Soul Eater: Black Priest

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por LightHelco » 27 Ene 2015, 16:09

—¡Venga Yu, vamos a darles a estos tipos una paliza legendaria! —agarré a mi compañero para llevarlo a la pista y empezar a meterle caña la pelota.

Alguna cosa o algo hizo que tuviésemos que parar la competición y fuésemos a ver lo que estaba ocurriendo otra pista. En ella se encontraban dos individuos jugando de forma tan rápida y frenética que casi ni podía ver la pelota.

—¡Eh, como mola! —cogí nuevamente la raqueta para volver a nuestra pista —. Venga, Yu, intentemos llegar a su nivel, vamos. Además, no es divertido quedarse a mirar por muy guay que sea la cosa. ¡¡JuguemosJuguemosJuguemos!!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Aritriel » 28 Ene 2015, 21:09

-¡No, no lo soy!-me quejé a Valeria- ¡Que haya entrenado para usar espadas con ambas manos no significa que mi mano izquierda sea tan buena como la derecha en todo.

Pero la mayoría se habían puesto de acuerdo en jugar al tenis, así que no me quedó más remedio que aguantarme. Y el tenis no podía ser tan difícil, ¿verdad?

[...]

Una vez en las pistas de tenis, seguía sin tener muy claro que lo de golpear la pelota con la raqueta se me fuera a dar demasiado bien, así que me fui con el grupo de Suria, que no parecían querer jugar en serio y habría menos probabilidad de recibir uno o varios pelotazos en la cara. ¡Mis gafas no se tocan!

Tras jugar un rato se armó un alboroto y nos acercamos a ver. Parecía haber dos tipos jugando un partido y... ¿uno de ellos tenía un enorme tornillo en la cabeza? Era raro, muy raro. No podía dejar de preguntarme cómo se suponía que tenía esa cosa clavada en la azotea. Entrecerré los ojos, muy pensativo. ¿Sería un huevo Kishin? ¿Tendríamos que luchar contra él para salvar a la gente que estaba jugando en las instalaciones?

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Dark » 29 Ene 2015, 21:40

Al final decidieron todos ir a jugar a tenis. Qué remedio, supongo. Al principio quise ponerme con el grupo de Valeria, para estar con ella además de poder charlar tranquilamente sin tener que preocuparme por las broncas que podría recibir luego. Sin embargo, más tarde, notamos como que una pareja de jugadores que parecían ser "Next Level". Quiero decir, la manera de aporrearle a la pelota era digna de... no sé, gente super pro o algo. ¿Eran jugadores profesionales?

Mi curiosidad no pudo más, y como algún que otro curioso, me apunte a verlos. Lo que más me sorprendió, sin embargo, fue el hecho de que uno de los dos llevase un tornillo en la cabeza.

—Menudo es el viejo tornilludo, qué bien juega —dije, sin poder quitarle el ojo de encima—. Espero que gane, o algo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Malfuin » 30 Ene 2015, 05:11

FIN DE SEMANA

Red Riding Wolf e Igna formaron pareja para jugar a dobles contra Wilder y Yu. Dado que estos dos eran compañeros, vencieron fácilmente en compenetración y eso les hizo ganar ventaja.

-¿Cómo lo hacéis? -protestó Igna, en pleno juego, aunque no parecía realmente enfadada-. ¡Es como si os leyerais el pensamiento!

-Bueno, es sencillo adivinar lo que va a hacer Wild -comentó Yu, con aspecto muy cansado-: Intentar estar en todas partes a la vez. Yo me limito a cubrir el escaso espacio que deja libre.

Por su lado, Suria pareció muy contenta de que Trever decidiera jugar con su grupo y no ir con su hermana por una vez. Resultó que se compenetraban tan bien que Rita tuvo que hacer equipo con Angela y Rada para poder equilibrar la balanza. Cierto era que Trev no estaba en su mejor momento, pero Rita estaba incluso peor.

-¿Seguro que no prefieres sentarte con ellas? -preguntó Rada, acercándose con preocupación y señalándole hacia Valeria y Kana-. No sé si es bueno que juegues estando tan malherida... Aunque los técnicos estáis hechos de otra pasta, supongo.

Mientras hablaba, las mencionadas Valeria y Kana estaban corriendo para unirse a ver el prodigioso partido de tenis de la pista de al lado. Red e Igna también se acercaron, junto con Wild y Yu, aunque ellos dos se aburrieron enseguida de mirar y volvieron a su propia pista para tratar de emularlos. Rita y Trev, junto con todo aquel grupo, también se congregaron para observar.

-¡Ahora verás! -exclamó el niño, en el momento más intenso del partido, e hizo algo extraño. Comenzó a girar la raqueta en su mano a toda velocidad, de forma que parecía una especie de batidora, y cuando golpeó la pelota, esta pareció multiplicarse y rebotar en tres direcciones diferentes.

-¿Me vienes con esos trucos a mí? -se burló el hombre, y se colocó la mano izquierda en el tornillo mientras apretaba la derecha con fuerza-. ¡JA!

Aquellos que podíais, sentisteis una enorme vibración del alma. El desconocido golpeó una de las pelotas poniendo una pose francamente ridícula, y las otras dos se desvanecieron al instante. El golpe, como disparado por un cañón, atravesó la red como si fuera una telaraña y avanzó directamente hacia el niño, que tiró la raqueta y rodó para ponerse a salvo.

La pelota siguió su camino y golpeó la frente de Trev, levantándolo casi un metro del suelo para luego hacerle caer de espaldas. Sus gafas volaron por los aires y cayeron a su lado... intactas.

-¡Trev! -gritaron Igna y Suria, al unísono.

-¡Papá! -exclamó la voz del niño-. ¿¡Qué has hecho!?

-Lo siento, lo siento -dijo el hombre vestido de negro, sonriendo como un maniaco y acercándose-. No pensé que lo esquivarías. ¿No te daba tiempo a pararlo?

-Habría roto la raqueta -se excusó el niño-. No se podía detener. Venga, ¡tenemos que comprobar si está bien...!

-¡No deis un paso más! -Igna y Suria se interpusieron en el camino de los tenistas que se acercaban a ver a Trev, con aire protector, y parecieron brillar en tono rojo y azul respectivamente. Parecían muy enfadadas.

-Ah, sois alumnos del Shibusen, ¿me equivoco? -preguntó el hombre-. Lo siento, no ha sido a propósito -rió tontamente-. Tranquilas, si le he abierto la cabeza, puedo volver a cerrársela en un periquete.

-¡Papá, no lo estás arreglando! -protestó el niño, y eludió como pudo a las gemelas para acercarse a Trev, que estaba siendo ayudado a levantarse por unas preocupadas Kana y Valeria-. ¿Estás bien, chico? Te va a salir un buen chichón... y encima veo que ya estabas herido.

Curiosamente, Trev se encontraba bastante bien. No le dolía ni nada por el estilo. Eso sí, por algún motivo, pese a saber que estaba de pie y derecho sobre la hierba, de repente lo veía todo al revés. Veía el suelo arriba y el cielo debajo, y tratar de mover la cabeza sólo le mareaba, porque las imágenes se movían en sentido opuesto al que le indicaba su cuello. Era bastante preocupante.

-Parece que le ocurre algo -dijo el hombre, poniéndose serio por primera vez y entrecerrando los ojos-. Venid, le llevaré a mi laboratorio y trataré de arreglarlo. Está muy cerca de aquí. Si estáis preocupados, podéis venir los que queráis. Os aseguro que no le haré daño, pero supongo que desconfiaréis de mí...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Crow » 30 Ene 2015, 20:43

-Vaya, Wild, eres muy... rápido. Y desde luego ir con tu compañero da ventaja, hubiera sido injusto que jugara con el otro grupo, jaja.

Al final ir a ver el otro partido no fue tan divertido para algunos... Si eso no hubiera sido una pelota de tenis, a Trev le habrían volado la tapa de los sesos.

-Wow... ha sido francamente... acojonante. -fui hacia mi compañero herido e instintivamente me puse entre él y el desconocido del tornillo a mi izquierda- ¿Como te encuentras, Trev? ¿Lo tienes todo en su sitio? Mejor te ayudo a ir al laboratorio, ¿no crees? -le ofrecí mi hombro por si se tropezaba- Rada, ¿quieres venir o prefieres quedarte aquí?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Dark » 02 Feb 2015, 08:25

El tio del tornillo hizo un remate raro de narices apuntando al chaval pero lo esquivó, y fue directo a Trev. Pobre chico, iba de mal en peor. Aunque no parecía que le hubiesen hecho mucha daño hasta que quiso incorporarse y hacía cosas raras. Y entonces el tio tornilludo dijo de llevárselo con él. Por una parte me producía desconfianza, ese golpe no era normal. Pero por otra, si ese golpe no era normal y además sabía que somos del Shibusen...

—Es por curiosidad, pero, ¿cómo leches sabes que somos del Shibusen? Y si lo sabes y le has metido ese castañazo, ¿por qué quieres ayudarnos? ¿Eso es que eres majo? ¿O que quieres rematarle? ¿Qué tramas, viejo tornilludo?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por LightHelco » 02 Feb 2015, 16:49

—¡Trev!¡Trev!¡Trev!

Tras darle un raquetazo a la pelota para mandársela a Yu, dejé esta y me lancé corriendo hasta donde estaba el grupo para ver si el chico estaba bien. Casi ni me dio tiempo a escuchar lo que decían, prácticamente lo único que se me ocurría hacer en esos momentos era cargar con Trev y llevármelo rápidamente al hospital más cercano.

—¡Venga, no perdamos tiempo, cojo a Trev y lo llevo volando al hospital! O mejor, me voy al hospital más cercano y traigo una ambulancia aunque sea arrastras… ¡mejor a un medico directamente!

No estaba muy seguro de si debía esperar al aviso de las compañeras de Trever antes de lanzarme a la carrera en busca del hospital, pero bueno, si tardaban mucho echaría a correr directamente y a la porra.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Aritriel » 02 Feb 2015, 17:44

Aún estaba pensando en si debería atacar al tipo raro del tornillo en la cabeza o no cuando recibí un tremendo golpe en la cabeza que me lanzó volando; todo ello cortesía de la pelota de tenis con la que estaban jugando. Mis gafas salieron despedidas, pero no sufrieron ni un rasguño. Y menos mal que fue así... ¡porque si no ese tipejo se iba a enterar! Me daba igual que pudiera lanzar pelotas de tenis como si fueran cohetes. ¡Nada me detendría a la hora de vengar mis preciadas gafas de sol!

Cuando me quise dar cuenta me habían rodeado todos mis compañeros, posiblemente para protegerme. ¡Si ya sabía yo que ese tío no era trigo limpio! ¡Le quitaría su alma podrida y conseguiría ser más fuerte! De manera que me levanté lo más rápido que pude (aunque me habían ayudado Kana y Valeria) pero entonces me di cuenta de que estaba mareado. Y eso no era lo único raro.

Entrecerré los ojos y miré fijamente a todo el mundo, intentando comprender qué estaba pasando.

-¿Por qué estáis caminando con la cabeza por el cielo?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Malfuin » 02 Feb 2015, 20:24

FIN DE SEMANA

-Yo también voy -dijo Rada inmediatamente, ante la pregunta de Red-. También puedo ayudar a llevarle...

-¿Tornilludo? -el hombre miró a Rita con disgusto-. Ah, te refieres a esto, ¿eh? El pelotazo ha sido un accidente, os lo aseguro. Y en cuanto a que sois del Shibusen... Bueno, está claro que no sois personas normales -hizo girar su tornillo y abrió los ojos al máximo. Inmediatamente, un escalofrío os recorrió el cuerpo-. No, nada normales. Pero quiero ayudar a tu amigo, porque... bueno, soy vuestro aliado, después de todo.

Las gemelas parecían seguir desconfiando, pero se dieron la vuelta para tranquilizar a Wild, que parecía totalmente hiperactivo.

-Está bien, no hace falta una ambulancia, supongo... -dijo Suria-. Este hombre dice que puede ayudarle... Si vamos todos, no se atreverá a hacerle daño. Pero... ¿qué le ocurre exactamente?

-En el cielo, ¿eh? -preguntó el tipo del tornillo-. ¿Puedes seguir este dedo con la mirada? -el tipo del cabello gris movió el dedo ante la cara de Trev, quien sólo pareció marearse más al intentar mirarlo-. Sí, ya veo, este tiene arreglo. Vamos, ayudadme a llevarlo...

Tiró la raqueta al suelo y echó a caminar tranquilamente, ante la mirada asombrada de la multitud.

-Papá, espera -rogó su hijo-. ¡Al menos podrías ayudar a llevarlo!

LABORATORIO



El edificio tenía un aspecto francamente tétrico, y estaba lleno de grietas que alguien había cosido como si fueran cicatrices. Parecía a punto de caerse.

-Al final hemos venido todos -suspiró Angela-. Supongo que la diversión ha acabado por hoy -suspiró.

-Vamos, seguidme -el hombre abrió la puerta y cruzó al interior del laboratorio. Indicó a Trev que se sentara en una camilla y luego sacó algo del cajón... un martillo de aspecto rudimentario.

-¿¡Qué pretendes hacer con eso!? -exclamó Igna, pareciendo a punto de envolverse en llamas de pura furia-. ¡Ni se te ocurra hacer...!

-¡Espera! -el hijo del hombre se interpuso entre ambos-. Observa con atención: mi padre es raro, pero sabe lo que hace.

Tras ajustarse las gafas, el hombre del tornillo golpeó la cabeza del martillo con el dedo índice y oísteis como si vibrara un cristal. Golpeó muy suavemente la frente de Trev, quien al instante notó que veía doble, triple y así en aumento hasta verlo todo multiplicado por cien. Cayó de espaldas sobre la camilla y comenzó a sangrarle la nariz.

-¡Maldito esas! -Igna trató de saltar sobre el hombre, pero el niño la detuvo, demostrando una fuerza sorprendente.

-¡Tranquila, hermana! intervino Suria-. ¡Está bien!

La vista de Trev había vuelto a la normalidad. El hombre que acababa de curarle suspiró, lanzó el martillo al techo (clavándolo) y se dejó caer sobre una silla con ruedas, que zigzagueó por todo el laboratorio.

-Ya estás curado -aseguró a Trev-. Como recompensa por ayudaros, ¿me permitís hacer algunos experimentos en vuestros cuerpos. ¡Será totalmente inocuo!

-¡Papá! ¡Es culpa tuya que se lesionara en primer lugar! -bufó el niño-. Perdonadle, en serio.

-Pero, ¿quienes demonios sois vosotros? -preguntó Valeria, perpleja-. Está claro que no sois normales.

-Claro que no es normal -Angela negó con la cabeza-. Es el profesor Frank Stein.

-Me molesta que hayáis tardado tanto en reconocerme -aseguró el hombre, rascándose la barba-. ¿Todo bien, Angela?

-Todo iba maravillosamente hasta que habéis arruinado el día -aseguró la bruja, con algo de frialdad-. Me alegro de que te hayas recuperado, ya quedaremos otro día -aseguró-. Ahora me vuelvo a casa. Vámonos, Kana.

Las dos se marcharon.

-Me pregunto qué he hecho para molestarla -Stein se rascó un momento la cabeza-. De todos modos, como decía antes, soy un aliado. Antes vivía con mi familia en Australia, pero Death the Kid me ha hecho volver para mantener la ciudad a salvo de cierta amenaza. Mi mujer se ha quedado allí, pero he traído a mi hijo Ern -señaló al niño de pelo plateado- para que ayude con las misiones. Puede que pronto tengáis que trabajar con él, así que tratadlo bien -el doctor Stein os guiñó un ojo.

-Papá, das grima -acusó Ern-. Pero es cierto, me uniré al Shibusen -aseguró, cruzándose de brazos-. Espero encontrar un compañero dispuesto a hacer equipo con un niño como yo... -suspiró.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Soul Eater: Black Priest

Mensaje por Crow » 04 Feb 2015, 01:16

-Si puede hacer eso con solo un martillo, si le doy un clip, una goma elástica y un lápiz, ¿crees que podría hacerme un brazo nuevo? -dije jocoso al ver lo sencillo que había sido todo al final. Aunque Angela se largó muy enfadada- ¿Acaso hay mas tipos con tornillos en la cabeza para que no te reconociera en el primer instante?
Nos presentó al niño como Ern. La verdad es que era majo y parecía más normal que su padre (en lo que la azotea se refiere). Por lo visto iba a trabajar con nosotros en el Shibusen.
-No voy a preguntar que hace un crío de tu edad en la academia, esta claro que estas al nivel que exigen. Y no te preocupes por encontrar un compañero, seguro que hay alguna chica que se muere de ganas de tener un técnico tan mono.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder