Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 14 Mar 2017, 15:57

-¡Pues a lo mejor quien fuera el que me eligió debería habérselo pensado mejor antes de mandarme a un mundo que no me importa, y que encima tenga que arriesgarlo todo sólo para volver a mi casa!-le repliqué a Seraphiel. Empezaba a pensar que la ansiedad y el pánico me habían agotado tanto que mis emociones habían caído en picado. Sólo quería que acabase todo, independientemente del resultado- ¡Y mucho mejor así, estoy hasta las narices de que seas un plasta!

Entonces me arrastró hasta la puerta y todo se volvió negro.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Mar 2017, 22:11

Se me hacía raro tener que escuchar a Válor siendo el que me daba ánimos, ya que hasta hace un día había sido yo la que se los daba a él.

—Muchas gracias, Válor, supongo que se me ha subido un poco a la cabeza lo ocurrido y estaba siendo demasiado gilipollas. Eso o la droga que me dio la Nefertimon me ha matado todas las neuronas —reí separando los brazos para dejarle hueco al Gazimon, que había vuelto a esa forma nuevamente.

Aunque… le hice girar la cabeza y me quedé mirándola por un rato.

—Oye, ¿a ti no te habían crecido los dientes? —le abrí la boca para comprobarlo mejor, pero no, los colmillos de Válor volvían a ser los de siempre —. Vaya, mira que eran muy útiles para abrir latas —bromeé recuperando mi humor —. Venga, dejémonos de malos rollos y a buscar al tontainas este.

Llegamos a los límites de la ciudad, ya que según Halsemon si intentábamos volar durante más tiempo nos encontrarían. Sacamos nuestros dispositivos y usando una función de este, pudimos ver un mapa de la ciudad, con sus zonas peligrosas y todo. Según explicaba el Digimon pájaro y miraba nuestras opciones, se me ocurrió una idea para que pudiéramos movernos por la Calle Mayor.

—Ya que nuestros compañeros están hambrientos y eso, digo yo que habrá que pasar por la zona Comercial —señalé —. Y ya que estamos allí, ¿y si compramos telas, mascaras y otras cosas para disfrazarnos? —sugerí entonces imaginándome que todos pondrían mala cara —. Si, se que suena estúpido y todo eso, pero sabemos de más de un Digimon que es prácticamente un humano con alas, orejas de gato o cualquier chorrada, podemos hacer algo así y hacernos pasar por Digimon, que nuestros compañeros nos den el nombre de una especie si no se nos ocurre nada, pero va a ser mucho más seguro que tener que dar toda la vuelta o arriesgarnos a que nos vean tal y como vamos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 17 Mar 2017, 02:23

—Sea como sea, ¡no hay nadie más fuerte que Tris y yo! ¡Somos un equipo invencible!

—¡Así se habla! Esa maldita Persiamon no tiene nada que hacer contra nosotras, ¿a que no?

Tras llegar a la ciudad y compararla con mi plano, Cara se posó en el suelo y volvió a su forma normal. Estaba cansada, jadeando, así que propuse tomarnos unos minutos para descansar.

—¡Estoy agotada! ¡Cuesta mucho mantener esa forma! Lo siento, Tris. Jo, y encima estoy hambrienta...

—No te preocupes, Cara, has hecho mucho esfuerzo. Muchas gracias.

Mi tripa rugió, y, un poco avergonzada, miré a Cara mientras se transformaba en Labramon.

—Yo también tengo hambre —dije cogiendo a la pequeña en brazos—. Busquemos algo de comida para renovar fuerzas.

—Ya que nuestros compañeros están hambrientos y eso, digo yo que habrá que pasar por la zona Comercial —propuso Alice—. Y ya que estamos allí, ¿y si compramos telas, mascaras y otras cosas para disfrazarnos? Si, se que suena estúpido y todo eso, pero sabemos de más de un Digimon que es prácticamente un humano con alas, orejas de gato o cualquier chorrada, podemos hacer algo así y hacernos pasar por Digimon, que nuestros compañeros nos den el nombre de una especie si no se nos ocurre nada, pero va a ser mucho más seguro que tener que dar toda la vuelta o arriesgarnos a que nos vean tal y como vamos.

—A mí me parece un buen plan —respondí mientras volvía a observar el mapa de la ciudad, fijándome especialmente en el distrito comercial—. No creo que podamos pasearnos por esa zona como si nada así que un poco de camuflaje estará bien.

Agaché la cabeza y miré a Labramon, que se encontraba descansando tranquilamente entre mis brazos.

—¿A ti te suena bien, Cara? Será como en un juego de sigilo. ¿Sabes lo que son? Tienes que infiltrarte en bases enemigas, disfrazarte, evitar que te pillen... Es muy emocionante, y si te descubren... O-Oh. Creo que me estoy yendo por las ramas. Pongámonos en marcha cuanto antes —En ese momento clavé la mirada en Luke y Alan, esperando su aprobación o rechazo del plan ideado pro Alice.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 22 Mar 2017, 02:17

En cuanto me bajé de Flynn, le acaricié la cabeza.

—Eres el mejor, gracias por todo. Si crees que puedes seguir así, adelante.

Tras la explicación, la chica que parecía querer ser dentista Digimon explicó un plan para poder pasarnos desapercibidos.

—Mirando bien el mapa, parece que hay una parte en el distrito comercial donde aún podríamos no dar el cante demasiado. Quizá nos podríamos disfrazar por ahí. Y si no hubiesen máscaras, ¿nos ponemos mantas encima y nos hacemos pasar por Digimon tapados? Decimos que estamos enfermos o algo. Pero mejor eso dejarlo a los Digimon, que comprarlas nosotros llamará mucho la atención a los tenderos, fijo.

¿Qué Digimon podría ser? Ya me dará Flynn alguna idea cuando tenga que buscar nombres...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 25 Mar 2017, 00:48

@Matías (240%)

Konpaku asiente y te coge en brazos. Ambos miráis a Palmon una última vez, que os la devuelve con algo de rencor, y os pegáis al muro mientras subís volando hasta la ventana izquierda del segundo piso. Podéis ver unas escaleras que suben, unas que bajan y un descansillo justo debajo de la ventana. No es exactamente lo que esperabais, pero no podéis arriesgaros a que os vean. Lillymon te deja sentado en el bordillo y trata de abrir el ventanal desde fuera. Tras algo de forcejeo, lo logra. Ambos miráis por todas partes para aseguraros de que no hay digimon en la costa y saltáis al interior de la fortaleza, sobre el descansillo de color rojo oscuro. Antes de decidir si subir o bajar, miráis por la barandilla. La escalinata desciende de manera cuadriculada y alcanzáis a ver una porción del primer piso. Dos Knightmon hacen guardia al pie del primer escalón, y a su alrededor hay una especie de habitación de color marrón oscuro sin muebles ni ninguna otra clase de ornamentación. No podéis ver nada de lo que os espera hacia arriba desde donde estáis. Lillymon se lleva una mano al mentón.

-Si hay guardas al pie de la escalera, no sería exagerado deducir que también los habrá al final. Puede que hayamos llegado a un punto muerto. ¿Por dónde vamos?

@Luke (150%) @Tris (125%) @Alice (25%) @Alan (200%)

Válor se agita cuando le metes la mano en la boca para mirarle los dientes, incómodo. Cuando le dejas en paz, él mismo comprueba sus dientes y garras.

-No sé cómo ni por qué, pero creo que podría cambiar de nuevo a esa forma si me lo pidieras -te dice, inseguro-. Aunque no sé si vale la pena arriesgarnos a que ocurra lo de la otra vez. Es cierto que soy más fuerte, pero también gasta mucha más energía... Oye, Alice, si esto es causa de la “droga”, ¿tú también puedes cambiar a Alice X?

-¿Qué más? ¿Qué más? -la cola de Labramon se choca contra tus brazos una y otra vez mientras te mira, impaciente-. ¿Qué pasa si te descubren? ¡No puedes dejarme colgada! ¡Ahora tengo muchas ganas de jugar a uno! ¡Vamos, vamos! ¡Vamos a disfrazarnos y jugar a un juego de sigilo!

Decidís avanzar por la zona comercial buscando algún establecimiento que posea los materiales necesarios para llevar a cabo vuestro plan. Halsemon regresa a su forma de Hawkmon para llamar menos la atención y os explica que los digimon no necesitan tiendas de “ropa”, así que no encontraréis nada por el estilo, pero sí que podríais utilizar la tela de manteles, cortinas, sábanas o materiales incluidos en muebles.

-Hará falta algo de creatividad, pero debería poder hacerse -musita Alan asintiendo en dirección a Lilamon.

Andáis por cuidado por las calles, vigilantes, usando el mobiliario urbano y portales para ocultaros todo lo posible pero sin ralentizar el paso. Al cabo de un rato encontráis unos almacenes que seguramente posean aquello que necesitáis. Aquilamon y Luke deciden encargarse de quitar los tablones de madera que sellan la entrada de los almacenes.

-Je, je. Bueno, bueno, tampoco me llamaría el mejor. Somos todos muy competentes aquí -dice levantando el pecho y mostrando sus plumas, orgulloso por tus halagos-. Tú también lo estás haciendo muy bien, Luke. Has logrado dar con el camino más seguro. No sólo no nos han encontrado sino que hemos dado con un buen lugar ¡Cada día eres más mayor! Estoy orgulloso.

También notáis algo de conmoción en un bar al otro lado de la calle. ¿Una fiesta? Sea como sea, parece el lugar perfecto para buscar algo de comer. Aunque si hay mucha gente, es posible que algún secuaz de Persiamon se encuentre entre ellos.

@Asch (75%)

Escuchas algo parecido a una exclamación de sorpresa al otro lado del muro cuando te pones a gritar, Asch. Pasos, seguidos de toques en el muro más suave que los que estabas pegando tú.

-Os ruego que os apartéis todo lo posible -escucháis decir a una voz familiar.

-¿Quién es? -pregunta Yuri.

-¡Rápido, hagamos caso!

Os alejáis corriendo, escucháis un grito apagado y el muro entero se viene abajo. Un rayo de luz brillante para por vuestro lado y se estrella al otro lado del pasillo, muy probablemente tirando abajo otra pared. Todo se agita y por un momento os parece que el techo se os va a caer encima.

-Ay, mamá, la guardería... -Kumamon se muerde el labio.

De entre la bruma de polvo y humedad causada por el desprendimiento se filtra la luz de unas antorchas y un resplandor azulado, etéreo, cuya fuente es desconocida para vosotros. Vuestros ojos sufren para adaptarse de nuevo a la presencia de luz. Una silueta va tomando forma poco a poco mientras se acerca a vosotros.

-Eres tú... ¿Te llamabas Ace? -Para tu sorpresa, Dianamon, cabeza de la Resistencia de Internalia y enemiga jurada de Persiamon, se detiene frente a vosotros-. ¿Dónde están los otros dos? He venido a buscaros. El resto de humanos ya están luchando contra las fuerzas de Persiamon.

@Jeremy (210%) @Adair (-100%)

Sanzomon no responde. Te mira fijamente con solemnidad, tal vez comprendiendo tus sentimientos, y se limita a asentir ante tus palabras.

-No lo entiendo... -escuchas a decir a Norizuna, que se ha acuclillado en la distancia junto a Adair y Puttimon-. Lucemon siempre ha sido tan inteligente. Siempre ha cuidado de todos nosotros como un padre. Nos mimaba y se ocupaba de que no nos metiéramos en problemas... Así que, ¿por qué? ¿Por qué no ha podido superar su prueba como lo he hecho yo? Si tan solo... Si hubiera logrado protegerle, como él nos protegía a todos...

Se gira hacia ti y puedes ver, nuevamente, lágrimas humedeciendo el cabello alrededor de sus ojos. De un salto se coloca junto a ti y añade su propia determinación a la conversación.

-Comparte la culpa conmigo. Somos un equipo y hacemos las cosas juntos; los éxitos y los errores, ambos forman parte de un uno, igual que lo formamos nosotros. Adair y Lucemon... los sacaremos de esta húmeda cueva para que se puedan recuperar y así nos podremos disculpar ante ellos. Es lo único que podemos hacer.

-Si estáis tan decididos -Sanzomon se da la vuelta entonces y camina para colocarse junto a QueenChessmon, Adair y Seraphiel-, ocupaos vosotros de Matadormon. No lo consideréis una prueba hacia mi, pues esa ya la habéis superado con creces. Será una prueba para vosotros mismos. Esta vez, demostraos a vosotros de lo que sois capaces.

-Oh, entonces vais a pelearos conmigo. Después de que os ayudara contra el ejército de ajedrez de esas locas -Matadormon gruñe-. Sabéis que vuestros amigos estarían perfectamente bien si no fuera por ellas, ¿verdad? ¡Están muriéndose por sus estúpidas pruebas de valor personal! Bah.

Vuestro oponente lanza una rápida mirada hacia el lugar en que yace Adair, y entonces...

-¡Garurupatada!

Norizuna pega una patada al aire que lanza un haz de energía en dirección a Matadormon y logra amedrentarle. Continua con una repetición del mismo ataque mientras corres hacia el lugar en que el resto de los presentes se ha reunido para escudarte tras la reina negra, pero esta vez Matadormon logra esquivarlo de un salto y se lanza en picado a clavarle las hojas de sus pies a WereGarurumon de una patada.

QueenChessmon te mira durante unos segundos, Jeremy, y entonces vuelve a fijar la vista en la batalla frente a vosotros. Sanzomon carraspea.

-Intervendremos si lo vemos necesario. Nuestro adversario es, sin embargo, un digimon tramposo con una notable falta de escrúpulos. Si nos despistáramos un solo segundo podría cogerte a ti, al humano inconsciente o incluso al bebé como rehenes. Al menos por el momento, confiaremos en vuestra victoria.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 25 Mar 2017, 03:16

Pruebas...

-¡Norizuna, salta y esquívalo! ¡No puede cambiar de dirección en el aire! ¡Probablemente!

Suspiré agotado al escuchar lo de probarnos a nosotros mismos. En aquel momento no sentía la necesidad de demostrarme nada a mí mismo, y tuve que dar mentalmente la razón a Matadormon al escucharle. Aquellas dos quizá estaban un poco obsesionadas con aquel asunto... No era que me disgustara su forma de ser, pero claramente no era el momento para aquello.

Aun así, parecía que las había convencido, al menos un poco. Me pregunté si "si lo vemos necesario" quería decir "si tenemos una oportunidad de decidir el combate a vuestro favor" o "en el caso de que perdáis". No me sentía muy optimista respecto a recibir ayuda por su parte.

-Vamos a probar tus nuevos poderes, ¿vale, Nori? Veamos qué tal le sienta esto a su ropa y a su acero... ¡CÚBRELE DE FUEGO DE ZORRO! ¡Pero mantén la distancia!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 25 Mar 2017, 16:44

Hasta ahora parecía que todo había salido bien, yo mismo estaba sorprendido con el resultado. Pero las cosas se complicaban, ahora que estábamos dentro del edificio, tendríamos menos libertad para movernos.

Por el momento parecía que estábamos a salvo, pero también nos encontábamos atrapados, no podríamos actuar sin llamar la atención a partir de aquí a no ser que la situación cambiara. Me acerqué a Konpaku para poder susurrarle y que no me oyera ningún guarda.

—¿Crees que podríamos oir algo si nos acercáramos al techo de este descansillo? Si Persiamon está encima nuestra podremos abrir un agujero hasta ella, si no, siempre podemos movernos por esta planta hasta escucharla. Si el Palmon no nos ha mentido, deberíamos poder dar con ella de esta manera.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 25 Mar 2017, 18:29

-¡Woah! ¿¡Dianamon!? Que haces aq... ¿¡QUE YA ESTAN LUCHANDO!? ¿¡POR QUE!? Venia a buscar a los otros dos pero no los encuentro porque esto es un maldito laberinto, tenemos que atravesar esto a todo lo rápido posible. Contigo será más sencillo, simplemente tienes que ir derribando paredes y tarde o temprano los encontraremos. Venga, si no nos entretenemos seguro que llegamos a tiempo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 26 Mar 2017, 02:25

—Pues es bastante malo, Cara —Sonreí—. Si te pillan, saltan las alarmas y todos los enemigos van a por ti sin descanso hasta que vuelves a ocultarte o... te eliminan. Y suelen ser enemigos muy fuertes. Así que debemos ir con cuidado si no queremos que nos pase algo así aquí, o tendremos que luchar y en tu forma actual seguramente no seremos rivales para ellos.

Llegamos a los almacenes. Me asomé un poco y observé el interior desde fuera. Acto seguido, miré al edificio de en frente, donde parecía estar teniendo lugar una fiesta.

«Seguramente allí hay comida. Tendríamos que ir para que Cara coma un poco y recupere sus energías.»

—Chicos, deberíamos buscar algo para disfrazarnos y pensar en algún tipo de historia personal, nombres, lugar de origen, ataques... Todo lo que se nos ocurra para que sea lo más creíble posible, y que no se note para nada que somos humanos. Después, podríamos ir a ese bar de allí para poner a prueba nuestros disfraces y ver si cuelan o no, y de paso buscar algo de comida para recuperar nuestras fuerzas antes de infiltrarnos en la fortaleza, ¿os parece?

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 27 Mar 2017, 20:14

—¿Y si os da por disfrazaros qué demonios usáis? ¿El mantel de la Digiabuela? —pregunté con un gruñido al enterarme de que no tenían tiendas de ropa.

Y vaya, seguramente hicieran eso, porque nos tocó ir a un almacén donde guardaban telas para persianas, manteles y otras cosas. Me puse a buscar entre todas las cosas para ver que telas no tenían estampados de flores.

—Válor, necesito Digimon humanoides que sean fácil de imitar —le pedí a mi compañero mientras seguía buscando —. Porque tengo claro que Alicemon X no va a colar.

En cuanto estuviera lista, me centraría en el segundo problema, el tema de la comida. Si estábamos disfrazados, el entrar en el bar donde estaban celebrando una fiesta no sería difícil, además, entre el gentío que debía haber podríamos mimetizarnos mejor.

—Yo digo de ir al bar también, Cara necesita comer y seguramente el resto de nuestros compañeros agradecerán el llenarse la panza antes de tener que enfrentarse a lo que nos espera ahí fuera.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder