Página 1 de 12

It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 08 Oct 2014, 14:51
por Habimaru
Como habréis leído, el tema de investigar con esas cosas no me cuadró mucho, así que no habrá BETA y sólo será un rol tradicional. Así que, por ser justos con todos, abro nuevo tema (ya he avisado para que Kaos cierre el otro) y, en orden de llegada...

Cuatro plazas abiertas.

Fichas:
Nombre:
Edad:
Sexo:
Especialidad: [Elemental/Psicokinesis/Energía/Invocación/Ondas/Potenciación/Filo energético/Apoyo]
Subespecialidad: [Una de las anteriores]
Arma (si Psicokinesis):
Descripción física:
Descripción psicológica:
Biografía:
Podéis enviar las fichas a este mismo hilo, finalmente. Recordad que la ambientación será londinense y contemporánea, así que cread vuestros personajes a consecuencia ;)


Aclaración: Filo de energía será tipo http://twewy.wikia.com/wiki/Shockwave, mientras que "Energía" será proyección, tipo http://twewy.wikia.com/wiki/Burst_Rounds

Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 08 Oct 2014, 14:52
por Malfuin
Nombre: Mlaf Nilsse.
Edad: 17 años.
Sexo: Varón.
Especialidad: Psicokinesis.
Subespecialidad: Potenciación.
Arma: Llaveros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Descripción física: Mlaf es un chico alto, atlético, de ojos azules y con el pelo tan rubio que muchos dirían que es blanco. Lo lleva corto, aunque también se deja una barba corta poco habitual en alguien de su edad. Viste con ropa bastante casual, porque no piensa mucho en ello, aunque le gusta bastante su chaqueta de color azul claro, llena de bolsillos.
Descripción psicológica: Mlaf es franco, alegre y bromista. Le encanta conocer gente y suele estar abierto a cualquier propuesta. Sin embargo, se ofende con facilidad y no es raro verle enzarzado en discusiones o peleas, a menudo provocadas por su lado susceptible.
Biografía: Mlaf Nilsse nació en Noruega, pero ha vivido en distintos lugares del mundo por el trabajo de su padre. Actualmente reside en Londres.

Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 08 Oct 2014, 14:53
por bobokukemon
Nombre: Shane Tucker.
Edad: 16.
Sexo: Varón.
Especialidad: Invocación.
Subespecialidad: Apoyo.
Descripción física: Shane es un chico alto y delgado. Tiene la piel clara por la poca exposición al sol y el cabello negro. No le importa su forma de vestir, por lo que normalmente lleva ropa casual, sin complementos.
Descripción psicológica: Tímido y con poca iniciativa. Prefiere no meterse en problemas y tiene dificultad para relacionarse con gente nueva.
Biografía: Cuando era pequeño era propenso a tener enfermedades, por lo que pasaba bastante tiempo en casa. Por suerte, su salud ha ido mejorando con el tiempo.
Tiene una hermana un año menor que él, pero debido a tener que cuidarle en su juventud, se comporta de manera más madura. Sus padres son dueños de una pequeña cafetería cerca del Támesis.

Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 08 Oct 2014, 19:59
por Crow
Nombre: Nero Argento
Edad: 18 años.
Sexo: Varón.
Especialidad: Filo Energético
Subespecialidad: Elemental
Descripción física: Nero es un joven atlético de estatura media, pelo negro engominado y puntiagudo, y furiosos ojos marrones. Viste pantalones negros y una camisa abierta y arremangada hasta los codos del mismo color, con una camiseta sin mangas blanca debajo, rematado con unos zapatos elegantes y una pulsera de plata en la muñeca izquierda.
Descripción psicológica: Nero es un chulo, algo malhablado, y todo el mundo le parece molesto. Aunque su curiosidad y sus ganas de decir la suya lo meten en problemas a menudo. Por si fuera poco, tiene un sentido de la justicia algo... errático. Le preocupa bastante su aspecto y la imagen que da a los demás.
Biografía: De origen italiano, su padre es joyero y se mudó a Londres para abrir una joyeria en Harrods para la firma para la que trabaja. Nero se movió con ellos. Estudió en un colegio privado de alto standing, pero pese a su dominio de la etiqueta, pocas veces le apetecía ponerla en uso, lo que le granjeó una mala reputación.

Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 10 Oct 2014, 15:09
por Loud
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Elliot Warren
Edad: 17
Sexo: Varon
Especialidad: Ondas
SubEspecialidad: Energia
Descripcion Fisica: De estatura media y constitucion normalita, pelirojo de nacimiento, pelo largo en rastas recogido con coleta, ojos grises y pendientes de aro en ambas orejas. Suele vestir camiseta sencilla y chaqueta oscura de cuero. Se le suele ver con un collar de pinchos y escuchando musica.
Descripcion Psicologica: No quiere estar con nadie y por ello adopta una presencia agresiva, habla lo justo para lo que tenga que hacer o dejar claro su nulo interes en hacer vida social. Aunque parezca ser un macarra, nunca se ha metido en ninguna pelea y lo unico que quiere hacer es escuchar musica dia y noche en sus auriculares.
Biografia: Nacido en Londres ha vivido siempre bajo una familia conflictiva y desestructurada, considera que todo el mundo es como sus padres alcoholicos y drogadictos por lo que no tiene ningun ser querido. Actualmente estudiando por hacer algo.

Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 10 Oct 2014, 15:37
por Habimaru
Mapa del Metro de Londres

@Todos:
Os invade el recuerdo de algo que bien podrían haber sido los últimos minutos, bien podría haber sido el día anterior. Fuere como fuere, la imagen os pasó como si de una serie de diapositivas se tratase.

Un Segador, supuestamente la organización al cargo de algo llamado el Juego, reunía a varias decenas de adolescentes y jóvenes adultos.

-Londres -explicó-, como muchas otras ciudades repartidas por el globo es especialmente dada a las segundas oportunidades. Especialmente, a los jóvenes, como podréis ver.

[...]

-Todos estáis aquí por un simple y llano motivo, siempre el mismo para cada uno de vosotros, si bien las circunstancias pueden variar...

[...]

-Así que, si queréis volver a vuestra Londres tendréis que avanzar en el Juego. Seguid las indicaciones que llegarán a vuestros teléfonos móviles y todo irá bien.

[...]

-Y procurad no morir. No es que fuera especialmente crítico, pero sería ciertamente desafortunado para vuestros objetivos.

Chasqueó los dedos y cayó la oscuridad.

@Mlaf:

Sientes algo moverse en tu bolsillo. ¡Una ardilla! ¡Robándote algunas chucherías! Al verte consciente, sale corriendo.

A tu alrededor no se extiende más que un parque.

@Shane:

Tienes la sensación de que tu cuerpo se mueve como si de un piloto automático se tratara. Cuando eres capaz de controlar tu cuerpo, frenas en medio de una marea de gente que no parece verse afectada por un tropiezo o dos contigo.

A juzgar por tus alrededores, piensas que podrías estar en una estación de trenes.

@Nero:

Tu localización no tenía pérdida alguna... ¡Estabas montado en el London Eye! ¿Pero cómo demonios habrías llegado a la inmensa noria? ¿Y por qué el otro habitante de la cabina te miraba fijamente? Se suponía que eras prácticamente invisible...

@Elliot:

Te encuentras en medio de una especie de mercado. Cientos de puestos de comida llaman a gritos a los viandantes, ofreciendo muestras gratuitas, aunque ya sabes que por mucho que lo intentes no podrás hacerte con ninguna de ellas.


@Todos:
Vuestros móviles vibran al unísono. Un mensaje claro aparece en la pantalla:

Picadilly Circus. pre-10pm.


Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 10 Oct 2014, 15:54
por Loud
¿Procurad no morir? ¿Es eso una amenaza? No entiendo nada, si yo estaba tan tranquilo en... en... ¿Que estaba haciendo? Bueno tampoco es que tenga nada mejor que hacer, ya le encontrare el sentido luego. El movil debe de ser donde envian lo que sea para seguir jugando. "Picadilly Circus", eso se donde esta, que gracia que ahora mismo no tenga ni puta idea de donde estoy, voy a buscar una parada de autobus o metro o algo. Lista de reproduccion, hoy toca random, sorprendeme.

Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 10 Oct 2014, 16:15
por Malfuin
-Eh... Eh... Ardillita, no es que no quiera compartirlas, pero no tengo claro que te vayan a sentar bien...

Me apoyé en un árbol y miré a mi alrededor. ¿Cómo había acabado allí? No recordaba haberme ido de juerga la noche anterior. Aunque eso no significaba que no hubiera sucedido. Me acordaba de una especie de Segador. ¿Eso lo había soñado? Qué confuso estaba...

-Bueno, ardilla, ¿dónde estamos? -pregunté-. ¿Hyde Park? ¿Y qué hora es...? -no esperaba que la ardilla me respondiera, desde luego, así que miré el móvil. No tardé en fijarme en lo que aparecía en la pantalla-. Uhm... ¿quién me envía esto? Puede que alguien me esté buscando. De momento intentaré salir del parque antes de dejarme caer por Picadilly Circus... A ver si me oriento o qué.

Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 10 Oct 2014, 17:00
por bobokukemon
En cuanto recobré la conciencia me encontré en un lugar abarrotado de gente. Las dudas asaltaban mi mente mientras intentaba recordar lo ocurrido. Parecía que me encontraba en una estación de tren pero no tenía idea de cómo había llegado hasta allí.

Decidí comprobar mis bolsillos para saber qué me había traído conmigo pero fui interrumpido por la vibración de mi teléfono. Cuando miré la pantalla encontré un extraño texto.
Picadilly Circus. pre-10pm.
Con que eso era a lo que se referían con seguir las indicaciones del mensaje.

Teniendo en cuenta el lugar en el que estaba, debería haber alguna señal que me indicara mi posición exacta. No debería tener problemas entonces para trazar una ruta hacia Picadilly Circus.

Mientras me deslizaba entre la marea de gente buscando algún cartel no pude evitar hacerme una pregunta.

—¿Segunda oportunidad para qué?

Re: It's a Wonderful World, after all.

Publicado: 10 Oct 2014, 19:36
por Crow
-Pero que coño... que hago aquí, que demonios pasa? ¿Y tú que cojones estas mirando?
Me levanté mientras interrogaba y gesticulaba a esa persona que me miraba fijamente. ¡Se suponía que no debería verme! Y entonces me llegó un mensaje al teléfono. ¿Y esto que demonios significa? Procuré ver si podía salir de la cabina de alguna manera.