Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 09 Dic 2016, 18:23

@Matías (230%)

Los otros tres niños y sus digimon en ningún momento se dan cuenta de tu presencia y abandonas la sala sin ningún problema. Una vez fuera, Konpaku te detiene, preocupada.

-¿Estás seguro de esto? Estoy tranquila contigo a mi lado, pero a lo mejor este no es un trabajo que podamos hacer los dos solos. -Te mira a los ojos-. Confío en ti, pero... -Entonces sacude la cabeza-. No importa. Vamos, ven aquí.

Lillymon te ayuda a subir a su espalda y acto seguido arranca una cortina para hacerse una especie de capa, bajo la cual te ocultas. Entonces echa a volar con parsimonia por los pasillos, tratando de no llamar mucho la atención. Puedes ver a través de la tela a algunos Mamemon mirándoos sospechosamente, pero ninguno hace el esfuerzo de pararos para asesorar la situación.

-¿Dónde estaba la salida de este lugar, exactamente...? -murmura entonces Konpaku, un poco para sí misma y preguntándote a ti al mismo tiempo.

Una figura se interpone entonces en vuestro camino.

-¿Puedo ayudarte, Lillymon? -pregunta Strabimon con tranquilidad, en mitad del pasillo.

-Esto... Buscaba la salida. Matias se ha dejado algo fuera, y quería ir a buscarlo...

-¿Junto al propio Matias? -sonríe Strabimon.

Konpaku se queda bloqueada.

-Si vais a marcharos -musita-, al menos entrégame la Memoria que llevas. No intentaré detenerte, pero en caso de que ocurra lo peor, no permitiré que la pérdida incluya una parte tan importante de nuestro mundo.

@Luke (125%) @Tris (210%) @Alice (-50%)

-¿Jugar contigo cuando terminemos? -Cara se lo piensa... y entonces te saca la lengua-. ¡Claro que sí! Ya lo prometimos, ¿recuerdas? Cuando salvemos mi mundo... tú me enseñarás el tuyo, y todo lo que te gusta de ahí. Es una promesa.

Te guiña un ojo y acepta, entusiasmada, la oferta de unirse a Alice en equipo contra ti, pues ella también ha estado perdiendo irremediablemente las partidas.

-¡Auuuuu! -se queja Válor cuando le golpeas, Alice-. ¡Eres cruel, Alice! ¡Crueeeel!

Sin embargo, no parece echarse atrás cuando le miras, amenazante. De hecho, te devuelve una mirada confiada que acompañara con una sonrisa.

-¡Yo también voy a jugar! ¡Me vengaré de ti, Aliiiiceee! -exclama, pegando un par de botes y cogiendo uno de los mandos con las manos que tiene encima de la cabeza-. ¡Yo y Tris contra Alice y Cara! ¡Je, je, je, je! ¡Lo único extremo va a ser vuestra derrota!

Pasáis varias horas jugando los cuatro, con Luke y Penguinmon uniéndose a la fiesta de vez en cuando, aunque parecen preferir quedarse en una esquina charlando entre ellos. Entonces alguien irrumpe de pronto en la habitación, y...
Spoiler: Mostrar
No posteeis hasta nuevo aviso
@Asch (125%)

Kumamon tose un rato tras quitarle la mordaza. Todavía parece un tanto desorientado, intercambiando miradas contigo y con FanBeemon intermitentemente.

-Yo... ¿Quién...? Uhm... -sacude la cabeza-. Yo... Yo estaba intentando salir... Pero es muy difícil mantener el equilibrio en la escalerilla sin manos... -gruñe, mirando hacia la luz que entra por la trampilla-. Y me he... me he caído... Me alegro de que alguien me haya escuchado...

-Pero, ¿quién te ha atado? ¿Por qué estabas a-aquí? -pregunta Yuri, un tanto asustado por la situación.

Kumamon se mantiene en silencio unos segundos, tratando de recordar.

-Porcupamon... -murmura-. Porcupamon quería... los huevos... ¡Ah! ¡Los bebés! ¡Tengo que ir a ver si los bebés están bien!

El digimon se agita durante unos instantes, pero no puede evitar detenerse debido al cansancio y las heridas. Te explica que no tiene ni idea de por dónde ir, y sin ninguna fuente de luz simplemente estás corriendo por esos misteriosos pasillos a ciegas.

-Se supone que nunca debemos pisar este lugar, que es peligroso... Nunca he estado aquí abajo... -susurra Kumamon.

@Adair (200%) @Jeremy (125%)

Logras agacharte a tiempo para esquivar el tajo que te tenía como objetivo. Norizuna ve la situación en la que te encuentras y escucha tu comando, dispuesto a lanzarse contra MagnaAngemon para protegerte, pero el KnightChessmon al que se estaba enfrentando logra aplastarle con ambas patas para retenerlo. Escuchas un aullido de dolor mientras MagnaAngemon te coge del cuello de la camisa. Te acerca a su cara y puedes escuchar su respiración a través del casco. Va a atravesarte con su espada cuando Adair interviene.

Pasan unos segundos que se os hacen eternos mientras el compañero de Seraphiel grita al ángel enloquecido. Entonces MagnaAngemon tira a Jeremy al suelo con fuerza y empieza a caminar hacia Adair alzando su espada.

-Pro... te... ger... -musita a pesar de sus obvias intenciones hostiles.

Al mismo tiempo, una porción del ejército de Sanzomon que no ha sido sepultado por las piedras, compuesto mayormente por Chessmon de ambos colores, siguen avanzando en vuestra dirección. Varios corren hacia Jeremy, unos pocos atacan a Gaogamon mientras está en el suelo y los demás se abalanzan a por Adair y MagnaAngemon.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 12 Dic 2016, 22:29

-Oh... ¿¡Pero por donde has venido!? -agito al oso, impaciente- ¿¡los bebés están por donde has venido o hacia el otro lado!? ¡Al porcupamon ese le voy a dar una lección! Vamos, ¡rápido!

En cuanto me lo dijera iría corriendo hacia donde el digimon dijera que estaban los culpables. Daba igual si estaba a oscuras, pues también lo estaría para nuestros enemigos o encontraríamos su fuente de luz tarde o temprano.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 12 Dic 2016, 23:31

Trompazo...

...El que acababa de darme contra el suelo. Pero aun así lo agradecía. No entendía lo que estaba ocurriendo con Seraphiel y Adair... ¿estaba apunto de atacarle? Les observé con incredulidad. No, era imposible. Y aunque no lo fuera, eran compañeros... cualquier cosa que dijera o hiciese yo sólo empeoraría el estado del ángel. Adair había conseguido que me soltara... quizá lograra hacerle entrar en razón.

Mucho más me preocupaba Nori. Cuando le vi, atrapado y hostigado, se me llenaron los ojos de lágrimas. Había acabado así por culpa de mis instrucciones. No era justo... estaba débil por la enfermedad y los mamporros que me estaban dando no ayudaban. Así no había quien pensara con claridad. Él siempre alababa mis estrategias, pero lo cierto es que no eran nada del otro mundo... ¡Qué bien me habría venido ahora una de esas supuestamente hermosas estrategias! Un modo sencillo y elegante de hacer que al menos los enemigos nos dejaran en paz. Gaogamon no podía seguir así, y Seraphiel y Adair lo que necesitaban era que les dejaran en paz.

Retrocedí con cuidado de no toparme con nadie, procurando mantenerme lejos del alcance de mis enemigos. La verdad es que era curioso como la mayoría iban hacia el MagnaAngemon y su compañero, mucho más peligrosos que Nori y yo. Ellos sí que eran buenos estrategias. Pues claro, eran dichosas piezas de ajedrez...

¿Ajedrez?

-¡Claro! -grité de pronto, y tomando buena nota del color del KnightChessmon que había derribado a Nori, busqué con la mirada al KingChessmon del mismo color. Esquivando como pude a mis enemigos, corrí en círculo hasta situarme a su espalda y me coloqué detrás de él (pero a un buen par de metros, por si las moscas). Después levanté el dedo índice, le apunté hacia la espalda como si tuviera una pistola y exclamé-: ¡EH, TÚ, JAQUE! ¡JAQUE AL REY!

Sí, era consciente de que la partida había terminado. ¡Pero eran piezas de ajedrez! Si su rey estaba en peligro, no debían poder ocuparse de otra cosa hasta ponerlo a salvo. Por supuesto que era un farol, yo no podía hacerle nada en realidad, pero... esperaba que funcionase. Sólo necesitaba una distracción, un poco de espacio para Gaomon y el resto.

En aquellos instantes, el punto fuerte de Nori era la velocidad. SI lo rodeaban y atrapaban de aquella manera, estaba perdido. Pero si le concedía una apertura, estaba seguro de que podría escapar de sus enemigos. A fin de cuentas, ¿no era el caballo la pieza más difícil de acorralar? Y también mi pieza favorita...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 14 Dic 2016, 17:32

No habían tardado en pillarnos, probablemente estuvieran al tanto de todo lo que ocurría en este lugar, así que era de esperar.

De todas formas, no parecía que Strabimon pretendiese evitar que nos marcháramos mientras le diéramos la Memoria, así que accedí sin rechistar. La había traido para que la restauraran, a fin de cuentas.

—Tómala, no es como si la necesitáramos nosotros. Eso sí, agradeceríamos que nos llevaras a la salida. Tenemos un poco de prisa.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 19 Dic 2016, 21:12

La buena noticia era que había conseguido evitar que Seraphiel se cargara a Jeremy.

La mala era que ahora venía derechito hacia mi y no parecía tener menos ganas de cortar cosas con su espada láser.

Empecé a retroceder instintivamente mientras el ángel se acercaba hacia mi. En ningún momento pensé que me convertiría en su objetivo, tan obsesionado estaba con protegerme de todo. La sorpresa me dejó la mente en blanco. No se me ocurría nada qué decirle para evitar que siguiera avanzando.

Entonces percibí a los Chessmon que se acercaban hacia nosotros, y que Seraphiel seguía murmurando acerca de protegerme a pesar de actuar de manera completamente opuesta. Empezaba a desesperarme y toda opción era buena mientras no nos atacara a Jeremy o a mi. Dejé de retroceder y miré al digimon con determinación a pesar de que me temblaban las piernas. Señalé a los digimon que iban a atacarnos.

-¿No dices que quieres protegerme, Seraphiel? ¡Pues demuéstralo! ¡Ataca a los Chessmon, son nuestros enemigos! ¡No a Jeremy o a mi! ¡Debes protegernos!

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 19 Dic 2016, 22:51

@Matías (240%)

Strabimon toma tu dispositivo digital ante la atenta mirada de Konpaku. Entonces se mete una garra en los pantalones y, para vuestra sorpresa, saca un aparato prácticamente idéntico al tuyo. Los junta, pulsa unos botones y las pantallas de ambos se encienden. Al cabo de quince segundos, sonríe y te lanza el tuyo para devolvértelo.

-Gracias -asiente-. No te delataré. Puedo salirme con la mía si sólo es eso. Pero ten en cuenta que no te cubriré. Podrían tacharme de traidor. Cuando Dianamon se de cuenta de que has escapado, mandará a alguien a buscarte. Date prisa -te lanza una mirada significativa- y ten cuidado.

Strabimon os explica con términos simples el camino a seguir para salir de las instalaciones. Una vez en el exterior, Lilymon te coge de la cadera, preparada para elevarte por los aires.

-¿Vamos?

@Asch (100%)

-¡¡No lo sé!! -responde Kumamon cuando lo agitas, nervioso y mareado-. ¡No me acuerdo! ¡No sé dónde estamos! ¡Ya te lo he dicho, nunca he estado aquí! ¡Está todo demasiado oscuro, no recuerdo qué camino tomamos!

Al cabo de un buen rato corriendo a ciegas Yuri te obliga a parar en seco. Tenéis la sensación de haber estado yendo en círculos un buen rato. Estáis en todo un laberinto, y seguís sin poder ver nada. Te has pegado un buen puñado de trompazos contra los muros, pues los caminos se tuercen cada dos por tres.

-Me niego a seguir sin un plan -se enfurruña FanBeemon.

@Adair (200%) @Jeremy (175%)

MagnaAngemon se detiene cuando le hablas, Adair. No notas ningún cambio superficial, pero al menos parece ser capaz de escuchar tu voz. Al detenerse da suficiente tiempo como para que los Chessmon lo alcancen. Empieza a degollarlos uno a uno según se le tiran encima, sin dejar que le sometan. Estás bastante seguro de que lo hace por defensa propia y no necesariamente porque se lo has ordenado, aunque nunca se sabe. Sea como sea, los digimon de nivel principiante no le mantendrán ocupado mucho tiempo.

Jeremy, buscas y buscas con la mirada un KingChessmon negro... hasta que recuerdas el momento en que entraste en la sala y viste la colocación de las piezas. Nori, Seraphiel y Adair eran parte del ejército negro, con ese último siendo el rey que estabas buscando. Sin embargo, no tardas en encontrar al KingChessmon Blanco escondido detrás de los dos RookChessmon del mismo color. No es exactamente lo que tenías planeado, pero decides seguir adelante con tu plan de todos modos. Corres hacia ellos, olvidándote del dolor tanto muscular como de cabeza, y pasas entre las piernas de los enormes digimon torre. Señalas al digimon de nivel supremo al mismo tiempo que escuchas una explosión.

-¡No! -escucháis gritar a Sanzomon, que se ha librado de las piedras que MagnaAngemon puso entre ella y el resto de la sala-. ¡No toques al rey!

Pero es tarde. En cuanto la punta de tu dedo roza el casco de KingChessmon, éste se desploma. Su cetro cae, rueda y llega hasta tus pies. Entonces el resto de piezas blancas empiezan a seguir su estela. Los RookChessmon blancos que protegían a KingChessmon caen al suelo, sin vida. Un BishopChessmon cae sobre el KnighChessmon negro que tenía atrapado a Norizuna, haciéndole perder el equilibrio y dándole la oportunidad perfecta para huir. Incluso Sanzomon, representante de la reina blanca, se lleva la mano al pecho y se ve obligada a clavar una rodilla en el suelo de piedra, jadeando.

-¡Perfecto, Jeremy! -Gaogamon galopa hasta colocarse a tu lado-. ¡No sé cómo no se me ha ocurrido a mí! ¡Con lo que me gusta el ajedrez! Aunque claro, no podemos hacerle lo mismo a Adair para noquear a las piezas negras... -masculla, lanzando una mirada al chico-. Tendremos que encontrar otra manera de ocuparnos del resto.

Nada más pronunciar esas palabras, el mismo KnightChessmon Negro de antes os ataca de frente. Con las piezas blancas derrotadas, quedan unos cinco BlackChessmon danzando alrededor de MagnaAngemon, tratando de no ser rebanados y encontrar su momento para atacar. BishopChessmon negro se ha retirado para ayudar a Sanzomon a levantarse. Ambos RookChessmon negros se mantienen al margen de momento, mientras que una ominosa QueenChessmon surge de la abertura entre los escombros que Sanzomon ha abierto y os ojea, caminando con parsimonia entre el caos. No veis a “Kumamon” por ningún lado.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 20 Dic 2016, 16:10

Funcionaba.

-Nos hemos librado de una buena, aunque -eché un vistazo a QueenChessmon. La reina siempre era la pieza más poderosa- con esa mejor ni nos metemos -murmuré-. No creo que las reglas del ajedrez nos puedan ayudar mucho más... aunque... ¡Adair! -exclamé. No quería desconcentrarle, ya que parecía tener serios problemas para mantener racional a favor a su Digimon-. ¿Eras el rey? ¡Prueba a ver si las piezas te siguen obedeciendo!

No perderíamos nada por intentarlo, ahora que Seraphiel estaba luchando contra quien tenía que luchar. Si funcionaba... bueno, la otra Digimon no se esperaría eso. Pero ahora tenía que centrarme en lo importante: KnightChessmon.

-Caballo contra caballo -dije, agarrándome a la cabellera blanca de Nori-. Ese dardo es peligroso, pero enorme -murmuré a su oído-. Yo no podría esquivarlo, pero tú sí. Estate atento y apártate si lo dispara, no temas arrastrarme contigo -examiné al enemigo. Lo cierto es que era imponente-. Sabiendo cómo saltan los caballos del juego y viendo esas patas, seguro que trata de tomarnos por sorpresa dando algún brinco. No le ataques, espera que haga el primer movimiento. Si salta, trata de atrapar una de sus piernas con tus garras, cintas... -miré hacia arriba-. Ya sabes, con esas cosas rojas tan chulas. Una vez en el aire no puede cambiar de dirección ni protegerse, puedes tirar de él hacia abajo y estamparlo contra el suelo. Y cuando lo hayas derribado no te contengas, ¡lánzale tu aliento!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 20 Dic 2016, 23:09

Seraphiel empezó a entretenerse atacando a los Chessmon aunque seguía sin parecer hacerme mucho caso. Mientras tanto, miré a mi alrededor buscando algún lugar en el que esconderme o alguna manera de huir de él, porque tenía la sensación de que esos digimon no iban a durarle mucho tiempo. Entonces escuché a Sanzomon gritar y, sinceramente, había llegado un punto en el que consideraba positivo que ocurriera cualquier cosa por la que ella protestara.

La QueenChessmon que apareció de entre los escombros hizo que me tragara mis palabras con patatas y un poco de kétchup.

Entonces Jeremy me gritó que le diera órdenes porque era el rey. Yo sospechaba que las reglas de la partida ya no eran demasiado aplicables a nuestra situación actual, pero con un Magnaangemon dispuesto a matarme y que no escuchaba demasiado y una QueenChessmon que podía intentar acabar conmigo perfectamente, mis opciones eran más bien escasas.

-¡Soy el rey de las piezas negras! ¡Deteneos todos inmediatamente!-grité con toda la determinación que pude reunir, y más que preparado para echar a correr si hacía falta.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 21 Dic 2016, 14:58

Me dolía un poco la cara de estamparme tanto de frente contra las paredes, y Yuri tenía razón.
-Si, va a ser mejor pensarse esto antes de seguir corriendo... Kumamon, se que estas un poco hecho polvo, pero tu puedes hacer hielo y nieve, ¿no? He pensado que si dejas algo de nieve cada vez que pasemos por un camino en una bifurcación o algo, si volvemos a pasar pisaremos un charco de agua y sabremos que ya hemos estado ahí. Es mejor que nada.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 25 Dic 2016, 19:39

Me despedí de Strabimon antes de marcharnos y me preparé para el siguiente vuelo.
—Adelante, vamos antes de que vengan a por nosotros. Lo siento por hacer que tengas que llevarme de aquí para allá cuando ni siquiera has podido descansar del todo.

Responder