ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 02 Abr 2014, 22:41

El último anuncio de Zerocú me hizo perder la atención en Rebecca.

-Si nos quedamos sin puntos tendremos una penalización -repetí.

Busqué a Pher con la mirada. Puede que no estuviese de acuerdo con la forma que había tenido de llevar las cosas, pero...

-Tenemos que tener cuidado -dije, muy lentamente-. Mucho, mucho cuidado. Tendríamos que habernos aliado todos desde el principio. Ha cundido el pánico.

No sabía si tener miedo o sentirme triste. De todas formas, me levanté de donde estaba y le dediqué una mirada amable a Rebecca para indicarle que podía seguirme si quería. Salí por una puerta que daba a un pasillo con más puertas y me dirigí hacia la número 4. Aprovecharía que podía abrirla con el número de mi brazalete.

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 03 Abr 2014, 16:46

- ...Da igual...

Podían decir misa, que me los creyera era otra cosa, y al fin y al cabo no estaba muy para cuentos en ese momento. Saber que al quedarse sin puntos uno la palma solo me hacía sentirme mejor por no haberme aliado con esos dos. Ojalá Pher hubiera hecho lo mismo.

- Me voy a ver qué hay por aquí, tenemos tiempo de sobra.

No fui el único que se separó del resto. Andromeda se fue por la puerta doble por dónde había ido antes alguien. Yo fui por la puerta de la pared contraria, la que quedaba a la izquierda de la puerta con el nueve pintado. Tenía ganas de estar un rato solo y ver ese sitio con calma.

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 03 Abr 2014, 21:11

No sabía muy bien qué se suponía que tenía que hacer ahora... Zerocú nos había dicho que podíamos explorar, pero no tenía claro si eso era parte del juego o no. De todos modos, no quería volver a mi habitación después de lo que había pasado, y tampoco quería quedarme allí con todo el mundo. Di una vuelta por los alrededores, examinando los números de las puertas, y me decidí a intentar entrar por la puerta número 6. La mayoría no podría seguirme allí dentro. Salvo Camila, claro... pensé, un poco asustada.

Avatar de Usuario
Clara Luhg
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2014, 01:13

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Clara Luhg » 04 Abr 2014, 00:18

Resoplé de nuevo, Baulfor parecía molesto… y con razón… No me gustaba la idea de que estuviese enfadado conmigo…¡eso no! Pero no tenía sentido darle más vueltas, todos estábamos nerviosos con la primera ronda del juego, ¡más ahora que Zerocú había animado el asunto!

Con el aviso del monigote sobre el tiempo libre, algunos estaban empezando a explorar el lugar. Había varias puertas en la sala que no habíamos probado, además de las numeradas que se hallaban en el pasillo cercano. ¡Para mantenerlas abiertas a todos primero tenía que activarla alguien con los puntos suficientes!

Me dirigí al pasillo y alcancé la puerta más cercana, que tenía un uno pintado. Pasé el brazalete por el lector, esperando que la puerta se abriera para explorar su interior.

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 04 Abr 2014, 12:18

Me lo estaba viendo venir desde que se explicó la penalización, pero que me lo dijesen así no me había sentado bien. Seguía tranquilo porque no me sentía con riesgos a perder más puntos, pero la sensación de tranquilidad que tenía era la de alguien que se estaba apuntando con una pistola supuestamente sin balas. Había muchos "¿y si...?" que tampoco me sentaban bien.

Me levanté del asiento. Había perdido la curiosidad por la puerta 1 desde que se explicó como iban las puertas, pero seguía siendo la más grande y la que estaba en un sitio de más importancia, aunque eso ahora me daba miedo. Estuve decidiendo entre si acompañar a alguien a entrar por alguna puerta o no, pero me pareció más sensato esperar a que se abriera la 1 desde el lado de la escalera y entrar después si no sucedía nada raro.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 05 Abr 2014, 19:07

Si ni Clara ni yo habíamos traicionado a Baulfor eso debía querer decir que alguien lo había manipulado. ¿Zero? No era una tontería pensar que podría manipular las elecciones de cada uno para hacer que nos peleásemos los unos a los otros. Quise darme prisa a responder tan punto Baulfor se enfadó con nosotros, pero Clara le dijo algo en voz baja, y eso no me daba buena espina. ¿Era el único que pensaba lo de Zero entonces? Justo cuando iba a abrir la boca Zerocú nos contó más información sobre el juego. Me quede mirando mis tres preciosos puntos en el brazalete. Podría estar a un punto de morir. ¿¡A qué clase de maniaco se le ocurre hacer que gente participe en esta trampa mortal!? Cuando salí de mis pensamientos solo quedábamos cuatro personas frente la pantalla apagada, Iriam, Rebecca, Camila y yo. Los demás habían ido a explorar por su cuenta el edificio. Recorde los resultados y felicite a Iriam y Rebecca por sus resultados.

-Yo también iré entonces.

Si me encontraba con Baulfor o Clara hablaría con ellos. Teníamos que aclarar ese malentendido fuese como fuese.

-Si vais a ir por vuestra cuenta también y encontráis algo interesante avisadnos a los demás, ¿de acuerdo?

Seguramente nos iríamos a reunir de nuevo cuando pasaran el tiempo antes de la segunda ronda. Me aleje de las butacas y fui a ver qué había detrás de la puerta que había a la derecha de la puerta nueve.

Camila Young
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 01:38

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Camila Young » 06 Abr 2014, 14:06

Si llegábamos a 0, la penalización se activaría, así que llegar a 0 significaba que el juego se acababa... de raíz. Estaba preocupada, esperaba que todos consiguieran remontar, y que yo no bajara puntos, claro. Yo quería que todos saliéramos de allí, no conocía a aquella gente, pero no veía por qué debíamos competir.

Teníamos un ratito para explorar aquellas instalaciones, y casi todos se pusieron en marcha. Sophie entró en la sala con un 6 pintado, y recordé las indicaciones de Zerocú. Ella era, junto a mí, la única que podía entrar en aquella sala, dada la situación, así que no quise dejarla entrar sola, al fin y al cabo sólo era una niña pequeña y todo aquel asunto era de lo más siniestro, en cierto modo la veía como la hermana pequeña que nunca tuve, y me daban ganas de protegerla, para mí era una chiquilla frágil y confusa en aquel lugar. Como yo, en realidad, así que quizá era esa la verdadera razón por la que quería estar junto a ella. Por tanto, corrí hacia ella y me adentré en la sala 6.

Avatar de Usuario
Rebecca
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2014, 23:40

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Rebecca » 06 Abr 2014, 18:23

Los otros se fueron a explorar tras el anuncio de Zerocú. Salieron poco a poco por las puertas hasta que solo nos quedamos Iriam y yo.

- Yo me quiero quedar aquí a descansar. ¿Tú qué vas a hacer? Los demás volverán tarde o temprano.

Avatar de Usuario
Iriam
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2014, 23:42

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Iriam » 06 Abr 2014, 18:46

-Me quedaré aquí. Los demás me preocupan, y muchos no me parecen dignos de confianza. Si colaboráramos todos acabaríamos saliendo de aquí tarde o temprano, pero están demasiado ocupados pensando en salvar su propio pellejo. Algunos de ellos visiblemente muy nerviosos, y eso pone nerviosos a los demás, y así en una reacción en cadena... quizá andando un poco y paseando se les pasa, no creo que cantarles las cuarenta sirviera para nada más que para cabrearlos, tal y como están.

Me senté en una butaca y me recosté a gusto.
-Así que lo que deberíamos hacer tu y yo es relajarnos también y estar preparados por si ocurre algo. A saber que ha preparado el psicópata que ha montado este juego.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Drail » 08 Abr 2014, 19:01

>Todos

El grupo se separó tras el anuncio de Zerocú. Andromeda entro sola a la Puerta [4], Pher entro junto a Clara a la Puerta [1] y Camila y Sophie se dirigieron a la Puerta [6]. Mientras tanto, Baulfor y Jacob fueron por puertas distintas a sitios a los que nadie había ido de momento, y finalmente Rebecca e Iriam permanecieron en la sala principal a la espera de que todos regresasen. En total habían pasado diez minutos.

Quedaban 230 minutos (3 horas y 50 minutos), para la siguiente ronda del juego AB.
Spoiler: Mostrar
Se han enviado los mensajes a cada grupo. Se seguirá a través de mensajes privados entre los integrantes del grupo para proceder la exploración. El paso del tiempo es subjetivo ahora mismo.
-- 13 Ago 2014 21:35 --

>Todos

Una voz que los jugadores reconocieron de haber escuchado previamente interrumpió lo que hacían. Era la voz artificial de la anunciadora, que parecía sonar desde un altavoz oculto.

- El período intermedio entre rondas del Juego AB ha finalizado. Los jugadores del Juego Nonario pueden dar inicio a la *segunda* ronda del juego.
Spoiler: Mostrar
Actualmente no hay nadie en la habitación principal. Es posible volver a postear en este tema mientras os reunís en la sala principal con los demás jugadores. Una vez lleguéis podéis poner información en común con los demás, además de hacer uso de material aportado durante el período de investigación. Recordad que es posible también pulsar el botón de al lado del monitor para continuar con el juego.

Responder