ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Mensaje por Drail » 21 Feb 2014, 16:51

Imagen

Informe Policial extraído de los archivos oficiales de The Yard

>Caso #10230, Documento 1 – Secuestro organizado a gran escala – Sinopsis

Durante los días 1, 2 y 3 de Agosto de 2013 se reportaron extrañas abducciones alrededor del mundo. Un grupo de personas, la gran mayoría angloparlantes, de alrededor del globo desaparecieron sin dejar rastro durante una semana.
Nadie relaciono dichas abducciones debido a la diferencia de nacionalidades de los desparecidos y la frecuencia en la que suele desaparecer gente, pero al cabo de una semana reaparecieron algunas de estas personas, cuyas desapariciones fueron reportadas, juntas en la estación de Queensway, en Londres, montando en una vagoneta. Aparentemente habían llegado allí por una vía subterránea.

Acorde con las declaraciones de los extraviados, fueron encerrados durante seis días en unas instalaciones donde se vieron obligados a participar en un juego para poder salir (Ver documento 6 para detalles del juego). Pasado un tiempo, fueron liberados y accedieron inconscientemente en las vías del metro londinense, donde fueron encontrados por testimonios civiles.

La naturaleza del caso es preocupante. Toda explicación apunta a la existencia de una organización privada o gubernamental lo suficientemente poderosa e influyente como para desencadenar este suceso a espaldas del resto del mundo.

>Caso #10230, Documento 2 – Secuestro organizado a gran escala – Diligencias efectuadas

[Información no disponible]

>Caso #10230, Documento 3 – Secuestro organizado a gran escala – Apuntes del caso

Los desaparecidos fueron trasladados e interrogados una vez reportaron su historia a la policía londinense. Fuentes de investigaciones afirmaron que no se encontró nada extraño en el paso subterráneo que comunicase con las instalaciones donde las víctimas fueron retenidas. Se investigaron los historiales de los desaparecidos y sus versiones de la historia, pero no existía ningún punto en común que conectara las siete víctimas. Pasados dos meses el caso se apartó por falta de pistas que seguir.

Según las declaraciones de las víctimas eran nueve los relacionados con el incidente, de los cuales solo se encontró siete. Se desconoce el paradero y la identidad de los dos individuos restantes (Ver documento 4 para detalles de los relacionados con el caso).

Uno de los secuestrados para participar en dicho juego fue el magnate alemán Vermillion Von Schulff, director industrial de la rica multinacional de joyería y bisutería Schulff. La naturaleza de esta víctima reafirma la teoría de que el caso fue planeado por organismo o una organización poderosa e influyente.

Todo lo que sucedía en las instalaciones en las que estuvieron encerrados los abducidos estaba monitorizado por una IA (Inteligencia Artificial) que vigilaba a los secuestrados y controlaba que todos siguieran las reglas del juego. Interactuaba con ellos y a veces dejaba información. Acuerdo con las declaraciones, el juego en el que participaban las víctimas era una réplica de otro, pero no se dispone de información de ningún otro caso con características similares que haya sucedido antes.

Se desconocen los motivos que moverían a llevar a cabo el secuestro. Durante las desapariciones ningún familiar, amigo o relacionado de las víctimas, aparentemente, recibió ningún pedido de rescate.

La única pista sobre la organización en cuestión que planeo el secuestro fue la que consiguieron los mismos participantes. Una de las personas que participaban en el juego era un miembro encubierto del órgano autor. Dicha persona respondía a un seudónimo, y actualmente se encuentra en paradero desconocido.

>Caso #10230, Documento 4 – Secuestro organizado a gran escala – Personas implicadas

[Información no disponible]

>Caso #10230, Documento 5 – Secuestro organizado a gran escala – Investigación

[Información no disponible]

>Caso #10230, Documento 6 – Secuestro organizado a gran escala – Notas

[Información no disponible]


__________________________________________________________________________________________

Reglas:

-Los jugadores usarán cuentas de foro ajenas a las que usan normalmente con el objetivo de no ser reconocidos durante el juego.

-Está permitido que dos jugadores o más intercambien mensajes privados sobre el rol, por si quieren discutir de un tema entre si y no quieren que los demás jugadores lo vean. Si se lleva a cabo esta acción agradecería estar informado.

-Es un rol de supervivencia, podéis morir. Si eso ocurre dejareis de postear.

-En caso de que uno de los jugadores se quede ausente habrá una excusa dentro del juego para justificar su ausencia.

-Podéis inventaros el personaje que queráis, siempre que sea algo creíble.

-A veces puede que envié mensajes privados a los jugadores. Estos mensajes contendrán información sobre el juego y se enviaran en dos tipos de casos:
>Si un jugador está solo y descubre un elemento importante del juego.
>Si un jugador (o varios) han enviado un mensaje privado para actuar de espaldas a los demás jugadores.

Mapa:
Spoiler: Mostrar
Planta superior
Planta inferior

---------------------

[1] Comedor
[2] Sala de estar
[3] Enfermería
[4] Sala de juegos
[5] Biblioteca
[6] Trastero
Ficha de personaje:
Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo

Nombre: 
Apodo: (Opcional. Podéis usar un mote durante el juego para no dar vuestro verdadero nombre.)
Edad:
Sexo:
País/Vivienda:
Estudios/Trabajo:
Historia: (Opcional.)
Descripción física: (En el caso de que no haya imagen)
Descripción psicológica:
Familia:
Datos de interés: (Miedos, secretos, habilidades, metas…)
Imagen: (En el caso de que no haya descripción física)
Jugadores:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Andromeda
Sexo: Femenino
Estatus: Viva
Brazalete: VERDE SOLO
Bangle Points (Puntuación): 5

Imagen
Baulfor
Sexo: Maculino
Estatus: Vivo
Brazalete: AMARILLO PAIR
Bangle Points (Puntuación): 3

Imagen
Camila
Sexo: Femenino
Estatus: Viva
Brazalete: CIAN PAIR
Bangle Points (Puntuación): 6

Imagen
Clara
Sexo: Femenino
Estatus: Viva
Brazalete: AZUL SOLO
Bangle Points (Puntuación): 3

Imagen
Iriam
Sexo: Maculino
Estatus: Vivo
Brazalete: AMARILLO PAIR
Bangle Points (Puntuación): 5

Imagen
Jacob
Sexo: Maculino
Estatus: Vivo
Brazalete: SOLO ROJO
Bangle Points (Puntuación): 3

Imagen
Pher
Sexo: Maculino
Estatus: Vivo
Brazalete: CIAN PAIR
Bangle Points (Puntuación): 1

Imagen
Rebecca
Sexo: Femenino
Estatus: Viva
Brazalete: MAGENTA PAIR
Bangle Points (Puntuación): 5

Imagen
Sophie
Sexo: Femenino
Estatus: Viva
Brazalete: MAGENTA PAIR
Bangle Points (Puntuación): 6

(Esta información se expandirá a medida que los jugadores vayan sacando a la luz datos de sus personajes)
Información:
Spoiler: Mostrar
General:
>Zerocú es una IA. Es el encargado de supervisar el juego y de llevarlo, administrar todos los procesos informáticos que ocurren en el edificio y controlar las tareas de sus hermanos.
>La persona responsable de todo se hace llamar Zero. Según Zerocú está ocupado.
>Nadie sabe del paradero de los participantes del Juego Nonario. Ni siquiera ellos mismos.

Juego Nonario / Reglas del Juego Nonario:
>Los brazaletes indican la puntuación y la identidad de quién los lleva. No se pueden quitar hasta que haya finalizado la partida. Cuando un jugador muera se soltará el brazalete que lleve.
> Más
> Más (2)

Juego AB / Reglas del Juego AB:
>El Juego AB es un minijuego del Juego Nonario.
>Para iniciar una ronda del Juego AB hay que pulsar el botón del lado del monitor del piso de abajo.
>Cada jugador dispone de una tarjeta para acceder a su habitación y para participar en el Juego AB.
> Más
> Más (2)
Resultados de las rondas:
Spoiler: Mostrar
Ronda 1:
Imagen
???
Spoiler: Mostrar
-Entrada 9 de Mayo de 2004

[...] Han pasado un tiempo desde que estoy aquí ya. La construcción de la capsula avanza satisfactoriamente gracias a los diseños que recibí, pero temo que pronto llegaré a un punto en que me será imposible continuar sin ayuda, los recursos que los planos indican escasean. Cada vez me preocupo más por mis hijos, no sé qué estarán haciendo desde que perdí contacto con ellos. Pero, ¿qué otra opción tenía si no quería ponerles en peligro? He de terminar cuanto antes con la construcción para poder continuar, se supone que la ayuda está de camino. Me tranquiliza saber que además disponemos de tiempo suficiente, pero temo que esté pecando de ingenuidad.

He conseguido localizar por fin a la familia Erin. Al mismo tiempo he recibido los datos personales de Harry Downey, podrían ser realmente útiles para el futuro. También he logrado encontrar el archivo que me faltaba para conectar todos los elementos del programa, aunque aún no tengo ni idea de cómo voy a aplicarlo. Intentarlo sería muy costoso y arriesgado, tiene que salir bien a la primera o sino habré perdido mucho tiempo.

No dejan de asombrarme estas instalaciones y toda la tecnología equipada que hay en ellas.[…]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

… Poco a poco nueve personas iban despertándose de un sueño incómodo. La cabeza les dolía, estaban confusas y desorientadas. Notaban una cama en sus espaldas, pero no recordaban haberse acostado. Tenían los ojos abiertos, pero ni siquiera podían ver sus manos, que se movían nerviosas buscando una pared y toqueteaban algo que tenían atado en la muñeca izquierda. Dichas personas se encontraban solas, cada una dentro de una habitación oscura.
Algunas lograron chocar contra un objeto, otras llegaron hasta lo que parecía una pared de metal. No podían ver nada hasta que una luz entro de repente en la habitación alumbrándolas. Por el sonido que habían escuchado dedujeron que era una puerta que se había abierto.

Poco a poco las personas fueron saliendo para encontrarse con otra habitación más grande… y ver que no estaban solas. Los nueve individuos se encontraron casi a la vez, e intercambiaron miradas difíciles de definir. Cada uno había cruzado una puerta para llegar en la habitación circular en la que estaban. En el centro de la habitación había unas escaleras de caracol bastante anchas que iban hacia abajo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué había pasado? ¿Dónde estaban? ¿Quiénes eran esas personas? Aprovechando la luz miraron a su muñeca izquierda y se encontraron con un brazalete negro con una pantalla y unos botones alrededor. Algunas personas intentaron quitárselo, sin ningún éxito. Otras toquetearon los botones, sin conseguir que pasara nada. El resto busco en sus bolsillos cosas que habían llevado, para encontrarse con que se les había desposeído de todo lo que llevaban encima y lo único que les quedaba era la ropa.

Entonces cayeron en que la última cosa que recordaban era un humo blanco. Perdieron la consciencia cuando lo respiraron. Tenían en mente la imagen borrosa de un extraño individuo enfundado en un impermeable negro y una máscara de gas entre el humo blanco.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algunas personas fueron reuniéndose, otras se dedicaron a explorar el sitio… No pudieron evitar parar sus ojos en el techo de la habitación en la que estaban un momento…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Drail el 08 Ene 2016, 02:00, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 02 Mar 2014, 23:35

Recuerdo que desperté en una cama que no era la mía. Recuerdo una oscuridad que mis ojos no podían atravesar. Llevaba mi camisón, como siempre, pero de repente me sentía desprotegida con él. Alguien me había colocado una especie de brazalete en la muñeca. Eso significaba que alguien se había atrevido a tocarme sin permiso.

¿Hola? ¿Papi? ¿¡Mami!? —mi grito infantil no tardó en avergonzarme. ¿Qué estaba haciendo? Tenía que salir de aquel lugar, fuera el que fuera. Encontré la puerta y salí lentamente de la habitación. Me encontré en una sala mas grande, redonda, con una escalera de caracol en el centro... afortunadamente, estaba sola, quizá podría marcharme de aquel lugar antes de que nadie se diera cuenta. Caminé con mis zapatillas de tela hacia la escalera de caracol, pero otras puertas comenzaron a abrirse a mi alrededor antes de que hubiese alcanzado la mitad del camino.

La vista se me puso borrosa al notar su presencia. Esas personas parecían tan perdidas como yo, pero no me importaba. Fuera, fuera, fuera, pensé. No podía soportar estar cerca de desconocidos. Desconocidos como... como aquel tipo de la máscara. Le recordé de repente. Seguro que era para protegerse del humo blanco. Me han secuestrado. ¿A ellos también?

No podía respirar bien. Caminé hasta la escalera de caracol y me abracé a la barandilla. Me subí el camisón hasta la boca y comencé a jadear, respirando a través de él con dificultad. Yo... No quería... No podía permanecer cerca de aquellas personas...

Fuera, fuera, fuera... —murmuré—. Me contagiaréis vuestros gérmenes. Haréis que me ponga enferma. Por favor, no os acerquéis a mí. ¡Alejaos de mí!

Entonces miré hacia arriba y descubrí unos ventanales por los que entraba la luz en el techo. Había algo escrito... Entendía las palabras, pero no sabía a qué se referían.

-¿Nonary Game...? -leí-. ¿¡ESO ES SANGRE!?

Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 03 Mar 2014, 00:13

-Tranquila, querida. ¿No ves que estamos a salvo?

Me acerqué a aquella joven y coloqué mis manos sobre sus hombros delicadamente, dedicándole una sonrisa reconfortante. No era una buena idea tener a alguien tan nervioso en la situación en la que nos encontrábamos. Lo que imperaba por el momento era mantener la calma.

-Debes respirar. Tranquilízate -le dije, calmada-. ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Andrómeda. Seguro que tú tienes un nombre precioso, ¿verdad? Dime tu nombre. Respira.

Avatar de Usuario
Rebecca
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2014, 23:40

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Rebecca » 03 Mar 2014, 00:59

- Qué...?

Tenía millones de preguntas en la cabeza que hacer a la gente con la que me acababa de encontrar, y no sabía por cual empezar. Me quede unos breves momentos contemplando estupefacta el techo de la sala. Parecía una broma de mal gusto, ”tiene que serlo entonces” me decía a mí misma. No tenía tiempo que perder, tenía que salir de allí. Me acerque a una señora grande que estaba hablando con una niña. Ambas tenían el mismo brazalete que yo, entonces un escalofrió me recorrió la espalda.

- ¿Dónde estamos? ¿Y qué es esto? – pregunte alzando la muñeca en que tenía el brazalete.

Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 03 Mar 2014, 02:02

Solté a la chica, que todavía estaba nerviosa. No sabía si sería fácil tratar con aquel temperamento, pero lo último que necesitábamos era que el pánico se extendiese.

-No lo sé, tesoro -respondí a otra chica que se nos acercó-. Pero no podemos perder la calma. Eso ante todo. El mensaje rojo del techo es preocupante, seguro, pero no podemos ponernos nerviosos así de primeras, ¿no es cierto?

Mientras hablaba, iba asintiendo con la cabeza despacito, con aire tranquilizador. Me fijé entonces en el brazalete de mi muñeca, muy parecido al que llevaban las chicas. No recordaba habérmelo puesto, pero no habría sido difícil para el que fuese que nos había llevado allí ponérnoslos mientras dormíamos. Me dirigí entonces al resto de gente que se hallaba en aquella sala.

-¿Alguien recuerda cómo hemos llegado aquí? -pregunté, alto y claro-. Por mi parte sólo recuerdo humo blanco y a un oscuro individuo.

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 03 Mar 2014, 02:33

- Demonios, lo que daría ahora por un buen cigarro...

No tenía remedio, en un momento como ese en lo único en que pensaba era en fumar. Me ayudaba a relajarme al fin y al cabo. Me acerque a la barandilla para ver el piso de abajo. No me hacía gracia tener que bajar para salir. Rasque mi barba nervioso mientras miraba la habitación de arriba a abajo. ¿Qué podía hacer? El brazalete de la muñeca y el techo no daban buenas vibraciones, no.

- Calma, no grites tanto - la niña con zapatillas no ayudaban con la migraña -. Me imagino que todos estamos igual, señora... Andromeda, o al menos por mi parte – me aclaré la garganta -. Solo hace falta ver las caras que hace cada uno.

Fui hacia las escaleras con intención de bajarlas. Si había una salida desde luego no parecía estar en ese piso.

Avatar de Usuario
Iriam
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2014, 23:42

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Iriam » 03 Mar 2014, 10:59

Al despertarme estaba en una cama que no era la mía. Era raro, pues no es propio de mi quedarme dormido después de trabajar. Pronto se abrió una puerta que me dejo ver una gran sala llena de gente confundida. Todos, yo incluido, llevábamos un extraño brazalete. Recordé a un tipo con una máscara... Vaya, si me había hecho algo, le había salido gratis. Porque desde luego que yo no había acudido a aquel sitio, a veces participo en juegecitos extraños si el cliente quiere, pero eso era muy extremo, y no me gusta hacerlo con multitudes, no es rentable. No, sin duda aquello no era un trabajo. Como mucho era una película snuff de esas.

-Bueno, si nos calmamos todos, podríamos pensar como salir de aquí -dije con voz tranquilizadora y una gran sonrisa mientras me acercaba al grupo que ya estaba hablando-. Me llamo Iriam. Pienso que quizá no deberíamos dejarnos asustar por una pintada en el techo que podría ser pintura e ir a ver que hay abajo, con suerte esto será una broma de mal gusto y ahí abajo estará la salida.

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 03 Mar 2014, 17:21

¡No me toque! —mi primer impulso fue empujar con violencia a aquella mujer, aunque no podía hacerle eso a una anciana. Aun así, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando me puso las manos en los hombros. No podía soportar que me tocara. Me quedé paralizada mientras me hablaba, sin escuchar bien lo que decía y deseé salir corriendo. Eso fue lo que hice cuando otra mujer apartó la atención de la anciana. Me alejé corriendo de la barandilla y me dirigí a la habitación de la que había salido; si hacía falta podía intentar volver a encerrarme en ella.

Nadie me estaba prestando mucha atención, imaginé que todos me tomaban por una lunática, quizá les debía alguna explicación aunque en realidad no estaba acostumbrada a tratar con otra gente. No soy ninguna lunática. Busqué algo que decir y traté de recordar lo que me había dicho la anciana... Andrómeda.

¡Me llamo Sophie! —grité—. ¡Estoy enferma! Mi cuerpo no tiene defensas así que vuestros gérmenes y bacterias pueden matarme. ¡Vosotros podéis seguir tan tranquilos pero yo moriré si me quedo aquí! ¡No os acerquéis a mí, por favor!

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 03 Mar 2014, 21:23

Intentaba ir con cuidado con todo lo que había alrededor, como si hubiera una trampa esperándome en la siguiente baldosa del suelo que pisaba. Investigue la habitación de derecha a izquierda con la mirada, había ocho entradas y unas escaleras en el centro de la sala. También habían personas que se iban juntando, me acerque a ellas en busca de aclaraciones.

-Ho...Hola! –no sabía muy bien que decir, para mi eran unos completos desconocidos- Me llamo Jacob, Jacob Bullard. ¿Quiénes son ustedes?

De momento nos habíamos reunido una mujer, una señora grande, un hombre con gafas y un tipo que hizo un comentario sobre el techo. La madre que me… No había visto el techo hasta ese momento.

-¿Esto es un poco macabro, no?

También había una niña que, como es normal en alguien de su edad, tenía un ataque de pánico, pero no sabía decir si por la situación o por nosotros, los demás que estábamos con ella.

-¿N-nadie conoce a esta niña?

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 03 Mar 2014, 23:14

Me quedé cerca de la puerta de mi celda, observando quizás por demasiado tiempo. Trataba de adivinar cuanto tiempo había pasado para tener una ligera idea de cómo de lejos quedaba estas instalaciones de casa, pero no lo logré. Tampoco tenía muchas esperanzas de poder hacerlo, aunque me enfadó un poco el hecho. Y las pintadas, y la muchacha alergica a todo, y el brazalete, y el no llevar mi móvil encima... Fruncí el ceño tocandome la barbilla. Al menos tenía mis gafas después de haber sufrido un secuestro.

-Me llamo Pher -dije reluctante al que se hacía llamar Jacob Bullard tras acercarme más al grupo- y lo mejor sería dejarla tranquilizarse, sin atosigarle para que se relaje. Lo digo por experiencia, mi hermano sufre de arritmia cardiaca de vez en cuando y se pone mucho más nervioso cuando tratan de tranquilizarle así. Podemos ir a ver que hay abajo y dejar a, em, ¿Andrómeda? se quede cuidando de ella, sin complicar las cosas. Ah, y solo me acuerdo de un hombre con mascarilla de gas y algo de humo.

No quería entretenerme mucho hablando, sobre todo con un hombre en la sala que ya se disponía a bajar las escaleras sin consultar más. Si nadie que no estuviera con un ataque de pánico encima se quejaba del plan, seguiría a dicho hombre bajando las escaleras desde una distancia "prudencial", sobre todo si el piso de abajo estaba más oscuro...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Responder