It's a Wonderful World, after all.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 16 Oct 2014, 11:01

Llegamos por fin a Picadilly y el sitio estaba lleno de otros jugadores.
-¿Pero competimos entre nosotros o simplemente va cada uno a su bola? Mejor le preguntamos a un Segador, ¿no crees?
Miré a Melinda. Desde que empezó el combate no había hablado mucho, y no es que quisiera ser su superamigo ni nada, pero parecía que fuera a estallar en cualquier momento con una bordería o algo. Si íbamos a tener que luchar juntos, quizá me convenía ser más educado y tenerla contenta, pero ¿cómo hacerlo? Desistí por el momento y busqué al segador más próximo.
-Oye, pero el objetivo de esto que demonios es?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 16 Oct 2014, 17:15

Me alejé de la marea de jugadores y me quedé mirando la carta que había usado. Había perdido bastante vida, no parecía que fuera a aguantar demasiados usos.

¿Habrá sido por la onda expansiva o quizás del uso? Sea lo que sea no creo que sea buena idea permitir que llegue a cero. Supongo que en cuanto todas las cartas se queden sin vida se harán inútiles y no podré usarlas contra esos monstruos. Um... esto no va a acabar bien a este ritmo.

Entonces me acordé del Segador del mercado. Si él era capaz de hacer la compra quizás los demás también pudiéramos hacerlo. De esa manera podría ir a un quiosco y reponer las cartas gastadas.

Me acerqué a uno de los Segadores del lugar, quizás este sería capaz de ayudar.

—Buenas, tenía una pregunta. Hace un momento, después de luchar contra "algo", he encontrado algo de dinero. ¿Sería capaz de usarlo, digamos, en algún quiosco o estanco?

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 16 Oct 2014, 18:43

Ostia... funciona de verdad, asi que puedo crear ondas de sonido, esto es... ¡Esto es la ostia! Joder ha sido breve, muy breve, pero ha sido genial, me importa una mierda que mi vida este en peligro por jugar a esto, tengo clarisimo que quiero seguir jugando.

- Eh, buen trabajo shane. Y gracias tambien a vosotros.

[...]

- ¿Que son los monstruos que estan apareciendo porque si y atacandonos?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 16 Oct 2014, 21:42

@Mlaf [Llaveros], Jenna [Copo de Nieve] [] |[o-----]

-Digamos que parte y parte. Definitivamente, eres tú quien ha acabado en SubLondres. Y nosotros, los que hemos decidido tarte una oportunidad para volver.

@Nero [Espada En. nv 2] [ ], Mel [TMS] | [------]

-Lo siento, ya sé que hemos dicho que responderíamos una pregunta a cada jugador. Pero creo que no podemos ser más específicos de lo que ya hemos sido. Es un Juego y, como Juego, el objetivo es ganar. Pero, ¡eh! ¡Nada mal para ser el primer día! ¡Si sigues así, volverás a Londres en un abrir y cerrar de ojos!

@Shane [Carta] , @Elliot [Sonic Boom][] | [------]
Cartas: Rattata 20/30, Pidove 50/50, Weedle 40/40

@Shane

-Por supuesto. Podéis usarlo en el Mercado de Medianoche o en cualquier establecimiento o máquina expendedora adscrita. Sólo tenéis que buscar el símbolo de Jugador. Aunque no creo que con tan poco dinero puedas conseguir algo.

@Elliot

-Son los Ruido. Desgraciadamente, no sé demasiado sobre sus orígenes. Creo que se componen de las malas emociones de los habitantes de Londres. O que son monstruos creados por la interferencias electromagnéticas. Eso tendría más sentido. De todas formas, son habitantes de SubLondres y, definitivamente, vas a tener que destruir unos pocos para sobrevivir.


Día 1 - Prólogo



Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En. nv 2] [_] [] [] [] [] []
[------]
0.5 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Mlaf Nilsse
Compañera: Jenna Noble
Edad: 17
[Llaveros] [] [] [] [] [] []
[------]
0.75 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Shane Tucker
Compañero: Elliot Warren
Edad: 16
[Carta] [] [] [] [] [] []
[------]
0.5 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Elliot Warren
Compañero: Shane Tucker
Edad: 17
[Sonic Boom] [_] [] [] [] [] []
[------]
0.5 Libras
INVENTARIO
-- 18 Oct 2014, 23:18 --
Tres llaves guardan las ruinas de Trocadero, de rojo, amarillo y azul
La primera la guardan unos curiosos alienígenas en su autobús
La segunda en una pradera donde con televisión alimentan sus barrigones
Y para la última puede que la encuentres en una de las estaciones

Quién sabe de qué color tendrás que hacerte con la tuya
Pero sin una de ellas, no habrá forma de que de este Juego huyas
Os despertáis sin nada más que ese poema críptico en la cabeza. Todos los jugadores seguís reunidos en Picadilly, por lo que parece. Al menos, todos los que llegaron allí al final del primer día.

De repente, vuestros teléfonos vibran con fuerza, dando el primer mensaje informativo de la misión.

@Mlaf, Jenna
Hazte con la llave azul
Fracasa, y despídete
10pm
@Nero, Mel
Hazte con la llave roja
Fracasa, y atente a las consecuencias
10pm
@Shane, Elliot
Hazte con la llave amarilla
Fracasa, y teme
10pm

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 19 Oct 2014, 18:12

-Así que tenemos que buscar una llave -comenté, mirando a Jenna-. Lo bueno es que tengo un buen llavero, estoy muy preparado para esto.

La verdad era que no sabía bien cómo enfocar el asunto. La prueba del día anterior había consistido en reunir a todos los jugadores en aquel punto, pero ahora teníamos que vérnoslas con un extraño acertijo. No podíamos hacer demasiado con eso, aparte de lo obvio.

-¿A ti se te ocurre algo? -pregunté a Jenna-. Por el momento podemos volver a la estación por la que llegamos y buscar cosas azules, cualquier cosa azul. Supongo que el color servirá como pista.

A fin de cuentas, según pensé, para llegar a las otras estaciones teníamos que usar el metro de todos modos. Incluso si no encontrábamos la dichosa llave en aquella, no sería ningún rodeo. Y hablando de rodeos...

-Ah, por favor, permanece atenta también por si ves locales, negocios o... cualquier clase de puerta en realidad, con el símbolo de Jugador. No podemos hablar con la gente de la calle, pero podríamos preguntar al dueño de algún local, quizás.

O llegar al Mercado de Medianoche y conseguir la información allí, añadí mentalmente.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 19 Oct 2014, 22:24

Me desperté con un chino apretándome las sienes y un poema rondando en mi cerebro.
-Joder, poesía no, por favor -dije mientras me frotaba los ojos- ¿Has dormido bien en... hemos dormido en el suelo? En fin... Si tenemos que buscar un bus, no será buena idea ir a una estación de buses? Por ejemplo... ¿La que esta cerca de New Cross? ¿Es eso? Aun no se me da muy bien entender estos mapas. Supongo que tu conoces mejor la ciudad, ¿sugieres algo mejor?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 20 Oct 2014, 21:12

—¿Eh, me he dormido? Tenía que estar bien cansado anoche. ¿Dónde...? ¡Ah!

Una parte de mí esperaba que todo esto fuera un mal sueño, parece que no caerá esa breva. En ese caso supongo que hoy también me toca dar vueltas por Londres, ¿eh? Menudo día me espera.

Me estiré y cogí el teléfono. Tenía que hacerme con la llave amarilla, así que tenía que seguir las indicaciones de la segunda llave. En ese caso lo más difícil sería desvelar a lo que se referían esas pistas. Empecé a tararear el acertijo esperando a que se me ocurriera algo, sin embargo solo podía pensar en una cosa.

Alienígenas... ¿Qué significa eso? Unos alienígenas barrigudos... Supongo que sabré a qué se refiere cuando lo encuentre.

Si tenía que pensar en lugares verdes con pantallas para ver vídeos, lo más probable es que se refiriera a un cine al aire libre o a alguna retransmisión. Sabiendo que había lugares en los que se era capaz de comprar, lo más probable es que allí pudiera preguntar por algún parque con lo que necesitaba.

Guardé el teléfono en el bolsillo y eché un vistazo a mi alrededor, allí estaba el chico de ayer mirando su misión. Tenía curiosidad por saber cuál sería, así que me acerqué para preguntarle..

—Ah, ¡buenas! Parece que me toca ir a buscar la llave amarilla, supongo que tendré que ir a algún parque o a algún sitio parecido, ¿cuál te toca a ti?

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 22 Oct 2014, 09:40

Ni.. un descanso? Vale... Al menos esos.. Ruido, no los controlan ellos, bueno, me ha gustado eliminarlos, lo seguire haciendo con gusto. Vale, igual podremos descansar si llegamos primero, "En una pradera donde con television alimentan sus barrigones", que raro suena, me recuerdan a los barrigones de... Espera, ¿En serio?

- Oh, hola Shane.

Parece que estaremos juntos tambien, bueno, si tengo que elegir a una persona de entre todas estas creo que va a ser mi mejor y unica opcion.

- Tambien busco la llave amarilla, aunque no se por donde empezar, me da que nos esta hablando de Teletubbies, pero no tengo ni idea de donde se rodo ni nada, igual nos toca buscar informacion, a lo mejor se rodo en alguno de los parques. No conozco la zona, ¿Habra alguna biblioteca donde buscarlo cerca?

Quiero terminar esto rapido.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 22 Oct 2014, 11:10

@Mlaf [Llaveros], Jenna [Copo de Nieve] [] |[o-----]
Examinando las inmediaciones, encuentras el símbolo de Jugador en tres lugares: en un supermercado de la cadena TESCO, en un quiosco de souvenirs y en una tienda de la cadena JapanShop.

Jenna, por su parte, intenta pensar en la adivinanza.
-Estaciones, estaciones.... Suena más a trenes que a metro, ¿no?


@Nero [Espada En. nv 2] [ ], Mel [TMS] | [------]
-Como quieras -asintió con la cabeza-. Suena a un buen sitio por el que empezar. ¿Vamos andando, vamos en metro o..?


@Shane [Carta] , @Elliot [Sonic Boom][] | [------]
Cartas: Rattata 20/30, Pidove 50/50, Weedle 40/40

-Llave azul -respondió con seriedad-. Y creo que me hago una idea de dónde encontrarla.

Sin decir más, hizo un gesto a su compañera y se puso en marcha.

-Os daría una pista -se giró. Y, con una mueca burlona, añadió-. Pero no querréis deberme dos favores.

-¿Una biblioteca? -un Segador que os escuchó dibujó media sonrisa-. Sí que estáis anticuados. ¿Por qué no os pasáis por el locutorio hacia Internet del Mercado de Medianoche? Os diría que probaseis con el móvil, pero no creo que encontréis mucha información en la SubRed
Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En. nv 2] [_] [] [] [] [] []
[------]
0.5 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Mlaf Nilsse
Compañera: Jenna Noble
Edad: 17
[Llaveros] [] [] [] [] [] []
[------]
0.75 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Shane Tucker
Compañero: Elliot Warren
Edad: 16
[Carta] [] [] [] [] [] []
[------]
0.5 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Elliot Warren
Compañero: Shane Tucker
Edad: 17
[Sonic Boom] [_] [] [] [] [] []
[------]
0.5 Libras
INVENTARIO

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 23 Oct 2014, 23:30

-O... montados en una escoba? Me parece que nos va a tocar andar un trozo igual, así que mejor en metro. Mucha potra seria que los encontráramos a la primera, pero espero poder al menos preguntarle a alguien. Quizá podemos tomar el mismo bus e ir de una parada a otra, ya veremos. ¿Vamos?

Mientras andábamos hacia la estación de metro seguí rumiando las posibilidades. Era una autentica mierda no conocer mejor la ciudad, porque no sabia ni por donde empezar a buscar.
-Quizá esta en algún punto de la linea roja del metro, pero podemos explorar esa posibilidad más tarde, si te parece.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder