Soul Eater: Black Priest

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Malfuin » 16 Oct 2014, 00:51

ATENCIÓN: El Tomo 25 de Soul Eater sale a final de mes en el Salón del Manga de Barcelona.

Este juego de rol está ambientado después del final del manga. Comenzará en noviembre, así que tienes hasta entonces para acabar la serie.

A partir de aquí, este tema contiene SPOILERS DEL FINAL DE LA SERIE. No continúes si no has tenido ocasión de leer el final.

Las inscripciones están abiertas. Quedan 5 plazas. Podéis contactar conmigo por chat para asegurar una plaza sin tener que postear.

Plazas reservadas:
-Dark.
-Aritriel.
-Crow.
-LightHelco.

Imagen

Imagen

El SHIBUSEN:
Una institución fundada para formar a las Armas creadas para luchar contra las Brujas y a sus Técnicos. Tras una guerra Milenaria, el legendario Kishin Asura fue despertado por una de las Brujas, Medusa. La Locura del Kishin se extendió por todo el mundo, y aunque el Shibusen siguió oponiéndose a las Brujas, finalmente fue necesaria una alianza con ellas para plantarle cara.

Fue una miembro del Spartoi, Maka Albarn, quien gracias a su gran habilidad de detección localizó el Alma del Kishin en la Luna. Tras una dura batalla, y con ayuda de la hija de Medusa, Chrona, la locura de Asura fue sellada en la Luna Negra. A partir de entonces, una nueva era comenzó. El Arma de Maka, Soul Eater, pasó a ser conocido como la Última Guadaña Mortal. El procedimiento de consumir un Alma de Bruja para complementar la del Arma fue abolido.

En su lugar, decidió utilizarse la Máquina Manipuladora de la Moralidad. A partir de ahora, las brujas no serían empujadas a hacer el mal por la Influencia de la Magia, y los técnicos transmutarían sus almas en Almas de Mago para poder complementar mejor a sus Armas y ganar la habilidad de usar magia.

Han pasado diez años desde que comenzó la alianza, pero todavía queda mucho por hacer. Sigue habiendo brujas en regiones aisladas que no aceptan la autoridad de la Reina Mabaa y se oponen a Shibusen, además de humanos corruptos cuyas almas se transforman en Huevos de Kishin. Un año más, los nuevos alumnos del Shibusen se reúnen para conocer a sus compañeros y comenzar su educación...

Código: Seleccionar todo

FICHAS DE PERSONAJE
[b]Nombre:[/b]
[b]Alias:[/b]
[b]Nacionalidad:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Rango:[/b] 1 Estrella.
[b]Arma:[/b]
[b]Descripción física:[/b]
[b]Descripción psicológica:[/b]
[b]Habilidades:[/b]
ÁRBOL DE HABILIDADES
Spoiler: Mostrar
RAMA MENTAL:

Técnicas del Alma:
1k.-Sentir Almas: Puede sentir la presencia de cualquier ser provisto de alma e intuir su dirección.
2k.-Ver Almas: Puede visualizar el tamaño, forma y color de un alma, requiere Sentir Almas.
4k.-Leer Almas: Puede averiguar toda clase de información a partir del alma del objetivo, requiere Ver Almas.
5k.-Vibración del Alma: Puede emitir su alma en forma de vibración y utilizarla como arma. Requiere Combate sin Armas.
3k.-Resonancia de Almas 1: Sincroniza el alma con la de su Arma y realiza un ataque que depende de los usuarios.
7k.-Resonancia de Almas 2: Versión mejorada del anterior. Requiere Resonancia de Almas 1.
14k.-Resonancia de Almas 3: Versión definitiva de la técnica. Requiere Resonancia de Almas 2.
13k.-Manipular Almas: El usuario puede alterar las características de un alma propia o ajena. Puede utilizarse con varios fines, por ejemplo volver su alma indetectable frente a Sentir Alma o inmune frente a Vibración del Alma.
10k.-Volar: Sólo personas con almas muy especiales pueden realizar esta técnica. Permite volar.
20k.-Eliminación de Almas: Permite hacer desaparecer un alma de menor poder que la del usuario. Requiere contacto físico al realizar la técnica, así como Vibración del Alma y Manipular Almas.

Técnicas Mágicas:
2k.-Manipulación Elemental: Permite manipular un elemento. Puede adquirirse la técnica más ve una vez para manipular varios elementos. Sin embargo, una vez que aprendas a manipular un elemento, perderás la posibilidad de controlar su opuesto. Por ejemplo, si aprendes Manipulación del Agua, serás incapaz de realizar Manipulación del Fuego.
2k.-Manipulación Animal: Puedes adquirir esta técnica para descubrir tu Alma Animal y conseguir control absoluto sobre una especie de animales. Sin embargo, no podrás decidir qué especie será y no podrás dominar más de una especie.
4k.-Manipulación de Tatuajes: Con esta técnica puedes camuflar armas (que no Armas), elementos que controles con Manipulación Elemental o animales que controles mediante Manipulación Animal en tu propia piel, haciéndolos pasar por inocentes tatuajes o simplemente ocultándolos bajo la ropa.
14k.-Manipulación Espacial: Una magia muy difícil de dominar y utilizar, pero que permite alterar las cualidades físicas de un objeto, siempre y cuando esas cualidades puedan ser expresadas de forma numérica. Por ejemplo, puedes alterar el peso de un objeto a un valor negativo para hacerlo levitar o la longitud de un arma. Existen ciertas limitaciones: volver un objeto demasiado pesado puede provocar su autodestrucción, o alterar una espada para que sea demasiado larga la volvería quebradiza e inútil. Además, introducir valores imposibles no tendrá ningún efecto.
12k.-Manipulación de la Edad: Requiere Manipulación Espacial. Puede utilizarse para alterar la edad de una persona. Su uso más práctico es rejuvenecer a alguien unos minutos para eliminar las heridas sufridas recientemente. Sin embargo, no puede utilizarse para aliviar el cansancio físico o mental, ni para borrar recuerdos.

2k.-Animalismo: El usuario de esta técnica se convierte en una versión híbrida de su Alma Animal. Requiere Manipulación Animal.
5k.-Animalismo II: El usuario de esta técnica se convierte completamente en su Alma Animal. Requiere Animalismo I.
11k.-Dispersión: El usuario de esta técnica se divide en varios ejemplares de su Alma Animal. La cantidad varía según el tamaño del animal en que se transforme, y la masa de dicho animal es superior a la mitad de la masa del usuario, el hechizo será imposible de adquirir. Una vez que el usuario se haya dispersado, todos los animales en los que se transformó deben volver a reunirse para que recupere su forma original. Sin embargo, si dichos animales son destruidos, bastará con la fusión de los supervivientes. En caso de que sólo sobreviva un animal, recuperará automáticamente su aspecto original. Requiere Animalismo II y Manipulación Espacial.
13k.-Amalgamación: Permite fusionar objetos o animales y elegir las características finales de la fusión. Requiere Manipulación Animal y Manipulación Espacial.
10k.-Cambio de Forma: Permite al usuario cambiar de aspecto, adquiriendo el de otra persona o bien uno totalmente original. Es necesario que el usuario disponga de una imagen clara del aspecto que desea adoptar, utilizando una foto o retrato. Requiere Manipulación de la Edad.

RAMA FÍSICA:

Técnicas de combate:
1k.-Combate sin Armas: Permite el aprendizaje de un arte marcial. Puede adquirirse más de una vez para dominar varios estilos.
1k.-Dominar Armas: Permite dominar el estilo de combate con un tipo de Arma concreto. Puede adquirirse más de una vez para dominar varias Armas. Si va a utilizarse con dos Armas gemelas, también es necesario adquirir la técnica dos veces.
2k.-Fuerza Mejorada: Quien posea esta habilidad tendrá una fuerza muy superior a la media. Será capaz de llegar a levantar una motocicleta con facilidad o destrozar una puerta de un puñetazo.
2k.-Velocidad Mejorada: Quien posea esta habilidad tendrá una velocidad muy superior a la media. Será capaz de esquivar ataques físicos con facilidad o adelantar en sprint a un vehículo en marcha.
2k.-Resistencia Mejorada: Quien posea esta habilidad tendrá una resistencia muy superior a la media. Será capaz de resistir golpes de objetos pesados y recuperarse de heridas a bastante velocidad.
5k.-Dominar Armas Mejorado: Requiere Dominar Armas. Te convierte en un experto en el uso de un tipo de Arma en concreto, capaz de rivalizar con los mejores maestros en esa especialidad. Puede adquirirse más de una vez.
6k.-Alargar Arma: Requiere Dominar Armas Mejorado. Disponiendo de un Arma de uso físico, puedes llegar a manipular su forma para variar su alcance.
6k.-Puntería Perfecta: Requiere Dominar Armas Mejorado. Disponiendo de un Arma a distancia, puedes asegurarte de acertar cualquier disparo por grande que sea la distancia.
6k.-Acrobacia: Requiere Fuerza Mejorada, Resistencia Mejorada y Velocidad Mejorada. Permite dominar el propio cuerpo a la perfección y esquivar ataques con facilidad, además de desplazarse fácilmente por entornos complicados y encontrar nuevas formas de atacar.
10k.-Fuerza Sobrenatural: Quien posea esta habilidad tendrá una fuerza prodigiosa. Será capaz de levantar una limusina o destruir una pared de un solo golpe. Requiere Fuerza Mejorada.
10k.-Velocidad Sobrenatural: Quien posea esta habilidad tendrá una velocidad prodigiosa. Será capaz de esquivar proyectiles o adelantar en sprint a un tren de alta velocidad. Requiere Velocidad Mejorada.
10k.-Resistencia Sobrenatural: Quien posea esta habilidad tendrá una resistencia prodigiosa. Su cuerpo se endurecerá y será capaz de detener el filo de un Arma mediante mera tensión muscular (no será agradable). Además, se recuperará de heridas graves con gran rapidez. Requiere Resistencia Mejorada.
13k.-Gunfú: Requiere Combate sin Armas y Dominar Armas Mejorado, disponiendo de un Arma a distancia. Permite combinar el estilo de combate sin armas con los ataques a distancia del Arma para crear un estilo de combate letal a cualquier distancia.
13k.-Mano Cortante: Requiere Combate sin Armas, Fuerza Sobrenatural, Resistencia Sobrenatural y Velocidad Sobrenatural. Permite cortar con la palma de la mano como si se tratara de un arma en sí misma.
13k.-Corte Vibratorio: Requiere Dominar Armas Mejorado y Vibración del Alma. La hoja del Arma vibra a alta frecuencia, permitiéndole cortar cualquier cosa.
7k.-Paso instantáneo: Permite transportarse una única vez de un punto a otro en un solo instante en un radio de cinco metros. Requiere Velocidad Sobrenatural.
14k.-Imagen Residual: Permite transportarse varias veces de un punto a otro en un solo instante, dentro de un radio de cinco metros. Al hacerlo, dejará “clones” estáticos en ciertos puntos al azar por los que haya pasado, dando la sensación de que aumenta su número y confundiendo al enemigo que necesite defenderse con rapidez. Requiere Paso Instantáneo.
21k.-Velocidad Invisible: Permite moverse tan rápidamente, que el usuario se vuelve, literalmente, invisible. No obstante, le agota rápidamente. Requiere Imagen Residual.
Las técnicas están divididas por niveles. Las técnicas de 1Estrella tienen el precio marcado en verde. Las técnicas de 2Estrellas tienen el precio marcado en azul. Las técnicas de 3Estrellas tienen el precio marcado en rojo.

Sin embargo, cualquier técnico puede obtener la habilidad que desee independientemente de su rango. Las técnicas en verde son simplemente las recomendadas para principiantes.

El valor de las técnicas se mide en Huevos de Kishin. Técnicas como Sentir Alma o Combate sin Armas cuestan un Huevo de Kishin, mientras que otras más complicadas requieren haber obtenido una mayor cantidad. Es necesario realizar misiones para conseguir Huevos de Kishin y adquirir nuevas técnicas.

Sin embargo, la instrucción en Shibusen otorgará a cada estudiante 10 Puntos de Entrenamiento, que equivaldrán a Huevos de Kishin. Cada estudiante podrá gastar esos puntos como desee en adquirir habilidades antes de dar inicio a su primera misión.

TÉCNICOS DEL SHIBUSEN:
Nombre: Angela Leon.
Alias:
Nacionalidad: Italiana.
Raza: Bruja.
Rango: ★☆☆
Arma: Kana Altair (Cartas).
Descripción física: Angela es una joven alta y delgada, de cabello castaño, ojos violáceos y mejillas sonrosadas. Suele llevar un sombrero de bruja con forma de camaleón y un vestido verde.
Descripción psicológica: Angela vivió en el Shibusen tras la muerte de su tutor, y allí conoció a Kana, su compañera. Eso hace que sea una chica confiada y muy dispuesta a realizar misiones. Aunque su carácter es por lo general alegre, se enfada con muchísima rapidez si alguien hiere a un ser querido.
Habilidades:
Sentir Almas.
Ver Almas.
Manipulación animal (camaleón).
Animalismo.
Dominar Armas (cartas).
Velocidad Mejorada.
Nombre: Red Riding Wolf
Alias:
Nacionalidad: Austriaca.
Raza: Técnico.
Rango: ★☆☆
Arma: Rada Vasilyev (Kalina Ann).
Descripción física: Red es un chico de talla normal, pelo azul oscuro con un peinado normal (aunque lleva un tiempo pensando que lleva el flequillo un poco largo) y ojos rojos. Lleva unos tejanos oscuros normales, una camiseta roja normal y una chaquetilla negra con cremallera aburridamente normal encima. Vamos, que no le dedicarias ni media ojeada de no ser por su ausencia total de brazo derecho. Ni siquiera queda un muñón, esta cortado a la altura del hombro.
Descripción psicológica: Red es un chico afable y cálido, de trato fácil. Siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite y es muy protector con sus amigos y con los inocentes (a raíz del mismo incidente en el que perdió el brazo) y en realidad solo cuando estos salen heridos es posible verlo enfadado.
Habilidades:
Combate sin Armas (Taekwondo).
Dominar Armas (Kalina Ann).
Fuerza Mejorada.
Velocidad Mejorada.
Resistencia Mejorada.
Sentir Almas.
Imagenx10
Nombre: Rita Wilder.
Alias: Rider.
Nacionalidad: Neozelandesa.
Raza: Técnico.
Rango: ★☆☆
Arma: Valeria Esparza (Falcata).
Descripción física: Rita es una neozelandesa que llega al metro y medio a quién le gusta hacer surf, pero como no tiene tabla propia, no puede practicarlo mucho, pasando poca parte de su tiempo libre en la playa. Así pues tiene un cuerpo atlético y es bastante activa.
Descripción psicológica: A pesar de ser activa, adora holgazanear y pasar mucho tiempo frente al ordenador, comiendo, viendo la tele, o leyendo. Es una persona muy agradable una vez se la conoce, pero hasta que se consigue conocerla puede llegar a parecer borde o muy fría. Además, le encanta hacer el payaso con la gente que le cae bien.
Habilidades:
Sentir Almas.
Manipulación Elemental (Viento).
Combate sin Armas (MuayThai).
Dominar Armas (Falcata).
Fuerza Mejorada.
Velocidad Mejorada.
Imagenx3
Nombre:Wilbert Rothbauer.
Alias:Wild.
Nacionalidad:Alemana.
Raza:Tecnico.
Rango: ★☆☆
Arma: Yu Yoon Seong (Guantelete).
Descripción física:Aun no siendo un chico alto, Wild con un cuerpo bastante atlético gracias a todas las actividades físicas que hace. De ojos verdes y pelo rubio, no suelen vérsele normalmente al llevar un gorro que le cubre casi media cara. Tiende a llevar sweaters o chaquetas conjuntadas con pantalones cortos y deportivas. En los bolsillos lleva normalmente pequeños objetos de juego (yo-yo, cartas…) con los que mantener sus manos ocupadas cuando tiene que estar mucho rato en un sitio.
Descripción psicológica:Wild es un chico enérgico, quizás tan enérgico que verlo llega a cansar. Incapaz de mantenerse en el mismo sitio más de un minuto, Wild tiende a correr o hacer diferentes tipos de deporte que le ayuden a calmarse. Su forma de hablar también es bastante rápida soltando todo al momento y en ocasiones sin hacer pausas entre las frases. Cualquiera diría que no piensa cuando hace las cosas y en la mayoría de ocasiones así es ya que no puede pararse a pensar y perderse la acción.
Habilidades:
Manipulación Animal (Halcón).
Animalismo.
Combate sin Armas (Kick Boxing).
Dominar Arma (Guantelete).
Fuerza Mejorada.
Resistencia Mejorada.
Imagenx7
Nombre:Trever Deonte.
Alias:Trev.
Nacionalidad:Estadounidense.
Raza: Técnico.
Rango: ★☆☆
Arma: Igna y Suria (Sables gemelos).
Descripción física:Es un tipo alto y robusto, de piel oscura y pelo afro. Suele vestir con sudadera y pantalones holgados. Siempre lleva gafas de sol puestas y un micrófono roto que robó en alguna parte. Tiene una cicatriz en la cara.
Descripción psicológica:Trever es impulsivo y alegre. No suele pensárselo dos veces a la hora de lanzarse de cabeza a los problemas y a veces necesita que lo paren, aunque intenta obedecer la voluntad del grupo. No suele preocuparse por los demás porque confía en que sepan cuidarse solos, pero las cosas cambian si están en peligro o heridos. Tiene la manía de soltar versos de canciones de repente, a veces incluso con el micrófono.
Habilidades:
Dominar Armas (Sables gemelos).
Manipulación Elemental (Fuego, Viento).
Fuerza Mejorada.
Resistencia Mejorada.
Imagenx9
Última edición por Malfuin el 18 Abr 2015, 05:32, editado 19 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Crow » 16 Oct 2014, 13:05

Nombre: Red Riding Wolf
Alias:
Nacionalidad: Austriaca
Raza: Técnico.
Rango: 1 Estrella.
Arma:
Descripción física: Red es un chico de talla normal, pelo azul oscuro con un peinado normal (aunque lleva un tiempo pensando que lleva el flequillo un poco largo) y ojos rojos. Lleva unos tejanos oscuros normales, una camiseta roja normal y una chaquetilla negra con cremallera aburridamente normal encima. Vamos, que no le dedicarias ni media ojeada de no ser por su ausencia total de brazo derecho. Ni siquiera queda un muñón, esta cortado a la altura del hombro.
Descripción psicológica: Red es un chico afable y cálido, de trato fácil. Siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite y es muy protector con sus amigos y con los inocentes (a raíz del mismo incidente en el que perdió el brazo) y en realidad solo cuando estos salen heridos es posible verlo enfadado.
Habilidades:
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Aritriel » 31 Oct 2014, 19:05

Nombre:Trever Deonte
Alias:Trev
Nacionalidad:Estadounidense
Raza: Técnico
Rango: 1 Estrella.
Arma:
Descripción física:Es un tipo alto y robusto, de piel oscura y pelo afro. Suele vestir con sudadera y pantalones holgados. Siempre lleva gafas de sol puestas y un micrófono roto que robó en alguna parte. Tiene una cicatriz en la cara.
Descripción psicológica:Trever es impulsivo y alegre. No suele pensárselo dos veces a la hora de lanzarse de cabeza a los problemas y a veces necesita que lo paren, aunque intenta obedecer la voluntad del grupo. No suele preocuparse por los demás porque confía en que sepan cuidarse solos, pero las cosas cambian si están en peligro o heridos. Tiene la manía de soltar versos de canciones de repente, a veces incluso con el micrófono.
Habilidades:

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Dark » 02 Nov 2014, 23:20

Nombre: Rita Wilder
Alias: Rider
Nacionalidad: Neozelandesa
Raza: Técnico
Rango: 1 Estrella.
Arma:
Descripción física: Rita es una neozelandesa que llega al metro y medio a quién le gusta hacer surf, pero como no tiene tabla propia, no puede practicarlo mucho, pasando poca parte de su tiempo libre en la playa. Así pues tiene un cuerpo atlético y es bastante activa.
Descripción psicológica: A pesar de ser activa, adora holgazanear y pasar mucho tiempo frente al ordenador, comiendo, viendo la tele, o leyendo. Es una persona muy agradable una vez se la conoce, pero hasta que se consigue conocerla puede llegar a parecer borde o muy fría. Además, le encanta hacer el payaso con la gente que le cae bien.
Habilidades:
Última edición por Dark el 03 Nov 2014, 00:08, editado 1 vez en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Malfuin » 03 Nov 2014, 00:05

CEREMONIA DE BIENVENIDA

-¿Estáis todos? -preguntó Maka, la profesora-. ¿Seguro que estáis todos? ¡Vale! ¡Bienvenidos a Shibusen! Todos vosotros, ya seáis técnicos o brujas, sois muy importantes para evitar la aparición de un nuevo Kishin. Hace diez años, evitamos que ocurriera algo terrible, pero eso no significa que el mundo esté salvo sin más. ¡Significa que tenéis que trabajar más duro que nunca para aseguraos de que siga así! ¡Seguidme! -dijo, autoritaria.

Estábais en un pasillo del colegio. Al cruzar la puerta os encontrásteis en una especie de comedor lleno de gente. Un grupo del mismo tamaño que el vuestro estaba alrededor de una mesa, y un tipo de pelo blanco hablaba con ellos.

-¿Puede ser? -oísteis murmurar a otros alumnos.

-¿Es la Última Guadaña Mortal?

-Sí, es el legendario Soul Eater...

El hombre del pelo blanco, Soul Eater, se reunió con Maka y chocaron las manos al cruzarse. Parecían tener mucha confianza.

-Esos chicos son armas -dijo Soul, dedicándoos una sonrisa llena de dientes puntiagudos-. Ya sabéis cómo va esto, ¿no? Tenéis que poneros por parejas. Venga, que no tenemos todo el día.

-No les presiones -dijo Maka-. Veréis, las parejas que elijáis ahora no tienen por qué ser para siempre. Podéis cambiar de compañero si las cosas no funcionan entre vosotros, si la sincronización es mala y no sabéis llevaros bien. Sin embargo...

-Sin embargo, la verdad es que suelen ser para siempre, o al menos para el resto de vuestra vida de estudiantes -explicó Soul-. Así id con ojo.

-¡Angela! -una de las armas se levantó y corrió hacia vosotros.

-¡Kana! -una bruja de vuestro grupo, con un sombrero de camaleón se dirigió hacia ella y ambas se abrazaron en medio del comedor.

-Parece que tenemos la primera pareja -sonrió Maka-. Aunque esta estaba bastante clara. Muy bien, os dejaremos algo de tiempo para que os conozcáis. Cuando tengáis una pareja, seguidnos.

Maka y Soul se marcharon con Angela y Kana y salieron por otra puerta. Os quedasteis allí de pie, mirando hacia el grupo de armas.

Había una chica de pelo castaño y ojos verdes sentada en un extremo, hablando con un par de gemelas de rostro moreno. Una tenía el pelo rojo, y la otra azul, pero por lo demás eran idénticas. Una chica oriental de rostro pálido y largo pelo negro que le cubría un ojo estaba sentada a poca distancia de ellas, pero sin intervenir en la conversación, casi como si les escuchara a escondidas. A su lado había un chico gordo con una pajarita, que os ignoraba olímpicamente por estar concentrado en la comida que se extendía sobre la mesa.

Otra chica pelirroja, con la piel muy pálida y vestido gótico, hablaba con una rubia de ojos azules y pequeña estatura que iba vestida como una animadora. Por último, un tipo oriental de pelo moreno con mechas y un chico elegante que tenía toda la pinta de ser británico estaban sentados en silencio junto a una chica rubia muy alta que parecía bastante nerviosa, a juzgar por el tinte colorado de sus mejillas, aunque trataba de disimularlo cruzándose de brazos y mirando en una dirección al azar.

Nadie se atrevió a acercarse a vosotros para romper el hielo. Parecía que tendríais que dar el primer paso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Aritriel » 03 Nov 2014, 00:56

Qué coñazo fue la presentación de la profesora. Nada más que un montón de cosas obvias que todos sabíamos y nos habían repetido un millón de veces. ¡Venga, profe, corta el rollo! Yo solo quiero aliarme con alguien para poder ir de aventuras por ahí. Ver mundo, explorar sitios, pegarme con huevos de Kishin... ¿Alguien da más? ¡Eso sí que es vida!

Menos mal que los profesores nos abandonaron con las armas en la clase. Quiero decir, no es que me importe lo más mínimo su presencia, pero creo que si hubiera tenido que escuchar más a la profesora explicarnos historia me habría tirado por la ventana. No sería la primera vez, aunque normalmente lo hago con las clases de matemáticas. Y geografía. Y lengua. Y biología. ¿Y a quién le importan esas cosas? A mi no, desde luego; pero preferiría que las clases fueran menos aburridas. Terminaría menos veces en la enfermería o el hospital.

Aquí había mucha gente, pero nadie parecía querer acercarse. ¡Ni que estuviéramos enfermos! No tardé mucho en decidir dar el primer paso, de manera que cogí el micrófono y me subí a una mesa cercana para que todos me prestaran atención.

-¡Vamos, que los técnicos no mordemos! ¿Quién o quienes quieren ser mi arma?- grité sin reparo contra mi preciado micrófono roto-. ¡Saldremos todas las noches de fiesta, beberemos hasta el amanecer y cantaremos canciones hasta quedarnos sin voz! ¡Seremos compañeros en innumerables misiones y derrotaremos humanos corruptos hasta reventar! ¡Protegeremos a la gente y viviremos la vida! ¡Venga, no seáis tímidos! ¿¡Quién quiere ser mi compañero!? C'mon, c'mon, c'mon!

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Dark » 03 Nov 2014, 01:09

Después de ver cómo los profesores se marchaban desentendiéndose del asunto junto a la pareja de amigas, miré toda la clase. Eran unos muermos la mayoría, y algunas chicas hablaban entre ellas. Entonces, a punto de ponerme a divagar en el futuro que me esperaba con estas marmotas, uno de los futuros técnicos se puso a hacer el canelo.

¿Y este cabeza de chorlito? Menudo es. ¡Pero tiene mucha razón, maldita sea!

-¡Tio, tú sí que sabes! ¡Aqui hemos venido a pasárnoslo bien! ¡A vivir aventuras y hacer el idiota!

Entonces, me puse a bailar. No era nada muy complicado, simplemente movía mucho las piernas y los pies, haciendo ver que me iba moviendo de un lado para otro pero estando en el mismo sitio, pero lo importante es que quedaba bien. Y después, dando saltos mientras bailaba, me fui acercando poco a poco al trio de chicas que estaban hablando. Cogí a las gemelas por los brazos y me las llevé al centro de la clase, mientras invitaba a la tercera a venir también. Después me acerqué a la chica oriental y la saqué al centro, y le cogí un bollo al gordito, a ver si se movía.
Después fui a por la pelirroja y la animadora, y finalmente a por el chico oriental, el british y la rubia nerviosa.

-¡Vamos! No os vamos a hacer nada, ¡así que animaos un poco a hacer algo! Si no nos divertimos, ¡esto será muy aburrido! Y vamos a ser compañeros, ¡como bien el tio del micro dice!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Crow » 03 Nov 2014, 01:15

Vaya... ¿Eso era todo? Ni siquiera sabíamos que tipo de arma era cada uno, como para elegir en esas condiciones. Pero ese chico negro tenía razón: nos iba a tocar a nosotros animar el asunto. Había una chica rubia y muy alta que me llamó la atención. Si las armas podían juzgarse minimamente por su aspecto humano, era justo lo que buscaba, así que aposté por ella. Ande hasta su mesa y me senté enfrente suya.
-¿Os importa que os la robe unos minutos... o el resto del curso? -les dije alegremente a los chicos sentados junto a ella- Que palo. Lo de que nos suelten a todos en una sala sin conocernos de nada y sin saber que nos conviene a cada uno. Bueno, yo se que las gemelas no deben encajar mucho conmigo, jaja. Ya nos podrían dejar hacer una semana de clase juntos para que sepamos con quien somos compatibles. Estoy buscando un arma más o menos grande y pesada, y como eres alta he pensado que quizá eres lo que buscaba, espero que no te ofenda.
Aunque todo lo decía de corazón, me sentía un poco malo por decir eso ultimo en voz suficientemente alta como para que me oyeran todos los posibles candidatos de la sala, pues no sabía si íbamos a congeniar la chica y yo.
-Y no te preocupes por el brazo, yo puedo con todo. ¿Que te parece? Oh, te aviso que si quieres salir a bailar como dice esa chica, con eso si que no puedo mucho, pero me esforzaré. Por cierto, me llamo Red.
Le tendí la mano izquierda (que no tenía otra) a ver su reacción.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Malfuin » 03 Nov 2014, 01:48

Ante la extraña forma de llamar la atención de Trev, todos parecieron un poco asustados, en especial las chicas, salvo tres personas. La gemela pelirroja señaló a Trev y estuvo a punto de levantarse, pero la peliazul puso mala cara y negó con severidad. El chico gordo siguió comiendo. Y la animadora dijo algo a su compañera antes de levantarse y acercarse a él.

-¡Yay! -exclamó-. ¡Yo quiero hacer todo eso que dices! ¡Quiero ser tu compañera! Pero... Pero... ¡Si tu quieres, claro! -gritó. Parecía hacer grandes esfuerzos por mostrarse igual de... animada-. ¡Soy Prue Little, una Tec 9! ¡Soy pequeñita y puedo disparar a toda velocidad! Aunque si prefieres una espada o algo así... -se dio la vuelta, nerviosa.

Mientras tanto, Rider estaba intentando hacer que todo el mundo bailara. Una vez más, la pelirroja agitó los brazos contenta y pareció dispuesta a bailar con ella, pero la peliazul puso los ojos en blanco y la arrastró de regreso a su sitio. Luego Rider tiró de la chica oriental, quien prácticamente huyó y se escondió tras una mesa en cuanto pudo soltarse. La pelirroja se dejó arrastrar, divertida, y la animadora la ignoró porque estaba hablando con Trev. Por último, se acercó a los dos chicos que quedaban.

El británico se levantó y se encaró con ella.

-¡Estás armando demasiado alboroto! -exclamó con severidad-. ¿Qué se supone que estás intentando? No vamos a ponernos a bailar, ni siquiera hay música.

-Oh, es cierto -la pelirroja se golpeó en la cabeza con el puño cerrado, como si acabara de pillarlo, sonrió y fue a sentarse junto a la chica oriental, que miraba a Rider como si fuera una psicópata.

-Está bien que quieras llevarte bien con todo el mundo, pero esa no es la manera -dijo el chico británico-. Yo soy Stuart Harper, y tal como dice mi insignia -se la tocó altaneramente con un dedo- soy un arma. Una ballesta, concretamente. ¿Y tú? ¿No vas a presentarte? ¡Al menos di qué clase de arma estás buscando!

Y Red Riding Wolf hablaba con la chica rusa, que le evaluó atentamente.

-Más que un buen brazo, puede que un buen hombro sea lo necesario para manejarme -dijo-. Por cierto, no peso tanto, cuando no estoy transformada. No sé si soy lo que buscas, pero...

Se arrodilló y clavó una mano en la mesa, atravesándola totalmente y sobresaltando a todo el mundo. La había convertido en una larga cuchilla dentada. Lentamente, su cuerpo se retorció y fue transformándose en un bazoka con bayoneta casi tan alto como tú.

-Este modelo se llama Kalina Ann -la voz de la rusa sonó como si saliera del ancho cañón del arma-. Puede que lo hayas reconocido. Por cierto, mi nombre es Rada Vasilyev. Encantada.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Dark » 03 Nov 2014, 09:52

¡Bien, bien! La gente empieza a no estar tan tensa, parece que funciona y...

Entonces, el chico británico se me puso en frente y empezó a gritar cosas sin sentido. Pero tenía razón en que no me había presentado. Las gemelas, además, eran muy divertidas. La actuación del tio del micro además llamó la atención de la animadora, y un chico sin brazo se acercó a una rubia alta.

-¡Pero bueno, cálmate tío british! Aunque es verdad, ja, ja. Mi nombre es Rita Wilder, y hay gente que me llama Rider. Encantada, ¡chicos! Y tú -dije, dirigiéndome al respondón-, ¡no me seas tan estirado y compórtate!

Entonces, ignorando por completo al resto de personas de la sala, fui flechada a por la chica pelirroja. Era muy divertida y se puso a bailar conmigo, qué graciosa. Con ella me lo iba a pasar en grande, seguro.

-¡Hola! ¿Cómo te llamas? ¡Yo soy Rita! Aunque ya me he presentado ahora mismo... Pero da igual, ¿te apetece formar conmigo un dúo imparable? ¡Nos lo pasaremos en grande, y bailaremos mucho! Pero con música, espero...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder