Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 10 Mar 2017, 01:40

@Matías (240%)

Lillymon asiente, extiende ambas manos, hacia la tierra seca a los pies de Palmon y musita.

-Cañón de Pétalos.

Konpaku crea una ráfaga de viento que azota a Palmon, distrayéndolo, y acto seguido una serie de explosiones diminutas, como petardos, debilitando la capa más dura del suelo que acaricia el muro de la fortaleza. Palmon se pone a pegar pisotones, como bailando. Una nube de polvo se levanta.

-¡Oh, por todos las flores! ¡Nos han encontrado! ¡Nos han visto! -empieza a berrear-. ¡Nos disparan!

-Relájate... -Konpaku se agacha cuando la ventolera se calma y recoge algo de tierra con la mano-. No sé que ha sido eso, pero parece haber ablandado la tierra. Date prisa y haz lo que tengas que hacer, antes de que la nube de polvo se disipe. Los vigías no deberían haber oído nada, están demasiado altos, pero nunca se sabe...

Lillymon te dirige una mirada y se encoge de hombros, como disculpándose por no haber podido cumplir tus órdenes de mejor modo. Palmon respira hondo y tarda unos segundos en retomar su pomposa compostura. Extiende de nuevo sus hiedras y escarba. La tierra cede con facilidad y al cabo de un rato os encontráis con un agujero en el muro lo bastante grande como para que quepa un digimon humanoide.

-Ahora... vais vosotros delante... -jadea Palmon-. Si queda tierra por sacar de en medio, no seré yo quien la aparte...

Hacéis justo eso sin demasiada dificultad y acabáis al otro lado. Estáis en un patio bastante mal cuidando. El césped que cubre pobremente una minoría del suelo está seco; la mayoría de la tierra que pisáis está tan seca y agrietada como la del resto de la ciudad. Estáis más cerca de la entrada que de la parte trasera del muro que acabáis de atravesar, junto a una esquina, y podéis ver a lo lejos dos grandes guardas digimon protegiendo la gigantesca puerta principal. Es improbable que os vean desde tan lejos, pero os agacháis tras unos arbustos por si acaso. A vuestra derecha se extiende una de las paredes laterales del edificio de piedra y metal. Es un muro austero, liso pero gastado, y no hay ninguna puerta o abertura en él.

-Bienvenidos a la Fortaleza de Rosemon -anuncia Palmon con orgullo-. Se suele considerar un lugar inexpugnable de defensas perfectas, pero con un prodigio como yo de vuestro lado incluso el más impenetrable de los castillos se convierte en un pasillo recto. Los vigías de las torres tienen instrucciones de mirar hacia fuera en todo momento, pues el interior tiene sus propias defensas, así que no nos debemos preocupar de que nos vean desde arriba. El camino más seguro es por las cocinas, en la parte de detrás. Si nos pegamos a la muralla no podrá vernos nadie. Sí, nos las tendremos que ver con los sirvientes, pero son digimon principiantes sin experiencia de combate.

Lillymon arruga la nariz. El aroma natural de Palmon, mezclado con el sudor y la tierra por la que os habéis tenido que arrastrar crea una combinación horrenda. Cada vez huele más fuerte.

-La puerta principal es la opción más rápida, claro, pero todo el castillo se nos echará encima. También podríamos volar y tratar de entrar por una ventana... pero sería bastante impredecible. No sé dónde acabaríamos. No obstante, es la única opción potencial de mantener el sigilo total. Si tenemos suerte, claro.

@Luke (125%) @Tris (210%) @Alice (-25%) @Alan (200%)

-¡Está claro, Tris! -Kumbhiramon pega un salto-. No tiene ninguna oportunidad contra nosotras. Las Caradonnas, unidas, jamás serán vencidas -canturrea animada-. Puedo volar, pero sólo te podré llevar a ti. Soy bastante pequeña para un digimon de nivel perfecto. Aunque juzgando por la distancia que marca el mapa, me costará bastante energía...

Hawkmon vuelve a amedrentarse ligeramente cuando le diriges la palabra, Tris. Te mira fijamente con desconfianza, pero no tarda en responder con tono defensivo.

-Sí... Sí, puedo digievolucionar. Me han dado de comer, así que tengo energía suficiente. Aunque ya podría haberse enrollado un poco más -añade en voz baja-. ¡Hawkmon digievoluciona en... Halsemon!

Alan suspira ante tus gritos, Alice, y saca su dispositivo digital.

-Me temo que sé muy bien por lo que has pasado... -masculla-. Nosotros también hemos tenido que pasar nuestro examen, ¿no es así, Sunflowmon?

El digimon asiente y cierra los ojos, comenzando a brillar. La silueta reptiliana empequeñece hasta convertirse en una figura esbelta y femenina.

-¡Sunflowmon súperdigievoluciona en...!
Spoiler: Mostrar
Imagen

-... ¡Lilamon!
Lilamon se alza con orgullo, con Alan cogido en brazos; digimon y humano se miran el uno al otro y sonríen.

-Yo no pedí esto. Pero lo daré todo para hacerlo lo mejor que pueda, a mi manera. Hemos perdido demasiado tiempo en nuestra batalla interna... Hay que recuperar ese tiempo perdido.

El digimon flor echa a volar, dejándoos a vosotras atrás. Alice, decides montarte encima de Halsemon con Válor en brazos mientras Cara se convierte en una bola y Tris se sienta sobre ella como puede. Luke también se posa sobre Halsemon, agarrándose a la cintura de la pelirroja. Ahora sólo queda dar la orden de partir.

-Ahora mismo no creo que pueda lanzar muchos ataques, ni a la pared ni a él... -musita Válor-. Oye, Alice... ¿Por qué te llevas tan mal con ese chico rubio? Floramon es mi amiga, y a Floramon le cae bien, así que no sé qué tiene de malo. -Pagumon frunce el ceño-. Todos nos hemos llevado palizas, de una manera u otra. No creo que el dolor de uno sea peor que el de otro.

-¡Para convertirse en Lilamon ha tenido que pasar por una prueba muy dura! -añade Kumbhiramon, su voz ahogada al encontrarse su cuerpo dentro de su resistente esfera-. ¿Verdad, Tris?

@Jeremy (200%)

Jeremy, tratas de comunicarte con Norizuna. Y cuando lo haces, el libro que había quedado junto al cuerpo de Gaogamon se abre y las palabras empiezan a aparecer solas. Tu compañero digimon contempla a duras penas este suceso, su visión obstaculizada por las lágrimas que no dejan de brotar de sus ojos. Las palabras fluyen y es como si se hubiera parado el tiempo. WereGarurumon no se mueve: lo único que queda sois Nori y tú.

-Remy... -murmura con un hilo de voz-. No pasa nada. Tú acabas de explicarme tu lado negativo, pero el mío... El mío lo puedes ver, justo delante de ti. Es ese ser que tanto daño te ha hecho. Esa es mi idea de un villano. Estereotípico, ¿no crees? Es parte de mí... y esto también. -Gaogamon recoge el libro con uno de sus lazos y el Ekakimon inerte manchado de sangre con el otro-. Yo he escrito esto. Y también estoy escribiendo esta batalla. Porque el autor es WereGarurumon, y yo soy WereGarurumon. No sé si él es Norizuna del pasado o una posible representación del futuro, pero no hay duda de que ambos somos Norizuna. Este es mi examen, él me lo ha impuesto. Un examen de mi mismo, para superarme. Porque por mucho que me esfuerce, no puedo ser perfecto. Ni yo, ni tú, ni nadie. Pero eso no significa que tenga que rendirme

Norizuna se levanta del suelo.

-Las cosas que has dicho... Me han dolido. Me dolieron a mí tanto como a él porque esta novela no es más que una de las múltiples posibilidades de cómo podría acabar el diario que estoy escribiendo. -gruñe-. He dependido de ti todo este tiempo. Te he pedido que elabores estrategias, que traces el camino hacia la victoria, porque... Porque no confío en mí, y nada me rompe más el corazón que saber que hay más gente que también opina que mis esfuerzos son un desastre. Era débil de cuerpo y mente. Y tú lo has aceptado, porque así es como eres, hasta que ha llegado este punto. El punto en que no puedo seguir siendo débil. Seguir siendo débil... sería nuestra perdición. Por eso... ¡Por eso...! -El cuerpo de Gaogamon se tensa-. ¡Por eso reescribiré yo mi propio libro! -exclama, aplastándolo-. ¡Por eso seré yo, y no el Norizuna del pasado... ni tú, Jeremy... el que escriba el final de esta historia!

Tu compañero sonríe, sus lágrimas todavía humedeciendo el largo pelo de su hocico.

-Sólo tengo que una orden que darte, Jeremy. Sigue siendo sincero. Sigue ayudándome a mejorar. Sigue estando a mi lado, incluso cuando mi incapacidad de reconocer mis errores destroce tu cuerpo y mente. Es muy egoísta... Pero es mi única petición hasta que todo esto acabe. Yo haré lo mismo por ti. Llenar los huecos que el otro no puede. Criticar la manera de ver el mundo del otro. Impedir que nuestras historias acaben como el fracaso de WereGarurumon. Y no me refiero solo a aquellas escritas con tinta. ¿Crees que podremos hacerlo? Con nuestra _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, al menos está asegurado que será interesante. Una obra de arte para las generaciones futuras. ¡No puedo esperar!

Gaogamon se lanza a por WereGarurumon, arrancándole el brazo de raíz y logrando así liberarte de su agarre. Acto seguida, atraviesa el pecho del licántropo con el Ekakimon manchado de carmesí, el cual se quiebra con la fuerza del impacto.

-Con tu sangre y la mía finalizo este capítulo -anuncia Gaogamon.

WereGarurumon sonríe y abre sus fauces una última vez para pronunciar unas palabras antes de desvanecerse.

Yo represento los fondos más ocultos de tu compañero. El pecado de Kudamon dibuja el mapa de vuestra derrota. Su temor por la irrelevancia es el epílogo de vuestra historia. El poder ilimitado de la imaginación es un arma de doble filo.

Tu dispositivo digital reacciona y encuentras que eres capaz de mover tu cuerpo de nuevo. “Introduzca la contraseña”, marca la pantalla.

@Adair (200%)

-Adair... -Seraphiel acaba lanzando una bocanada de aire para deshacerse de las piernas de MagnaAngemon. Se levanta a duras penas-. ¿Qué te pasa? Te has quedado petrificado. ¡Necesito tu ayuda!

Witchmon parece preparado para acercarse a ti y despertarte de una bofetada, pero algo lo interrumpe. Notáis una sensación de succión muy familiar y nada reconfortante. La parte superior de MagnaAngemon ha reunido toda la energía que necesitaba y ha abierto una nueva Puerta del Destino. Ésta empieza a absorber los datos y números a vuestro alrededor.

-Tenemos que hacer algo. ¡Ahora!

Montado en tu escoba, puedes ver como las piernas vuelan hacia vosotros por el flanco derecho y el torso por el izquierdo. Están dispuestos a tiraros al recién abierto portal, pero Witchmon probablemente no pueda enfrentarse a ambos al mismo tiempo.

-Lo que he dicho antes... -masculla entonces-. No sé por qué lo he dicho. Es como si otra persona lo hubiera dicho a través de mi garganta. No sé si eso ayuda en algo...

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 10 Mar 2017, 02:18

CREATIVIDAD.

Tenía que ser eso. Nori era creativo, de eso no cabía duda. ¿O podía ser alguna otra palabra de 11 letras? Nunca se me había dado muy bien el Scrabble, así que esperaba no equivocarme.

En otras circunstancias me habría impactado más la brutal forma en que Gaogamon había atacado a WereGarurumon, pero en aquellos momentos me sentía bastante insensibilizado a la violencia. Demonios, mi propio cuerpo estaba hecho picadillo. Pero podía moverme (lo cual me parecía increíble en sí mismo, después de semejante día). Me levanté y enseñé a mi compañero lo que estaba escrito en el dispositivo digital antes de apretar el botón.

No tenía nada más que decirle. Me había abierto a él, y él a cambio me había señalado su oscuro reflejo. No éramos perfectos, pero podíamos aceptarlo. Podíamos aceptarnos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 10 Mar 2017, 02:51

—En tal caso, estoy dispuesto a arriesgarme. Lillymon y yo avanzaremos a partir de aquí volando, tan solo te pediré una última cosa antes de marcharte, Palmon, y es muy importante. ¿Tienes alguna idea de dónde está el salón del trono? Si consigues acordarte, serás todo un héroe. Imagínatelo, el Gran Palmon, salvador del mundo digital. Suena bien, ¿verdad?

No podíamos mantener al digimon mucho tiempo con nosotros, su olor había empeorado hasta tal punto que sería fácil detectarlo desde lejos. Teníamos que alejarlo de nosotros, pero antes de nada necesitaba algo de información.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 10 Mar 2017, 12:55

-Mira, lo siento, pero me he quedado sin ideas-le repliqué a Seraphiel-. Ya intenté antes que las fichas me obedecieran por ser el rey y pasaron de mi, así que no hay ningún motivo por el que deba funcionar ahora que ni siquiera estamos en el tablero. Voy a intentar volar hacia arriba para que no tengas que preocuparte por mi mientras peleas. Y ataca con viento para alcanzar los dos pedazos de Magnaangemon a la vez. Y si no funciona, pues supongo que moriremos-murmuré-. Estoy tan cansado que creo que ya ni me importa.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 11 Mar 2017, 01:09

¿Podía… alcanzar la siguiente fase?

¿Cómo alguien como él podía haber llegado a tal nivel? Una persona que no levantaba ni un palmo del suelo. No podía dejar de mirar a la Digimon hada incapaz de creérmelo. Estábamos por debajo de él… ¡de aquel imbécil!

¿Por qué él podía y nosotros no? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

Me hervía la sangre y empecé a agarrar a nuestra montura con tal fuerza que ni me di cuenta que quizás le estaba haciendo daño y todo. Pero me sentía dolida, más de la cuenta. Escuché lo que dijo Válor y creo que me sentí aun peor. Aquel odio que sentía hacia el rubiales de mierda ese, lo estaba pasando hacia su compañero, el cual no había hecho nada y además era amiga de Válor.

Pero… no podía aguantarlo y menos como me miraba ahora, como decía que sabía como lo había pasado. ¿Qué coño sabía él? No sabía una puta mierda y por mucho que se subiera a la parra no iba a saber nada. Me apostaba mi gorra a que su prueba había sido una gilipollez como recoger flores.

—Nosotros también pasamos la puta prueba… casi te matan allí, pero la pasaste —hablé al fin —. ¿Por qué no puedes evolucionar tú también? ¿Qué coño estoy haciendo mal para que te afecte de esta forma? —agaché la cabeza derrotada —. Me da rabia ser la última, a la que hay que proteger. Yo también quiero luchar y ayudar como los demás y no quiero que me sigan mirando por encima del hombro como lo ha hecho él… quiero dejar de sentirme así de débil.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 11 Mar 2017, 02:01

—¡Para convertirse en Lilamon ha tenido que pasar por una prueba muy dura! ¿Verdad, Tris?

—Así es —respondí mientras subía sobre Cara—. Cada uno hemos lidiado con nuestra propia prueba, y todas han sido duras.

Miré a los demás, enarcando una ceja. Estaba cansada de oírles discutir, y la tensión entre ellos podía palparse. Si no hacía algo y mediaba entre los dos la cosa podía acabar mal, y yo solo quería que todos colaborásemos juntos para lograr nuestro objetivo.

—Pero lo importante es el vínculo que nos une a nuestro compañero. Lilamon y Alan, Válor y Alice, Flynn y Luke... Cara y yo. Da igual si las pruebas han sido difíciles, o si uno llega a cierta forma antes que el otro. Lo que cuenta es que luchando codo con codo podemos con todo, y no solo con nuestros compañeros, también entre nosotros. Estamos todos en el mismo barco.

»Así que no te angusties, Alice —Dediqué una sonrisa a la alicaída chica—. No tengas prisa, estoy segura de que Válor digievolucionará cuando tenga que hacerlo, y seguro que será flipante. ¡La espera habrá valido la pena, ya verás!

No estaba acostumbrada a hablar tanto, así que estaba incluso asombrada de mí misma. No me creía que acabase de soltar semejante discurso. Al menos esperaba que los ánimos estuviesen menos caldeados y todos se encontrasen más motivados.

—Bueno, vamos tirando, ¿os parece? ¡Matías nos espera!

Imagen


Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 14 Mar 2017, 05:55

@Matías (240%)

-¡¿Me vais a dejar aquí tirado, después de todo lo que he hecho por vosotros?! -Palmon parece increíblemente ofendido-. ¡El gran Palmon no aceptará tal falta de respeto! ¡Voy a...!

-Escucha, lechuga -Konpaku le coge tranquilamente de la flor y lo levanta-. Si no dejas de gritar ya, vas a escuchar los gritos que pego yo cuando me enfado. No quieres verme cuando me enfado.

Palmon se queda sin palabras. No tiene ninguna oportunidad en un combate uno contra uno con Lillymon, y lo sabe.

-E-esta bien... Pero no te olvides de mencionar mi contribución a tus superiores. ¿de acuerdo, humano? ¡Salvador del mundo digital es lo que me has prometido!

El digimon planta te indica que no hay ninguna sala del trono en la fortaleza, pues la Ciudad de los Tanemon nunca ha sido gobernada por un rey. Sin embargo, existe un gran salón donde se reúne el Concilio Verde, un grupo de digimon sabios que toman las decisiones más importantes. Persiamon ha montado allí su sala de mandos, desde donde monitoriza todo el mundo digital. Si no es allí, también es posible que se encuentre en sus aposentos privados. Ambos lugares se encuentran en el tercer piso de la Fortaleza, el más alto a no ser que subas a una de las torres.

Konpaku suelta a Palmon y le dedica una tierna sonrisa.

-¿Ves? No ha sido tan complicado. Ahora quédate aquí y no causes ningún problema más.

En la pared que tenéis en frente podéis ver cinco ventanas. Una está muy baja y casi la podríais alcanzar de un salto. Dos de ellas están un poco más altas y el último par, muy separado el uno del otro, incluso más por encima. Sabéis que queréis subir todo lo posible... pero también os arriesgáis a que os vean los vigías cuanto más arriba estéis. Si escogéis una de las ventanas que están en pareja, tendréis que especificar si es la izquierda o la derecha.

@Luke (125%) @Tris (125%) @Alice (25%) @Alan (200%)

-Alice... -A Pagumon se le humedecen los ojos al verte tan afectada-. No estás haciendo nada mal, y no hay que protegerte... En mi experiencia te proteges muy bien tú sola, ¡pagu! -Válor sujeta tu cara con sus manorejas y te obliga a mirarle a los ojos. Te dedica una sonrisa conciliadora-. No tienes que sentirte débil porque lo que ha dicho Tris es verdad. Los últimos serán los primeros. A mí no me importa esperar un poco. Todos los digimon queremos salvar nuestro mundo y todos vosotros queréis volver a casa. ¡Y durante el viaje todos nos volvemos más fuertes, tanto humanos como digimon! Así que no lo conviertas en una competición, ¿vale?

Pagumon empieza a brillar tras tratar de animarte. Su cuerpo crece y te ves obligada a ampliar tu abrazo para poder acomodar su mayor envergadura. Ahora tienes un conejo bastante grande entre tus brazos.

-Eh, ¡mira! Vuelvo a ser Gazimon. -Te enseña todos los dientes-. ¿Ves? Ya queda menos. Anímate, ¿quieres?

-Luke y yo no hemos pasado por ninguna prueba, si te sirve de consuelo -admite entonces Flynn, algo avergonzado-. Pero sé que cuando sea necesario sacaremos fuerzas de flaqueza y nos volveremos más fuertes. Con suerte no hará falta, si vamos con cuidado... Pero no sé con cuanto cuidado podemos ir en una misión como esta.

-Sea como sea, ¡no hay nadie más fuerte que Tris y yo! -exclama Cara desde su esfera-. ¡Somos un equipo invencible!
Dark escribió:Tras las palabras de Dianamon y ver la nueva digievolución del grupo, me dirigí a Flynn.

—Ey, ¿te parece el digievolucionar? Debemos ponernos manos a la obra, ¡y ambas digievoluciones que tuviste pueden volar! Así que cuento contigo, Flynn. Eres el mejor para esto, y con el mejor seguro que llegaremos rápido —dije, sonriendo de oreja a oreja—. Además, siempre eres cuidadoso, así que contigo volando no tengo nada que temer.
-¡Eso está hecho! -exclama Penguinmon, emocionado-. ¡No hay vuelos más seguro que los que se hacen conmigo! ¡Penguinmon digievoluciona en... Aquilamon!

Bajas de Halsemon, que contempla la forma de Aquilamon con ligera envidia, y te subes a tu propio compañero. Ahora cada uno tiene su montura personal, por lo que no debería haber problemas de espacio. Ya con todo preparado, partís sin más dilación hacia la Ciudad de los Tanemon usando el mapa que Dianamon os proporcionó. Gracias a la velocidad a la que son capaces de moverse vuestras monturas por el aire, no tardáis demasiado en llegar a vuestro destino. Halsemon os informa de que podéis sobrevolar las murallas exteriores, pero es imposible seguir volando hasta la propia fortaleza porque seríais detectados enseguida en cuanto os acercarais. Escucháis su consejo y bajáis lo antes posible. Kumbhiramon jadea al llegar al suelo y regresa a su forma de Labramon.

-¡Estoy agotada! -exclama-. ¡Cuesta mucho mantener esa forma! Lo siento, Tris. Jo, y encima estoy hambrienta...

Halsemon y Aquilamon también parecen cansados, pero son capaces de continuar en su forma de campeón. Alan se reúne con vosotros, Lilamon a su lado, y os aconseja cambiar del mapa exterior al interior.

Imagen

Es muy simple, pero eso también lo hace más fácil de entender. Halsemon procede a explicar que las zonas rojas indican peligro, pues las patrullas son más comunes en esas zonas, y además tienen alguna que otra trampa. No obstante, la calle mayor ofrece la ruta más rápida y la zona comercial podría tener comida u otros recursos. Por otro lado, el camino por la zona residencial es el más largo, lo que retrasaría el rescate de Matías. Además, cuanto más tiempo paséis aquí más posibilidades hay de que alguien os vea o algún ciudadano os delate, por muy seguro que sea el camino que toméis.

@Asch (75%)

Seguís la fuente del ruido corriendo tan rápido como podéis, aunque con cuidado de no chocaros contra las paredes como hacíais antes. Tras lo que os parece una eternidad... llegáis a un punto muerto. Una pared os impide continuar por el mismo camino. El estruendo de algo parecido a un combate ha cesado momentáneamente, pero cuando pegas la oreja al húmedo muro, Asch, puedes escuchar algo nuevo. Un ruido similar al de una... ¿fotocopiadora?

-No hay duda. ¡Ahí hay algo! -FanBeemon zumba, emocionado por la posibilidad de poder salir de esas catacumbas de mala muerte de una vez por todas-. Ay, qué ganas de comerme un buen filete... Y luego otro filete, y o-otro...

-Nunca he oído algo así. Espero que no sea nada peligroso -escucháis el murmullo apagado de Kumamon, al que le tiemblan las piernas.

@Jeremy (200%)

Tu circuito emerge del lugar en que lo llevabas colgado, reaccionando a la luz violeta que empieza a emerger del pecho de Gaogamon. En cuanto la última letra de la palabra “CREATIVIDAD” rellena los huecos de la pantalla de tu dispositivo digital, los restos del libro que Norizuna destrozó se reunen y forman un solo emblema de cristal del tamaño de un mural. Empequeñece segundos después y se inserta en el interior de tu colgante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La luz proveniente de tu compañero os engulle antes de que puedas procesar del todo lo que está ocurriendo, pero te parece ver una figura familiar despidiéndose de ti desde la sombra del árbol, libro nuevo en mano, antes de ser cegado del todo.

@Adair (200%)

-¿Cómo...? -Witchmon se da la vuelta. Por un instante parece que todo a vuestro alrededor se detiene, incluidas ambas partes de MagnaAngemon, y tu compañero digital te encara-. ¿Qué acabas de decir, Adair?

La escoba desciende sin que puedas hacer nada por evitarlo, probablemente porque el digimon bruja continúa ejerciendo mayor control sobre ella que tú, y al descender las enormes manos de Witchmon se cierran alrededor del cuello de tu camiseta y te levantan en el aire.

-¿Te rindes...? -Sus ojos están llenos de ira-. ¡¿Te da igual que muramos, niño?! Llevo mucho tiempo sospechando que en realidad todo te da igual, pero cuando estaba a punto de rendirme parecías notarlo y me decías algo para hacer que recuperara la esperanza. Pero solo era eso, ¿no? Falsa esperanza, falsas promesas...

Seraphiel te tira al suelo sin ninguna compasión.

-Me has dado tantos mensajes contradictorios. A veces parece que estés de acuerdo con que te proteja, pero otras te quieres deshacer de mí. -Las partes de MagnaAngemon flotan lentamente a vuestro lado y se unen, colocándose tras Witchmon. Sus bocas se mueven al mismo tiempo-. ¿Eres independiente o dependiente? ¿Tienes miedo a morir, como me has mostrado hace un rato, o todo te da igual? ¿Qué clase de persona eres? Pareces tan... irreal. ¿Eres siquiera mi compañero? ¿O no eres más que un impostor que se aprovecha de lo propenso que soy a actuar con MATERNIDAD?

MagnaAngemon empieza a perder forma y se torna en un cartucho rectangular hecho de cristal azulado que flota alrededor de la cara de Seraphiel.

-Si me dijeras que no te importa morir, te daría una bofetada y te obligaría a seguir esforzándote -termina-. Pero si mi vida también está en juego y aún así estás dispuesto a rendirte... no quiero seguir cuidando de ti. He cometido errores. Me he arrepentido. Me he disculpado. Pero si me estoy volviendo loco es por tu culpa. Por tus mensajes contradictorios. Por tu indecisión. Porque no te importo y no te importas a ti mismo. ¿Por qué me debería disculpar yo por lo que tú me has hecho hacer? Creía que MagnaAngemon era un antiguo yo, pero supongo que en realidad es mi futuro.

El emblema empieza a resquebrajarse por varios lados, pero se adentra en tu circuito justo antes de partirse en mil pedazos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Y aún así no puedo dejarte solo, ¿no? Pfft. -Witchmon se sube en su escoba, cogiéndote como a un saco de patatas-. Te necesito para salvar el Mundo Digital. Más te vale no darme más dolores de cabeza, mocoso. Vamos a hacer esto, te guste o no. Ya te morirás si quieres cuando ya no me seas útil.

Y con esas palabras, Witchmon se adentra al interior de la Puerta del Destino. Pierdes el conocimiento al instante.

@Jeremy (200%) @Adair (-100%)

-¡ES HORA DE HACER HISTORIA! -brama Norizuna, despertándote de tu trance. Vuelves a encontrarte en la confusa mazmorra que hace las veces de tablero de ajedrez, ahora con varias casillas quebradas y digimon representantes de diferentes piezas desperdigados allá donde mires. Sanzomon y QueenChessmon están erguidas exactamente en el mismo lugar, aguardando lo que saben que está a punto de ocurrir. Tu emblema reacciona, su luz atravesando la tela de tu camisa, y Gaogamon refulge-. ¡GAOGAMON SÚPERDIGIEVOLUCIONA EN...!
Spoiler: Mostrar
Imagen

-¡... WEREGARURUMON!
El lobo (¿zorro?) humanoide que antes se alzaba en tu contra es ahora la nueva forma de tu compañero de aventuras. Norizuna se toma unos segundos para contemplar su atuendo, comprobando sus nudillos de metal y pegando tres botes para acostumbrarse a este nuevo cuerpo bípedo.

-Tal y como sospechaba. -Sanzomon se cruza de brazos, satisfecha-. Tu vínculo con tu compañero es fuerte, Jeremy. No puedo sino respetar tal relación de apoyo y respeto mutuo. El otro humano, sin embargo...

Ambas giran la cabeza en dirección hacia donde se encontraba la Puerta del Destino cerrada de MagnaAngemon. Había desaparecido y en su lugar estaba el RookChessmon que cayó sobre Adair debido a vuestra maniobra fallida. QueenChessmon empieza a caminar hacia él lentamente, sus tacones creando un eco etéreo por toda la estancia. No os cabe duda, ese digimon es tan o más poderoso que Dianamon. No sólo es su etapa, sino la manera en que se mueve y el aura que despide. La reina negra golpea a la torre con dos dedos y esta se convierte al instante en un simple peón que rueda por el tablero, dejando a la vista una deprimente escena. Adair, inconsciente, ha quedado totalmente aplastado. Sus brazos y piernas parecen tortitas acompañadas de sirope, solo que en lugar de dulce líquido lo que empapa sus aplanadas extremidades es sangre que brota generosamente. Sobre su pecho, también en un estado más que malo, se encuentra un digimon bebé.

Imagen

-Supongo que no lo podemos llamar un fracaso total. A pesar de todo, lo protegió de la muerte. Si MagnaAngemon no hubiera puesto su cuerpo entre el chico y RookChessmon, estaría muerto. -Escuchas la voz de Sanzomon sobre tu hombro mientras observas el panorama, horrorizado-. Sí, me has oído bien. Sigue vivo. Los humanos sois más resistentes de lo que parecéis... ¿Tal vez como consecuencia de no poder regresar a una forma anterior para reservar fuerzas? Sea como sea, esto va a tener graves secuelas. -Notas su mano sobre tu cabeza-. No soy quién para decirte cómo debes sentirte, pero trata de no echarte la culpa. Que él no haya superado su prueba... -suspira-. Si no es capaz de compenetrarse con Lucemon y luchar juntos, tal vez es mejor que esté incapacitado. El Mundo Digital no está hecho para quienes son incapaces de adaptarse.

WereGarurumon camina hacia Adair y Puttimon con expresión sombría. Parece absolutamente abatido. Entonces...

-Vaaaayaaaa draaaamaaaa -bosteza Matadormon separándose de su esquina y acercándose a vosotros. Sanzomon retrocede-. Tampoco es que me importe a mí. Uno menos con quien competir por el premio gordo. Ahora, ayúdame, niñito. Quieres la cura, ¿no? Tenemos que acabar con las piezas que quedan. Ja te maté o como digáis los frikis.

Sanzomon y la única otra pieza que queda, un BishopChessmon, se tensan ante la amenaza. QueenChessmon, que estaba acuclillada junto a Adair comprobando su pulso, se levanta y os mira sin expresión alguna en su rostro.

-Él no es digno -masculla entre dientes el digimon sacerdotisa-. Si lo ayudas ninguno obtendrá lo que desea.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 14 Mar 2017, 11:12

Miré a Palmon, estaba intentando echarlo sin que formara un revuelo, pero al parecer era necesaria la mano dura con este.

—Konpaku, yo creo que lo mejor sería que fuéramos a la planta intermedia. Quizás seamos capaces de escuchar los pisos superiores desde allí y a partir de ahí decidir lo que hacer. Quizás el grosor del techo sea lo suficientemente fino como para oír algo si nos acercamos, ¿qué te parece? ¿Centro izquierda?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 14 Mar 2017, 11:56

¿Culpable?

-Desde luego que soy culpable -dije con voz sombría-. Para empezar, es culpa mía que le haya caído eso encima. Además, si yo no hubiera caído enfermo, él nunca habría bajado aquí y nada de esto habría ocurrido... -suspiré. Ni siquiera me había atrevido a mirarle directamente; una mirada de reojo había sido suficiente-. Me da igual cómo sea su relación con su Digimon, lo único que sé es que se ha quedado para salvarme cuando podría estar ya en Internalia. Y por eso...

Me giré hacia Matadormon.

-Por eso tengo que conseguir el antídoto y curarme -expliqué-. Si pudiese compartirse, lo compartiría contigo, pero eso es imposible. Si estuviésemos solos tú y yo, quizá te lo cedería y me arriesgaría a buscar otra solución por mi cuenta. Pero no puedo... No... No puedo dejar que el esfuerzo de Adair haya sido en vano. Sé que tú nunca me lo darías, así que voy a tener que derrotarte. Lo siento.

Miré a Nori.

-Este tiene pinta de ser muy poderoso cuerpo a cuerpo -musité-. Mantente a distancia, creo que podías hacer ataques de lejos. Estás magnífico, por cierto -añadí, y me quedé mirándolo-. Menos mal que está vivo. Si hubiese muerto... No sé si yo hubiera sido capaz de afrontarlo... Pero vamos a vencer y a sacarle de aquí, ¿vale? Y se va a poner bien. ¡Y ahora ataca, antes de que tome la iniciativa!

Dicho lo cual, fui a esconderme detrás de QueenChessmon. Me parecía el lugar más seguro de la habitación, ya que si Matadormon me lanzaba un cuchillo o algo así, ella desviaría el ataque. Probablemente. Me dirigí a las dos ajedrecistas.

-¿Qué tal si cubrís la espaldas a mi compañero? -propuse-. Ese pirado irá a por vosotras en cuanto derrote a Norizuna. Tenemos más posibilidades de vencer juntos, ¿no?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 14 Mar 2017, 14:25

-Eh, que leches... ¿¡Por donde se entra aquí!? -empecé a golpear la pared para que me oyeran desde el otro lado- ¿ESTAIS AHÍ? SOY ASCH, HE VENIDO A AYUDAROS, ¡DEJADME ENTRAR! -dejé de pegar porrazos- Me caguen... Kumamon, Yuri, ¿creéis que podríais derribar la pared? Kumamon es de nivel campeón, ¿no?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder