Soul Eater: Black Priest

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por LightHelco » 05 Feb 2015, 16:15

—¿Entonces ya se ha acabado la quedada? Jo... con lo bien que me lo estaba pasando —me entristecí durante unos segundos antes de volverme hacia Yu vuelta con una sonrisa —. Aunque porque para ellos se haya acabado el día no significa que para nosotros también. Venga, tío, vayámonos a hacer algo guay como seguir jugando al tenis... o al fútbol. ¡Vengayuvamonos!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Aritriel » 06 Feb 2015, 13:35

Tuve que avanzar con los ojos cerrados. Estaba tan mareado que podía echar la pota en cualquier momento. ¡Más te vale curarme, tío raro del tornillo gigante; o te vas a enterar! ¡No sé cómo o cuándo, pero te vas a enterar!

¡Y entonces el muy cabrón empezó a pegarme martillazos en la cabeza! Y mi visión iba a peor y peor y por hasta que empecé a sangrar por la nariz y, de repente, podía ver bien. Me senté en la camilla al instante y miré a mis compañeros. ¡Ya no caminaban con la cabeza ni tenían demasiados hermanos gemelos secretos como para contarlos!

-¡Veo bien!-grité, y salté de la camilla, abracé a Suria e Igna y saqué el micrófono para comenzar a cantar. Le grité "¡NO!" al tipo del tornillo cuando nos dijo que le dejáramos hacer experimentos en nuestros cuerpos y me escondí detrás de mis amigos.

-Oh, no te preocupes-le dije al chico, todavía escondido de su extraño padre-. ¡Seguro que encuentras un montón de gente que quiera ser tu compañero!-le animé. "Bueno, siempre que no aparezca el raro de su padre" pensé.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Dark » 06 Feb 2015, 16:12

Al final fuimos al laboratorio del doctor del tornillo, y ahí dándole golpes con un martillo curó a Trev.

—Ha debido ser todo un juego de muñecas, fijo —dije, aunque supiese que no era así.

Después, Angela reveló la identidad de quién era él y se fue. ¿Se conocen de algo? Bueno, si no se conociesen, no sabrían el nombre del otro. Pero vaya, qué curioso y raro y... ¿se va? ¿Tanto le ha ofendido? Supongo que ya se habrá acabado la fiesta, como ha dicho ella.

Tras eso, el hijo se disculpó por los modales de su padre y al parecer, iba a ir con nosotros a Shibusen.

—No tengas miedo de no encontrar a nadie, tonto. ¿No ves que manteniendo un partido de balazos y con técnicas tan raras como la que usaste antes con tu padre todos querrán ser tu compañero? Además, ya tienes con quién hablar, ¿no? Me refiero a nosotros.

Miré entonces a Frank y me dio mal rollo. Supongo que haría como Angela y me marcharía.

—Valeria, ¿te hace irnos? Ha sido un rato muy intenso y tal, y me estoy empezando a cansar un poco. Si quieres, acabarnos alguna serie~

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Malfuin » 07 Feb 2015, 13:34

LABORATORIO

-¿Un técnico tan...? -Ern negó con la cabeza-. No soy mono, ¡pero gracias por el voto de confianza, chicos!

Stein se tapó los oídos ante la reacción de Trev, y luego se quedó mirando a Red.

-¿Clip, goma elástica y lápiz? -dijo-. No es el mejor material para trabajar, pero... ¿quieres un brazo de gorila? Compré un cadáver de mono por internet y lo tengo en el congelador... La última vez que le cosí uno a alguien empezó a crecerle pelo por todo el cuerpo, sin embargo. Me gustaría saber por qué.

Finalmente, Valeria y Rita fueron a casa a ver series, Wild y Yu a jugar al fútbol y tanto Red y Rada como Trev y las gemelas se quedaron hablando un rato más con Ern y su padre (hasta que Rada arrastró a Red lejos de allí para evitar que acabara con un brazo de simio y Suria e Igna también obligaron al chico lesionado a volver a la enfermería). Al despedirse de todos, Ern parecía bastante contento.

LECCIONES EXTRA II

El lunes siguiente, los heridos recibieron el alta, y todos acudieron a recibir una nueva misión. Ern estaba allí el primero, y junto a él se encontraba Izumi Murasame, la chica tímida y bajita de pelo largo y negro que le cubría un ojo. Lo cierto era que los dos tenían la misma altura.

-¡Eeeh! ¿Queréis hacer esta misión conmigo? Es para dos técnicos -señaló el cartel de LA MANSIÓN DE LOS RECUERDOS-. He preguntado a Angela si quería hacerla, pero se ha negado.

Os fijasteis en que Angela también estaba por allí y miraba al niño con recelo.
EL FANTASMA DE LA ÓPERA
Rango: ★☆☆
Lugar: Londres.
Descripción: ¡Alguien está robando las almas de las cantantes de ópera! ¿Quién podría tener semejante fijación? Durante el próximo concierto, un técnico deberá supervisar a la multitud y encargarse de la seguridad de la artista. Seguramente el "fantasma" sea alguien entre la multitud. Se recomienda confiscar su alma, aunque no es la prioridad.
ALMAS MORIBUNDAS
Rango: ★☆☆
Lugar: Wyndham.
Descripción: La situación está empeorando en esta ciudad australiana. Los afectados por la extraña dolencia poco a poco dejan de comer, de interesarse por nada y finalmente sus corazones dejan de latir. Ya ha habido casi una decena de víctimas. Alguien debe poner remedio a esta situación urgentemente. Esta misión puede ser para uno o dos técnicos.
DEVORADORA DE ALMAS
Rango: ★☆☆
Lugar: Salzburgo.
Descripción: Blanche LeVille, una de las víctimas corruptas por el Marqués de Sade, ha revelando su posición. En su locura, ha empezado a alimentarse de almas de hombres y se ha convertido en una bestia peligrosa. Ahora habita el casitllo de Hohenwerfen y es necesario acabar con ella y atrapar su alma para preservar la seguridad de los ciudadanos.
LA MANSIÓN DE LOS RECUERDOS
Rango: ☆★☆
Lugar: Florencia.
Descripción: Hemos localizado la residencia de la juventud del filósofo Maquiavelo, en Italia. Parece deshabitada, pero una exploración a fondo podría arrojar pistas de su paradero actual. Nuestros observadores han detectado potentes vibraciones del alma negativas alrededor de la zona, así que actuad con precaución. Esta es una misión para dos técnicos.
EL SECRETO DE LOS GAMBINO
Rango: ★☆☆
Lugar: Detroit.
Descripción: Interrogar al creador de la Recreativa Maldita ha acabado ofreciendo resultados. Al parecer, la Hermandad de la Luna Negra podría estar contratando los servicios de una familia de mafiosos, los Gambino. Es nuestra obligación investigar este asunto, pero no creemos que vayan a ofrecernos sus colaboración, así que actuad con cautela. Esta es una misión para dos técnicos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1059
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Aritriel » 07 Feb 2015, 14:23

¡El lunes estaba curado! ¡Y había nuevas misiones por fin! Podría volver a pegarme con cosas y viajar a sitios. Pero nunca volvería a dónde los monjes esos. ¡Qué frío hacía, joder! Y por lo visto el hijo del tipo del tornillo raro también estaba allí. Y ya tenía una compañera. ¡Sabía que no tenía nada de lo que preocuparse!

Por lo visto Ern quería hacer una misión, pero necesitaba a alguien más. Miré la misión. Parecía que había que investigar una casa abandonada porque un tío había desaparecido. No parecía muy interesante, salvo la parte de las vibraciones del alma. ¡Eso significaba enemigos a los que abatir y huevos que conseguir!

-¡Pues me apunto, Ern! Si a Igna y a Suria les parece bien, podemos salir cuando quieras.-le respondí. El chico era joven, pero muy fuerte. No necesitaba preocuparme por él.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por LightHelco » 07 Feb 2015, 23:47

—¡Caw caw! ¡Es hora de repartir tortas entre malosos, caw!

Nos habíamos levantado prontísimo para esto, bueno, yo había sido el que le había levantado a Yu para esto. Pero había merecido la pena, porque ahora teníamos un montón de encargos guays para elegir.

—¡Yu, tío, ven y mira esto! —le grité a mi compañero señalando una de las misiones —. Fijo que te puede molar alguna otra, pero es que esta está hecha para nosotros.

La misión de la que le estaba hablando no era otra que la de la Devoradora de almas. Un monstruo grotesco al que pegar era una idea atractiva, pero lo que más me importaba es que ese monstruo era una de las víctimas del vejestorio que nos cargamos la semana pasada.

—Venga, Yu, vamos a corregir nuestro fallo dándole una somanta de palos a esa devoradora —decidí finalmente apuntándonos a la misión —. ¡Podéis correr guapas, que Yu y Wild os van a devolver a vuestra jaula! ¡Caw caw caw!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Crow » 08 Feb 2015, 22:46

-Nononononotíoerabromaestoybiensinbrazo -dije cuando aquel tipo se ofreció a ponerme un brazo de gorila. Al final nos quedamos un ratito más hablando con Ern, hasta que Rada consideró que pasar más tiempo allí era contraproducente para mi salud.

Al día siguiente había más misiones disponibles, y Ern buscaba un compañero para una, que Trev decidió aceptar. Ademas también tenía una compañera. Recordaba bien a esa chica del primer día del curso.
-Ey, buenos días. Veo que has encontrado compañera. ¿Izumi te llamabas? Estuve a punto de ir a hablar contigo en la Ceremonia de Bienvenida. Espero que os vaya bien. Cuídamelos, Trev.

Me acerqué al panel y vi la misión del Secreto de los Gambino, que seguía con la linea de investigación que abrió Trev. Pero la misión en Wyndham parecía muy urgente. Me rechinaban los dientes mientras las miraba. Maldita sea...
-Rada... Lo siento, se que quieres continuar persiguiendo a la Hermandad de la Luna Negra, pero esa gente de Australia nos necesita urgentemente, no puedo abandonarlos sin más. Creo que debemos acabar con ese asunto primero antes que se pierdan más vidas.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Dark » 10 Feb 2015, 20:22

En cosa de unos días nos habíamos curado, tanto Trev como yo, y el lunes estábamos haciendo el canelo por las calles otra vez. Pero lo mejor eran las misiones. Ésta vez tocaba tomárselo con calma, pero bueno. Me acerqué junto a Valeria al tablón de anuncios y solo un par me llamaron la atención.
EL FANTASMA DE LA ÓPERA
Rango: ★☆☆
Lugar: Londres.
ALMAS MORIBUNDAS
Rango: ★☆☆
Lugar: Wyndham.
—Valeria, elige tú, creo que te lo dije. O lo pensé. O algo, pero elige tú. Me da que estas dos pueden ser las más calmadas de todas. Londres es genialérrima, y luego tenemos Wyndham, en Australia, aunque parece que siendo dos se haría más llevadera en plan investigación. Quizá alguno quiera hacerla. La de Florencia mola pero Trev se ha apuntado antes, y la del Marqués... es que me suena que alguien hizo algo relacionado a eso antes. Pero da igual, ¡tú decides!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Malfuin » 11 Feb 2015, 01:53

LECCIONES EXTRA II

Las gemelas se miraron.

-¡Nos parece bien! -declaró Igna-. ¡Parece una misión muy interesante!

Mientras tanto, Izumi reaccionaba a las palabras de Red sobresaltándose y escondiéndose detrás de él, escena extraña ya que era varios años mayor. Finalmente, reunió valor para acercarse y hacerle una breve inclinación de cabeza.

Después, Red se acercó al cartel.

-No, llevas razón -respondió Rada-. Nuestro auténtico objetivo es salvar a las almas puras, no castigar a las malvadas. Eso es lo que creo yo.

Para entonces, Wild y Yu ya se habían hecho con una misión y se dirigían raudos a cumplirla. Valeria y Rita, por otro lado, tardaban más en decidirse.

-No recordaba que me tocaba elegir a mi -confesó Valeria-. De todos modos, de las dos que propones... ¡La de la ópera me gusta mucho más! ¡Vamos allá, Rita!

LA MANSIÓN DE LOS RECUERDOS



Al atravesar la ciudad italiana, apenas destacabais. No parecíais sino uno alegre grupo de turistas, si bien un tanto variopinto. En cualquier caso, no tardasteis en abandonar las zonas más concurridas de Florencia para internaros en calles flanqueadas por edificios ruinosos y apartados del centro de la ciudad.

La mansión era más bien una sólida fortaleza, y no estaba en ruinas precisamente.

-Es un edificio de estilo renacentista -comentó Suria, con aire pensativo-. Las columnas exteriores, el estilo equilibrado, los detalles artesanales de la fachada, esas ventanas redondas y... -Igna le dio un codazo-. Cierto, no importa. ¿Seguro que es aquí? No podemos entrar, la puerta... está tapiada.

Era verdad. Resultaba claro que entre las columnas decorativas del centro de la fachada había existido una puerta, pero grandes bloques de piedra impedían el paso.

-No cabe duda -dijo Ern, con expresión muy seria-. Es aquí. ¿No sentís la frecuencia demoniaca del alma? Pasar de esta línea -señaló los adoquines bajo sus pies- es ponernos en peligro.

Izumi, que se había adelantado unos pasos, soltó un chillido y retrocedió de un salto.

-¿C-cómo entramos? -preguntó.

-Es una buena pregunta -Ern miró a su alrededor-. O derribamos esa tapia, o trepamos a alguna de las ruinas de los alrededores y saltamos al tejado. Quizá haya algún agujero por allí arriba, una ventana abierta o lo que sea.

DEVORADORA DE ALMAS

El castillo de Hohenwerfen se elevaba en un promontorio rocoso en medio del bosque, pero no había mucha gente dispuesta a acercarse allí. El único tipo dispuesto a acercaros fue un lugareño con un tractor que os cobró un buen puñado de dólares y se quedó mirándolos durante un rato.

-Qué rústico es todo esto -comentó Yu, siendo bamboleado por las sacudidas del tractor. Ibais encaramados a la parte trasera, y el viejo que conducía ocupaba el único asiento-. Tengo la sensación de que van a salir unas vacas de los árboles en cualquier momento o algo.

Antes de que pudieras aclararle a Yu que resultaba poco probable que hubiera vacas viviendo en el bosque, algo salió realmente de entre los árboles. Cinco criaturas extrañas salieron de entre los árboles: parecían hombres hechos de lodo, pero tenían piedras rojas brillando en sus cabezas, a modo de ojos saltones, y unas largas garras de hueso sobresalían de sus muñones.

El viejo que os transportaba soltó una palabrota en alemán, cogió su escopeta y disparó a una de las criaturas. La hizo volar en pedazos, convirtiéndola en un amasijo de barro sin forma y trozos de huesos humanos. Las otras cuatro criaturas saltaron hacia ella al ver su alma roja brotar, y comenzaron a pelearse por devorarla. El hombre del tractor dio marcha atrás y el tractor comenzó a avanzar en dirección opuesta, a no mucha velocidad (por suerte, el camino detrás de vosotros era básicamente recto). Apuntó con la escopeta a los otros cuatro monstruos por si decidían acercarse (aunque estaban ocupados peleando) y os dijo en tono hosco:

-Nos volvemos, pero no pienso devolveros el dinero.

El camino estaba bloqueado por aquellos monstruos, pero veíais entre las copas de los pinos las torres del castillo, que se elevaba casi sobre vosotros.

ALMAS MORIBUNDAS

Las calles de Windham estaban casi desiertas. Las pocas personas que había realizaban sus tareas mecánicamente: conducían, limpiaban las calles o se limitaban a permanecer sentadas en bancos, sin expresión alguna.

-Es como una ciudad habitada por robots -dijo Rada, mirando a su alrededor-. Es horrible. Horrible...

Lo peor era el silencio. Desde que os habían dejado en el centro de la ciudad, no habíais escuchado nada salvo el sonido de vuestras propias voces. Y sin embargo, no era un silencio relajado, había una tensión palpable en el ambiente...

-¡Mira allí! -exclamó Rada.

Señalaba al tejado de un edificio cercano. Durante un segundo, visteis una criatura de escamas verdes y dagas afiladas que no era sino el típico velocirraptor de las películas de dinosaurios. Resultaba imposible que estuviera allí realmente, pero la vista no os engañaba. La criatura se apartó del borde del tejado y quedó fuera de vuestro rango de visión.

-¿Qué era eso? -preguntó tu compañera, perpleja-. ¿Entramos al edificio...?

EL FANTASMA DE LA ÓPERA

-¡VOY A ADMITIR -gritó Valeria- QUE NO ESPERABA QUE FUESE UN CONCIERTO DE ÓPERA ROCK! PERO, ¿SABES QUÉ? ¡ME GUSTA! -saltó sobre sí misma agitando las manos.

El sonido del bajo y la batería inundaba el anfiteatro, acompañado por el son de instrumentos más melódicos. Los fantasmales aullidos de la hermosa cantante ataviada con un vestido negro rasgado en partes estratégicamente sensuales resultaban casi hipnóticos. La multitud de fanáticos coreaba sin dejar de saltar y moverse, y aunque estabais casi en primera fila, en algunos momentos os resultaba imposible tener vigilada a la artista.

Mientras escuchabais, notaste la presencia de varios huevos de Kishin, pero era una percepción muy débil. Parecía ser fuera del anfiteatro, bastante lejos de donde estabais. Por supuesto, Valeria no se había dado cuenta de nada.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por LightHelco » 12 Feb 2015, 12:04

—¿Vacas desde los arboles? ¡Eso molaría mil, Yu! Aunque… es raro ver vacas en el bosque…

No nos dio tiempo a hablar más, ya que en ese momento nos asaltaron varios pringues de lodo con joyas por ojos. Nuestro guía no dudó en sacar una escopeta y disparar a uno de los monstruos como si nada, aunque antes de seguir el ataque, empezó a dar marcha atrás diciendo que nos volvería a llevar al pueblo ¡Y además sin devolvernos nuestro dinero!

—Ni hablar, usted haga lo que quiera con la escopetita, que Yu y yo vamos a ponernos a repartir estopa por el bosque —le dije al señor bajando de un salto del tractor y esperando que Yu se transformase para que pudiera empezar con la matanza.

En el momento en que estuviésemos listos, usaría mi capacidad para medio-transformarme en pájaro y así saltar más alto. Estaba en un bosque y los pájaros andan en los bosques, ¡Era algo lógico! Entre los saltos que pegaría y las leches que iba a meterles, esperaba que no quedase ninguno de los monstruos en pie.

—¡Caw, caw, hijos de fango!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder