Digimon NOT: Viviendo entre datos

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 22 Feb 2014, 23:51

Al final entré de nuevo en el edificio, viendo mis planes de evasión frustrados. Al llegar al interior casi me choco con otro chico que también tenía intención de salir, pero me alejé de la puerta rápidamente. Me dirigí de nuevo a la puerta de los baños, pensando que, al fin y al cabo, eran mi mejor opción para no tratar con nadie.

Sin embargo, antes de llegar vi cómo la chica a la que había visto entrar en la sala que contenía la cafetería y la tienda de regalos salía de ella. Entonces, si ya habían salido las dos personas que había visto entrar... quizás significase que ahora la cafetería estaba vacía.

Me dirigí rápidamente hacia allí al ver que, al final, todo el mundo salía del Parque Científico.

Dirigí una mirada socarrona a la puerta de salida antes de entrar en la cafetería.

—Hipócritas —susurré, con desprecio.

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Rayden » 23 Feb 2014, 01:39

Y al final, el tio que no queria dejarle salir al otro se interesa por ver que hay fuera.

-Es cierto que salir al exterior ahora mismo es un poco arriesgado - Dije al ver al chico salir.- Pero entonces tampoco sabriamos nada del lugar y eso si que parece mala cosa.

Tras salir de la zona del parque, pude observar que, efectivamente, el paisaje era un tanto raro. A lo lejos se podian ver desde edificios hasta montañas, e incluso mas de esos monstruos raros.

-No creo que debamos alejarnos mucho, no quiero tener un encuentro con esos... bichos... digitales... lo que sean. - Mire un poco a mi alrededor.- Pero... quizas haya comida o algo por aqui...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 24 Feb 2014, 00:29

Mina entró en la cafetería mirando a su alrededor, esperando no encontrarse a nadie. Al fijarse en el chico que estaba allí sin hacer nada con el parche en el ojo, suspiró aliviada. No era alguien que soliera meterse con ella.

-Kiyoto, coge esto -entró en la parte trasera de la cafetería, cogió una caja llena de bollos de chocolate y se la puso en los brazos-. Ven, necesito que me ayudes a llevar esto. Kenji dice que hay que alimentar a los Digimon. Soy la delegada, no puedes negarte.

Con estas palabras salió por la puerta, esperando que al ir acompañada las posibilidades de que los chicos que había en el pasillo del planetario le robaran los dulces se redujeran.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 24 Feb 2014, 00:46

—Falsos, todos falsos. Esperaba que no le hiciese caso para tener una excusa y pegarme o algo seguro. Y ahora están todos fuera. Claro, me dijo que entrase porque no quería verme por allí. Qué as...

—Kiyoto.

Casi me da un jamacuco cuando de repente una voz detrás de mí dijo mi nombre en tono autoritario y comenzó a ordenarme cosas, poniéndome cajas en los brazos.

¿Cómo que no puedo negarme? Bueno, no, no puedo negarme, pero no hace falta que me digas que no puedo negarme si no puedo negarme de todas formas así que no me niego si no puedo...

Seguí a aquella chica equilibrando el peso de las cajas de un brazo a otro para que no me cayesen. Los "digimon" estaban en el planetario de la segunda planta, con lo que tendríamos que subir las escaleras. No me hacía ninguna gracia acercarme a aquellas cosas. Debería haberme quedado en el baño a oscuras.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 24 Feb 2014, 23:22

P-p-perdone... no cr... no creo que... —oí decir a una débil voz a mi espalda. Al girarme, vi a una chica bajita de 1º—. No creo que sea... buena idea salir afuera. Pero...

¿Qué demonios le pasaba a esa niña? ¿Acaso no era capaz de acabar una sola frase? ¿Sería tartamuda, o simplemente tonta de remate? En cualquier caso, esperé, muy pacientemente, a que acabara su frase.

—Si queréis salir, deberíamos... deberíamos salir todos... todos los que estamos... aquí... juntos.

Me encogí de hombros, como diciendo "haz lo que quieras", y entonces la chica se alejó como si estuviera avergonzada. Me la quedé mirando extrañado y preferí ignorarla y salir afuera de una vez por todas. Si ella quería salir también afuera conmigo podía hacer lo que quisiera, tampoco me interesaba lo que hicieran los demás.

—Este instituto está lleno de tarados —musité mientras atravesaba la salida del edificio.

—Es cierto que salir al exterior ahora mismo es un poco arriesgado —dijo el muchacho que había salido anteriormente al verme—. Pero entonces tampoco sabríamos nada del lugar y eso sí que parece mala cosa.

—Bah, ¿qué más me da? No será mucho peor que lo que me espera allí afuera —respondí mientras exploraba el lugar con la vista.

Quizá los demás lo veían como un lugar desconocido, un sitio del que escapar. Pero yo lo veía como una guarida, un refugio en el que me podría alejar de los idiotas integrales de mis padres, al menos por una temporada.

—No creo que debamos alejarnos mucho, no quiero tener un encuentro con esos... bichos... digitales... lo que sean. Pero... quizás haya comida o algo por aquí...

—¿Y por qué leches no vas a mirar a la cafetería, si lo que buscas es comida?

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por X_zone » 25 Feb 2014, 12:22

El chaval al que le hable me ignoro y se fue, seguramente no le caería bien , me sentía tan avergonzada por haberme dirigido a él con tanto descaro que quería que la tierra me tragase, quería volver al lugar en el que estuve tumbada un tiempo y no volver a levantarme, pero me resistí a eso, quería saber lo que había afuera pues eso mantenía mi cabeza despejada, así que arme todo el poco valor que poseía y seguí al chaval afuera.

Nada más salir me lo encontré , hablando con uno de los de antes , parecía que quería buscar comida y el otro le hablaba que para eso, mejor estar en la cafetería.En ese instante me dirigí a ellos e intente hablar de nuevo , esta vez creía que me costaría menos, debido a que ya había hablado con uno antes, pero me equivoque, mi boca volvía a estar seca y ahora empezaba a marearme, intente que no lo notaran y con todas mis fuerzas , volvi a hablar

- Cre...creo que el chico de...del sobrero ti...tiene razón, en la cafeter....ria hay comida p...pero es limitada , s...se puede acabar , b..buscar comida p..por los alrededores me p..parece una b..buena idea - No sabía si me habrían entendido bien o si me había explicado bien , seguramente no, pero al menos había dado mi opinión sobre el tema....

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Malfuin » 26 Feb 2014, 14:26

Los niños que habían salido a la entrada del Parque científico vieron algo extraño de repente. Una especie de mancha blanca que zigzagueaba entre las columnas y rebotaba en dirección al aparcamiento.

Mientras tanto, Lego tuvo que atravesar el pasillo frente al planetario, lleno de gente. Oyó risas maliciosas y algunos comentarios despectivos por parte de algunos de los más maliciosos. Eran peores que normalmente... probablemente se debieran a que estaba acompañando a Mina.

Una vez dentro del planetario, la profesora Ziel les indicó los monstruos con una mano (ella no parecía querer acercarse, y Kenji parecía enfrascado en su portátil). Los digimon estaban acurrucados debajo de los asientos donde nueve de vuestros compañeros yacían inconscientes.

Budmon fue el primero en acercarse y comer uno de los dulces que le tendía Mina. Puroromon no tardó en seguirle. Un momento después, Moonmon les siguió y se acercó a Lego, quien la alimentó a ella y a Pagumon, que la había seguido. Los otros fueron menos atrevidos. Pinamon se acercó a Mina cuando los otros se alejaron, y Gigimon se plantó ante Lego, aunque a cierta distancia, como dudando si acercarse. Finalmente fueron Tsunomon y Dorimon, así que sólo quedaba un Digimon por comer. Pero Bebydomon no parecía ser capaz de reunir el valor suficiente para acercarse a vosotros, sino que se quedaba temblando debajo de la butaca de Mafy.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Final » 26 Feb 2014, 15:28

Me vi arrastrado a aquella situación por culpa de Mina, a quien sólo conocía de vista, sintiéndome totalmente reacio a acercarme a aquellos bichos al principio. Pero pronto pude comprobar que aquellas criaturas eran mucho más agradecidas que cualquier otra persona del instituto con la que hubiese tenido contacto.

La despreocupación con la que se acercaban a nosotros para comer me hizo relajarme un poco, pero aun así me mantuve en guardia. Al menos la delegada no parecía hacerme mucho caso, lo cual agradecí.

Aun así, uno de los monstruos que se encontraban con cada uno de los chicos inconscientes no parecía querer acercarse.

—¿A ti tampoco te gusta la gente? —musité, poniéndome en cuclillas en el sitio, algo lejos de él.

Cogí uno de los bollos y lo puse delante de mí, en el suelo. Me tumbé entonces panza abajo detrás del dulce, manteniendo contacto visual con aquella criatura, y cuando estuve completamente echado me bajé el gorro hasta la nariz y me coloqué mirando hacia el suelo, ocultando la cara.

Quizás si no lo veían se decidiese a acercarse para coger el bollo. Podría dejárselo allí e irme, pero quería asegurarme de que era él quien lo cogiese. Aun así, no sabía qué haría Mina. Seguramente me diría que estaba haciendo el imbécil y que dejase de molestar y que me fuese de allí y dejase las tonterías y que no servía para nada y que...

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Dark » 26 Feb 2014, 22:17

Después de ver pasar a todo el mundo liderado por Mina por delante suyo, intentando que no le viese nadie, deja el estado de shock para irse al piso de abajo a mirar la tienda de souvenirs, y coje una camiseta pequeña, un peluche lo más grande posible y le pone la camiseta al peluche. Antes de salir se guarda un llavero en el bolsillo y entonces se va detrás de las escaleras con su nuevo peluche observando a la gente desde un punto donde nadie le vea y él pueda ver al resto. Claro que tampoco parecía haber nadie...

-A ver si Mafy se despierta de una vez... esto es muy raro...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon NOT: Viviendo entre datos

Mensaje por Zodiark » 28 Feb 2014, 01:25

Cre...creo que el chico de...del sobrero ti...tiene razón —escuché decir a la chica rara que parecía tartamuda, por lo visto había salido también—, en la cafeter....ria hay comida p...pero es limitada, s...se puede acabar, b..buscar comida p..por los alrededores me p..parece una b..buena idea

Me estaba poniendo de los nervios la forma de hablar de aquella chica, pero tenía razón, en algún momento la comida de la cafetería se acabaría. ¿Pero cómo íbamos a encontrar comida allí? Tampoco íbamos a poder alejarnos mucho.

—¿Ah, sí? Decidme pues dónde pensáis buscarla —miré entonces al paisaje desconocido que se dibujaba en el horizonte—. Y yo de vosotros no iría muy lejos.

Recorrí con la vista los alrededores de nuevo, y entonces vi algo blanco moviéndose rápidamente entre las columnas. Acto seguido, aquella mancha blanca se fue a toda velocidad hacia el aparcamiento.

"¿Será una de esos digibichos?", pensé mientras comenzaba a correr para intentar atrapar aquella cosa. No me hacía demasiada gracia tener uno de esos animalejos desconocidos rondando por allí, ya que ya habían mostrado hostilidad hacia la profesora Ziel y si estábamos allí con la guardia baja y aquello era realmente uno de ellos, había posibilidades de que nos atacara.

Imagen


Responder