Digimon NOT: Viviendo entre datos

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por X_zone » 08 Mar 2014, 20:13

El ser que seguimos era un digimon, uno pequeño , un bebe, no parecía muy peligroso pero debíamos tener cuidado, esos bichos ya habían crecidos en unos segundos anteriormente, este también podría hacerlo, me quede detras de unos de los chicos mientras hablablan, parecía que el bicho había perdido de vista a sus amigos, uno de los chicos propuso que le ayudaramos pero de repente el chaval que quería salir primero nos busco para decirnos donde ibamos a dormir y nos increpo si le estabamos haciendo daño al digimon.

- n-n-NO - Dije nada mas que el chico acabo la frase- N-no s-saques conclusiones..... El pobre no encuentra a sus a-amigos , s-si quieres puedes irte o no, p-pero no molestes.

Estaba cabreada, y un poco nerviosa, no sabía si me habia pasado pero no me gustaba como me increpaba , decidida le di la espalda y me dirigí al digimon.

-P-puedes d-decirme como eran t-tus amigos- dije nerviosa, no quería que se me notara pero todavía tenía un poco de miedo a esas criaturas- s-si lo que d-dice el chico e-es correcto p-podrían estar p-por aquí.

Me aleje un poco, estaba llamando mucho la atención y me sentia un poco mareada de tanto hablar...

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 09 Mar 2014, 19:56

Y, finalmente, el bicho echó a llorar. Según él, sus amigos habían desaparecido de repente, y supuse que el tema de la digitalización del parque científico podía haber tenido algo que ver. El chico de 1º parecía querer ir a buscar a los amigos de aquel animal llorica, pero a mí no me hacía especial ilusión. Me encogí de hombros y me di la vuelta dispuesto a marcharme cuando entonces llegó el chico raro que había entrado al edificio bajo mi advertencia.

Vamos a tener que dormir en el planetario porque claro el planetario es el único lugar en el que dormir todos juntos y el resto de sitios es peligroso supongo así que al final dormiremos allí así que pues eso.

—¿Eh? —pregunté al no haber entendido ni una palabra por el bajo tono que empleaba aquel muchacho. Era igual de rarito que la chica tartamuda.

—Ey, hola... ¿Al final te has decidido a salir también? —preguntó el otro chico.

Sólo he venido a deciros que el planetario es donde vamos a dormir y ya está, no es que haya salido porque de repente me ha dado la gana o algo.

—Vale —contesté al entender por fin lo que había dicho.

Cuando vio al blanco animal en el suelo, llorando, nos preguntó qué le habíamos hecho, en una especie de arranque de valentía, ya que casi parecía que tuviera miedo de nosotros. La chica rarita se enfadó y le respondió que no le habíamos hecho nada con su característica forma de hablar, pero yo preferí ignorarlo, después de todo, no quería saber nada de aquellas criaturas extrañas y me daba igual lo que pensaran aquellos chicos de 1º. Sólo quería un poco de tranquilidad.

A continuación, la chica le preguntó a la criatura por sus amigos, y acto seguido se alejó un poco. La miré extrañada por su forma de actuar, no parecía demasiado espabilada. Después de todo, ¿qué persona normal pregunta algo a alguien y se aleja antes de que le respondan?

—¿Qué demonios haces? —le pregunté antipáticamente, harto de verla haciendo el payaso.

Mire a la criatura y suspiré. Sentí algo de pena por ella, había ido a toparse con los tipos más raros del instituto. Al final iba a tener que colaborar con ellos, porque como aquella panda se metiera en un lío por hacer el bufón, sería yo quien tendría que acabar dando explicaciones al tal Kenji y a la profesora, y poco me apetecía aguantar allí también, en mi nuevo refugio, broncas innecesarias.

—Qué remedio. Yo también te ayudaré —comenté resignado—. Porque si tienes que depender de estos...

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 09 Mar 2014, 23:08

-Mis amigos eran como yo... -dijo el Digimon-. ¿Dónde podemos buscar? Ya he mirado por todas partes... Y empieza a hacerse tarde... No sé dónde voy a dormir...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 12 Mar 2014, 20:28

Parecían muy dispuestos a librarse de toda culpa, como si de verdad no hubiesen tenido nada que ver con los lloros de aquel bebé. ¿Pretendían hacerme creer que un puñado de gente acorralando a una criatura indefensa no parecía sospechoso? Sí, claro.

Entonces el monstruito habló, diciendo algo sobre sus amigos y que los había perdido. El resto propuso ayudarle a buscarlos...

Oh.

Mi conclusión se iba haciendo añicos a medida que pasaban los segundos, pero aun así me costaba creer que aquellas personas fuesen trigo limpio. Preferí no meterme en aquel asunto y dejarlos a ellos tratar con la bolita con alas. Quería ver adónde llegaba todo aquello.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 20 Mar 2014, 21:27

—Mis amigos eran como yo... —dijo la pequeña criatura—. ¿Dónde podemos buscar? Ya he mirado por todas partes... Y empieza a hacerse tarde... No sé dónde voy a dormir...

—Será mejor ir a hablar con el tío ese... Kenji —comenté mirando a los otros tres y luego de nuevo al Digimon—. Dudo que nosotros podamos ayudarte, pero él seguro que sí. Además, así nos ahorraremos follones innecesarios.

Di media vuelta e hice una señal a la pequeña bola blanca.

—Andando.

Si estaba dispuesto a confiar en mí y seguirme, le llevaría al Planetario para que el tal Kenji se encargase de él. Dejarle el marrón a él sería la mejor forma de no meternos en un lío por ahí fuera, y además poco íbamos a poder hacer nosotros en aquel lugar desconocido. El bicho no parecía hostil, por lo que dudaba que causara problemas dentro del parque científico. Y si se daba el caso, tampoco iba a ser yo el que se ocupase de ello, de todas formas una vez lo dejara en el Planetario iba a ir a la cafetería para tener un ratito de tranquilidad...

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 21 Mar 2014, 03:06

-¿Puede ayudarme...? -el Digimon comenzó a seguiros cuando volvisteis hacia el edificio. Pero al llegar a las escaleras visteis que otros alumnos salían por allí.

-Tío, se ha encerrado en la cafetería y no hay forma de sacarla -comentaba uno de ellos, un chico gordo con la ropa sucia llamado Kevin-. Vamos a tener que romper el cristal. Mejor buscamos una piedra grande o algo.

-¿Estás seguro de que es buena idea? -preguntó el chico que caminaba detrás de él, Allen. Tenía la nariz ganchuda y era más bien delgado-. ¿Merece la pena que nos metamos en un lío por ella?

-¿Y qué nos van a hacer? -preguntó Plumber, una chica de segundo que caminaba unos pasos por detrás-. Con todo lo que está pasando no se nos puede culpar de nada. Estamos con estrés postraumático -se echó a reír-. No nos pueden echar la culpa de nada tras provocar este accidente, ¿me seguís?

-Eh, fijaos en eso -dijo Kevin lentamente, señalándoos.

-¿Qué? ¿Un grupo de pardillos? -preguntó Plumber, y se volvió a reír.

-No, tienen uno de esos monstruos -insistió Kevin.

-Un Digimon. ¡Lleva razón!

Rápidamente bajaron las escaleras y os rodearon. El Digimon se sintió amenazado y trató de colarse entre vosotros para quedar a salvo, pero Kevin os apartó de un empujón y lo cogió con una mano.

-Esto parece un balón de fútbol -dijo con voz burlona-. Mirad, estáblando -apretó un poco los dedos y el Digimon comenzó a llorar-. ¿Y estas cosas dan miedo a la profesora?

-Podríamos jugar un poco al fútbol con él -comentó Allen-. La gente guay contra los pardillos, ¿qué os parece? El que pierda tendrá que romper el cristal de la cafetería y sacar a Mina hacia allí.

-No sé, es muy frágil -dijo Plumber-. Podríamos reventarlo de una sola patada -cogió con los dedos una alita del Digimon y tiró de ella-. Quizá deberíamos romperle estas, no sea que se vaya volando... Si nos lo cargamos, podemos decirle a la profesora que nos estaba atacando, ella nos creería, con lo cagada que está.

Los tres echaron a reír.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Dark » 23 Mar 2014, 23:36

Después de ver cómo me amenazaron y no me moví ni un pelo, pareció que se aburrieron y se fueron. Entonces se me pasó toda la tensión y después de dejar el peluche en una silla, fui hasta donde estaba Mina cabizbajo.

-E-esto... lo siento... ¿puedo ayudarte en algo?

¡¿Pero en qué piensas?! Debe pensar ahora ella también que eres idiota...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Rayden » 24 Mar 2014, 00:22

Menuda suerte la nuestra, justo nos encontramos con los payasos de turno. Y encima tienen ganas de molestar al Digimon.

-Ey, dejad tranquilo al pobre... animal, lo que sea. - Tenia que defenderlo, para algo he sido yo el que ha dicho de ayudarle. Y creo que podia intentar algo.- Es cierto que ahora mismo no parece muy amenazante, pero os recuerdo que los bichos de antes se convirtieron en otros aun mas grandes. ¿Que pasaria si este tambien cambiara de forma y se convirtiera en un monstruo asesino? ¿Acaso no seria divertido que fuera él el que os usara de balon?

No se si caeran, pero confio en que sean lo suficientemente estupidos, aunque igualmente no se si es capaz de hacerlo de verdad. En todo caso, si no es asi... lo mismo voy a tener que pelearme para que lo suelten...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por X_zone » 25 Mar 2014, 15:19

Al final decidimos llevarnos al pequeñin al planetario aunque sentía que eso iba a desembocar a algo malo....

.....y no me equivocaba, de camino nos encontramos a unos matones que nos arrebataron al digimon y empezaron a jugar con él, de repente , el chaval de ojos azules hablo de la posibilidad de que se transforme y me pareció que podría pasar , si por proteger a unos niños paso eso, si ellos mismos estan en peligro no me imagino que pasaría.

-Exacto, no v-visteis lo que hicieron a la p-profe, y eso no estaban d-directamente en peligro ellos como lo esta ahora-Dije como si fuera lo mas logico del mundo- además es un b-bebe ¿como nacen los d-digimon? yo creo que cuando un papa y una mama digimon se quieren mucho ponen un huevo y si s-saben que estan jugando con su c-cría...

Me calle , no sabía como nacían o aparecían, pero ¿Los digimon deberían tener padres no? ,es decir, parecían animales y los animales tenían padres, pero eran algo así como datos y como los peluches que salió de la maquina de kenji salian de la nada (o eso entendí) , no lo entendía pero ni un poquito, pero si nosotros no lo entendíamos esos 3 con su aspecto, menos, así que la treta podría funcionar.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 29 Mar 2014, 19:44

Allí estaban. Unos de los energúmenos a los que les encantaba divertirse a costa de los demás. Seguro que los chicos con los que me había acabado juntando estaban compinchados con ellos y habían montado aquel paripé para asaltarme en cuanto no me lo esperase. Descarté la idea cuando vi que cogían al digimon y comenzaban a manosearlo.

El chico alto de primero y la niña nerviosa se habían adelantado para hacerles frente. Aproveché para quedarme detrás, donde estaría más seguro. Quería irme de allí con todas mis fuerzas, pero eso llamaría la atención de los abusones y no me apetecía escapar de nadie. El resto de gente con la que iba era más que suficiente para intentar hacerles parar. Porque yo dijese algo más no cambiaría nada.

Imagen


Responder