Digimon NOT: Viviendo entre datos

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 15 Feb 2014, 17:55

Imagen
Durante una excursión escolar, los niños de 1º de ESO del Colegio Lunanova fueron atrapados en un ordenador, junto con el edificio del Parque Científico. Ahora están atrapados junto con dos adultos: el responsable del accidente, Kenji Shinamori, y la profesora Ziel.
Imagen

El pasillo frente al planetario estaba en silencio. Nueve niños se habían desmayado, con la energía absorbida por aquellos extraños monstruos. Habíais ayudado a trasladarlos al interior del Planetarium, y los dos adultos se habían quedado allí; Mina también. No teníais manera de saber cuándo saldrían. Por otro lado, teníais el edificio entero para vosotros, aunque sin electricidad en ninguna parte ya no resultaba tan divertido... En cuanto al exterior, más allá de los jardines y el aparcamiento había paredes invisibles que os impedían adentraros en las enigmáticas regiones de aquel... Mundo Digital.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 15 Feb 2014, 18:32

Tardé bastante en asumir todo lo que había ocurrido. Se suponía que aquel Experimento iba a ser la guinda del pastel para aquella excursión...

Pero resultó que la guinda estaba podrida.

"Funciona, funciona, funciona..."

Por mucho que lo pensase con todas mis fuerzas, la luz del baño no estaba por la labor de encenderse. No lograba encontrar un sitio adecuado en el que aislarme del resto de niños de mi instituto. El tamaño del cuarto no era problema, pero no me agradaba quedarme a oscuras dada la situación en la que estábamos. Bastante nervioso estaba ya.

Salí de los aseos y miré hacia arriba. Se encontraban debajo de las escaleras, por lo que desde su exterior podía verse quiénes subían o bajaban a otra planta. El hueco alrededor de las escaleras se extendía hasta detrás de ellas. Aquel parecía un buen sitio para esconderse, pero la entrada a la cafetería estaba demasiado cerca de allí y el barullo estaba asegurado.

Me quedé al pie de las escaleras, ponderando si me convenía más seguir buscando o subir a la segunda planta.

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por X_zone » 16 Feb 2014, 01:34

Todo paso rápido.....demasiado rápido. Estaba tumbada, pensado en lo que había pasado ¿Esto que siento es miedo? ¿Vamos a morir aquí? me daba igual que me llamaran pesimista , eso era lo unico que pensaba sobre este tema, no sabiamos que había fuera y sea lo que sea no podría ser nada bueno....

Me levante despues de un tiempo , no había electricidad y la comida empezaba a faltar, quería despejarme mis ideas de la cabeza y decidi investigar el centro, desde que pise los pies en el edificio solo había visto 2 o 3 lugares y no tan de cerca, me había mantenido el resto del rato sentada en una esquina , con miedo de que algo pasase si me levantara, pero ya estaba cansado y quería probar algo diferente.

Fui directa a la tienda de recuerdos, pues quería mirar que había , un peluche , un pin o lo que sea, me daba igual, solo quería despejarme y olvidarme de todo...... solo quería desaparecer y volver hasta que todo pasara de nuevo.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 17 Feb 2014, 12:38

Por alguna razón nos habíamos convertido en datos o algo así, no lograba entenderlo del todo, pero el cualquier caso estábamos atrapados hasta nuevo aviso. Seguramente más de un alumno estaba asustado y deseando que todo se solucionase y poder volver a casa. Pero no era mi caso. En parte estaba asustado, pues algunos de los alumnos habían perdido la consciencia, pero también aliviado y feliz por no tener que volver a casa por un tiempo. Me sentía como si la vida me hubiese hecho un favor por una vez, y eso que al principio no quería ir a la excursión, pero me apetecía alejarme de casa un poco así que acabé aceptando.

La profesora Ziel nos había dado algo de libertad ya que tenía que estar atenta a los chicos inconscientes, así que salí a dar una vuelta por el edificio. Al salir, bajé las escaleras y allí vi a uno de los alumnos de 1º de pie, solo, concentrado en sus pensamientos. Le ignoré y continué mi camino hacia la tienda de recuerdos.

"Como si me apetecería regalarle un souvenir a alguien...", pensé mientras entraba en el establecimiento. Pero poco más podía hacer, aquel lugar no tenía electricidad así que prácticamente todo estaba fuera de servicio, y sólo me quedaba mirar a ver si tenían algún objeto en la tienda que despertase mi curiosidad.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 18 Feb 2014, 00:46

Vi a una chica entrar en la tienda de recuerdos y me quedé mirando la puerta que acababa de atravesar, un tanto adormilado. Me sobresalté al notar que alguien estaba bajando las escaleras delante de las que estaba haciendo de estatua. Me quedé más tieso todavía cuando pasó por mi lado.

Perdón, ya me aparto, lo siento —musité, sin moverme de todas formas.

Me alivió ver que el chico había pasado de mí como de una farola, entrando también en la tienda de souvenirs. Suspiré y me dirigí al exterior por la puerta principal. Sabía que no podía llegar muy lejos, pero era tan buen sitio como otro cualquiera. Al fin y al cabo quizás la gente tuviese miedo de salir, eso me daba ventaja.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 19 Feb 2014, 01:31

Al entrar por la puerta de la tienda de souvenirs, vi de reojo al chico de las escaleras caminando hacia la salida del edificio. Me lo quedé mirando mientras salía y caí en la cuenta de que, si supuestamente sólo se había digitalizado el edificio, más allá de aquellas paredes podría haber cualquier cosa. Si a aquel chico le ocurría algo y se descubría que yo le había dejado salir sin mover ni un dedo, seguramente me llevaría una bronca enorme, y no me apetecía para nada aguantar sermones de nadie. Así pues, salí de la tienda de recuerdos y me dirigí a la puerta de salida del edificio.

—Oye, tú, no creo que sea seguro salir afuera —le dije secamente desde la puerta.

Realmente no era de mi incumbencia lo que le pasara, sólo intentaba ahorrarme futuros malos rallos por culpa de alguna temeridad suya. Ya le había avisado, si algo le ocurría por ignorarme, no sería asunto mío.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 19 Feb 2014, 10:49

Me sobresalté al oír una potente voz desde mi espalda. Apenas hube dado unos cuantos pasos tras salir del edificio, el alumno de 2º al que había visto bajar por las escaleras me llamó la atención bruscamente.

Había pensado que no me encontraría a nadie al no salir gente del edificio... pero no había caído en que me podrían impedir a mí hacerlo. De todas formas, la zona cercana al Parque Científico parecía segura, incluyendo el aparcamiento. Dentro de lo que cabía al menos.

Sopesé la idea de ignorar a aquel chico e irme pitando, pero en aquella situación estaba claro que no era lo más cuerdo.

Lo siento, perdón, perdón, no volverá a pasar —musité frenéticamente mientras volvía a la puerta para regresar al interior del Parque—. Ya voy dentro, ya voy dentro... Quiero... Ya... Um... ¿M-me dejas... pasar, por favor? Perdón.

El chico se había quedado justo en la puerta y me resultaba complicado llegar hasta dentro.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Rayden » 19 Feb 2014, 12:47

Sigo sin entender que habia pasado. Vi ese experimento, todas esas luces y... ¿el edificio digitalizado? Ni siquiera entiendo que significa eso. ¿Que nos habiamos metido en un ordenador o algo asi? Supongo que sera eso, aunque parezca ciencia ficcion, pero aun no lo pillo del todo. Siempre me ha costado entender este tipo de cosas.

Al parecer, varios alumnos han acabado inconscientes tras ese suceso, por lo que la profesora y el tipo aquel les estan cuidando. No quiero molestar mucho, y no parece que los demas esten muy animados igualmente. No hay nada que hacer dentro del edificio, pero tampoco quiero perder el tiempo con los brazos cruzados.


-En todo caso, si estamos en algun lugar desconocido, lo primero que deberia hacer es echar un vistazo al exterior. No voy a alejarme mucho, solo ver los alrededores. Quizas con un poco de informacion pueda ayudar... ademas, parece que no hay mucha comida, quizas pueda encontrar algo con suerte...

Tras pensarlo un poco, decidi dirigirme a la salida. Como supuse, la mayor parte de la gente pasaba el rato como podia, algunos estaban en la cafeteria, en la tienda de recuerdos... pero aun parecia que habian algunos con animos.

En la entrada del edificio, encontre a dos alumnos que parecian estar discutiendo, o eso parecia. No queria meterme donde no me llamaban, pero estaban bloqueando el camino.


-Ah... perdonad, ¿podriais dejarme pasar? - pregunte, aunque me costo un poco que me salieran las palabras.

No se porque tenia la sensacion de que la habia liado.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 22 Feb 2014, 19:14

En silencio, me eché a un lado para dejar entrar al chico en el edificio de nuevo, y entonces otro llegó para salir, pidiéndome que le dejara pasar.

—No creo que salir sea buena idea, y no quiero comerme marrones, pero no me apetece hacer de portero de discoteca, así que tú mismo.

Me retiré de la entrada para dejar pasar al chico, bajo su propia responsabilidad, y después me dirigí al chico que acababa de entrar.

—Puedes salir si te da la gana, niño —le dije secamente mientras me sentaba en el suelo, apoyado en la pared junto a la puerta del taller anti-gravedad—. Pero procurad no causarme problemas.

Me senté en el suelo y estuve dejando pasar el tiempo en silencio durante unos segundos, pero acabé aburrido. Miré a la puerta de salida con curiosidad, y pensé que quizá no era tan mala idea salir a tomar un poco el aire... si es que soplaba en aquel mundo digital. Suspiré resignado mientras me levantaba del suelo y salí afuera del edificio para dar un paseo. Después de todo, poco más había allí para entrenerse.

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por X_zone » 22 Feb 2014, 23:28

Mientras que estaba en la puerta de la tienda pensando en que hacer para despejarme la mente, vi como un chico entraba en la tienda y salia rápidamente para hablar con un chico que tenía la intension de salir del edificio y hacerle cambiar de opinión, cuando parecía que el chaval había cambiado de opinión, apareció otro y el chaval dejo paso cansado.
Fui inmediatamente para el lugar, no sabía que hacer , ni que decir, pero no me podía quedar parada mientras que podrían meterse en lios..... o algo peor.
Inmediatamente me dirigí al chico y con un hilo de voz empece a hablar

-P-p-perdone.... no cr... no creo que - Mi boca estaba seca, casi no podía hablar del miedo y la verguenza que sentia de mi misma, era la primera vez que hablaba con un chico, a decir verdad , nunca había hablado con nadie de la clase con anterioridad - No creo que sea... buena idea salir afuera. Pero....- Suspire lo mas hondo posible y trague la poca saliva que tenía- Si quereís salir, deberiamos...... deberíamos salir todos...... todos los que estamos....aqui....juntos.

Me aleje un poco, quizas dije algo tonto, algo que no debía haber dicho, pero estar solo allí afuera, quizas no sea peligroso, pero tenía un mal presentimiento y no quería dejarlos solo, o quizás no quiera estar sola y me busque esta escusa para estar junto a alguién...

Responder