluso si se lo proponía. Pero me parecía la única forma de que lo comprendiera, y era necesario que lo hiciera. No había otra manera.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder