Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 23 Feb 2016, 12:36

@Rudy[ ], Kiara[ ]:

Os separasteis para buscar. Mientras caminabais, Guil miró de reojo a Kiara.

-Te das cuenta de que no ser por él me habría caído, ¿verdad? -preguntó, señalando hacia el chico que se alejaba volando en Stingmon.

Toku volaba cabizbajo, claramente turbado, cargando con Rudy.

-No lo entiendo -dijo Stingmon-. No da igual, yo... podía salvarla. Lo había conseguido. Entiendo que la atacara, yo también lo hice. Lo hicimos a la vez, es sólo que Allomon estaba más lejos y su ataque llegó tarde. Y quería proteger a Guil, eso lo entiendo, pero...

Se golpeó la palma de la mano con el puño.

-¡Es que también me atacó a mí! No es que le importe mucho Guil, es que sólo le importa Guil. Tú no me harías atacar a un compañero sólo para protegerme, ¿verdad? -preguntó Toku-. Aunque lo hicieras, yo no sería capaz de obedecerte...

Desde aquel punto, la ciudad de Lilithmon era claramente visible. Tras sus altas murallas negras se erigían torreones y edificios de aspecto siniestro. La Madame debía haber llegado hacía rato. Estaba anocheciendo muy rápido.

-¡Aquí está! -exclamó Guil-. ¡Tiene que ser esta!

Toku se reunió junto al dinosaurio rojo a toda velocidad y aterrizó. Estaban junto a una enorme roca con marcas de garras. Al instante, Stingmon se colocó junto a ella y flexionó las rodillas. Comenzó a empezar a levantarla...

De repente, todo su cuerpo tembló y comenzó a deshacerse en cuadraditos. Soltó la piedra de golpe y jadeó.

-Estoy débil -murmuró-. Si sigo con esto volveré al nivel anterior...

De repente un estruendo sobresaltó al grupo. Nubes negras se arremolinaban en espiral sobre la ciudad de Lilithmon. Relámpagos rojos, muy reales y distintos a los que surgían del cañón, cubrían el cielo del norte. En la distancia, las puertas de la ciudad se abrieron y visteis, como puntos diminutos, enormes Digimon negros que marchaban hacia el puente. El cielo estaba cubierto de siluetas aladas: decenas de Karatenmon ya habían partido.

-¡Tenemos que salir de aquí! -Stingmon golpeó el suelo con un pie y volvió a tratar de levantar la roca, aunque su cuerpo era surcado por líneas brillantes que indicaban su inminente transformación. Guilmon metió ambas zarpas bajo la rendija que había levantado Toku y empujó hacia arriba con todas sus fuerzas.

De repente, Rudy y Kiara oyeron unas pisadas que retumbaban como mazos tras ellos y se dieron la vuelta. Allomon se acercaba a toda velocidad. Con sus enormes garras, levantó la roca completamente y dejó a la vista una piedra más pequeña y lisa, que contenía el ansiado Código.

Imagen

Una vez que lo leísteis, Allomon soltó la piedra y se encaramó sobre la roca.

-¡Stingmon, llévatelos!

-¿Y tú qué piensas hacer? -replicó Toku.

-Hay un ejército viniendo hacia nosotros. Seré la primera línea de resistencia.

-¡Es una locura, son demasiados! -gritó Stingmon-. No puedes morir aquí.

El dinosaurio azul volvió la mirada.

-Fue la humana quien dio la orden de atacar, pero el disparo lo hice yo -su voz era como un bajo gruñido-. Es mi culpa que hayas perdido fuerzas. Es mi culpa lo que ocurrió con Lillymon. Esto me redimirá. Además, no sería capaz de dar la espalda al enemigo sabiendo que mis bebés están ocultos tras ella, en vuestra base.

Guilmon avanzó.

-Yo me quedaré y lucharé contigo -dijo-. Juntos les detendremos.

-Sí, tres serán mejor que uno -Stingmon levantó los brazos en actitud agresiva-. No sé cuánto más aguantaré, pero...

Las garras de Allomon se crisparon y la grieta sobre la que se alzaba se agrietó.

-¡MARCHAOS! -bramó-. ¡Llegarán en cuestión de minutos! ¡No quiero que veáis esto! ¡LARGO!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 23 Feb 2016, 15:19

-¿Esto? Oh…

Hice una mueca cuando vi la pistola. Hasta el momento no había reparado en ella. La acababan de usar para intentar matarme, pero ahora quizás nos podría ser de utilidad… Aunque no estaba muy segura. Parte de mi quería deshacerse de esa cosa y no volver a verla nunca más. Finalmente me convencí de que si podía ayudar a proteger a los demás valía la pena conservarla, pero tenía que ir con mucho cuidado.

-No tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas… ¿Tienen un seguro, verdad? A propósito, Nenti – salté, cuando vi que el chico iba a por la caja -. Cógela, pero no la abras. Puede ser peligroso, quizás Fitche nos ha preparado otra trampa.

Esperaría a empezar el camino de vuelta al poblado para contarles a Zach y Nenti lo que habíamos visto dentro de la sombra.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 25 Feb 2016, 00:10

@Suzu[ I ], Nenti[III]:

-El bienestar ajeno me trae sin cuidado, me preocupas tú -murmuró Horus mientras subíais a su espalda-. Ah, y si esa cosa tiene alguna clase de seguro, lo más probable es que esté quitado porque el humano la estaba usando.

Apenas tardasteis en llegar a Kazdelia a lomos del Digimon, y cuando aterrizó frente al castillo de Vikemon se convirtió en Diatrymon de inmediato. Bajasteis de encima y unos Gomamon os escoltaron al interior del edificio.

Vikemon os aguardaba sentado sobre un alto trono. Unas hogueras gigantescas encendidas sobre inmensos braseros colgaban a ras de suelo, unidos a enormes cadenas del techo. Instalaron una cama junto a uno de ellos y colocaron a Nenti allí para que se secara y recuperara el calor. Comenzó a sentirse restablecido de inmediato. Suzu había sido instalada en una silla demasiado grande para ella, junto al rey, pero él no se decidió a interrogarla.

Un Ikkakumon llegó un rato más tarde. Habló con Vikemon en voz baja y él asintió.

-Como sospechaba, habéis pasado un rato horrible... Ekkel faen! Pero habéis dado buena cuenta del humano. ¿Es posible que el Código robado esté realmente en esa caja que traes, chiquilla? Eso apaciguaría a los CatchMamemon... Y también me haría estar más tranquilo. Ya estaba convencido de que el tipo habría cargado el Código en el barco que vino de otro mundo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 25 Feb 2016, 18:24

-E-el seguro... S-si se parece minima-mamente a los juegos o p-peliculas habrá un b-botón cerca del pulgar de tu mano derecha, y m-más arriba ot-tro botón o una p-palanquita. Eso es el s-seguro. El primer botón sirve para sacar el c-cargador.

Enseguida llegamos al castillo de Vikemon, pero Suzu me contó lo que había visto en la sombra. Eridani era una amenaza para el mundo mayor de lo que pensaba.
-Hijos de puta, no se quieren cargar a Kenji para proteger al mundo de sus descubrimientos, se lo quieren cargar porque es el único que tiene recursos para hacerles la competencia. Con él muerto probablemente tengan el monopolio de esa tecnología y podrán usar esos robots-contenedor de digimon para... yo que se, conquistar el mundo o hacer ataques terroristas hasta que bajen los precios del mercadona.

Al llegar al castillo de Vikemon me metieron en una cama al lado de un brasero. Me senté y me eché las sabanas por encima, extendiendo las manos hacia el fuego.
-¿Que demonios significa "Ekkel faen"? Bueno, no querría abusar de tu hospitalidad, pero ¿crees que nuestros digimon podrían cenar algo? Están débiles de no haber comido mucho durante el día y de la pelea. Por otra parte, y ahora que el tema del "humano" se ha solucionado, estaría bien pasar a temas más importantes... ¿Que tal se lleva este reino con el de KingEtemon?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 25 Feb 2016, 21:44

-Es exactamente lo que he deducido de lo que vi… Quieren usar a los digimon que capturen para usarlos en nuestro mundo, estoy segura. Ahora su actividad no solo nos incumbe a nosotros, sino también a los digimon que conocemos.

Comprobé varias veces si Zach se encontraba bien. Siguiendo las instrucciones de Nenti le puse el seguro a la pistola. ¿Quién me diría que él sabría cómo funcionaba esto? No me estaba quejando, realmente era práctico saberlo.

-Tenemos que volver al parque científico lo antes posible. Estoy preocupada, tenemos que avisar a los demás de este truco del muñeco de Fitche antes de que les engañen… Y de paso… Creo que deberíamos hacerle algunas preguntas a la señori… A Ziel…

Nos recibieron muy bien en Kazdelia, ¡estaba encantada de entrar en calor por fin! Nos pudimos dirigir a Vikemon directamente mientras Zach y Nenti se recuperaban.

-La verdad es que ha sido muy duro – admití a Vikemon, mientras me concedía el gusto de pensar que podía pavonearme de haber sobrevivido a eso -. Ese humano no era de los nuestros, señor Vikemon – le expliqué -. Verá, nosotros estamos un poco lejos de aquí, y por lo general no solemos alejarnos mucho de nuestro… em… campamento.

Le conté a Vikemon nuestra situación. Con todas las prisas de antes apenas le habíamos dicho nada, y dada su hospitalidad pensé que no estaría de más explicárselo. Tampoco entré en detalles, le expliqué que habíamos llegado a este mundo por accidente, y que nos habíamos dividido para conseguir códigos y volver al nuestro. También entraron los encuentros con Eridani en mi relato.

-Si me pregunta si me hubiese gustado ver como ese individuo volaba por los aires por un arponazo probablemente le diría que sí. Es un alivio que recuperásemos esto que llevaba – dije, señalando con el dedo la caja que habíamos traído -. Sin embargo no le recomendaría a usted intentar abrirlo así sin más. Apostaría cualquier cosa a que contiene una trampa o algo parecido, ¿se le ocurre qué podemos hacer en ese caso?

Nenti se unió y preguntó algo que me desconcertó.

-¿KingEtemon? – repetí - ¿Quién es ese? ¿Otro tirano como Lilithmon?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 26 Feb 2016, 12:07

@Suzu[II ], Nenti[III]:

-No significa nada -gruñó Vikemon a Nenti-. ¡Traed la cena! -bramó, y los Gomamon presentes desaparecieron por diversos pasadizos.

Vikemon hizo una pausa y miró al chico con el ceño fruncido.

-¡KingEtemon! Ese canalla... A veces los marineros son capturados cuando navegan hasta su isla. He oído historias de sus atrocidades, pero no sé cuánto tienen de cierto.

El Digimon centró su atención en la caja.

-¡Una trampa, ¿eh?! ¡JA! -rompió el cartón que la recubría y dejó a la vista un par de objetos. El primero era un cubo que parecía formado por seis códigos, aunque los RH no podían leerlo. En cuanto al segundo... Era una corteza de árbol recortada, con otro Código grabado.

Imagen

-Pero... Este no es -Vikemon se quedó mirando el Código-. Este no es el Código de esta zona... -agachó la cabeza, apesadumbrado-. Entonces mis temores eran ciertos. Ya no está en este mundo. ¿Qué será de nosotros?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 26 Feb 2016, 14:03

Guardé silencio por un momento, no sabía qué decirle a Vikemon, ¿era tan serio el asunto?

-Bueno, no nos demos por vencidos aún, se me ocurre una cosa que podemos intentar. Ese cubo de códigos es extraño, si nos dejáis lo llevaremos a alguien que puede analizarlo. En el mejor de los casos puede que consigamos recuperar el código – dije, intentando animarle -. A propósito… Antes no pude preguntároslo porque estábamos en una emergencia, pero tengo curiosidad por saber qué son las Torres Sagradas de las que hablasteis y qué tipo de rituales se hacen en la montaña.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 27 Feb 2016, 00:16

-No se quien es esa Lilithmon, aunque el nombre es muy evocador. KingEtemon es más que un tirano. Las zonas bajo su mando están llenas de mecanismos para hacer sufrir a los digimon en ellas, fortalecerlo a él y que se divierta con su desgracia. He visto morir a unos cuantos por culpa de ellos, no es agradable. Y por eso voy a matarlo. Y cuando vaya a hacerlo, quizá necesite un ejército. Pero antes de eso necesito que Horus llegue al nivel Supremo para poder estar a su altura.

Intentaba sonar lo más serio y digno posible, pero era complicado mientras uno tiembla como un flan y tiene una manta echada por encima de la cabeza, sentado en una cama enorme en medio de una sala del trono.
-Sobre el Código... puedes darle la corteza a los CatchMamemon, igual se quedan contentos. El cubo lo llevaremos a nuestro campamento para que lo analicen. Igual sacamos algo bueno de ello, como dice mi amiga. Y si, lo de los rituales nos intriga. Y lo de los otros mundos también. ¿Solo vienen digimon de ellos?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 27 Feb 2016, 00:24

@Suzu[II ], Nenti[III]:

-Los Grumblemon escuchan mensajes de otros mundos -dijo Vikemon-. Y en las cuevas bajo la montaña, llevan a cabo su tarea en función de lo que hayan escuchado. ¿De qué tarea se trata? Nadie lo sabe con certeza, pero dicen que hay máquinas complejas enterradas en esa montaña. Sin embargo, sin el Código... no podrán oír nada y sus existencias no tendrán sentido. No es raro que estén desesperados.

Negó con la cabeza, perdido en sus pensamientos.

-Tal como dices, creo que entregaré este Código a ellos como muestra de buena fe. En cuanto a KingEtemon... no haces sino confirmar algunas de las cosas que había oído de él. Cuando llegue el momento, podemos prestarte nuestra fuerza... si realmente consigues el poder que buscas primero. Mientras tanto, tenemos nuestros propios problemas; espero que lo entiendas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 27 Feb 2016, 01:06

-Lo entiendo perfectamente. No os pediría que lucharais a mi lado sin estar yo a la altura de la tarea. ¿Como te sientes al respecto, Horus? ¿Crees que podrás hacerlo llegado el momento? ¿Evolucionar más? No es que hayas pasado mucho tiempo en forma de Crowmon aún... Vikemon y Barb... el otro supongo que llegaron de forma natural a esa forma, no creo que puedan ayudarnos con eso. Y tendremos que preguntar a los Grumblemon que hacen bajo la montaña, podría resultar información útil en el futuro. ¿Tu que piensas, Suzu? ¿Alguna idea? ¿Cuando crees que debamos volver?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder