Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 19 Mar 2017, 17:00

Quizás tendría que haber seguido a Nenti al interior, básicamente porque ahora el pobre se iba a estar enfrentando a un Machindramon gigantesco. Suzu fue a ayudarle y Sen prefirió quedarse a lidiar con los Tentomon robóticos que volaban por encima de nosotros. Imaginé que las flechas de Ilargi podrían derribarlos, pero Nenti estaba en mayores problemas que Sen en estos momentos.

—Vayamos a por el grande nosotras también, Ilar… —me giré un segundo y vi que Rudy estaba aun en el sitio como asustado.

Sabía que el chico era timido y muy asustadizo y ahora que nuestros Digimon no podían defendernos de forma directa como antes, debía de encontrarse realmente intimidado por todas estas maquinas. Sin dudarlo, le agarré la mano y sonreí.

—Venga, Rudy, que fijo que Toku se habrá recorrido ya los cables del dispositivo cuatro veces —reí animada mientras tiraba de él, no muy fuerte, para unirnos a nuestros compañeros en batalla —. Ilargi, necesito una de tus flechas para poder darle en uno de los ojos a esa cosa, más por llamar la atención que por dañar y cuando tenga la vista fijada en nosotras, usa tu Agarre Creciente para enloquecerlo y que se ataque así mismo.

En cuanto aceptara, apuntaría con el Dispositivo a los ojos del dinosaurio mecanico y rezaría a todos los Digi-dioses para que aquello funcionara.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 19 Mar 2017, 23:22

@Nenti[II ]:

-¡Podría, podría! -exclamó Horus con sarcasmo-. ¡Me serviría para moverme a toda velocidad de un lado a otro de la pantallita!

Apuntaste el RH hacia uno de los cañones de Machinedramech, y lanzaste el rayo de luz azulada justo en el momento en que de él salía disparado hacia ti... Un misil. El haz brillante hizo estallar el proyectil en el aire, y la explosión también alcanzó al otro misil que volaba en paralelo. La explosión te cegó, te abrasó la piel y te derribó. Sentiste oleadas de polvo incandescente volar a tu alrededor... y habías tenido suerte de que explotara en el aire y no en el suelo, de manera que la detonación había sido limpia y no había levantado escombros.

Entonces escuchaste un trueno a tu espalda que te sobrecogió y, de repente, comenzaron a llover a tu alrededor Tentomech calcinados y ennegrecidos. Golpeaban el suelo con estruendo. Te fijaste en que tenían pequeñas hélices debajo de las alas exteriores rojas, y que en el lugar de las antenas había pequeños tásers (algunos de los cuales se habían disparado accidentalmente, dejando a la vista largos y delgados cables conductores).

-¡Levántate antes de que te caiga alguno en la cabeza! -ordenó Horus-. ¡Al edificio, vamos!

Parecía que Machinedramech estaba bajo el fuego de tus compañeros, y no parecía que quedarte allí en medio fuera una gran idea, así que seguiste tu recorrido hacia el edificio noreste. Entraste por la puerta oeste, que estaba abierta, y te encontraste en una enorme fábrica llena de Digimech. Parecía una cadena de montaje, y distinguiste montones de modelos distintos, como Tyrannomech o MetalGarurumech. Afortunadamente, la mayoría parecían inactivos, pero no así dos pares de Andromech que corrieron hacia ti desde las esquinas del edificio. Te fijaste en que sobre la fábrica había varias pasarelas, y por encima incluso de ellas distinguiste cabinas de control. Tenías una escalera metálica a la derecha y otra a la izquierda, que llevaban hasta las pasarelas y luego seguían subiendo hasta dos zonas de control diferentes.

-Maldita sea -Horus sonó muy raro, asustado-. He estado aquí antes. Aquí fue donde estuve, cuando... Maldita sea, ¿ves ese Crowmech? ¡Estuve en su cuerpo!

Los Andromech no eran exactamente como Andromon. Por supuesto, carecían de parte orgánica. Además, sus cabezas se asemejaban a calaveras cerradas, con la mandíbula inferior incluída. Por supuesto, sus ojos eran cámaras, y sus cuerpos eran simétricos: ambas piernas eran iguales, completamente blindadas. Los cuatro atacantes flexionaron las rodillas y extendieron los brazos hacia vosotros desde cuatro direcciones distintas.

@Lira[II ], Suzu[II ], Senetyl[II ], Rudy[III]:

Machinedramon disparó un par de misiles hacia Nenti, que respondió con la Fuerza V Brillante de Horus, golpeándolos en el aire y provocando una inmensa explosión que le derribó. Durante unos segundos, desapareció de vuestra vista, y temisteis que se hubiera desintegrado entre las ramas, pero cuando la intensa luz se disipó entre oleadas de calor que os azotaron, visteis que estaba bien.

-Esto es extraño -anunció Trydan, mientras Sen corría hacia el patio-. Dentro del RH tengo acceso a la información que contiene, y en teoría Machinedramon no debería disparar misiles. En este mundo es diferente.

-¡Pero el resultado es igual de destructivo! -exclamó Zach, haciendo desaparecer la espada y cambiando de ataque-: ¡Aguijonazo veloz!

Una ráfaga de haces de energía azules sobrevolaron el aire e impactaron en uno de los cañones de Machinedramech, haciéndolo explotar. Al mismo tiempo, Trydan envió su Trueno Azul a los cielos, haciendo que los rayos saltaran de unos drones a otros y comenzaran a caer desde gran altura, fundidos y humeantes. Pudisteis ver que en lugar de alas de insecto, bajo la coraza pintada de rojo tenían hélices; y que en sus frentes salían pequeños cables como los de los tásers.

Visteis como Nenti se levantaba y corría hasta el edificio noreste, evitando que alguno de los Tentomech le cayera en la cabeza y desapareciendo en el interior. Mientras tanto, en el tejado del edificio noroeste, el Machinedramech había comenzado a andar hacia el borde del tejado: al alcanzarlo, saltó con gran estrépito sobre el patio y se dirigió hacia vosotros.

Rudy sonrió a Lira, agradecido pero al mismo tiempo un poco avergonzado, y asintió mientras se encaminaba al exterior siguiéndola. Allí se encontraron cara a cara con Machinedramech.

-¡Flecha de Artemis! -Ilargi no dudó en disparar un ataque contra el ojo del enorme robot, generando una pequeña explosión en su cabeza-. ¡Agarre creciente!

Una intensa y pálida luz brotó del RH de Lira y bañó a Machinedramech durante unos segundos. Al instante, levantó sus enormes garras y las apuntó hacia sí mismo. Las extremidades comenzaron a temblar enloquecidas, escuchasteis un chirrido y por fin el robot gigante lanzó un par de zarpazos en dirección al edificio de la entrada, obligando a Rudy, Suzu y Lira a lanzarse al suelo. El muro quedó marcado por seis largos surcos.

-¡No funciona! -exclamó Ilargi.

-Estar dentro de un Digimech no es plato de buen gusto -dijo la voz de Zach desde el suelo-. Vi lo mal que estaban Suzu y Horus cuando volvieron... No dejan de ser máquinas para esclavizar a los Digimon. Probablemente, si pudieran autodestruirse, sería lo primero que harían. Deben tener algún limitador que les impida abandonar este mundo por la fuerza.

-Entonces, estarán encantados de que les destruyamos, ¿no? -comentó Trydan. En aquel momento, Sen había quedado al otro lado de Machinedramon, a su espalda-. Cuando los fundimos se liberan y vuelven a su Mundo Digital. Sé que la misión es otra, pero no estaría mal cargarnos tantos como podamos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 21 Mar 2017, 23:46

-¡La leche, por un momento pensaba que me saltaba por los aires!

Seguí las ordenes que Horus me gritaba desde el RH y llegué al interior de la famosa fabrica de Digimechs donde Horus había aparecido durante el encuentro con Fichte.

-Bueno, si nos sobra tiempo haremos un pequeño estropicio, ¿te parece? Pero ahora mismo... -Los Andromon estaban en posición, me apuntaban y no parecía que fueran a acercarse más. ¿Harían algún movimiento que me indicara cuando debía cubrirme? No, si se parecen al Machinedramech simplemente me dispararan con una ametralladora o algo cuando terminen de calcular que si me van a acertar. Me tiré al suelo no fuera caso que fueran a disparar mientras gritaba-. ¡Escudo de Tensegridad!

Esperaría que los Andromechs se quedaran sin munición para contraatacar con la Fuerza V Brillante. Si veía que el escudo empezaba a sufrir y no tenían pinta de dejar de disparar, correría hacia entre dos de ellos, para que no pudieran dispararse por riesgo de darse entre ellos (o así deseaba que estuvieran programados), y contraatacaría con el Sable Ulforce. Y, cubriéndome con el escudo cuando fueran a atacarme, repetir hasta ganar, con suerte.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 22 Mar 2017, 09:54

Mi plan de ir juntos parecía hacer aguas, pero al menos Nenti había escapado y los Tentomech habían sido abatidos. También tenía la idea de priorizar nuestra misión, pero Trydan tenía razón; los que estaban atrapados dentro de esos cuerpos eran de compadecer, y yo lo debería saber mejor que nadie.

-Está bien, pero si la cosa se pone fea no tendremos más remedio que intentar priorizar lo de los usb.

De hecho, lo ideal sería encargarnos de él mientras nuestros compañeros buscaban por los ordenadores.

-¡Zach, haz volver aparecer la espada y hazla tan larga como puedas!

A más larga, desde más lejos podía atacar. Como si fuera un láser constante, pretendía hacer pasar el rayo de luz a través del cuerpo del digimon mecánico y partirlo por la mitad.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 24 Mar 2017, 21:46

¿No funcionaba? Casi nos había matado por aquella metedura de pata. Entonces aquel ataque de poco iba a servir y también dudaba que el que podía dormir fuera inefectivo contra aquellas maquinas con alma de Digimon. Jo, me sentía como esos monsillos que solo aprenden ataques de su tipo.

Vi entonces cual era la intención de Suzu y si aquello funcionaba, acercarse mucho al Machindramech iba a ser peligroso, así que me giré a donde Rudy y le indiqué el lugar por donde había ido Nenti.

—Seguramente necesite tu ayuda y Toku es un Digimon que seguramente tenga que salir del RH para atacar, así que dalo todo para esforzarte y consigamos llegar hasta nuestro objetivo —le animé tras la sugerencia, tras eso me uní a Suzu —. No puedo hacer mucho, así que voy a intentar cegarle del todo o romperle alguna pierna para que no te moleste al usar el espadazo —informé centrándome en el Digimon mecánico.

Buscaría un punto en donde dispararle de forma segura a los ojos primero y después a una de las piernas.

—Bien, Ilargi, voy a necesitar una buena andanada de flechas… así que espero no fallar ninguna. ¡Vamos, Flecha de Artemis!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 24 Mar 2017, 23:27

@Nenti[III]:

El Escudo de Tensegridad te envolvió y escuchaste el repicar de decenas de balas contra el campo de energía. Los cuatro Andromech agotaron su munición simultáneamente. En cuanto se detuvieron, aprovechaste el Sable Ulforce para cortar en pedazos a dos Andromech al pasar entre ellos, y de inmediato tuviste que volver a cubrirte con el escudo... porque los pectorales de los Andromech restantes se habían abierto. Cuatro misiles en miniatura se estrellaron contra la barrera que te protegía y notaste el intenso calor y las llamas envolviéndote en todas direcciones.

Estuviste a punto de bajar el escudo, pero las balas de los dos Andromech volvieron a golpearos... En cuanto cesó aquella segunda ráfaga, corriste hacia los autómatas, notando cómo se te derretían las suelas de las zapatillas al pisar el suelo azotado por la reciente espació. Los drones convirtieron sus brazos en taladros, pero no eran rivales para la rapidez y longitud del Sable Ulforce. Un par de cortes horizontales bastaron para reducirles a pedazos.

Notaste una sensación extraña en la mano, como si el RH se hubiera enfriado, y al mirar notaste que el dibujo en la pantalla había cambiado.

Imagen

-Lo siento -suspiró Horus-. En otras circunstancias podríamos haber acabado con esos monigotes de un plumazo...

De repente, escuchasteis un gran estruendo procedente del interior de la fábrica. Uno de los Digimech se había activado y sus ojos brillaban. Era enorme, y estaba derribando a los otros robots a medio montar que le rodeaban. También derribaba las pasarelas que recorrían la fábrica con sus aleteos. Por todas partes se veían chisporroteos y el estruendo del metal contra el metal era casi insoportable.

Crowmech volaba hacia vosotros.

-Tiene que ser una maldita broma -gruñó Horus, y viste unas volutas de humo pixeladas salir de su cabeza-. La misma máquina en la que estuve yo... Y se nos acerca a toda leche. Vas a tener que realizarme, Nenti, más que nada porque si sigue acercándose se va a cargar las escaleras y no podrás llegar a los ordenadores de las salas de control. Sé que una vez realizado gastaré energía incluso más rápido, pero no veo otra manera de detener esa cosa a tiempo.

@Lira, Suzu[ ], Senetyl[II ], Rudy[III]:

Imagen

-¡Ten mucho cuidado, Suzu! -exclamó Zach, y de inmediato brotó del RH de la una un haz energético de casi tres metros. La muchacha echó a correr a toda velocidad hacia Machinedramech, que levanto su enorme garra para tratar de aplastarla.

-¡No te dejaré! -chilló la voz de Ilargi, y una ráfaga de flechas luminosas alcanzó la garra, la agujereó y logró desviarla. Agachando la cabeza, Suzu corrió junto a Machinedramech amputándole una pierna. El enorme Digimech comenzó a caer de lado... justo sobre ella, pero levantó el RH en un ademán instintivo y el movimiento cortó la espalda de Machinedramech por la mitad.

El enorme robot se movía partido en varias piezas. Su férrea cola iba de un lado a otro, lanzando latigazos con fuerza y haciendo saltar en el aire a su mitad inferior. Recordaba a un pez coleteando fuera del agua. Los restallidos eran tan fuertes que agrietaban el suelo, y Sen se llevó unos cuantos arañazos cuando la grava disparada surcó el aire y la rozó. Suzu no tuvo otro remedio que cortar la cola por la mitad también para poner fin a aquello.

Mirasteis el enorme amasijo de piezas en que se había convertido la imponente arma. Brotaban chispas de todas partes, salía una densa y pestilente humareda y de aquí y allá, como géiseres, brotaban chorros de aceite de motor hirviendo. No podíais evitar que algunas pequeñas gotas os salpicaran y os abrasaran la piel.

-Lo mejor será que corramos hacia alguno de los edificios antes de que salga algo más -dijo Trydan. Mirasteis al edificio noreste, donde había entrado Nenti, y escuchasteis un tremendo estruendo, como si montones de robots gigantes se estamparan contra el suelo simultáneamente-. Debo decir que ese no sería mi primera opción -afirmó Azulongmon.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 25 Mar 2017, 19:10

-Oh, vaya -dije al ver que Horus había vuelto al nivel de Perfecto- Oh, mierda -dije al ver como un Crowmech se nos echaba encima-. Hoy no es nuestro dia, ¿verdad? Al menos tienes la oportunidad de... ¿vengarte de tu prisión? destruir el símbolo de... ¡No se me ocurre nada bueno que sacar de esto, no hay más remedio, a tomar por saco! -apunté el RH al digimech enemigo- ¡Digi-Realize! ¡Derribalo con Emperador Salvaje y remátalo con Pájaro Solar!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 27 Mar 2017, 08:58

Me quedé contemplando el robot destruido por unos instantes. Notaba levemente el dolor del aceite ardiendo en mi piel, pero estaba embelesada, pensando en lo que acababa de conseguir hacer. Había sido muy emocionante.

-Lo… ¡Lo hemos conseguido, Zach!

Por primera vez había derrotado a un “digimon” (casi) por mi cuenta. ¡Con la espada que me había hecho mi compañero había cortado a cachitos un robot que medía muchos más metros que yo…!

Pero basta de celebraciones por ahora. Me limpie las salpicaduras de aceite con la mano y le dije a Zach que guardase el láser para conservar fuerzas. Era un arma bastante valiosa como para agotarla.

-Es posible que Nenti necesite ayuda… O que sea él quien tenga la sartén por el mango. El caso es que allí dentro está ocurriendo algo.

Mi idea era que fuésemos juntos, pero Kenji nos recordó que los lápices de memoria debían estar conectados, a ser posible, tan alejados físicamente como fuera posible, y ya habíamos perdido bastante tiempo con el ataque de los digimech.

-Deberíamos separarnos por unos momentos. No me hace ninguna gracia, en serio, pero vamos a contrarreloj. Alguien debería ir con Nenti, que lleva un lápiz de memoria y en ese edificio hay tres puertos. Yo iré al edificio del suroeste a ver si puedo conectar el mío en algún lugar.

Empecé a correr hacia el callejón que separaba los tres edificios del lado oeste de las instalaciones.

-¡Si os encontráis en problemas intentad reuniros con los demás, no estamos a zonas distintas como cuando viajábamos por el mundo digital!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 27 Mar 2017, 16:35

—¡Ala, Suzu, como ha molado eso! —le dije a la chica mientras me brillaban los ojos, había sido como ver una película de superhéroes.

Tuve que usar el pañuelo del vestido para limpiarme el aceite, porque no veas como quemaba, ay. Escuchamos varios ruidos provenientes del edificio en donde estaba el mayor de nosotros, pero Suzu sugirió que era mejor intentar ir por diferentes caminos por ahora.

—Pues si tú vas hacia el suroeste, ¡Ilargi y yo nos encargaremos del Noroeste! —me ofrecí voluntaria —¿Rudy, nos acompañas? Ilargi no tiene mucha potencia de fuego, así que nos vendrá bien un segundo jugador.

Esperé para ver que me respondía antes de dirigirme hacia el edificio.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 27 Mar 2017, 16:56

Estuve a punto de pedirle a Trydan que atacase otra vez cuando vi que Suzu se lanzó a por el Machinedramech y lo cortó en pedazos. Fue impresionante, pero la alegría duró poco; justo entonces sonó un enorme estruendo desde el edificio en el que Nenti había entrado y solté un grito ahogado.

-¿Y si está en peligro, Trydan? ¡Tenemos que ayudarle!-le dije. Luego me dirigí a los demás- Yo no tengo pendrive, así que iré con él. Vosotros entrad en los demás edificios- y justo después eché a correr hacia el más alejado.

Responder