ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 03 Sep 2014, 14:49

Por mi sorpresa en ese funeral parecía que la gente sabía hablar. O al menos alguien, Pher, quien discutía mi idea de darme prisa en continuar.

- Cierto - dije apartando la mano del monitor - aunque creo que si alguien hubiera dado con una salida lo habría dicho ya directamente...

Pero esa no era la cuestión. Pher tenía razón en lo de la comida. En el probable caso de que alguien saliera de aquí y dejase el resto tirados tendríamos que tener un plan de emergencia.

- Desgraciadamente no he encontrado comida, pero he visto medicinas, que es algo al menos. Hay una enfermería, la puerta tiene un tres.

Volví a tomar asiento mientras me ponía bien la gorra. Me daba la impresión de que la cosa iba para largo.

- Solo puedo deciros esto y los sitios que visite con los demás. Había una caja fuerte en la enfermería, un escritorio y una cama, no me acuerdo de más detalles aparte de eso y las estanterías llenas de frascos y polvos. ¿Qué podéis contar vosotros?

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 06 Sep 2014, 15:14

- Clara y yo hemos encontrado un comedor, es la sala de la puerta 1. Hay una puerta en el comedor que no hemos podido abrir por estar cerrada con llave. Después de buscar por una llave que la abriera salimos de la habitación y nos encontramos con Rebecca, dimos una vuelta pasando por los servicios -señalé unos instantes la esquina en la que estaba la puerta a los servicios, la que estaba al noreste según el mapa mental que me había hecho- nos encontramos con Camila y volvimos por una sala de estar sin detenernos mucho, es la sala de la puerta 2...

Descansé un poco de hablar tanto, pero traté de usar ese tiempo para pensar que más podía decir. Dubitativo, decidí preguntar algo.

- ¿Alguien más que se haya encontrado una cerradura o alguna llave?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 07 Sep 2014, 21:07

Apenas me di cuenta que todos estábamos de nuevo reunidos en la misma habitación. Intercambie miradas con algunos intentando averiguar si había ido todo bien con las caras que hacia cada uno. Temí que Baulfor fuera a apretar el botón enseguida sin antes compartir entre nosotros unas palabras, menos mal que Pher lo interrumpió a tiempo. Escuche atentamente lo que contaron esos dos sobre lo que habían explorado durante el rato en que nos habíamos separado.

-Si no os importa ahora hablare yo. Cuando me fui por la misma puerta que Pher ha comentado, al separarnos, acabe en unos servicios y luego en un pasillo con varias puertas fui hasta la puerta con el dos y la abrí. Fui el primero en llegar allí, porque la puerta estaba bloqueada. El caso es que dentro hay una sala de estar, como ha dicho Pher. Intenté abrir una caja fuerte, pero como no lo conseguí salí por otra puerta y termine encontrándome a Sophie y Camila en la habitación detrás de la puerta con el seis. Después se fueron dejándome allí donde tuve un pequeño accidente...

Mire un momento a esas dos chicas que acaba de mencionar. Ya les había comentado algo a esas dos el rato que estuvimos juntos, pero estando todos presentes no estaría de más repetirlo.

-Hay algo a lo que he estado dando vueltas y al escuchar a Baulfor he quedado más convencido de ello. Me explico; las puertas con los números que hemos ido encontrando tienen cosas en común, como por ejemplo las cajas fuertes. Hay una caja fuerte en el trastero de la puerta seis y en la sala de estar de la puerta dos, y por lo que dice también hay una en la enfermería de la puerta tres... ¿Pher, dices que Clara y tu fuisteis a la puerta uno, no? ¿Visteis una caja fuerte o algo que pareciese una especie de puzle? ¿Los demás que encontrasteis?

Empecé a organizarme los pensamientos. No estaría de más que me hiciera un mapa mental de todo el edificio con las dichosas puertas.

Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 07 Sep 2014, 23:49

-Yo vi una caja fuerte -añadí, haciendo memoria gracias a todo lo que decían los demás-. Yo entré por la puerta que tiene un número 4 pintado. Resultó ser una especie de bar. Muy acogedor y con una gran variedad de juegos. ¡Pensaba que los jóvenes de hoy en día ya no jugaban a las damas! Aunque también hay billar, dardos... Y sí, había también una caja fuerte. Creo que no es casualidad, ¿no creéis, cielos? -sonreí.

Busqué con la mirada algún sillón vacío para sentarme y así estar un poco más cómoda. Respiré calmadamente antes de seguir la descripción de mi pequeña aventura.

-Salí por una puerta diferente y tras recorrer un pasillo acabé aquí de nuevo. Estaban Iriam y Rebecca aquí solos, ¿no es así, tesoro? -dije, refiriéndome a Iriam-. Y luego volvimos al pasillo y nos encontramos con Baulfor, que nos pidió que abriésemos la puerta con el número 5... que resultó ser una biblioteca. Iriam y yo buscamos algún tipo de pista en ella, pero sólo encontramos símbolos extraños, ¿no? Rebecca y Baulfor se fueron por su cuenta.

Recordé algo más de repente.

-¿No había una salita con una caja fuerte también en la biblioteca?

Avatar de Usuario
Iriam
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2014, 23:42

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Iriam » 15 Sep 2014, 19:13

Me quedé reflexionando e intentando encontrar sentido a todo lo que decían los demás, además de algún punto en común, embobado hasta que Andrómeda se dirigió a mi.
-Eh, ¡ay, si! Había una caja fuerte en la biblioteca, correcto. Si queréis empezar, por mi vale, a menos que alguien quiera decir algo más. Pero por favor, esta vez no os apuñaléis unos a otros, es innecesario.

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 30 Sep 2014, 19:12

- En el comedor tuvimos que resolver un puzzle, meter 3 números en un panel que estaban pintados en una silla y que pudimos ver gracias a que apagamos la luz y eran fluorescentes. Puede que alguno de los demás puzzles tengan la misma solución, aunque no lo creo...

Miré a Clara desde donde estaba. No sabía si ella veía bien que hablase sobre lo que solo nosotros dos sabíamos y quería saber qué opinaba a partir de sus reacciones. Como seguía teniendo dudas, me callé después de decir:

- ¿Empezamos entonces?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 04 Oct 2014, 13:17

-Entonces creo que no me equivoco al decir que las puertas numeradas llevan a habitaciones con acertijos – declare después de escuchar lo que decían algunos. Me dispuse a seguir hablando cuando Pher interrumpió sugiriendo si deberíamos proseguir con el juego. ¿Y dejar de intercambiar información? Todavía no, y menos ahora tras la información que acababa de escuchar a boca de los demás.

Hice un gesto a Pher indicándole que se esperase. Intercambie miradas con los demás por si alguien tenía algo que decir sobre su propia “aventura”, pero al final supuse que no debía tardar más en rebelarles lo que había descubierto en el desván, durante el tiempo que estaba solo.

-Camila, Sophie – empecé sin estar muy seguro de cómo continuar -, ¿os acordáis de la cómoda del desván que tenía paneles numéricos en cada cajón? Pues antes de reunirnos aquí he conseguido abrirlos. Todos.

Les explique que la secuencia de números que hacía falta para abrir cada cajón tenía relación con unos códigos escondidos en los diferentes muebles de la habitación, y que cada cajón contenía una llave de un color que más tarde pude introducir en la caja fuerte.

-Una vez puestas las tres llaves la caja se abrió. Esto es lo que había dentro entre otras cosas.

Saque de mis bolsillos los objetos que se escondían dentro de la caja para mostrárselos a todo el mundo. Unas esposas parecidas a las que usan los policías, acompañadas de un juego de llaves que las abrían.

-Antes de que digáis nada esto no es lo único que había dentro. Me parecieron sospechosas ya cuando las vi, pero esto se lleva el premio, mirad todos.

Saque también el par de hojas de papel que había doblado y guardado para llevarlos. Los desdoble y me acerque al resto para que pudiesen observarlos.

Spoiler: Mostrar
>Caso #10230, Documento 3 – Secuestro organizado a gran escala – Apuntes del caso
Los desaparecidos fueron trasladados e interrogados una vez reportaron su historia a la policía londinense. Fuentes de investigaciones afirmaron que no se encontró nada extraño en el paso subterráneo que comunicase con las instalaciones donde las víctimas fueron retenidas. Se investigaron los historiales de los desaparecidos y sus versiones de la historia, pero no existía ningún punto en común que conectara las siete víctimas. Pasados dos meses el caso se apartó por falta de pistas que seguir.

Según las declaraciones de las víctimas eran nueve los relacionados con el incidente, de los cuales solo se encontró siete. Se desconoce el paradero y la identidad de los dos individuos restantes (Ver documento 4 para detalles de los relacionados con el caso).

Uno de los secuestrados para participar en dicho juego fue el magnate alemán Vermillion Von Schulff, director industrial de la rica multinacional de joyería y bisutería Schulff. La naturaleza de esta víctima reafirma la teoría de que el caso fue planeado por organismo o una organización poderosa e influyente.
Todo lo que sucedía en las instalaciones en las que estuvieron encerrados los abducidos estaba monitorizado por una IA (Inteligencia Artificial) que vigilaba a los secuestrados y controlaba que todos siguieran las reglas del juego. Interactuaba con ellos y a veces dejaba información. Acuerdo con las declaraciones, el juego en el que participaban las víctimas era una réplica de otro, pero no se dispone de información de ningún otro caso con características similares que haya sucedido antes.

Se desconocen los motivos que moverían a llevar a cabo el secuestro. Durante las desapariciones ningún familiar, amigo o relacionado de las víctimas, aparentemente, recibió ningún pedido de rescate.
La única pista sobre la organización en cuestión que planeo el secuestro fue la que consiguieron los mismos participantes. Una de las personas que participaban en el juego era un miembro encubierto del órgano autor. Dicha persona respondía a un seudónimo, y actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Spoiler: Mostrar
-Entrada 9 de Mayo de 2004
[...] Han pasado un tiempo desde que estoy aquí ya. La construcción de la capsula avanza satisfactoriamente gracias a los diseños que recibí, pero temo que pronto llegaré a un punto en que me será imposible continuar sin ayuda, los recursos que los planos indican escasean. Cada vez me preocupo más por mis hijos, no sé qué estarán haciendo desde que perdí contacto con ellos. Pero, ¿qué otra opción tenía si no quería ponerles en peligro? He de terminar cuanto antes con la construcción para poder continuar, se supone que la ayuda está de camino. Me tranquiliza saber que además disponemos de tiempo suficiente, pero temo que esté pecando de ingenuidad.

He conseguido localizar por fin a la familia Erin. Al mismo tiempo he recibido los datos personales de Harry Downey, podrían ser realmente útiles para el futuro. También he logrado encontrar el archivo que me faltaba para conectar todos los elementos del programa, aunque aún no tengo ni idea de cómo voy a aplicarlo. Intentarlo sería muy costoso y arriesgado, tiene que salir bien a la primera o sino habré perdido mucho tiempo.

No dejan de asombrarme estas instalaciones y toda la tecnología equipada que hay en ellas.[…]
-...¿Y bien?

Estaba orgulloso de mi descubrimiento, ¡había resuelto el acertijo de una habitación! Pero me temía que como yo nadie fuese a tener ni idea de qué significaba lo que había escrito en esos documentos. Los demás ya lo habrían notado al verlos, pero el primer documento parecía tratarse de un informe y el segundo era la entrada de un diario, el primero escrito a máquina y el segundo impreso.

-Se me ha ocurrido que quizás valga la pena conseguir abrir las demás cajas fuertes también.

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 04 Oct 2014, 19:49

Me acerqué con cuidado de no tocar a Jaboc y me puse a leer los documentos en voz alta.

Una de las personas que participaba en el juego era un miembro del órgano autor —al llegar a esta parte, me atraganté, miré con nerviosismo a mi alrededor y tragué saliva. Continué leyenda ambos documentos hasta el final—: ¿Cápsula? ¿Qué clase de cápsula...? Ya veo que nos rendimos demasiado pronto con los cajones. Estoy impresionada, Jacob, lo has conseguido tú sólo. ¿Crees que podrás descubrir cómo conseguir los demás documentos?

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 06 Oct 2014, 17:19

- No me imaginaba que alguien hubiese encontrado algo así cuando propuse contar nuestros descubrimientos...

Me quedé pensando en lo que había leido y en el comedor, ¿habría más informes allí? Pensé que seguramente habíamos pasado cosas por lo alto cuando lo estuvimos investigando, pero que quizás podría ser el mejor sitio por donde continuar las indigaciones. Antes de hablar recordé el informe que hablaba de un infiltrado en el juego y supe al instante que eran cosas muy diferentes que yo mencionase esa posibilidad a que la mencionase el propio juego, por la importancia del dato. Con tal de que las cosas siguieran un buen curso, hablé.

-En el comedor conseguimos una llave al resolver un puzzle y encontramos las pistas de lo que podría ser otro puzzle, puede que lo mejor sea seguir investigando por allí y encontrar más informes. Pero yo que vosotros no echaba demasiada cuenta a aquellos datos de los informes que puedan perjudicarnos... Sé que yo mencioné la posibilidad de que existiese un infiltrado hace no mucho, pero lo hice con tal de que nadie se viese traicionado con las guardias bajas, no para generar paranoia, y el que puso ese informe a nuestro alcance creo que lo hizo con la intención de volvernos contra nosotros.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 07 Oct 2014, 00:01

- Carai, felicidades chico. Ahora sería perfecto si pudieses rematarlo diciéndonos qué tienen que ver estos papeles con nuestra situación.

En un instante me había olvidado completamente del juego y el sitio en el que estábamos. Habíamos dado con una pista importante sobre lo que nos encerraba allí, probablemente. Por une breve momento quite de las manos de Jacob ambos documentos para examinarlos y repasarlos.

- Chico, quizás valga la pena abrirlas todas como dices. Y no les quitemos importancia a las esposas que has encontrado – recordé a los demás -. Si han puesto estos documentos en la caja para que los leyésemos también habrán puesto las esposas para que las tuviésemos. Guárdatelas bien – acabé, devolviéndole a Jacob las hojas de papel que había encontrado.

Como bien decía Pher el primer escrito podría ser una trampa para que nos diésemos contra un muro, pero a mí me parecía un informe policial. Todo eso del señor Schulff me sonaba de un rumor que había oído, pero respeto al primer documento solo podía sacar vagas teorías que no serviría de nada contarlas. El que sí que me pilló por sorpresa de verdad fue el segundo. Con su contenido no llegábamos a ninguna parte, no sabíamos ni quien lo había escrito, ni la localización ni nada.

- Esto es del 2004... A saber. ¿Alguien tiene algo que decir respeto todo esto? ... Por cierto, Andromeda, cuando me largue de la biblioteca fui por la puerta que descubrimos, pero estaba seguro de haberos dejado a los tres detrás. Había unos servicios que conectaban con el pasillo por donde nos encontramos, ¿te acuerdas?

Responder