ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 14 Ago 2014, 13:13

Abrí la puerta esperándome ser el primero en llegar, y como no, acerté. No había nadie allí, pero pensándolo era normal, acababa de adelantarme a los demás para regresar.

- Tocará esperarles...

Podía ir a pulsar el botón directamente, pero seguro que si no esperaba se cabrearían conmigo. Si tuviera un cigarro si quiera... Este sitio tenía de todo menos tabaco, por lo visto. Estando un poco asqueado me senté en la butaca y me puse cómodo.

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 15 Ago 2014, 10:23

Entre a la habitación principal por el pasillo esperando ser el último, y por mi sorpresa aún quedaba por llegar mucha gente. Pensé que estaba solo hasta que vi a alguien sentado de espaldas en el sofá, era Baulfor.

-Eh – hice para llamarle la atención. Estuvimos un rato en silencio que aproveche para mirar alrededor si algo era distinto. Parecía que estábamos solos… Era mi oportunidad de hablar con él –. Oye, llevo queriendo aclarar las cosas desde que nos separamos para explorar este sitio – empecé - . Ya sabes de qué hablo. Mira, existe la posibilidad de que haya habido un error o que el juego haya sido manipulado, pero yo no pulse Betray. Lo que hiciera o no Clara es otro asunto, pero yo sé lo que hice yo, y no me malinterpretes, quiero salir de aquí, y si tengo esta fama por culpa de este mal entendido ya puedes imaginarte lo fácil que lo tendré, por eso quiero quedar de acuerdo contigo.

Maldición, ya podríamos estar en un concurso de palabras y no en esto.

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 15 Ago 2014, 12:41

Escuche una puerta abriéndose, así que deduje que por fin alguien más se unía a la fiesta. Gire la cabeza para saludar a Jacob y me volví a poner cómodo, pero no tardo en querer romper el hielo, supongo.

- Mira, está bien que digas eso, puede que valga como excusa, pero mientras no se pueda demostrar lo que dices temo decirte que me entra por un oído y me sale por otro. Lo siento chaval, yo también quiero salir de este sitio, ¿sabes? No te apures, lo mismo va por Clara.

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 15 Ago 2014, 18:14

Bajé a la habitación y me sentí un poco incómoda, porque Baulfor y Jacob estaban hablando y tuve la sensación de estar interrumpiendo algo. Me quedé unos segundos en el extremo de la habitación, sin saber qué decir, y luego fui rápidamente a sentarme en un lugar apartado.

Hola, ¿qué tal ha ido la exploración? ¿Habéis encontrado algún modo razonable de sacarme de aquí? —pregunté. Luego miré a mi alrededor y lo pensé un poco mejor—. Oh. Quizá sea mejor esperar a que todos lleguen... Para no explicar más de una vez las mismas cosas.

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 15 Ago 2014, 18:52

Las palabras de Baulfor me sentaron como un puñetazo en el estómago.

-Pero bueno, ¿¡y qué demonios tengo que hacer para que me crean!? – deje en el aire, porque naturalmente este tipo no me estaba escuchando.

Entendía un poco que dudase de mi palabra, pero no podía evitar sentirme indignado ante la situación. Encima que yo no había hecho nada, ¡encima que él sí que había pulsado betray! Pensándolo más fríamente quizás no fue un error tan infortunado acabar así.

-... Mejor dejémoslo, veo que es inútil.

"Pero quizás Clara tenga más suerte en convencerte con su propia versión", estuve a punto de decir. Me senté en un peldaño de la escalera, rezando por dentro que no tuviera que aguantar esto otra vez. Sophie apareció sola, ni siquiera me había dado cuenta de que había llegado.

-¿Sophie? ¿Dónde está Camila?

Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 20 Ago 2014, 11:50

-Hola, queridos -dije, al entrar en la sala.

Al parecer ya había empezado a llegar la gente a la sala. A mí me seguía Iriam, y por su parte ya estaban allí Jacob, Baulfor y la pequeña Sophie. ¿No faltaba alguien?

-Baulfor, cielo, ¿no estaba contigo Rebecca? -pregunté, un tanto intrigada-. Cuando Iriam y yo nos despitamos un momento en la biblioteca ya no estabais con nosotros, ¿ha tenido que ir al baño?

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 29 Ago 2014, 15:07

- No – le respondí – Yo me fui de la biblioteca, pero no tengo ni idea de dónde se ha metido ella. Conmigo no ha ido.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Drail » 29 Ago 2014, 20:32

>Andormeda, Baulfor, Iriam, Jacob, Sophie

Al rato de estar los cinco en la habitación esperando a los demás, estos aparecieron casi a la vez por diferentes sitios. Rebecca, Clara y Pher entraron por la puerta que daba al pasillo con las puertas numeradas uno, dos, cuatro y seis, mientras que Camila apareció a través de la que quedaba al lado de la puerta numerada nueve.
Los nueve se habían reunido por fin en aquella habitación.

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 30 Ago 2014, 13:19

- Bueeeno, ya han llegado los que faltaban.

Me levante del sofá y me acerque al monitor. Ahora que ya estábamos todos imaginé que nadie tendría ni una objeción si íbamos al grano, pero no perdía nada por preguntar. Acerque el dedo al botón y me giré al resto.

- ¿Le doy? – pregunte con desgana.

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 01 Sep 2014, 19:44

Me pensé un poco si contestar o no, pero no quería desaprovechar que estuviesemos todos juntos, así que di unos pasos y me dispuse a hablar.

- Podríamos seguir explorando esto por ahora hasta tener asegurada suficiente comida como para continuar con el juego... Eso por ahora me da igual, pero nos hará falta pronto, y ya de paso podríamos contarnos que salas hemos encontrados o cualquier detalle de interés, con tal de que todos sepamos más o menos lo mismo.

Me callé pensando todavía en las últimas palabras que había dicho.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder