Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 04 Ene 2015, 13:03

—Oh, venga. No me fastidies que se ha vuelto a fundir la maldita bombilla —me quejé en alto dándole de forma repetida al interruptor de la lámpara de mi mesilla —. Genial, al menos me queda el móvil para saber en qué hora vivo.

Tenía suerte de siempre dejar el reloj o el móvil en la mesilla, por lo que no tardé nada en cogerlo y mirar su negra pantalla. Si, negra, porque el aparatito de marras tampoco funcionaba y recordaba perfectamente haberlo dejado cargando el día anterior.

—Dios, aun no me he levantado, la dichosa frase hecha no debería funcionar conmigo todavía —le grité al techo bastante mosqueada —. Pues nada, a tocara subir la persiana y ver como pega el sol.

Levantándome por fin, fui hacia la ventana para abrirla cuando sentí un fuerte dolor en el pecho que casi hizo que me derrumbase. ¿Algo bueno iba a pasarme hoy? Porque me estaban empezando a dar ganas de volver a meterme en la cama y no salir de ella hasta el siguiente día. Por suerte el dolor pasó rápido y tuve la oportunidad de abrir finalmente la ventana. Cuando lo hice pude ver una preciosa y colorida vista hacia la montaña, la cual estaba bañada por extraños colores que la volvían aun más bonita. Era una vista perfecta para fotografiar… y yo con mi móvil estropeado.

—Vaya, que bonito… me preguntó de dónde habrán salido todas esas lucecitas —dije sin pensármelo mucho sintiendo la necesidad de ir a verlo.

¿Pero de donde venía aquella necesidad? Tampoco importaba, era algo que me decía que fuese y claramente si no iba me tomaría por inútil, cobarde o vaga y yo no era ninguna de esas tres cosas. Me empecé a vestir rápidamente, hacía bastante frío aquellas horas, pero pasaba de usar pantalones largos, así que agarré los calcetines más gordos que encontré para poder calentar mis piernas y tras ponerme la gorra y pillar algunas cosas esenciales como la cartera, salí por la puerta en dirección a la cima de la montaña. Ya había estado varias veces allí, así que no debería tardar demasiado en llegar con todos los atajos que me conocía.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Loud » 04 Ene 2015, 13:25

¡No hay nada como despertarse y beberse un buen vaso de zumo de manzana! O lo seria si no fuera porque la nevera esta caliente.

- Oh no, ¿Se ha roto la nevera? La carne ya se ha puesto mala, ¡No habra pastel de carne para comer!

Claro que la luz tampoco iba, ni la del comedor, ni la del lavabo.

- Se ha ido la luz, pues genial, habra que hacer la compra de nuevo cuando vuelva...

Es dificil ir al baño sin luz asi que como tenemos varias linternas en la casa puedo usar una.

- Y tampoco funciona, ni esta, ni la otra, menos mal que hay velas.

No puedo estudiar con la poca luz que hay ahora mismo, jugare un rato mientras amanece ya del todo.

- Eh, tenia la bateria entera, y la del movil tambien, no me digas que...

Al final ate cabos y preferiria no haberlos atado, hay que avisar a todo el mundo, y lo haria pero, alli desde la ventana al fondo, esa luz es... tan bonita.. Ya estoy vestido, me pongo la chaqueta, cojo la bici y voy hacia alli, debo ir y no esta tan lejos... Voy a ir ya.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 04 Ene 2015, 14:56

Desperté.

No había ninguna razón en concreto, pero a pesar del frío, aquel día no me apetecía quedarme en la cama. Estiré la mano para encender la luz de mi habitación, pero no sucedió nada en especial. Lo más lógico habría sido pensar que se trataba de un apagón, pero mi mente pensó inmediatamente en aquel virus del que hablaban en las noticias. No puede ser, en este pueblucho todo llega con años de retraso... hasta los virus. Para comprobar mi sospecha, estiré el brazo hacia la portátil que tenía medio abandonada y traté de encenderla. El juego no reaccionó de ningún modo.

Me levanté con ideas contradictorias en la cabeza. En parte, era emocionante estar experimentando aquel virus de primera mano, había escuchado todas las noticias al respecto y tenía montones de teorías locas (e improbables) para explicar su origen. Por otro lado, a efectos prácticos era evidente que iba a ser un fastidio. Había visto por televisión los programas especiales que emitían últimamente, explicando a la población qué medidas tomar si les afectaba el virus: tener velas a mano, saber cómo calentar agua en una olla, cosas así. En mi casa eran tan tradicionales que podríamos hacer todo eso fácilmente.

Por algún motivo, no había nadie en la casa. Decidí aprovechar para coger unos cuantos dulces e irme a dar vueltas por el bosque cuando noté un pinchazo en el pecho y me mareé. Me miré por el cuello de la camisa, asustado, pero no veía nada raro... ¿qué estaba pasando? ¿Habría sido algún insecto? Ya me había mareado otras veces, pero no tenía nada que ver con aquello. Olvidándome de los dulces, decidí salir a la entrada a estirar las piernas... y entonces la vi.

¿Qué era aquello? A menudo había pensado en cómo sería un color que no existiera en este universo, y de repente allí lo tenía. Ninguna palabra que me viniera a la mente podía describirlo. ¿¡Qué estaba pasando!? Caminar hacia la montaña fue una reacción natural, de todos modos pasaba la mayor parte de mi tiempo libre por allí, y quería averiguar cómo algo tan extraordinario había aparecido en un punto tan vulgar. Además, tenía la sensación de que poseía el derecho a ver aquello de cerca.
Última edición por Malfuin el 04 Ene 2015, 16:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 04 Ene 2015, 15:04

Gruñí al sentir que había despertado y me revolví en la cama, tapando la cabeza con la manta y sin abrir los ojos todavía. La habitación estaba en penumbra, y eso significaba que aún no se había hecho de día. ¿Qué rayos hacía yo levantado tan temprano? Y encima era un maldito fin de semana.

Pero no era capaz de conciliar el sueño, así que me resigné a levantarme, malhumorado, y cogí el despertador para ver qué hora infernal era. El cacharro electrónico estaba apagado y no se iluminaba. Hice una mueca de disgusto. Sin pilas. Salí de la cama para encender el móvil que todavía tenía enchufado a la corriente. No se encendió; y no importaba cuántas veces pulsase el maldito botón. Fruncí el ceño. Ese virus no podía haber llegado hasta aquí... ¿verdad?

Mientras intentaba pensar en algo (cualquier cosa) que pudiera explicar porqué ninguno de los aparatos de casa parecía funcionar, noté un dolor en el pecho y unas luces extrañas en las montañas. Entonces supe que tenía que ir allí. Era estúpido; en esa zona no había nada interesante, pero no podía evitar querer ir. Me vestí rápidamente con una camiseta y muñequeras negras y unos pantalones grises con cadenas, le di un par de tragos a los cartones de leche y zumo y, tras llevarme una magdalena para el camino, salí de casa hacia las montañas.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 04 Ene 2015, 15:17

Desperté súbitamente, como si estuviese teniendo una terrible pesadilla, y me froté perezosamente los ojos para quitarme las legañas más molestas. Lentamente, me levanté, estirándome ampliamente y bostezando. Acto seguido, dirigí la vista a la ventana para comprobar la luz que entraba y el color del cielo, para saber si era lo suficientemente temprano como para volver a echarme a dormir un ratito más.

—Bah, si estamos en finde... —musité al ver la poca luz que entraba en la habitación.

Con brusquedad, me dejé caer de nuevo sobre la almohada. Pasaron unos minutos y no había forma de volver a conciliar el sueño. Seguí intentándolo, pero nada. ¡Con lo que me gustaba a mí dormir hasta las tantas, bien tapada y acurrucada en los días fríos como aquél! Pero no pude volver a dormirme, así que opté por hacer tiempo hasta que mis padres se levantaran y pudiéramos desayunar juntos, y, con la poca luz que me proporcionaba el sol matutino, estiré el brazo hacia la mesilla de noche y cogí mi consola para jugar un rato con ella, tapada en la cama. Era una de las cosas que más me gustaban en la vida.

—¿Eh?

Malas noticias. No había forma de encenderla. Por mucho que le diera al botón de encendido, la pantalla no se iluminaba.

—No lo entiendo, si anoche tenía la batería a tope...
Abrí el cajón y de él saqué el cargador, pero al conectarlo, las lucecitas que indicaban que la batería de la videoconsola estaba cargándose, no se encendían.

—¡Nooooooo! ¡No me digas que me he cargado mi Noentiendo 6DS! ¡Si estaba casi nueva!

Muy enfadada, me levanté de la cama, me puse mis zapatillas con forma de perrito y fui al salón y agarré el mando a distancia del televisor.

—¡Espero que sólo se trate de un apagón!

La tele tampoco se encendía. La nevera también estaba apagada, el microondas no hacía nada, el teléfono no respondía, ninguna luz funcionaba... Sí, tenía que ser un apagón, aunque era extraño que mi móvil y mis consolas portátiles no funcionasen, teniendo en cuenta que tenían una batería incorporada y siempre me preocupaba de tenerla cargada al máximo.

¿Y si...?

—No será cosa de ese famoso virus, ¿no...?

Si se trataba de aquel virus del que todos los telenoticias hablaban esos días, estaba bien jorobada. ¡Los videojuegos lo eran todo para mí! ¡¿Cómo iba a vivir sin ellos?!

Fui camino a la habitación de mis padres para despertarles y hablarles sobre ellos, pero algo me detuvo: un agudo pinchazo en el pecho. Tras reincorporarme y recuperarme del susto inicial, continué caminando, intentando no pensar en ello y convenciéndome de que no había sido nada grave, sólo las consecuencias de mi vida sedentaria, pero que no iría a peor.

Pero no pude llegar a la alcoba de mis padres. Al pasar junto a la ventana, vi algo sospechoso en la lejanía. Una preciosa luz de colores brillaba tras las montañas más altas, y de nuevo un dolor en el corazón me hizo llevarme una mano al pecho. Pero este dolor era distinto al anterior, era como... más cálido...

—Tengo... Tengo que ir allí... —murmuré—. ¡Algo me espera allí!

A toda velocidad, corrí hacia la puerta y agarré violentamente mi abrigo, tirando el perchero al suelo. Pero pasé de todo y salí sin tardar de casa, y comencé a correr hacia la dirección en la que se brillaba la colorida luz.

¡Qué emocionante! ¡Sentía que aquello era como mis videojuegos! ¡Una misteriosa fuerza me empujaba a actuar y seguir corriendo hacia el lugar donde sentía que algo o alguien me estaba llamando, y ni siquiera el frío de las calles me importaba! De hecho, ni siquiera me percaté de que seguía llevando mi precioso y calentito pijama azul con moguris y chocobos estampados hasta que tropecé con un desnivel y dirigí la mirada a mis pies, viendo que llevaba las zapatillas de estar por casa con forma de cabeza de perro.

¡Pero a quién le importaba! ¡Sabía que me esperaba algo emocionante y no podía parar!

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 04 Ene 2015, 16:49

Parecía un día normal y corriente: me despertaba pronto, y no tenía absolutamente nada que hacer más que hacer el tonto y quedar con los amigos. Sin embargo, era un día muy frío. Pero al acercarme a la estufa, me encuentro con el problema de que no funciona. Voy a ver la calefacción y veo que está... ¿estropeada? Me fijo entonces en el hecho de que ningún aparato electrónico funciona en la casa, llevándome a pensar que el "virus" del que tantísimo se habla ha llegado.

—Pues qué fastidio, voy a avisar a mamá y...

Entonces, un pinchazo me taladra el pecho, haciéndome caer al suelo de rodillas. Por suerte no había nadie despierto. Cuando me levanto veo por la ventana unas cosas raras en la montaña dónde fuimos la semana pasada de excursión. Pero eran luces que nunca había visto antes.

¿Y si es una aurora boreal? Pero es que aquí esas cosas no pueden salir... ¿qué eeeeeeeeees?

Entonces, una vez más, el pinchazo volvió a aparecer, esta vez sin hacerme caer. Me habré vuelto más fuerte, supongo: lo que no me mata me hace más fuerte, je. Pero eso no podía quedar así, no señor. Necesitaba saber qué leches pasaba en la montaña. ¡Quizá empezaría una aventura nueva! O eso, o pasaría como la última vez, que los forestales me buscaron porque me perdí buscando un nuevo tipo de animal que resultó ser un perro de un vecino.

Me vestí rápidamente, me puse mi abrigo, las gafas colgando en el cuello, mis mitones y dos paquetes de galletas Nunca se sabe cuando el mayor enemigo del aventurero, el hambre, podrá atacarme. Por si a caso también cogí un chupa-chups. Y bien equipado ya, dejé una nota encima de mi cama avisando a mamá sobre mi aventura de hoy y partí en dirección la montaña.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 04 Ene 2015, 17:10

Al levantarme hacia un frío de mil demonios. Quizá influía que solo llevaba los pantalones del pijama. Intente encender la luz para poder buscar mi ropa, pero no funcionaba. Lo cual era un problema, porque la mayoría de mi ropa era de color oscuro. Al cabo de un rato por fin encontré unos pantalones, unas botas de montaña y mi chaqueta. Debajo voy a ponerme solo el chaleco, que igual luego el sol pega fuerte. Miré al reloj de la mesita de noche y al teléfono, tampoco chutaban. No fastidies que es por el virus ese que dijeron por la tele. ¿Como voy a continuar escribiendo en mi blog de pesca ahora? Iba a abrir las ventanas cuando un dolor en el pecho casi me deja KO y tropecé con mis cañas de pescar. Como resultado, casi arranco la puñetera ventana de sus goznes.
-La madre, debería dejar de comer tortitas con chocolate, miel Y mantequilla a la vez, no es sano.

Al levantar la vista, ahí estaban las luces en la montaña.
-Okay, eso normal no es. Igual debería ir a verlo más de cerca.
Aunque siendo un fenómeno celeste estar más cerca no me va a ayudar a verlo mejor, así que igual... que demonios, yo voy.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 04 Ene 2015, 20:50

—Maldita sea, ¿por qué hace tanto frío? ¿Qué le pasa al radiador?

Desperté murmurando y maldiciendo la temperatura y me acerqué a probar a ver lo que le sucedía al aparato, pero fue inútil. Furioso, decidí ir a la cocina a tomar algo antes de volver a acostar pero me encontré con la misma situación.

¿Qué pasa? ¿Acaso se ha ido la luz? Qué harto estoy de este lugar de mala muerte. Aunque también puede ser... Oh, no, ni se te ocurra.

Fui corriendo a mi habitación y agarré mi teléfono. No funcionaba.

—¡Venga ya, maldita sea! ¡Esto tiene que ser culpa de algún imbécil descargando tonterías por internet!

Me dirigí al cuarto de los tipos a los que habían mandado la tarea de lidiar conmigo para avisar de la situación cuando sufrí un pinchazo en el pecho que me hizo arrodillarme.

Sería genial que me diera un infarto justo cuando no funciona nada electrónico, ¿verdad?

Cuando recobré el equilibrio, en la ventana del salón se podía ver un extraño paisaje. El cielo estaba pintado de colores extraños, definitivamente me hallaba ante una situación fuera de lo normal. Ante esa visión, no pude evitar sino sentir mis pies movidos hasta el lugar donde se encontraban.

Me puse la ropa y salí corriendo, dejando la puerta de par en par.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 04 Ene 2015, 21:26

@Todos

Llegáis a la cima de la montaña más o menos al mismo tiempo y sin complicaciones, ya que todos conocéis la manera más fácil de llegar a esa maravilla paisajística. Muchos os reconocéis entre vosotros al instante: Tristana y Asch son compañeros de clase, al igual que Alice y Adair. Los demás os suenan de haberlos visto en alguna ocasión, pues el pueblo es pequeño y seguramente frecuentáis los mismos lugares, pero esas dos parejas son las únicas que se han hablado en alguna ocasión.

Allá arriba descubrís que la luz que tanto os había fascinado desde vuestros hogares no es algo tan bonito como os había parecido en un principio. La misma realidad parece estar distorsionada en aquel lugar, con un festival de fuego y luces de colores imposibles de describir moviéndose y retorciéndose, creando escenas que, aunque abstractas, sólo podríais describir como la muerte y el horror en forma física.

Sin embargo, al mismo tiempo os evoca la belleza del nacimiento, el amor y la vida, algo que os atrae efusivamente. El fuego no quema los árboles a vuestro alrededor, y los animalillos y aves van y vienen, atravesando la pantalla de luz sin preocupación alguna. Todos deseáis tocarla.

Es entonces cuando alguien sorprende a Jeremy por detrás y le sujeta con una fuerza que un joven de doce años jamás podría combatir. Al escuchar el grito del joven, todos os giráis para ver la cara del asaltante. Una mujer… o eso parece a primera vista. Aunque su largo cabello pelirrojo, la piel bronceada de su bello rostro y su torso parecen el de una humana normal y corriente, tanto sus brazos como sus pies os recuerdan más bien al de alguna clase de bestia felina. Incluso más sorprendentemente si cabe, posee dos colas y un par de orejas también de origen bestial. Tris y unos pocos más creéis reconocer aquel ser: un Persiamon, de la conocida serie de televisión y videojuegos “Digimon”. Pero, ¿cómo es posible que algo ficticio esté frente a vosotros ahora mismo, sujetando al más joven de vuestro grupo?

-Casi llego tarde –suspira la semi-mujer a través del velo transparente que oculta la mitad de su cara-. Con lo cómodos que estabais todos en vuestras casitas, calentitos entre las sábanas de vuestras camas… ¿Acaso no tenéis frío?

Cuando los más valientes estáis preparados para placar a la mujer y liberar al muchacho, os dais cuenta de algo. Unas extravagantes, pero de ninguna manera menos letales, garras afiladas complementan el resto de su aspecto animal. Éstas están rozando peligrosamente el cuello de Jeremy, impidiendo que pueda moverse si quiere conservar su integridad. Persiamon sonríe.

-Nada de esto hubiera ocurrido si todos hubierais sido niños buenos y hubierais decidido dormir un rato más. “La curiosidad mató al gato”, como se suele decir. Aunque esta vez, es el gato el que mata a los curiosos.

Es cuando pronuncia esas palabras que una multitud de haces de luz más pequeños salen disparados de la distorsión que habíais venido a investigar. Ocho columnas de luz caen frente a los ocho estudiantes, una para cada uno. Todos notáis alguna especie de objeto tangible flotando en el interior de vuestras respectivas columnas. Y volvéis a sentir un pinchazo. Lo sabéis. Lo que sea que está ahí dentro… es vuestro. Lo queréis. Lo necesitáis.

Jeremy, incluso mientras eres sujetado por Persiamon, crees poder meter la mano en el haz de luz y coger el aparato que allí se encuentra. Pero debes darte prisa, pues notas como comienza a elevarse en el aire y a colocarse fuera de tu alcance.

-¡No! ¡No! ¡Esto no debería estar pasando! –grita Persiamon, claramente desesperada-. ¡Ni se os ocurra! –Sus garras se clavan un poco más en la piel de Jeremy, provocando que un hilillo de sangre recorra su cuello-. Ni se te ocurra.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 04 Ene 2015, 22:00

¿Persiamon?

Algo así no podía estar sucediendo. No sucediéndome a mi. Y sin embargo, no cabía duda de que aquello era real. ¿Qué hacía un Digimon totalmente real en un lugar así, una montaña en medio de la nada, sin interés alguno salvo las bonitas vistas? Y sin embargo, no estaba soñando, el dolor era real y no estaba solo, otros chicos mayores del pueblo rondaban por la zona. Ninguno podía ayudarme, sin embargo, no antes de que aquella cosa me matara.

Cuando las luces surgieron de la distorsión, supe que aquello era lo que había ido a buscar. Y me di cuenta de algo más, noté un matiz de terror en el Digimon, quien me ordenó tajantemente que no tocara aquella cosa que flotaba.

Extendí la mano rápidamente y cerré el puño en torno a la cosa que flotaba en la columna.

-Parece... -mi voz vaciló un momento, pero tomé aliento-. ¡Parece que sí has llegado tarde, micifuz!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder