Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 06 Abr 2017, 15:42

@Suzu[III], Rudy[ ], Senetyl[III]:

-¡No ha sido culpa tuya! -exclamó Zach-. ¡Te has defendido muy bien! Ojalá pudiera haber hecho más para protegerte...

Viste llegar a Senetyl desde uno de los lados del pasillo, el mismo por el que había atacado el Tankmech. Al parecer había dado toda la vuelta para buscarte. Un instante después viste llegar corriendo a Rudy por el otro lado.

-¿Qué te ha pasado en las piernas? -preguntó la voz de Trydan-. ¿Estás bien?

-¡Dime que esa sangre no es tuya! -añadió Toku, nervioso.

Sen y Rudy escucharon la advertencia de Suzu acerca de los posibles enemigos en el interior.

-Procederemos con cautela a partir de ahora -dijo Trydan-. Gracias a ti, no caeremos dos veces en la misma trampa. Pero tampoco podemos dejarte aquí. Algo podría atacarte.

-¡Eso, eso, eso! -exclamó Toku-. A ver si hay algún sitio menos expuesto dentro.

Hicieron que Suzu pasara un brazo sobre la cabeza de Suzu y otro sobre la de Sen, de forma que la llevaban en volandas. Sus piernas en aquel estado borroso no pesaban nada, así que era muy ligera. Avanzaron de forma que los tres podían apuntar el RH sin demasiados problemas y entraron en la habitación.

Se encontraron ante una especie de sala de espera, de techo alto. Había un pequeño puesto de recepción... y en él encontrasteis un ordenador. También había varios asientos de aspecto cómodo. Tres pasillos se abrían en direcciones diferentes, y había también un ascensor.

-Tenemos un ordenador ahí mismo -señalo Zach-. Pongamos el pendrive y esperemos aquí. La misión estará cumplida.

-¿No estaremos demasiado a la vista, mientras esperamos? -preguntó Trydan-. Podríamos buscar un sitio más resguardado en el que haya otro ordenador...

-¡El techo! ¡El techo! ¡El techo! -exclamó Toku.

Era un techo alto y estaba oscuro, así que os había pasado desapercibido, pero había como medio centenar de Tentomech pegados a él, todos boca abajo. Como si se tratara de auténticos insectos, empezaron simultáneamente a bajar correteando por todas las paredes y rodearos.

@Lira[II ]:

-Estaré bien -prometió Rudy-. Voy con Toku, ¿no? -sonrió, y te miró con cierta melancolía-. ¡Ten cuidado tú también! -exclamó, y se fue corriendo sin mirarte.

Entraste a través de una de las puertas de cristal y viste varios ordenadores en diferentes cubículos. La mayoría tenían abiertos programas de diseño gráfico, aunque unos pocos también mostraban consolas de programación (letras de colores sobre fondo negro) y en uno viste abierto el buscaminas. Parecía que podrías esconderte bastante bien mientras los niños del pendrive hacían su trabajo.

-Pues ya casi lo hemos conseguido -dijo Ilargi-. ¿En cuál lo metemos?

@Nenti[III]:

Metiste el pendrive en uno de los ordenadores que mostraban mensajes de error. En la pantalla apareció una pequeña ventana que destacaba sobre el resto en color azul.

DISPOSITIVO MONTADO CORRECTAMENTE. A LA ESPERA DE RECIBIR DATOS.

-¡Bien hecho, Nenti! -exclamó la voz de Kenji-. Ahora recuerda, no extraigas el dispositivo hasta que se apague la luz verde. ¡En cuanto lo haga, cógelo y sal pitando!

-Apoyo eso -dijo la voz de Horus-. El suelo de este sitio todavía sigue un poco temblequeante. Como al final se caiga con nosotros dentro va a ser gracioso.

Os mirasteis un momento en silencio. La luz verde del pendrive que indicaba que los otros habían cumplido su misión no se entendía.

-Pues nada -suspiró Horus, claramente intranquilo-. Espero que no se nos haga muy larga la espera.
Última edición por Malfuin el 09 Abr 2017, 23:11, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 07 Abr 2017, 18:24

Miré la pantalla que mostraba el mensaje, sin sentir mucha satisfacción al respecto.

-Si, muy gracioso. Alguien reiría. Yo no, pero seguramente Fitche si... La espera ya se me esta haciendo eterna.

Me senté lo menos a la vista posible, pero vigilando por si entraba algún digimech o trabajador de las instalaciones.

-Ojalá pudiera hacer que le reventaras los tímpanos a ese desgraciado...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 11 Abr 2017, 14:55

¡Sen! Estaba tan aliviada de que la primera en aparecer fuese ella y no un digimech. Y Rudy venía por el otro lado. Les advertí del posible ataque y enseguida llegaron hasta mí.

-A decir verdad, pensaba que tardaríais muchísimo más en venir, menos mal que estáis aquí ya.

Enseguida me volvió a invadir el cansancio, por un momento me había olvidado de esa sensación tan desagradable que notaba en las piernas. Hice ademán de pasarle el lápiz de memoria a Senetyl, y vi el charco de sangre que había dejado atrás al alejarme de donde estaba antes. Creo que no pude contener una mueca de angustia.

-Me han alcanzado en las piernas… – respondí al compañero de la chica – Pero ahora no me duele tanto. Kenji me ha hecho esto para que pueda aguantar, pero no voy a poder moverme.

Se debían pensar que estaba manteniendo la calma muy bien por lo que me había pasado, así que les conté que, el científico, además me había dicho que de vuelta al mundo digital mi problema se debería solucionar, y eso tenía que creer yo también. Más valía que fuese cierto.

Rudy y Sen cargaron conmigo dentro del edificio para no dejarme atrás, cosa que agradecí muchísimo. Allí encontramos un ordenador, en una sala de recepción. Estuve de acuerdo con Trydan, quedarse allí mismo mientras los demás cumplían la misión era arriesgado, y no solo eso, sino que encima ya había unos digimech como los de antes esperándonos para atacarnos desde el techo. Preguntándome quién demonios tuvo la idea de ponerlos allí, pensé que en vez de lidiar con ellos y quedarse allí sería mejor que nos fuésemos cuanto antes de esa habitación.

-¡Rápido! ¡Salgamos de aquí! ¡Por cualquier sitio menos el ascensor! – todo el mundo sabe que el ascensor es un tema bastante delicado, teniendo en cuenta que en esas instalaciones había trampas a cada esquina - ¡Hay que distraer a esas cosas o no lo lograremos a tiempo, pero los ataques de Zach son demasiado destructivos y nos echaríamos el techo encima!

Podíamos escapar por uno de los pasillos y bloquear la entrada disparando al techo, pero para eso primero teníamos que llegar a uno…

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 12 Abr 2017, 14:35

Que suerte, no había monos en la costa y... vaya con los cientificos, que no tenían otra cosa mejor que hacer que ponerse a jugar al Buscaminas... igual luego le echaba una parti- ¡No! Había que concentrarse en la misión.

—Pues... supongo que uno cualquiera bastara, ¿no? Miremos que ninguno tenga nada raro abierto y a introducirlo en el primero que este limpio.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder