ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 22 Nov 2014, 20:04

-Voto que me da igual, lo importante es no malgastar tiempo, al fin y al cabo...

Suspiré y me recosté en mi sitio, cansado de no avanzar y sin muchas esperanzas de salir de aquel sitio en unas horas. Miré a los presentes tratando de adivinar cuando decaería aún más el ánimo general, y que es lo que convendría hacer para que eso no ocurriese. Pensaba que seguir con el juego daría la sensación de que al menos nuestra salida estuviese al alcance, y que saber más detalles sobre secuestros anteriores solo nos desanimaría más, pero...

Balencee mi peso hacia otro lado, incomodo, deseando terminar con el juego y con las incertidumbres que tenía.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Rebecca
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2014, 23:40

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Rebecca » 23 Nov 2014, 22:33

- Por favor, sigamos - supliqué -. Nos han dicho que para salir tenemos que jugar a ese juego, ¡pues hagámoslo! Este sitio me pone los nervios de punta, y por culpa de esos documentos... por culpa de esos documentos ahora estoy sufriendo más.

Sin ser consciente de ello empecé a moverme de un lado a otro andando nerviosa con los brazos cruzados.

- Esto es algo más grande que todos nosotros, algo que nos supera, y lo sabíamos desde el principio. Una vez hayamos salido de aquí no sé si esto se habrá terminado y ya está, no lo sé, pero por ahora, ahora mismo, yo solo quiero correr, dejar este sitio atrás y... despertarme de esta pesadilla.

Camila Young
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 01:38

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Camila Young » 01 Abr 2015, 19:14

-Bueno, si tan seguros estáis... -intervine después de un largo silencio, en vista de que nadie más iba a dar su opinión- Co-Continuemos...

No muy segura de lo que estaba a punto de hacer, me acerqué al botón de al lado del botón, dubitativa, y tras unos segundos de duda, cerré los ojos, dejando la mente en blanco, y lo pulsé.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Drail » 02 Abr 2015, 17:39

> Todos

Automaticamente después de que Camila pulsase el botón notó una pequeña vibración en su muñeca. Y no solo ella, todos los demás notaron algo también. Algo en sus brazaletes había cambiado.

-Ha empezado la [segunda] ronda del Juego AB – dijo la voz de la anunciante como la primera vez -. Esta ronda aplicara una condición especial. Todos los participantes deben dirigirse a sus respectivas habitaciones e introducir su elección. Quedan 120 minutos para la finalización de la ronda.

Sucesivamente, tras terminar el anuncio ocurrió algo más. La pantalla del monitor se encendió, pero no era Zerocú lo que se mostraba en ella:
Spoiler: Mostrar
Clic aquí para ver en grande.
Imagen
Después de esto no sucedió nada más. Los nueve jugadores estaban frente al monitor, y mientras, la hora en que la ronda acabase iba haciéndose a cada segundo más cercana.

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 09 Abr 2015, 19:22

Me había tocado con Camila y con Jacob, pero yo ya tenía claro que iba a hacer en esta votación de pasar algo así. Quizás si se hubiese dado otra combianción la cosa hubiera cambiado, pero no quería arriesgarme. Antes de que los demás se fueran o se pusiesen a hablar de lo suyo, hablé.

- ...Jacob, Camila, voy a votar B en esta ronda. No quiero arriesgarme a confiar en alguien todavía y tampoco quiero que se desconfié de mi, así que no me queda otra salvo votar B y decir que lo voy a hacer.

LLevándome la mano a la nuca, y luego al pelo, pensé que quizás había desperdiciado mi última oportunidad de conseguir algunos puntos antes de que pasase algo por culpa de anunciar mi votación. Aún así, me parecía lo mejor que podía hacer, y todavía quedaba la opción de que Jacob votase A para ganarme de aliado, aunque no creía que eso fuese a suceder. Dando cuenta de que mis compañeros podrían querer decir algo al respecto, dejé de hacer lo que estaba haciendo y volqué mi atención en los demás antes de plantearme ir a votar.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 09 Abr 2015, 23:06

Como ya había dicho, no me opuse a la decisión de seguir. Mi brazalete cambió a color rojo y en vez de pair ponía solo. Pher dijo que iba a traicionarme, y lo noté bastante preocupado, le iba a dar una alegría saber que yo tenía la situación bajo control.

-Tengo una idea para salir de esta –esbocé una sonrisa mientras sacaba de mi bolsillo las esposas que había enseñado antes-. Lo único que tenemos que hacer es usar esto. Camila y yo nos las pondremos y Pher se quedará las llaves. Si ninguno de los dos vota Pher no tendrá por qué traicionarme, y si lo hace solo conseguirá que Camila tenga los puntos suficientes para dejarnos tirados. Saldremos todos ganando... Bueno, hablo por nosotros tres. ¿Tú qué dices, Camila? Supongo que no tendrás ninguna pega.

Avatar de Usuario
Clara Luhg
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2014, 01:13

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Clara Luhg » 01 Jun 2015, 19:34

Cuando el anuncio automático terminó, pude notar un pequeño zumbido en el brazalete. ¡El color había cambiado! Aunque el número no había cambiado. ¡Pero las letras habían cambiado! ¡Tocaba volver a votar! ¿Habría problemas de nuevo?

C-creo que Pher no es el único que pulsará Betray esta ronda.—tragué saliva dando un paso al frente, mirando a mis dos compañeros de votación— Después de lo que pasó antes, tengo miedo de confiar en Baulfor… Lo siento Iriam, ¡realmente quería ayudarte con los puntos!

Miré de reojo la escalera hacia el piso superior, esperando que el momento incómodo no durase mucho y pudiésemos continuar el juego de Zero.

Camila Young
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 01:38

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Camila Young » 11 Jul 2015, 09:28

-Bueno, se supone que si nos abstenemos de votar nuestra elección por defecto será aliarse, así que me parece bien... Era lo que iba a votar yo de todas formas. Quiero fiarme de vosotros... -miré a Pher con credulidad- Podemos confiar en tu decisión, ¿verdad?

Avatar de Usuario
Iriam
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2014, 23:42

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Iriam » 11 Jul 2015, 22:47

-La verdad es que a mi lo ultimo que me interesan son los puntos, solo quiero salir y no dejar a nadie tirado por tener mucha prisa... -suspiré- Así que yo voy a votar A de todas formas. Yo también tengo miedo, todos lo tenemos, pero eso no es escusa, leñe. No ganamos nada en ello.

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 12 Jul 2015, 19:46

- ¿En serio, Clara? Qué pena. Que pienses así de mí... Iriam, recuerda que ella en la ronda anterior escogió B. Iba con Jacob, claro, pero ahora Jacob no tiene nada que ver con esto, ¿a que no? ¿Aun así pretendes dejarle que nos quite puntos de esta manera, habiendo dicho ella que nos iba a traicionar? Hmm, yo estoy en contra de volver a perder un turno sin ganar puntos, pero prefiero esto mucho antes que me los quiten, no sé vosotros dos...

Responder