Digimon NOT: Viviendo entre datos

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Rayden » 28 Feb 2014, 02:52

Si, quizas tenia razon, seria dificil encontrar comida. Pero tiene que haber algun modo de salir del recinto... o incluso puede que haya algo comestible que se haya digita... lo que sea... convertido en datos, como nosotros.

-Por lo menos, deberiamos intentar bus... - algo extraño, una especie de destello blanquecino. Se movia demasiado rapido como para distinguir que era. ¿Quizas uno de esos monstruos? ¿O habia sido mi imaginacion? - ¿Que demo...? ¡Eh, espera!

El chico con el que estaba hablando corrio tras el destello, sin pensarse siquiera que pueda ser peligroso ir solos sin mas.

-Ah, ¿no se suponia que era él el que decia que podia ser peligroso el exterior? - dije, mientras le seguia rapidamente. No quiero arriesgarme a que esa cosa sea uno de esos monstruos y le pase algo si le dejo solo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por X_zone » 28 Feb 2014, 17:13

El chico me respondió esta vez , preguntandome que donde deberíamos buscar, no sabía que contestarle, quizás si buscamos bien podríamos encontrar algo, pero tenía razón en que era muy peligroso campar solos por ahi.

De repente , un destello blanco se movía con gran velocidad y uno de los chicos fue corriendo tras el con gran velocidad.

-¡Es...espera!-Grite , antes de acabar mi frase el otro chaval habria ido tras él, sin dudarlo fuí tras ambos...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 01 Mar 2014, 06:07

El Bebydomon finalmente se atrevió a acercarse a Lego, que había ocultado su cara, y agarró de un bocado el dulce que el ofrecían, para luego alejarse rebotando hacia la butaca de Mafy. Lanzó una mirada de reojo hacia Lego cuando se levantó. Parecía agradecido, pero era imposible asegurarlo.

-¿Estás acostumbrado a tratar con animales? -preguntó Mina, que parecía sorprendida y un poco admirada. La profesora Ziel se acercó a vosotros en ese momento.

-Gracias por vuestra ayuda -sonrió nerviosa-. No sabíamos muy bien qué comen esos seres, pero parece que nuestra comida les sirve. Deberíamos racionarla para nosotros, en mi opinión, pero Kenji dice... un montón de cosas raras -hizo un gesto de fastidio-. Vamos a utilizar el Planetarium como dormitorio, por cierto. Si utilizamos las butacas más alejadas del centro como camas, no molestaremos a Kenji y a los enfermos... Y hay suficiente espacio para todos. Me gustaría que se lo dijerais a vuestros compañeros.

-De acuerdo -accedió Mina, aunque acababa de ponerse en tensión.

-También quiero que te hagas cargo de la cafetería. Supongo que la gente ha estado cogiendo cosas de allí sin permiso, pero la comida no puede quedar sin vigilancia. Haz una lista y no permitas que los alumnos saquen más de una ración de comida al día. Tendrás que quedarte allí y evitar que nadie entre, salvo a la hora de comer. ¿Podrás hacerlo?

-Vale... -La niña se puso roja y comenzó a temblar. Era evidente que si los chicos que se metían con ella la enfrentaban en la cafetería, no podría hacer nada.

Salisteis al pasillo, donde Mina te miró en silencio durante un momento.

-Había unos chicos en la puerta antes -comentó-. ¿Puedes ir a decirles lo del dormitorio? Yo... Yo se lo diré a estos y luego iré a la cafetería.

Se quedó hablando con la gente del pasillo.

Mientras tanto, Leonard, Aya y Renji corrieron al aparcamiento persiguiendo a cierta criatura. No tardaron en darle alcance y rodearla. Era una pequeña esfera blanca, con rostro adorable. Tenía alitas y una especie de rizo encima de la cabeza... Los ojos le brillaban y parecía a punto de llorar al verse rodeado. Era casi seguro que se trataba de un Digimon.

En la cafetería, Asbel vio como Mina entraba rápidamente y cerraba la puerta desde dentro. Un grupo de matones la seguían. Kevin, un tipo gordo poco amigo de la higiene, un tipo sonriente de nariz ganchuda llamado Allen, conocido por la fuerza y velocidad de sus puñetazos, y una chica de segundo llamada Plumber cuya provocativa ropa no parecía concordar con su edad. Comenzaron a golpear la puerta de cristal mientras se reían.

-¿Qué haces aquí? -preguntó a Asbel, mientras retrocedía al mostrador.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 01 Mar 2014, 12:08

—Eh, no llores —dije al ponerme de cuclillas para ver a aquel ser más de cerca—. Bah, parece inofensivo.

Qué tonto había sido. Primero les dije a los demás que no salieran afuera por seguridad y luego yo mismo me puse a perseguir a un bicho desconocido... para comprobar que no se trataba más que de un llorica.

—Quizá se ha escapado del planetario —pensé en voz alta—. O quizá es de por aquí.

Me puse de pie y observé a la pequeña criatura en silencio durante unos segundos.

—En cualquier caso, si no es peligroso, no es mi problema.

Di un par de pasos hacia atrás para que no se sintiera acorralado y no arrancara a llorar y esperé a ver qué hacían con él los otros dos.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Rayden » 01 Mar 2014, 15:16

-Bueno, no recuerdo bien como eran los otros... Digimon, pero diria que no era uno de los que tenian los demas.

Supongo que no es tan raro esperar que haya mas de esos monstruos por aqui, pero sigue siendo curioso que algo tan pequeño ande por aqui. ¿Sera tambien un bebe? En todo caso, no podemos dejarlo por aqui sin mas.

-Eh, pequeñin, ¿que haces por aqui? ¿Te has perdido o algo? - me agache para ponerme a su altura, no queria asustarlo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 01 Mar 2014, 20:51

—¿Estás acostumbrado a tratar con animales?

Me sobresalté un poco cuando Mina se dirigió a mí directamente. Tras levantarme y colocarme bien el gorro, me encogí de hombros y negué con la cabeza, apartando la vista.

Es que me recuerda a alguien —respondí.

La profesora Ziel la abordó entonces y comenzó a asignarle las responsabilidades. Pensé en irme del planetario mientras ellas hablaban, pero recordé la cantidad de gente que había en los pasillos de aquel piso reconsideré mi idea.

Cuando acabaron de hablar, sin embargo, me vi obligado a salir de allí con Mina.

—Había unos chicos en la puerta antes —comentó—. ¿Puedes ir a decirles lo del dormitorio? Yo... Yo se lo diré a estos y luego iré a la cafetería.

Tras hacerme esa petición, se quedó explicándole la situación a los alumnos que se encontraban cerca de la entrada del planetario. Quise protestar, pero recordé que Mina era la delegada. Además, con tanta gente por allí abrir la boca me resultaba bastante complicado.

Tragué y me dirigí hacia las escaleras para bajar de nuevo a la planta baja y luego hacia el exterior para buscar a la gente que había frustrado mi plan de esconderme en el aparcamiento.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 05 Mar 2014, 06:52

Lego fue a la salida, pero descubrió que allí no quedaba nadie, o eso le pareció. Salió del edificio y se acercó al aparcamiento, donde los otros chicos se habían reunido en torno a una criatura pequeña y blanca, con alitas y un rizo en la cabeza. Estaban hablando con ella.

-Y-yo no me he perdido -dijo con voz aguda-. Yo estaba aquí y todo cambió de repente y no sé dónde están mis amigos... No lo sé... ¿Por qué mi hogar ha cambiado? ¡Quiero volver a casaaaa! -echó a llorar finalmente, pese a todo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 05 Mar 2014, 22:03

—¿Q-qué hacéis con un...?

El grupito que había salido al exterior era más numeroso de lo que recordaba... sobre todo si se añadía al número el pequeño monstruito con el que parecían estar entablando una conversación. Uno de los chicos, el que me había dicho que me volviese al Parque cuando intenté salir, se había apartado de él con cara de despreocupación. Otro estaba en cuclillas, y parecía intentar consolarlo. La pequeña criaturita parecía bastante preocupada.

Bueno, da igual —musité, aun así sin apartar la vista de aquella bolita blanca con alas—. Vamos a tener que dormir en el planetario porque claro el planetario es el único lugar en el que dormir todos juntos y el resto de sitios es peligroso supongo así que al final dormiremos allí así que pues eso.

Sabía que si me quedaba por allí demasiado rato empezarían a dedicarme miradas de condescendencia y se dedicarían a reírse por lo bajo de mi pésimo intento por hacer cumplir una orden. Era culpa suya si no hacían caso y luego les regañaban. Nadie tenía respeto por nadie en aquel instituto, y aquellos individuos seguro que no eran distintos. Me encasqueté más el gorro, asegurándome de que tapaba el parche, con intención de irme de allí al ver cumplido mi cometido.

...pero el monstruo que tanto captaba mi atención me tenía intrigado.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Rayden » 06 Mar 2014, 15:43

-Ah, ya veo...

Es cierto, cuando el edificio aparecio, el lugar debio cambiar bastante. ¿Y por culpa de eso, algunos Digimon han perdido su hogar? Esto puede ser un problema, puede que haya mas de estos monstruos por aqui con un caso similar...

-Bueno, no puedo hacer nada por devolverte tu hogar a como estaba antes, es algo mas complicado... - solte un pequeño suspiro, no queria dejarle asi como asi . - Pero quizas podamos ayudarte a buscar a tus amigos, es posible que aun esten por aqui.

Escuche unos pasos, alguien mas habia venido. Era el mismo chaval de antes que estaba en la entrada tambien, el que al final prefirio no salir. Aunque por los gestos que hizo, parecia un poco agitado.

-Ey, hola... ¿Al final te has decidido a salir tambien? - dije levantandome y dirigiendome a el.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 08 Mar 2014, 00:58

El chico que estaba atendiendo al monstruito se levantó y se dirigió hacia mí. Di un paso atrás instintivamente y aparté la vista.

Sólo he venido a deciros que el planetario es donde vamos a dormir y ya está, no es que haya salido porque de repente me ha dado la gana o algo.

Miré al chico por encima del hombro para fijarme un poco más en la cosita blanca que estaba en el suelo. Parecía muy asustada, y estaba claro que había estado llorando.

—¿Qué le habéis hecho? —pregunté, con un tono de voz un poco más alto.

Imagen


Responder