ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 12 Jul 2015, 21:40

Me quedé un rato anonadado, pensando cómo había podido pasar esa posibilidad por alto. Después me puse a contemplar las posibilidades que las esposas y la llave abrían, y estuve así hasta que decidí hablar, aunque no sé cuanto tiempo estuve perdido en mis pensanmientos desde que Camila me hablara.

- ... Si, podéis confiar en ello. Más que eso, incluso. -sonreí. No era algo que me hubiese propuesto hacer y por eso mismo me alegró tontamente darme cuenta de que estaba sonriendo. Luego, me giré hacia a los demás para tratar de llamar la atención de los mismos- No sé si habeís estado echando cuenta a la conversación que hemos estado teniendo, pero creo... creo que podríamos tener una forma segura de conseguir algunos puntos. Vereís, si usamos las esposas cada ronda, el equipo que las use podrá tener la certeza de conseguir puntos, o de delatar a un mentiroso y a un egoísta... Y los demás equipos pueden optar por no arriesgarse a ser traicionados con solo esperar a que les toquen a ellos usar las esposas, aunque no hay certeza sobre cuanto tiempo podremos estar haciendo esto...

Al acabar miré a Jacob para saber si él tambien había pensado algo así. Me había callado el detalle de que las esposas no resultarían tan útiles a la hora de terminar el juego, pero eso tampoco venía al caso. Así pues, espere con expectación a ver que contestaban los demás.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder