Digimon NOT: Viviendo entre datos

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 13 May 2014, 14:57

Suspiré, un tanto aliviado al ver que el digimon se encontraba allí. Sin embargo, al acercarme pude ver que se encontraba en un estado un tanto barroco.

—Hola... —musité, arrodillándome ante él—. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Esos matones te han tirado al tejado así porque sí... Tienes suerte de que no decidiesen jugar más contigo.

Extendí mis manos hacia la criaturita, un tanto indeciso. No sabía dónde le podía doler. Con cuidado, lo cogí desde abajo para mantenerlo en brazos. Miré alrededor, pensando en qué hacer. Si volvía ahora adentro me arriesgaba a encontrarme con más gente...

—No te preocupes, los humanos no somos de fiar —comenté—. Será mejor que te vuelvas con los tuyos cuanto antes, pero... ¿cómo podemos curarte? ¿Vendas...? No estoy seguro de si tenemos una enfermería aquí...

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por X_zone » 14 May 2014, 17:16

Los chicos estaban intentando provocarnos para que entraramos en su juego , estuve a punto de responder a la chica pero vi que el que estaba a mi lado dio media vuelta llendose y dando a entender que se iba , no entendia nunca lo que quería hacer , pues al siguiente momento hacía lo contrario, asi que segui su ejemplo y los deje solo para concentrarme en lo siguiente que quería hacer

Viendo que se estaba haciendo de noche y que dentro de poco nos avisarian para ir a comer , asi que no tenía sentido moverme mucho del lugar en el que nos ibamos a encontrar todos, ya había tenido suficiente en el día de hoy y aunque tenía ganas de ver que paso con ese digimon y hablar con Kenji sobre varias cosas, el hambre se imponía, asi que decidí entrar en la cafeteria ,aunque dudaba si podría debido a que creo que alguien se había encerrado alli...

Responder