Digimon NOT: Viviendo entre datos

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 30 Mar 2014, 11:40

Me quedé atrás, mirando a los matones en cuestión. Tenía ganas de darles un puñetazo a cada uno por el empujón y soltarles un "largaos", pero quería ver primero si la chica rara y el otro chaval de 1º podían hacerles entrar en razón por la vía 'formal'. Esperé pues para ver si los discursos de los otros dos hacían mella en ellos y nos lo devolvían por las buenas, pero si seguían encarándonos y jugando con él como si fuera un juguete, no tendría más remedio que enfrentarme a ellos por las malas.

No me apetecía gastar tiempo y energía con esa clase de gente y tampoco era propio de mí meterme en peleas, pero no quería que se salieran con la suya. Los que acosan a los débiles y dedican su vida a hacer imposible la de los demás me hervían la sangre.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 30 Mar 2014, 16:21

-¿Quieres ayudarme? -Mina se sorprendió al oír a Asbel-. Está bien. Mira, tenemos que preparar algo de cenar para cuando la gente venga, y no nos queda mucho tiempo. ¿Ves esos paquetes de pan de molde? Ve metiéndolos en la tostadora... y enciende la freidora también. Yo me ocuparé de las patatas, la carne y el resto.

-¿Así que se va a convertir en un monstruo asesino? -Plumber cogió al Digimon y lo lanzó a Kevin-. ¡Ah, no, no quiero que me coma! -se rió.

-¡Yo tampoco! -Kevin se lo lanzó a Allen, que se había retirado, y comenzaron a pasárselo por encima de vuestras cabezas.

-¡Si a alguien se le transforma en las manos y se lo come, pierde!

Siguieron pasándoselo, y cada vez parecía más evidente que el Digimon no iba a tratar de defenderse.

-Pero bueno, si es tan peligroso... -Plumber agarró al Digimon y detuvo el juego, las risas de sus amigos se congelaron-. Quizá sea mejor lanzarlo a un sitio en el que no pueda hacernos daño, ¿verdad? ¿Qué tal... al tejado? -y así lo hizo. Con un movimiento del brazo mandó a la pequeña criatura por los aires, y la oísteis aterrizar encima del techo, aunque desde ahí no la veíais. Tras unos segundos de silencio, los tres empezaron a partirse de risa-. ¿Veis? ¡He salvado a todo el mundo! ¡Me he deshecho de ese enemigo tan peligroso!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 30 Mar 2014, 20:52

En cuanto se cansaron de aquello, los tres abusones salieron rápidamente por la puerta y tiraron al digimon hacia el tejado. Entre mis planes no había estado ni durante un segundo enfrentarme a ellos, pero ahora que habían soltado al pequeño podía actuar un poco más por mi cuenta. Me lancé corriendo hacia las escaleras para subir a la segunda planta. Allí buscaría algún otro tramo de escaleras o alguna puerta que me permitiese llegar hasta el tejado.

Había que hacer que aquellos idiotas se pensasen que se habían salido con la suya para que nos dejasen en paz. Era una estrategia que me había serivdo hasta el momento. Pero que lo pensasen no tenía por qué significar que lo hubiesen hecho de verdad. Esperaba que se creyesen que sólo me estaba escapando en vez de yendo a buscar al digimon.

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Dark » 07 Abr 2014, 13:28

-Está bien, voy a ello.

Me acerqué a la freidora para encenderla y luego fui a por el pan de molde y empecé a ponerlos en la tostadora. Como tampoco tenía mucho misterio lo que tenía que hacer, cogí un cuchillo y me puse a pelar patatas al lado de Mina.

-Normalmente en casa ayudo a mi madre a cocinar... si te ayudo aquí, podremos ir más rápidos... ¿no? -intenté decir, esbozando una tímida sonrisa mientras sacaba el pan ya tostado y ponía una nueva tanda.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Rayden » 07 Abr 2014, 15:11

-Muy bonita la broma. En fin, vosotros mismos... - los deje alli, partiendose el culo, mientras yo seguia mi camino hacia las escaleras. El chaval ese tan raro ya habia salido disparado en la misma direccion antes incluso de que pudiera reaccionar...

-De todos modos, ya me habia comprometido a ayudar al bichito, ¿verdad?... - Imagino que habra un modo de subir al tejado, aunque capaces son de tener la entrada cerrada o algo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 10 Abr 2014, 22:08

—Hmph...

Los otros dos chicos se habían marchado corriendo de allí, supuse que para ir a buscar al pequeño bicho, y no simplemente para huir. Yo me quedé mirando a los tres abusones de brazos cruzados, apretando los puños, esperando para ver qué era la siguiente bromita estúpida que hacían.

Quería irme, dejarles allí con sus idioteces, pero sus sonoras risas me sacaban tanto de quicio que no podía dejar de mirarle con ganas de darles un puñetazo a cada uno. No sabía por qué, pero simplemente no era capaz de largarme y dejarles allí, campando a sus anchas por aquel lugar. Me los imaginaba destrozando todo, haciendo daño a los demás mientras reían de aquella forma tan irritante, y me hervía la sangre.

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por X_zone » 11 Abr 2014, 17:34

Me quede sola con el chico de 2º y los abusones debido a que los otros dos habían salido corriendo de allí, quizas para ir a por el bicho o para avisar a kenji , en ambos casos me pareció una buena idea.
Mire a los chicos con una mezcla de enfado y miedo, enfado por sus fechorias y miedo, pues después de aburrirse no se que harían , no les importaba demasiado lo que le pasaran si podían divertirse y lo peor es que su concepto de "diversión" era un poco retorcido, quería irme de allí y dejar que hicieran lo que quisieran pero al ver que el chico de 2º no se movia del sitio mirandolos, enfadado, me detuve, sabía que no era muy buena idea dejarlo solo, podria cruzarsele los cables e ir a por los tres él solo, una temeridad hacerlo solo, aunque no me extrañaba, pues antes no quería que nadie se marchara fuera antes y el fue de los primeros en irse, así que me quede con él , solo para que no hiciera una locura, en silencio....

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 12 Abr 2014, 07:45

-¿Qué pasa? -Kevin y Allen dejaron de sonreír y se acercaron a Leonard. Kevin le dio un empujón-. ¿Qué estás mirando? ¿Tienes algún problema, eh? ¿Tienes algo que decir?

-Yo en tu lugar, Mosquita Muerta -dijo Plumber, mirando a Aya-, me marcharía mientras pudiera. No querrás salir malparada de aquí, ¿no?

Lego descubrió que la única forma de acceder al tejado era por una escalera de mano que había en el interior del planetario. Una de las placas externas de la cúpula se abría como una puerta. Al llegar hasta arriba, echó un vistazo a su alrededor y se fijó en el Digimon. Estaba aturdido y tenía un ala torcida. Su lesión parecía bastante dolorosa. No parecía comprender dónde había acabado.

-Qué suerte, normalmente los chicos de nuestra edad no saben cocinar -dijo Mina, agradecida por la ayuda de Asbel. Estuvisteis un buen rato trabajando y preparándolo todo, y para cuando oscureció, teníais lista una cena más que decente dadas las circunstancias. Repartisteis la comida por las mesas-. Y ahora, ahora supongo que tenemos que avisar a los demás de que vengan... -comentó.

Faltaba una hora para que oscureciera, y entonces todo estaría tan oscuro que sería imposible vagar por ahí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Rayden » 02 May 2014, 13:57

Spoiler: Mostrar
Madre mia, ya ni me acordaba de esto. Dos semanas para que alguien responda, diox...
-Ah, que mal...

Segui al chico hasta el tejado, para encontrar al Digimon herido. Pobre criaturita, esos payasos le habian dejado para el arrastre. Su ala tenia muy mala pinta, si no haciamos algo quizas fuera a peor.

-Rapido, deberiamos llevarlo a la enfermeria, o al menos buscar algo para sanarle el ala, eso tiene pinta de dolor mucho...- me acerque al Digimon, buscando un modo de cogerlo sin hacerle mas daño-. Ya nos ocuparemos luego de encontrar a tus amigos, pequeño, lo primero es ayudarte a ti.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 10 May 2014, 11:52

Tras el empujón de aquel chico, me sacudí la camiseta con las manos, como queriendo quitarme los sucios restos de aquel chico al tocarme. Les volví a mirar, en silencio, y respondí:

—No, nada.

Eran tan patéticos... No quería perder ni un segundo más de mi tiempo viendo aquellas horribles caras. Lo último que quería era meterme en follones, así que recapacité y preferí marcharme, antes de que aquellos tres me sacaran de quicio. Por suerte, quedarme allí había detenido sus irritantes risas, así que me sentía algo satisfecho.

Así pues, miré a la chica rarita y apunté con la cabeza al edificio, dándole a entender que iba a volver adentro. No sé qué haría ella, pero yo iba a ir al Planetario para hablar con Kenji sobre el pequeño Digimon. Y en cuanto a los tres abusones, no me hacía ninguna gracia dejarles por ahí sueltos, pero con un poco de suerte se perderían en aquel mundo digital y no regresarían.

Imagen


Responder